Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

yo ni critico ni me rió de las esperanzas de otra gente pero¿de verdad aun confiáis en esa gentuza? yo esta situación la miro fríamente desde fuera y pienso,me gasto 100 euros en este dongle y lo único que veo son excusas y retrasos,xaco por otro lado soltando sandeces para quitarse de encima el stock (normal que lo haga) pero sus formas son de dudosa profesionalidad,y después la gente aquí con una esperanza que nunca llega y 100 euros menos en el bolsillo.la verdad chicos ojala salga la esperada actualizacion para todos los que tienen este dongle pero yo desde fuera no se como aun teneis paciencia si yo lo tuviera lo hubiera devuelto alegando que no funciona.robar por robar prefiero que me robe un pobre que no un rico 100 euros es dinero y mucho como para que os traten como subnormales...lo dicho ojala salga y suerte pero a estas alturas ya no se no se......
ivangelillo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:COMO LO SABES!!!!!!!!!!!

yo no e dicho que sepa nada solo que en la pagina oficial no hay ni el programa ni informacion cosa que me parece rrara y que por lo menos a mi me obliga a pensar como e puesto antes pero como tambien he puesto ojala me equivoque .
aunque a lo mejor solo me estas dando la razon es lo malo de la escritura y de la hora que no sabes que entender.
de todas formas esto ya seguro que por lo menos hasta el lunes ya no habra nada nuevo eso si no tarda mas a si que otra vez a esperar eso si esta vez no han dado fecha o por lo menos yo no la e visto a si que a seguir esperando


ES una expresion dandote la razon..........no era una pregunta era una afirmacion.

pd:esta claro que a partir de una hora no hay que daros de comer sois como los gremlims!!!! ajajajaa ( modo ironic on) para evitar almorranas en mal estado. [+risas][/quote]
no hombre lo que pasa es que este foro se supone que era para no discutir y ya esta viendo lo que hay que tienes que ir con los dientes fuera ,a parte me has pillado a las 6 de la mañana y cansado y e tardado en darme cuenta si me llevavas la razon o eras ironico.
la actualizacion va a salir
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related[/quote]

Tio, sin animos de ofender y de buen rollo... emmm no hago mas que ver post tuyos con enlaces de videos que carecen de gracia y mas en el contexto en el que nos encontramos :/
De verdad, esto es un foro y mientras se cumplan las normas cada uno puede opinar de lo que le de la gana y como desee, pero tio, te lo pido porfavor si realmente no te interesa el tema, momento bomba de humo y listo ¿no?
Bueno, espero que no te lo tomes a mal :/
Con respecto al tema, yo aun no tengo cojones de instalar nada ni meter el jailbreak en el pc hasta que no lo vea en la pagina original, que quereis que os diga :/
Saludos!!
cental escribió:yo ni critico ni me rió de las esperanzas de otra gente pero¿de verdad aun confiáis en esa gentuza? yo esta situación la miro fríamente desde fuera y pienso,me gasto 100 euros en este dongle y lo único que veo son excusas y retrasos,xaco por otro lado soltando sandeces para quitarse de encima el stock (normal que lo haga) pero sus formas son de dudosa profesionalidad,y después la gente aquí con una esperanza que nunca llega y 100 euros menos en el bolsillo.la verdad chicos ojala salga la esperada actualizacion para todos los que tienen este dongle pero yo desde fuera no se como aun teneis paciencia si yo lo tuviera lo hubiera devuelto alegando que no funciona.robar por robar prefiero que me robe un pobre que no un rico 100 euros es dinero y mucho como para que os traten como subnormales...lo dicho ojala salga y suerte pero a estas alturas ya no se no se......


Subnormales??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Adel escribió:
ivangelillo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:COMO LO SABES!!!!!!!!!!!

yo no e dicho que sepa nada solo que en la pagina oficial no hay ni el programa ni informacion cosa que me parece rrara y que por lo menos a mi me obliga a pensar como e puesto antes pero como tambien he puesto ojala me equivoque .
aunque a lo mejor solo me estas dando la razon es lo malo de la escritura y de la hora que no sabes que entender.
de todas formas esto ya seguro que por lo menos hasta el lunes ya no habra nada nuevo eso si no tarda mas a si que otra vez a esperar eso si esta vez no han dado fecha o por lo menos yo no la e visto a si que a seguir esperando


ES una expresion dandote la razon..........no era una pregunta era una afirmacion.

pd:esta claro que a partir de una hora no hay que daros de comer sois como los gremlims!!!! ajajajaa ( modo ironic on) para evitar almorranas en mal estado. [+risas]

no hombre lo que pasa es que este foro se supone que era para no discutir y ya esta viendo lo que hay que tienes que ir con los dientes fuera ,a parte me has pillado a las 6 de la mañana y cansado y e tardado en darme cuenta si me llevavas la razon o eras ironico.
la actualizacion va a salir
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related[/quote]
Tio, sin animos de ofender y de buen rollo... emmm no hago mas que ver post tuyos con enlaces de videos que carecen de gracia y mas en el contexto en el que nos encontramos :/
De verdad, esto es un foro y mientras se cumplan las normas cada uno puede opinar de lo que le de la gana y como desee, pero tio, te lo pido porfavor si realmente no te interesa el tema, momento bomba de humo y listo ¿no?
Bueno, espero que no te lo tomes a mal :/
Con respecto al tema, yo aun no tengo cojones de instalar nada ni meter el jailbreak en el pc hasta que no lo vea en la pagina original, que quereis que os diga :/
Saludos!!

no me lo tomo a mal pero tu entiende tambien que todos estos hilos siempre o casi siempre han acabado convirtirndose en hilos de discusion y por eso aunque doy my opinion me gusta terminar con un toque de humor por que no creo que debamos seguir discutiendo por algo que si sale saldra y si no pues no de todas formas los videos no hay por que verlos y siempre vienen debajo de mi opinion un poco mas seria a si que no creo que sea ninguna molestia puesto que ahora ni siquiera e puesto el de xaco.
http://www.youtube.com/watch?v=DrcJk_FIDB4
Dejando de lado una cosa...no iban a poner una review de su funcionamiento en 3.50 en este foro? E insisto,en la pagina del jailbreak nadie dice nada por lo que tened cuidado hijos mios
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
has pagado mas de 5 veces lo que cuestan otros que hacen lo mismo y que actualizan cada semana"tu lees lo ke escribes? ke cojones han actualiazo estos clones sin el trabajo de hermes y el team psj,mira te lo voy a poner clarito NADA
mejor piensa las cosas antes de escribirlas,y te doy la razon en cuanto a fechas no cumplidas.


Si, yo tambien lo he pagado, pero al igual que yo, otros lo han hecho por que no habian mas COJONES.
Tu te crees que todo dios tiene el fw 3.41? Lo tienes tu? Pos ole tus guevos, pero para hablar aparte de leer
lo que se escribe y viceversa hay que pensar lo que se escribe, y asi llegar a entender mejor segun que situaciones.
Hay decenas de usuarios que no tienen la posibilidad siquiera de poder usar un puto clon chavalote.

@ xaco; espabila capdevila! [+risas]
ivangelillo escribió:COMO LO SABES!!!!!!!!!!!
yo no e dicho que sepa nada solo que en la pagina oficial no hay ni el programa ni informacion cosa que me parece rrara y que por lo menos a mi me obliga a pensar como e puesto antes pero como tambien he puesto ojala me equivoque .
aunque a lo mejor solo me estas dando la razon es lo malo de la escritura y de la hora que no sabes que entender.
de todas formas esto ya seguro que por lo menos hasta el lunes ya no habra nada nuevo eso si no tarda mas a si que otra vez a esperar eso si esta vez no han dado fecha o por lo menos yo no la e visto a si que a seguir esperando

ES una expresion dandote la razon..........no era una pregunta era una afirmacion.

pd:esta claro que a partir de una hora no hay que daros de comer sois como los gremlims!!!! ajajajaa ( modo ironic on) para evitar almorranas en mal estado. [+risas]
no hombre lo que pasa es que este foro se supone que era para no discutir y ya esta viendo lo que hay que tienes que ir con los dientes fuera ,a parte me has pillado a las 6 de la mañana y cansado y e tardado en darme cuenta si me llevavas la razon o eras ironico.
la actualizacion va a salir
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related



Que temazo primi!!!.
A ver si sale algo ya esta semana que estos del jailbreak echan peste ya xD.

Un saludo
No entiendo por qué xaco nos dijo que ayer por la noche subiría una review cuando es evidente que no lo ha hecho...

edit. Si seguis con los videos y con las tonterias de siempre vais a conseguir que cierren el hilo. No sé que gracia le veis a postear una y otra vez los mismos videos...Luego cuando entras aquí para buscar algo de información no hay más que paridas.
xusclis escribió:No entiendo por qué xaco nos dijo que ayer por la noche subiría una review cuando es evidente que no lo ha hecho...


xaco nunca ha dicho que subiría ninguna review, es más, dijo que el nunca hace reviews:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s670#p1722231782
xinjia escribió:http://psx-scene.com/forums/f165/3-42-3-50-ps3-firmware-update-files-will-ready-monday-70114/


Esperaremos el Lunes ansiosos a ver que pasa con el tema,ojala salga algo a la luz y tb que valga para los clones...
xinjia escribió:http://psx-scene.com/forums/f165/3-42-3-50-ps3-firmware-update-files-will-ready-monday-70114/


Me ha gustado esta respuesta.

Will believe it when I see it.

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Amnessiac13 escribió:
cental escribió:yo ni critico ni me rió de las esperanzas de otra gente pero¿de verdad aun confiáis en esa gentuza? yo esta situación la miro fríamente desde fuera y pienso,me gasto 100 euros en este dongle y lo único que veo son excusas y retrasos,xaco por otro lado soltando sandeces para quitarse de encima el stock (normal que lo haga) pero sus formas son de dudosa profesionalidad,y después la gente aquí con una esperanza que nunca llega y 100 euros menos en el bolsillo.la verdad chicos ojala salga la esperada actualizacion para todos los que tienen este dongle pero yo desde fuera no se como aun teneis paciencia si yo lo tuviera lo hubiera devuelto alegando que no funciona.robar por robar prefiero que me robe un pobre que no un rico 100 euros es dinero y mucho como para que os traten como subnormales...lo dicho ojala salga y suerte pero a estas alturas ya no se no se......


Subnormales??


Sinceramente se diferencia poco de lo que haces tu un mero alborotador(te voy a llamar el microondas calientas que da gusto) , cada uno tiene su talento el tuyo es el de joder los hilos insultando y calentando el ambiente, respeta un poquito hombre(que no es la primera vez ya son unas cuantas), para expresarte no hace falta llamar gentuza a ningun usuario al menos uno que da su opinion y no vende nada con informacion "privilegiada"(lo de gentuza no es en este post es en uno anterior , pero cuando no es una cosa es otra ,esque eres muy cariñosete y carameludo te dejas querer).


Un saludo foro [bye]

PD: Ahora me pones a parir ,que en lo que a mi respecta se acabo el drama no pienso ni replicar, deje las peleas del recreo hace ya años.
Arlgrim escribió:
Amnessiac13 escribió:
cental escribió:yo ni critico ni me rió de las esperanzas de otra gente pero¿de verdad aun confiáis en esa gentuza? yo esta situación la miro fríamente desde fuera y pienso,me gasto 100 euros en este dongle y lo único que veo son excusas y retrasos,xaco por otro lado soltando sandeces para quitarse de encima el stock (normal que lo haga) pero sus formas son de dudosa profesionalidad,y después la gente aquí con una esperanza que nunca llega y 100 euros menos en el bolsillo.la verdad chicos ojala salga la esperada actualizacion para todos los que tienen este dongle pero yo desde fuera no se como aun teneis paciencia si yo lo tuviera lo hubiera devuelto alegando que no funciona.robar por robar prefiero que me robe un pobre que no un rico 100 euros es dinero y mucho como para que os traten como subnormales...lo dicho ojala salga y suerte pero a estas alturas ya no se no se......


Subnormales??


Sinceramente se diferencia poco de lo que haces tu un mero alborotador(te voy a llamar el microondas calientas que da gusto) , cada uno tiene su talento el tuyo es el de joder los hilos insultando y calentando el ambiente, respeta un poquito hombre(que no es la primera vez ya son unas cuantas), para expresarte no hace falta llamar gentuza a ningun usuario al menos uno que da su opinion y no vende nada con informacion "privilegiada".


Un saludo foro [bye]

PD: Ahora me pones a parir ,que en lo que a mi respecta se acabo el drama no pienso ni replicar, deje el las peleas del recreo hace ya años.


Yo no alboroto nada,estoy en un hilo que me interesa y nunca me meto en el que no me interesa... hay muchos que ya han conseguido cerrar una y otra vez hilos referentes al PSJ porque no les gusta y ya esta bien,son gentuza... si no te gusta,vete a un hilo de tu interes.
Aqui ams de uno no se ha leido el titulo de este hilo... [reojillo]
AfrO-MaN escribió:Aqui ams de uno no se ha leido el titulo de este hilo... [reojillo]

+1

Espero no repetirme mas, porque no ahceis mas que me repita ya cansa

Esto va para todos los que piensan que PSJ son "gentuza".

Gracias a esa "gentuza" estais jugando con vuestras copias de seguridad, ya tengais PSJ original o un clon, si ellos estariamos todavia con un PS3 virgen sin homebrew, si pensais que el Team PSJ son gentuza, simplemente NO ENTREIS EN ESTE HILO porque no servis para nada aqui, aqui solo se habla de este usb fantastico, ni no os gusta teneis muchas secciones en EOL donde os podeis desquitar, pero dejad que los demas podamos hablar sobre esto sin criticas, insultos etc...

Es que ya cansais.. repito SI NO OS GUSTA PSJ, NO ENTREIS AQUI
Zatch escribió:Es que ya cansais.. repito SI NO OS GUSTA PSJ O NO SOIS POSEEDORES DE UNO, NO ENTREIS AQUI

Yo no soy poseedor,significa que no tengo el privilegio de entrar aqui? No os lo tomeis a mal pero siendo un foro es normal que haya gente opinando con o sin el producto en su mano...cosas de los foros xD
Dorigon escribió:
Zatch escribió:Es que ya cansais.. repito SI NO OS GUSTA PSJ O NO SOIS POSEEDORES DE UNO, NO ENTREIS AQUI

Yo no soy poseedor,significa que no tengo el privilegio de entrar aqui? No os lo tomeis a mal pero siendo un foro es normal que haya gente opinando con o sin el producto en su mano...cosas de los foros xD


Una cosa es opinar, y otra es crear mal ambiente
Zatch escribió:
AfrO-MaN escribió:Aqui ams de uno no se ha leido el titulo de este hilo... [reojillo]

+1

Espero no repetirme mas, porque no ahceis mas que me repita ya cansa

Esto va para todos los que piensan que PSJ son "gentuza".

Gracias a esa "gentuza" estais jugando con vuestras copias de seguridad, ya tengais PSJ original o un clon, si ellos estariamos todavia con un PS3 virgen sin homebrew, si pensais que el Team PSJ son gentuza, simplemente NO ENTREIS EN ESTE HILO porque no servis para nada aqui, aqui solo se habla de este usb fantastico, ni no os gusta teneis muchas secciones en EOL donde os podeis desquitar, pero dejad que los demas podamos hablar sobre esto sin criticas, insultos etc...

Es que ya cansais.. repito SI NO OS GUSTA PSJ O NO SOIS POSEEDORES DE UNO, NO ENTREIS AQUI


ZATCH...tomate la pastillita que estas muy alterado...........el que no tenga su psj puede entrar y opinar o preguntar....y despues hoy o mañana comprar su psj si le interesa.

pd: donde pone en las normas que para postear, hay que tener el psj?...joder sinceramente ojala os den vuestra actualizacion, porque si no los farmaceuticos se forrarian en EOL a vender antidepresivos!!! (Seguramente algun patrocinador ya habra encargado algun cargamento)
[+risas] [+risas] [+risas]
Zatch escribió:Una cosa es opinar, y otra es crear mal ambiente
yo no digo que gracias al psj, dr haya conseguido cargar backups, pero veo que llevamos 2 meses y casi medio y nada, si ven que no lo van a conseguir cargar en los firms 3.42 y 3.50, que lo digan, pero que no se rian a la cara, de la gente que lo a comprado y a la larga, va a tener un psj que no tendra oactualizaciones importantes, porque si yo me gasto el dinero, es para tener la garantia de que en todo va a funcionar, no dando fechas y llega esa fecha y nada, van dando largas, porque quiere que se vendan el stock que tienen echo, si fuesen legales, ya habrian echo algo, han echo mas cosas gente que a creado los clones y el ps3key en estos dos meses, que el psj, que solo lo a sacado y ya esta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zatch escribió:
Zatch escribió:Una cosa es opinar, y otra es crear mal ambiente


Te repites mas que un actimel de panceta, se te entiende a la primera.

Un saludo foro [bye]
alguien me hace un mini resumen de lo que paso ayer? esque me meti por la tarde y vi que ya estaba pero lo vi todo a saltos.., nose exastamente como quedo la cosa..

alguien me lo cuenta en 2 lineas?
pupila1992 escribió:alguien me hace un mini resumen de lo que paso ayer? esque me meti por la tarde y vi que ya estaba pero lo vi todo a saltos.., nose exastamente como quedo la cosa..

alguien me lo cuenta en 2 lineas?


Pues segun psx-scene apartir del lunes podremos empezar a actulizar nuestros PSJ, ahora te busco el link, que esta paginas atras

http://psx-scene.com/forums/576789-post26.html
Jur...

Amnessiac13, a la siguiente baneado; no es la primera ni la segunda falta de respeto/alusión despreciativa que cometes en el foro.

Un saludo.
pupila1992 escribió:alguien me hace un mini resumen de lo que paso ayer? esque me meti por la tarde y vi que ya estaba pero lo vi todo a saltos.., nose exastamente como quedo la cosa..

alguien me lo cuenta en 2 lineas?

Apareció la supuesta beta de un programa que te muestra el key de tu psjailbreak a través de una fuente de dudosa procedencia. Alguien que ni era distribuidor, ni siquiera tenía psjailbreak para probarlo. Como el ambiente está como está, el archivo no tardó en distribuirse por todos los canales posibles, algunos usuarios lo probaron y efectivamente obtuvieron una key que misteriosamente la ofrecía un servidor web y no la aplicación en sí. Unos llaman a la prudencia y otros alimentan más su ilusión.

Esto merece que se escriba una novela de los acontecimientos. Giros de guión acojonantes :p
Llevo siguiendo el "culebrón" del update desde mediados de Octubre; me alegro que parezca que al final va a salir, aunque como dicen algunos, veremos el lunes si no se retrasa otra vez.
Ferdopa escribió:Jur...

Amnessiac13, a la siguiente baneado; no es la primera ni la segunda falta de respeto/alusión despreciativa que cometes en el foro.

Un saludo.


Jur...
Recibido,pero espero que apliques el mismo rasero a los que entran a picar en el hilo y no solo os dediqueis a cerrarnos los hilos y a dejar que los demas si puedan entrar a llamarnos subnormales,puedan entrar a llamar estafadores a usuarios del foro y demas...
realbrucest escribió:
pupila1992 escribió:alguien me hace un mini resumen de lo que paso ayer? esque me meti por la tarde y vi que ya estaba pero lo vi todo a saltos.., nose exastamente como quedo la cosa..

alguien me lo cuenta en 2 lineas?

Apareció la supuesta beta de un programa que te muestra el key de tu psjailbreak a través de una fuente de dudosa procedencia. Alguien que ni era distribuidor, ni siquiera tenía psjailbreak para probarlo. Como el ambiente está como está, el archivo no tardó en distribuirse por todos los canales posibles, algunos usuarios lo probaron y efectivamente obtuvieron una key que misteriosamente la ofrecía un servidor web y no la aplicación en sí. Unos llaman a la prudencia y otros alimentan más su ilusión.

Esto merece que se escriba una novela de los acontecimientos. Giros de guión acojonantes :p


Biene a través del TEAM PSJ
Abuelika escribió:
realbrucest escribió:
pupila1992 escribió:alguien me hace un mini resumen de lo que paso ayer? esque me meti por la tarde y vi que ya estaba pero lo vi todo a saltos.., nose exastamente como quedo la cosa..

alguien me lo cuenta en 2 lineas?

Apareció la supuesta beta de un programa que te muestra el key de tu psjailbreak a través de una fuente de dudosa procedencia. Alguien que ni era distribuidor, ni siquiera tenía psjailbreak para probaruulo. Como el ambiente está como está, el archivo no tardó en distribuirse por todos los canales posibles, algunos usuarios lo probaron y efectivamente obtuvieron una key que misteriosamente la ofrecía un servidor web y no la aplicación en sí. Unos llaman a la prudencia y otros alimentan más su ilusión.

Esto merece que se escriba una novela de los acontecimientos. Giros de guión acojonantes :p


Biene a través del TEAM PSJ

estas seguro? Viene de una página web, de alguien al q por error le llegó...
NO. PSJ envio un documento de texto a los DEALERS con un link para descargar los controladores del usb y un link para descargar el update. De momento no funciona el envio del serial, pero comentavan en ese documento de texto que se lo devolvierdan y ellos devuelven el paquete de update. En breve tenemos actualización.
De echo ese documento lo tengo en el correo que me lo filtro compañero de confianza.
Abuelika escribió:NO. PSJ envio un documento de texto a los DEALERS con un link para descargar los controladores del usb y un link para descargar el update. De momento no funciona el envio del serial, pero comentavan en ese documento de texto que se lo devolvierdan y ellos devuelven el paquete de update. En breve tenemos actualización.


te me has adelantado, ademas Xaco escribe mas en psx-scene que aqui, el ha confirmado en psx-scene que no es fake y ese programa viene del team PSJ

(ahora vendran los que diran, yo de xaco no me creo nada)
El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.
Abuelika escribió:NO. PSJ envio un documento de texto a los DEALERS con un link para descargar los controladores del usb y un link para descargar el update. De momento no funciona el envio del serial, pero comentavan en ese documento de texto que se lo devolvierdan y ellos devuelven el paquete de update. En breve tenemos actualización.


De que tienda eres? [fumando]
xaco escribió:El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.


Que grandes sois, me quito el sombrero
De ninguna. No tengo tienda. Soy un simple administrador de sistemas de una universidad. NO hay más de verdad.
Abuelika escribió:De ninguna. No tengo tienda. Soy un simple administrador de sistemas de una universidad. NO hay más de verdad.


Lo decía por la información que has publicado.

Gracias igual.
La información si que viene de un dealer, eso si que te lo puedo decir. Creo que a estas alturas que ya ha salido todo, ya no pasa nada por decirlo. El tema esta en que hay mucha gente que se cree que no hay nada y todo lo ve negro. Yo te puedo decir que hace 2 semanas que lo veia negro, pero ahora te puedo asegurar que ya hay algo y que esta terminado.
ojalá, ojalá ojalá sea todo como parece, y la semana que viene ya esté la actualización... y por supuesto, que pase a los clones xD
Abuelika escribió:La información si que viene de un dealer, eso si que te lo puedo decir. Creo que a estas alturas que ya ha salido todo, ya no pasa nada por decirlo. El tema esta en que hay mucha gente que se cree que no hay nada y todo lo ve negro. Yo te puedo decir que hace 2 semanas que lo veia negro, pero ahora te puedo asegurar que ya hay algo y que esta terminado.


Está funcionando, pero la operativa de comercialización aún no está terminada.
Pero queda muy muy poquito. ;)
Lo que no tengo muy claro es como sera el funcionamiento de pago ... para los que tengan que pagar..
Dos posibles razones a toda esta historia.

O bien quieren proteger sus actualizaciones mediante código de instalación asociado al dongle o bien es una estratagema para ganar tiempo.

No tiene mas.

Saludos
xaco escribió:
Abuelika escribió:La información si que viene de un dealer, eso si que te lo puedo decir. Creo que a estas alturas que ya ha salido todo, ya no pasa nada por decirlo. El tema esta en que hay mucha gente que se cree que no hay nada y todo lo ve negro. Yo te puedo decir que hace 2 semanas que lo veia negro, pero ahora te puedo asegurar que ya hay algo y que esta terminado.


Está funcionando, pero la operativa de comercialización aún no está terminada.
Pero queda muy muy poquito. ;)


Lo se.. algo por ahi he visto :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xaco escribió:El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.

como saia que este programa tenia que ver con xaco , o otro distribuidor de todas formas esto era lo que iba a ser una gran noticia un programa para actualizar y tu famosa rewieb donde esta o no que tu solo tienes el programa no la actualizacion.
dejaros de tomar el pelo a la gente y no hables de errores si tubieran una actualizacion ya lo hubieran puesto en la pagina oficial ya que la prometieron para antes del backup manager
claro que el programa es real lo que no creo que sea real es la actualizacion para 3.5 eso si algun programa tendra que haber para meter otras actualizaciones de 3,01,3.10,3.15
dejar de tomar el pelo puesto que ya sois vosotros los unicos ya ni en la pagina oficial se molestan
Pues muchisimas gracias a todos por contestarme.

esta claro que al final si existe esa actualizacion y podremos jugar a la 3.50 online (de momento)

espero que las demas actualizaciones del psjailbrea no las cobren cuando sony lance un firmware nuevo (aunque puede darse la casualidad de que sony ya no pueda tapar la actu de psjailbreak)

ah, y haber si pasan la actu a psgroove :)
Ya ha salido el source code de este flasher (=updater) (En C)

Vaya alfinal si sale el update para 3.50 van a cogerlo en solo unos segundos XD

Aqui teneis el source code por si alguien entiende algo de C y los Source Code

http://www.megaupload.com/?d=X05H93H6

Aqui hay otro link si os dice indisponible: http://www.sendspace.com/file/37drgh

Fuente: Twitter @RichDevX
yo creo que esperaran a que salga gt5, pero creo que la gente tiene demasiada prisa y las formas en lo que lo dicen no son las adecuadas.
ivangelillo escribió:
xaco escribió:El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.

como saia que este programa tenia que ver con xaco , o otro distribuidor de todas formas esto era lo que iba a ser una gran noticia un programa para actualizar y tu famosa rewieb donde esta o no que tu solo tienes el programa no la actualizacion.
dejaros de tomar el pelo a la gente y no hables de errores si tubieran una actualizacion ya lo hubieran puesto en la pagina oficial ya que la prometieron para antes del backup manager
claro que el programa es real lo que no creo que sea real es la actualizacion para 3.5 eso si algun programa tendra que haber para meter otras actualizaciones de 3,01,3.10,3.15


Pero tio que esto no lo ha hecho xaco. Esto viene del TEAM PSJ. Oye te compro el PSJ....
ivangelillo escribió:
xaco escribió:El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.

como saia que este programa tenia que ver con xaco , o otro distribuidor de todas formas esto era lo que iba a ser una gran noticia un programa para actualizar y tu famosa rewieb donde esta o no que tu solo tienes el programa no la actualizacion.
dejaros de tomar el pelo a la gente y no hables de errores si tubieran una actualizacion ya lo hubieran puesto en la pagina oficial ya que la prometieron para antes del backup manager
claro que el programa es real lo que no creo que sea real es la actualizacion para 3.5 eso si algun programa tendra que haber para meter otras actualizaciones de 3,01,3.10,3.15

Invangelio me parece me tienes me leer mas el programa no tiene me ver nada con saco,el programa fue enviado por un error a un chaval por eskype y de hay se difundió.
Lee bien antes de poner algo y confundir a la gente
Saludos
1596 respuestas