^^ , una cosa...¿ese Zelda OoA pirata es el mismo juego que el original? porque es un artículo que me gustaría tener, ya que me ha llamado bastante la atención jajajaja ^^.
.chrismkds escribió:Pues yo lo veo bastante bien, la verdad, me has aclarado algunas cosillas^^ , una cosa...¿ese Zelda OoA pirata es el mismo juego que el original? porque es un artículo que me gustaría tener, ya que me ha llamado bastante la atención jajajaja ^^.
chrismkds escribió:Pues yo lo veo bastante bien, la verdad, me has aclarado algunas cosillas^^ , una cosa...¿ese Zelda OoA pirata es el mismo juego que el original? porque es un artículo que me gustaría tener, ya que me ha llamado bastante la atención jajajaja ^^.
)Chon27 escribió:Muy interesante. Sin duda una de las cosas más unívocas para diferenciar un cartucho es la troquelación.
nuvalo escribió:Bueno, entrando en "cómo está hecho el cartucho por dentro", te puedo decir un par de anotaciones.....
FFantasy6 escribió:Otra foto del tutorial.
Che_Guevara escribió:oscx7 Buen post, se que hicistes este post por el que hizo el post de su colleccion y tener el super mario land falso xD se nota que eres maniatica en el buen sentido de la palabra jeje.
, esta algo verde, pero conforme pase el tiempo lo ire actualizando oscx7 escribió:si, esa es otra imagen de las que pille de otra pagina (tengo que subirlas a otro servidor)
vampir escribió:chrismkds escribió:Pues yo lo veo bastante bien, la verdad, me has aclarado algunas cosillas^^ , una cosa...¿ese Zelda OoA pirata es el mismo juego que el original? porque es un artículo que me gustaría tener, ya que me ha llamado bastante la atención jajajaja ^^.
IDEM
curioso oracle of age xD
. El juego es el mismo, dependerá un poco del dump que hayan metido dentro. Los de gameboy ya escasean un poco, pero pokemons pirata los tienes a patadas en los cash converters. Yo de estos juegos tengo una duda, ¿Las flash que usan son regrabables? Porque aunque esas flash tienen versiones de un solo uso, la verdad es que tampoco me extrañaría que en alguna usaran las mismas flash que las de las pendrives. FFantasy6 escribió:oscx7 escribió:si, esa es otra imagen de las que pille de otra pagina (tengo que subirlas a otro servidor)
No, lo que tienes que hacer es citar la fuente.
nuvalo escribió:[Oscx7, ¿podrías poner el identificador que aparece en el chip flash del Oracle en grande? En los juegos que tengo yo está borrado todo el identificador del chip, así que ni idea, pero ya pensé en alguna ocasión reutilizar estos cartuchos para hacerme un cartucho flash de gameboy. No es muy difícil, y hay esquemas de grabadores caseros que no costaría mucho hacer.
oscx7 escribió: nuvalo escribió:[Oscx7, ¿podrías poner el identificador que aparece en el chip flash del Oracle en grande? En los juegos que tengo yo está borrado todo el identificador del chip, así que ni idea, pero ya pensé en alguna ocasión reutilizar estos cartuchos para hacerme un cartucho flash de gameboy. No es muy difícil, y hay esquemas de grabadores caseros que no costaría mucho hacer.
No puedo , es una foto que encontre Googleando, lo siento
nuvalo escribió:oscx7 escribió: nuvalo escribió:[Oscx7, ¿podrías poner el identificador que aparece en el chip flash del Oracle en grande? En los juegos que tengo yo está borrado todo el identificador del chip, así que ni idea, pero ya pensé en alguna ocasión reutilizar estos cartuchos para hacerme un cartucho flash de gameboy. No es muy difícil, y hay esquemas de grabadores caseros que no costaría mucho hacer.
No puedo , es una foto que encontre Googleando, lo siento
Deberías de poner estas referencias siempre en la portada de tus tutoriales. Aunque te parezca una tontería, para mí puede ser equivalente a quitarle el trabajo de otra persona si me das a entender que eres tú el que ha hecho esas fotos. Además de que el tío lo hizo con toda la intención de demostrar la diferencia entre un juego pirata y uno normal, por lo que si se da cuenta de que las has usado sin darle el crédito puedes acabar con un post borrado.
oscx7 escribió:Nota: Todas las fotos han sido encontradas buscando por google
FFantasy6 escribió:oscx7 escribió:Nota: Todas las fotos han sido encontradas buscando por google
http://guia.mercadolibre.com.mx/identif ... 8-9753-VGP
^^. FFantasy6 escribió:http://guia.mercadolibre.com.mx/identif ... 8-9753-VGP
FFantasy6 escribió:Que insinuais ? que si las fotos están en Google Images ya no tienen dueño ? xD
, lo que pasa es que ella ha dicho que lo iba a cambiar, y dijo que las fotos las encontró googleando, y la página que tú has puesto la ha podido encontrar ella googleando.
. Disculpad un poco mi metedura de pata ^^
. FFantasy6 escribió:Que insinuais ? que si las fotos están en Google Images ya no tienen dueño ? xD
Nota: Todas las fotos han sido encontradas buscando por google, algunas de esas imagenes son de un tal Zarate aunque no estoy muy segura de ello
nuvalo escribió:Hombre, el documento que ha puesto ffantasy6 creo que contiene la base de tu análisis, y bien podrías ponerlo para que el resto de la gente se beneficie de su trabajo con los cartuchos de nes. No digo que te lo hayas copipasteado, ya que has añadido cosas de otros lados y de tu cosecha, pero en las notas de las imagenes sí que se ve que algo de él has leido. Aparte, que puedes ver perfectamente quién es el autor de esas imágenes, ya que lo tienes en el post que te han dicho, o en este:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2239
Y que no es una vergüenza ni nada por el estilo decir de donde has sacado la información, de hecho todo el mundo sabe que la rueda está inventada y que salvo raras excepciones la gente lo ha acabado leyendo en la wikipedia o vete tu a saber de donde. Lo malo es que en este caso, las fotos dicen más que las palabras, y si las fotos no son tuyas pues un link dándole las gracias al que las hizo (y que por lo tanto ha contribuido sin saberlo a tu escrito) pues no está de más.
oscx7 escribió:aguna cosilla si que he leido, (como ya he dicho, lo he hecho en 5 minutos) pero de este post http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2239 y no de el de Ffantasy 6, sobre el autor pues no se, tambien esta el nombre de TRWOV en retrogaming, bueno lo pondre y ya esta
FFantasy6 escribió:Dará igual un enlace que el otro ? si són del mismo autor.
No es la primera vez que pasa (aqui y fuera), no se que problema hay en citar la fuente o el autor.
oscx7 escribió:lo siento, en un futuro pondre los enlaces de las fuentes originales, aunque tengo visto mas post de el mismo tipo y nunca ponen la fuente y como dije antes nunca habia puesto un tutorial.
mejor para la proxima citar todo bien...