Hilo para desearle NEGATIVIDAD a Hamilton

Pues si; aquellos que queramos mandarle los peores deseos (pero ninguno que atente contra su vida, claro, no somos como ellos...) pues ya puede hacerlo desde este Hilo..

Ya sabeis, energias negativas, que se le rompa el coche en las dos próximas carreras, que le de una diarrea infernal y que le tenga que poner un Water al Maclaren suyo o que use el casco como escupidera, que, por supuesto, se cale a la salida como los vespinos de 49 cc y esas cosas...

Liberad vuestras tensiones Aquí:
No soy muy de F1, pero creo que esto es pasarse, no? vamos yo esque no lo veo normal... O___O
tengo cosas mas importantes q hacer como estar acostado o rascándome el ......ombligo
Hamilton se cree algo y no es mas que un Ingles que ha aprovechado y mucho las circunstancias de que no haya un piloto ganar ingles en mucho tiempo.

Lo odio y ojala se la pegue...xDDD
Se cree algo porque lo es, es el piloto más jóven de la F1 y el primero a su edad en estar dónde está, líder virtual del campeonato.

Pero claro, seguro que todo se reduce a copiarle los reglajes a Alonsito y tener un super coche. En el caso de Hamilton está ahí por suerte, por coche y por todo lo que no sean sus cualidades como piloto. En el caso de Alonso es al revés, el coche es mierda, el equipo de le putea, La FIA lo maltrata, pero él, contra viento y marea puede con todo. Llorones :)

PD: VIVA HAMILTON, VAMOS CAMPEÓN.
personalmente hamilton no me cae bien, pero es que alonso tampoco es una persona grata para mi.
asi que corra como un campeon y que hable menos que es lo que tiene que hacer.
Symbian escribió: es el piloto más jóven de la F1 y el primero a su edad en estar dónde está, líder virtual del campeonato.
Nop. Es el mejor novato de la historia. No ha batido ningún récord en precocidad. :)
pero si va a conseguir ser el piloto mas joven en ganar un campeonato de la f1
Yo como miembro de mi userbar solo puedo decir una cosa

¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Alonso a por el Mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TE PUEDEN DAR UN NEGRO CON UNA PUTA CAÑA RAJÁ ....

PD: que agusto [poraki]
maesebit escribió: Nop. Es el mejor novato de la historia. No ha batido ningún récord en precocidad. :)

Tienes razon, no sé por qué he soltado eso, ya que creo que ni es el piloto más jóven en subir al podio.
Yo mala suerte no, es más, le deseo la misma suerte que tuvieron campeones como Carlos Sainz o Sete Gibernau en sus últimos tiempos XD
Yo lo flipo,que pasa si no gana el que os gusta,llorar...

Este Hilo es un autentico /CRY, si gana el negro gana el negro,los puntos estan hay,el como, es lo de menos,porque si ha ganado puntos ilegalmente,se los quitarian.
maesebit escribió:Imagen

+100

PD: [mad] [mad] [mad]
Le deseo unas hemorroides como percebes para las próximas carreras [sonrisa]
omitron escribió:personalmente hamilton no me cae bien, pero es que alonso tampoco es una persona grata para mi.
asi que corra como un campeon y que hable menos que es lo que tiene que hacer.

no podria estar mas de acuerdo
omitron escribió:pero si va a conseguir ser el piloto mas joven en ganar un campeonato de la f1
Tsss,tsss.... Chaval, que este es el hilo de las velas negras, no el de los buenos augurios! [plas]
maesebit escribió: Tsss,tsss.... Chaval, que este es el hilo de las velas negras, no el de los buenos augurios! [plas]

cago en todo siempre metiendo la pata si es que no se me puede dejar solo [sati]
Creo que ya hay suficientes hilos de F1 cargados de negatividad como para seguir llenando misce.

Fdo- An0n1m0
19 respuestas