Hilo para fanáticos de "The Beatles"...

Vamos aqui expresen sus opiniones, temas favoritos y todo lo que les plazca de la banda mas importante de la historia de la música.

Imagen
"Help" me parece sublime, me encanta. ;)
Yo no soy fanático pero si soy seguidor, tengo casi toda la discografía y los considero como uno de los grupos (dentro del top 5) mas importantes de la historia
Para bien o para mal, nunca pasarán despercibidos ya q marcaron una época, una forma de entender la música, un precedente en el fenómeno fan y un estilo imitado y que ha servido de influencia (aunque sea de manera indirecta) a medio mundo de la música...(= esto es un poco exagerao).

Parq mi temas inolvidables y eternos, son Let it be, Hey Jude,...es que son tantos que podíra escirbir 10 o 15 canciones que siguen tan de actualidad como en su momento, lo cual, a mi entender, es algo realmente dficil de igualar.
[beer]
Tienes toda la razón, amigo. Hay muchas canciones que habría que destacar, ya que son verdaderos clásicos. Por ej: Michelle, Yesterday, en fin, no acabaríamos nunca.
No cabe ninguna duda que son los "padres" de la música, ya que, ¿cuántos se han inspirado en ellos al componer?, es algo inconsciente, uno sin querer, quizás utiliza algo de ellos.

Imagen
Weno, yo la verdad es que antes pensaba que erà la típica musiuita antigua que le gusta a todos los padres, pero empecé escuchando Penny Lane en el cole pk venía en el libro de Música y ahora tengo muchas canciones suñas..no sé a veces la ignorancia te hace perderte cosas muy buenas...
4 respuestas