Hilo para hablar de juegos arcade imposibles de localizar (aún no dumpeados)

1, 2, 3, 4
Iryuzan
Adicto
405 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 27/11/2017 - 11:13:38 por Iryuzan.
Hola, en los últimos diez años he visto muchos casos y he pensado que podría dedicarse un hilo a todos estos títulos 'desaparecidos' que, entiendo, son placas aún no volcadas y de las que, por distintos motivos, tampoco existen capturas.

Por ejemplo recuerdo a foreros que preguntaban por el juego "del dragón amarillo", un plataformas con scroll por secciones o a pantallazos similar al clásico Athletic Land. Otra persona buscaba un juego era o parecia ser del Zorro y un juego de naves en vertical imposible de localizar.

Uno de los casos más conocidos es "Chuby", un extraño clon o mod de Pac-Man que el compañero Dj.AlvaroLago estuvo buscando por todos los medios, gracias a su tesón logró averiguar y recordar muchos detalles sobre el juego.

http://nightmarechuby.blogspot.com.es/

Como sabreis, desde la página/base de daros "Unmamed" es posible acceder a bastantes juegos aún no emulados, pero faltan multitud de placas de las que no existe info en la red.

http://unmamed.mameworld.info/

En este hilo, o en otro oficial, podríamos hacer piña para exponer y buscar este tipo de placas arcade que parecen haber sido abducidas :)

Saludos
me parece un tema muy interesante. me apunto.
Tal vez la memoria me juegue malas pasadas, pero yo juraria que he llegado a ver la version del world rally con la cara de carlos saint y al poco tiempo desaparecio y solo apareciendo la version actual con el casco.
jordigahan escribió:me parece un tema muy interesante. me apunto.
Tal vez la memoria me juegue malas pasadas, pero yo juraria que he llegado a ver la version del world rally con la cara de carlos saint y al poco tiempo desaparecio y solo apareciendo la version actual con el casco.

La cara de Carlos Sainz siempre estuvo allí, simplemente le pusieron un casco antes del lanzamiento debido a que había cambiado de equipo antes de que saliera la máquina, así que dudo que hubiese placa alguna en explotación en la que se viera la jeta de Carlos Sainz.

Se podría pensar en que fuese un bootleg, pero esa placa de Gaelco contaba con un sistema de protección que en su día nadie fue capaz de reventar.

Saludos.
EN las asociaciones de AUMAP y A.R.C.A.D.E también estan buscando placas que aun no han sido emuladas

Creo que hay una pagina española donde salen datos de todos los arcades que salieron en España, es bastante útil e informativa
Mil
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde mar 2002
Fortunachan escribió:EN las asociaciones de AUMAP y A.R.C.A.D.E también estan buscando placas que aun no han sido emuladas

Creo que hay una pagina española donde salen datos de todos los arcades que salieron en España, es bastante útil e informativa

http://www.recreativas.org/
Mil escribió:
Fortunachan escribió:EN las asociaciones de AUMAP y A.R.C.A.D.E también estan buscando placas que aun no han sido emuladas

http://www.recreativas.org/

Gracias, es exactamente la pagina
en wallapop hay un tio que vende la recreativa del marvella vice (aun no emulado) pero la broma sale por unos 4000€ :O
Remigio7
Adicto
267 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 23:21:31 por Remigio7.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
jordigahan escribió:en wallapop hay un tio que vende la recreativa del marvella vice (aun no emulado) pero la broma sale por unos 4000€ :O

Lo acabo de ver, flipante aunque si es el único espécimen que queda creo que bien los vale, joder, estamos hablando del juego que inspiró la leyenda de Torrente. El tipo debe estar tranquilisimo sabiendo que más pronto que tarde llegará la asociación de turno y pasará por caja.
Remigio7 escribió:
jordigahan escribió:en wallapop hay un tio que vende la recreativa del marvella vice (aun no emulado) pero la broma sale por unos 4000€ :O
estoy
Lo acabo de ver, flipante aunque si es el único espécimen que queda creo que bien los vale, joder, estamos hablando del juego que inspiró la leyenda de Torrente. El tipo debe estar tranquilisimo sabiendo que más pronto que tarde llegará la asociación de turno y pasará por caja.

Pues puede esperar sentado. No creo que ninguna asociación vaya a pagar ese dinero. Ya se le ha pedido amistosamente que permita su dumpeo, pero no está por la labor.

Saludos
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
elarcadio escribió:
Remigio7 escribió:
estoy

Pues puede esperar sentado. No creo que ninguna asociación vaya a pagar ese dinero. Ya se le ha pedido amistosamente que permita su dumpeo, pero no está por la labor.

Saludos

Hombre piénsalo bien, el tipo no es tonto y sabe que aunque el mueble es único una vez este dumpeado el juego el "morbo" se acaba y el producto se devalúa un 200%. Vamos, que es comprensible la poca colaboración.
1, 2, 3, 4