Hilo para hablar de podcasts y canales de YouTube

1, 2, 3, 4, 520
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.092 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Este hilo está pensado para que podáis comentar distintos podcasts y canales de YouTube relacionados con el mundillo de los videojuegos.

Recordad que no está permitido hacer spam de podcasts ni canales propios.
IWOJIMA
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde ago 2005
dejo esto aqui Imagen
Jsk77
For Azeroth!
12.281 mensajes
desde may 2006
en Broken Isles
Yo cree un hilo hace año y medio para que me recomendaran podcast y tuvo un montón de acogida.

El que quiera echarle un vistazo para ver qué podcast elegir, ahí que va: hilo_vuestros-podcast-preferidos_2031198
Tukaram
Halopedia 2.0
32.714 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 13/01/2017 - 19:26:49 por Tukaram.
viendo como funcionaba el hilo anterior creo que ha sido la mejor decision posible Sabio

por aportar algo ultimamente he visto unos cuantos videos de Pazos64 y la verdad no estan nada mal y son graciosos
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.681 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Estoy esperando el análisis de Jino de la conferencia de ayer, veremos si es imparcial al hablar de Switch.
IWOJIMA
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde ago 2005
evilquake escribió:Estoy esperando el análisis de Jino de la conferencia de ayer, veremos si es imparcial al hablar de Switch.

os acordais de cuando os dije que laura kate dale mentia mas que hablaba? ( es de donde cojen los rumores estos)

https://twitter.com/stillgray/status/819797468032315393
Neo-Harkell
Fanhunter
2.102 mensajes
desde nov 2012
en Valencia
+1 por Pazos64. Con un par de vídeos me ha ganado. Nada tóxico y tiene su gracia.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.681 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
@IWOJIMA acabo de ver el vídeo de Jino y me ha parecido bastante correcto, incluso critica el online de pago.
ps_vitero
PS Vita
2.675 mensajes
desde jun 2013
A mi me gustan canales tipo metaljesus donde se vean colecciones grandes y el youtuber sepa más o menos de lo que habla. Que me recomendáis?

Sobre sasel, me parece increíble que este creciendo en youtube. Supongo que es algo tipo el chiringuito de fútbol, la gente lo ve por las risas pero lo ve, que al final es lo que cuenta...
Spark89
お前はもう死んでいる
10.073 mensajes
desde oct 2009
en Kamogawa Gym
Editado 2 veces. Última: 13/01/2017 - 23:01:09 por Spark89.
Tukaram escribió:viendo como funcionaba el hilo anterior creo que ha sido la mejor decision posible Sabio

por aportar algo ultimamente he visto unos cuantos videos de Pazos64 y la verdad no estan nada mal y son graciosos

Pazos es el amo. Los cuidao ahí son oro puro.

Os recomiendo BortzProductions, saca vídeos de manera algo irregular (normalmente 1 al mes) pero están muy bien.

PD: Espero que este hilo crezca y sea de utilidad y no sea monopolizado por los mismos para hablar de los mismos :-|
1, 2, 3, 4, 520