papi2183 escribió:Me parece bien, pero hay una cosa, tu antes hablaste de licencias... yo te hable de licencias activas, y ahora tu me hablas de licencias activas, esa es la diferencia.
No hay que mezclar cosas, un juego fisico es una licencia. Un juego digital son 2 licencias ACTIVADAS, que tu te llevas el juego a casa de un amigo y puedes jugar, pues aqui lo mismo, 2 sistemas ACTIVADOS. Que no tiene nada que ver con el tema de vender cuentas. Son DESCARGAS, no cuentas.
no , lo que se vende son las cuentas , no el juego , ya que no se puede vender el juego
papi2183 escribió:Correcto, tu vendes el cd y te quedas sin posibilidad de jugar. Un juego digital no, pero no es culpa mia, sino de la condicion que establece sony para realizar la desactivacion... te repito, sino hace falta iniciar sesion, si fuera solo conectarse a internet otra cosa seria... por lo que estamos de acuerdo, no hay problema porque mis ingresos aumentan.
vender cuentas no es lo mismo que vender un juego físico , y en las normas de sony las cuentas son unipersonal , prohibido su venta
papi2183 escribió:No deberias englobar a todo el mundo como que se estan llenando los bolsillos, porque hay de todo, solo tienes que mirar los precios, el fifa del que hablamos sin ir mas lejos, en ps3 variaba entre unos 14 y 25, mientras que en ps4 variaban desde los 25 hasta los 40 que te comente.
todos los que venden cuentas es para llenarse los bolsillos y es ilegal
papi2183 escribió:Hay gente que no tiene amigos con playstation y decide vender una de las licencias, para abaratarse el juego... al fin y al cabo ha pagado 2 licencias, por lo que no se llena los bolsillos sino que se abarata su compra.
no , de donde sacas que pagas dos licencias ?
papi2183 escribió:Vamos a ver, que no se venden las cuentas a no ser que se vendan las secundarias, se vende una DESCARGA DEL JUEGO, lo que seria una de las 2 licencias que tengo derecho.
que no se venden las cuentas a no ser que se vendan las secundarias
papi2183 escribió:Que no defiendo a ultranza esto, eh? que quede claro, pero no entiendo el acoso y derribo sobre el formato digital y sobre el tema de compartir cuentas... muchas veces tachandolo como ilegal.
cuando te creas una cuenta estas aceptando el no poder venderla
papi2183 escribió:Vamos que te entiendo y te comprendo, pero las cosas son asi porque quien manda asi lo quiere... ni mas ni menos.
Jejejeje, a mi tampoco me gustaria que por culpa de 3 ó 4 modificaran esto, porque es una manera de ahorrarte algo de pasta aunque sinceramente mas que ahorro yo lo veo de otra manera.
y comprar cosas robadas es mas barato , pero también ilegal , esta claro que muchos defienden esto por el ahorro , pero no deja de ser ilegal la venta de cuentas
papi2183 escribió:Si antes pagaria 50 euros por un juego fisico y me jodia sin pillar otro por andar canino, ahora con esa misma pasta, puedo pillar 2 juegos, lo cual, como decia antes, no hace mas que aumentar la venta de juegos -> las arcas de sony.
tu no pagas por los juegos , pagas por las cuentas y te repito que no es legal
papi2183 escribió:Me explicarias entonces la diferencia o diferencias a que tu vendas el juego fisico y yo no pueda vender la cuenta psn que tiene el juego comprado? Es que es lo mismo, tu solo tienes una licencia en fisico y la vendes. Yo tengo 2 en el digital y vendo una, pero como te digo y tu mismo me lo confirmas, el fisico es una licencia y el digital son 2 activas.
Saludos y en serio, entiendo lo que me dices, pero es que son cosas distintas.
te repito que no y como te dije se venden primarias y segundarías , según las normas del psn esta prohibido vender ambas