Hilo Para Buscar pareja y buscar el amor xD

Wenas vereis, se que puede parecer un poco ridiculo, pero me la pela :P

Pues os cuento mi situacion, he tenido novia desde el 2001, y llevabamos 4 años saliendo juntos, pero lo dejamos hace poco menos de 3 meses.

La cuestion es que he creado este Hilo para que entre todos nos conozcamos y encontremos a nuestr@ chic@ ideal.

Bien, empezare yo con un patron de lo que busco ;) :P

Yo:

Nombre: Rubén

Edad: 19

Gustos y Acficiones: Deporte, Videojuegos, Informatica, Musica variada de Hip Hop, Fankye Reggaeton, algo de Deens, Incubus, Linkin park.

Ella:

Me gustaria conocer a una chica de Madrid, que tenga entre 18 y 21 años, que sea sencilla, sincera, onesta, abierta, social, que comparta mas o menos mis gustos, que sea cariñosa e inteligente, y sobre todo sincera y fiel a mas no poder.

Bueno pues nada yo ya he buscado mi ficha de busca pareja :P

Haber si de verdad y de una vez por todas encuentro a la chica ideal, a la que la pueda dar cariño y amor ;)




Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que triste buscar el "amor" así, ya no por crear un hilo (que es realmente penoso) sino por el hecho de tener estereotipada a tu chica ideal y buscarla desesperadamente, cosa que hace perder gran parte de la gracia del "amor" inesperado.
Saludos.
Además de lo que dice hgc, hay un hilo de solteros (sí, solteros, porque solteras tirando a pocas xD) bastante abandonado, lo que evidencia que poco o nada vas a conseguir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361555&highlight=hilo+solter%40s


Salu2
Que majos todos, ahí, apoyando al chaval...
Thirtey escribió:Que majos todos, ahí, apoyando al chaval...


Llevaba 4 años con una chica, lo ha dejado hace 3 meses y ya ta tan "desesperado" como pa intentarlo por interné..., pues cómo debemos estar otros xDD. Yo se lo he puesto para que se lo tome con filosofía, porque ta jodía la cosa, pero si le funciona yo seré el siguiente en hacer algo parecido para... [inlove].




P.D.: qué hipócrita parezco a veces, ¿no?, en realidad es que no lo tengo claro xDD.
Yo también lo veo muy... precipitado, o desesperado, como se quiera ver... Pero en fin, si lo hace y no le funciona, pues es lo que hay... Y si le funciona, pues bien por él ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Así que ahora lo que se lleva es enamorarse a la carta? ¿Eso viene antes o después de decir "te quiero" hasta para pedir un café?
Saludos.
hgc escribió:¿Así que ahora lo que se lleva es enamorarse a la carta? ¿Eso viene antes o después de decir "te quiero" hasta para pedir un café?
Saludos.


Si no te gusta no postees. Si el quiere probar suerte dejalo, mucha gente se a conocido por chat, foros y demas asi que no veo que tiene de malo.
Que lo suyo sea precipidado o no es cosa suya y no nuestra y no hay porque empezar a criticarlo porque quiera, que desde luego hay gente que...[lapota]

EDITO: "Me gustaria conocer a una chica de Madrid, que tenga entre 18 y 21 años, que sea sencilla, sincera, onesta, abierta, social, que comparta mas o menos mis gustos, que sea cariñosa e inteligente, y sobre todo sincera y fiel a mas no poder."

¿Esto te parece tener estereotipada una mujer ideal? Si tu no aprecias valores como esos no se que buscas en una mujer. ¿que te ponga los cuernos? Yo veo que casi todo lo que dice es lo que la mayoria de gente pediria al buscar una pareja. Que ni siquiera esta pidiendo que este buenisima o que folle mucho.
En fin, te deseo suerte en tu busqueda.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues aplícate el cuento majete, que el mismo derecho tengo yo de decirle lo que pienso de su post que tú tienes de decírmelo a mi, con la única diferencia que ni me pongo a patalear ni cojo un berrinche cuando ejerces dicho derecho.
Saludos.
No me pongo a patalear ni cojo ningun berrinche. Solo digo que si no te gusta su idea pues lo dejes y no te pongas a decirle "pues eso que dices es una tonteria y es muy triste y bla bla bla"
Muchisimas gracias a la gente como Thirtey y NaNdO, agradezo que seais sensatos con el tema ;)

Respecto a lo que han dicho los demas, no se porque decis que acudo por desesperacion, no eso, simplemente que he estado perdiendo el tiempo con una chica que no me merecia para nada.

Y lo de recurrir a Internet para encontrar pareja, yo no veo que sea por desesperacion ni nada, ami ex-novia la conoci por el ¿mirc? ¿tal vez? y ya ves he estado 4 años saliendo con esa chica que conocia x internet, y quien me dice ami que no encuentre tambien x internet a la chica con la que comparta todo, esta claro que tambien puedes buscar novia en persona y tal, y que quereis que os diga, cuando salgo la mayoria de chicas ke veo no merecen la pena para nada, al menos asi lo veo yo, veo muxas golfas y pocas pivas fieles y decentes y con la cabeza encima de los ombros.

Yo, estoy arto de enrrollarme con chicas, paso vamos, yo kiero tener una relacion seria, lo que es ser 1 en 2 :P




Saludos.
NaNdO escribió:¿Esto te parece tener estereotipada una mujer ideal? Si tu no aprecias valores como esos no se que buscas en una mujer. ¿que te ponga los cuernos? Yo veo que casi todo lo que dice es lo que la mayoria de gente pediria al buscar una pareja. Que ni siquiera esta pidiendo que este buenisima o que folle mucho.
En fin, te deseo suerte en tu busqueda.


Mmmhh... osea que si pidiera que follara mucho y estuviera muy buena, sí que estaría buscando a la mujer ideal...? No sé, a lo mejor soy yo que le doy demasiadas vueltas a todo pero... ¬_¬

De todas formas, cada uno es libre de encontrar el "amor" donde le salga de los realísimos, pero yo es que no acabo de verle la gracia a esto de "quiero una chica así, a ver si hay alguien que cumpla los requisitos" ...
Ah, y Jimmy_RHR, si cuando sales, la mayoría de tías son unas golfas etc etc... igual te piensas que por aqui va a ser muy diferente... Que las tías no se reparten en "golfas que salen" y "santas internautas" XD
Bueno, ya se me va la olla...
Saludos
Nenita escribió:
Mmmhh... osea que si pidiera que follara mucho y estuviera muy buena, sí que estaría buscando a la mujer ideal...? No sé, a lo mejor soy yo que le doy demasiadas vueltas a todo pero... ¬_¬



No confundas estereotipada con ideal. A Jimmy_RHR le han dicho que busca una mujer estereotipada por como ha dicho que quiere que sea, y yo lo unico que digo es que no esta pidiendo que sea rubia, con ojos azules, que este buena..no, esta pidiendo que sea sincera, sencilla, fiel....que yo digo que son cosas que cualquier persona pediria a una pareja. En ningun momento he mencionado que si es una ninfomana y esta buena seria una mujer ideal ¬_¬
Jimmy_RHR escribió:Respecto a lo que han dicho los demas, no se porque decis que acudo por desesperacion, no eso, simplemente que he estado perdiendo el tiempo con una chica que no me merecia para nada.


He puesto "desesperado", entre comillas, porque en ese momento no me salía la palabra que luego ha puesto Thirtey: precipitado. Joe, que parece que soy el único en el mundo que usa las comillas de esa forma y a la mínima ratataaaa [mamaaaaa].

Y ahora lo que pienso, ya de verdad, sobre las parejitas en internet: es como en la calle, unos quieren rollo y van a ligar y otros quieren algo más profundo y van a conocer gente; pues si eres de los segundos como dices (o lo deduzco de eso de que las que ves por la calle son la mayoría unas golfas), intenta conocer chicas de EOL o de un chat o de donde sea (pa eso le puedes enviar un mp a la que te parezca que tiene tus gustos y conocerla un poco más por messenger y demás, como aquí son todas mu simpáticas seguro que no se niegan [carcajad]) y, como se suele decir, lo que surja... xDD
kNo escribió: intenta conocer chicas de EOL o de un chat o de donde sea (pa eso le puedes enviar un mp a la que te parezca que tiene tus gustos y conocerla un poco más por messenger y demás, como aquí son todas mu simpáticas seguro que no se niegan [carcajad]) y, como se suele decir, lo que surja... xDD

Alaaaa, ahi ahi, de celestino XD. No es por desanimar...pero creo que hay pocas sin pareja [jaja]
jajajajaja, sera por sitios donde poder buscar a chicas que sean afines contigo XD XD hay que ver lo desesperada que esta la gente para llegar ha hacer estas cosas.

Lo mejor para conocer a tu "chica ideal" es buscarla en los sitios mas insolitos ;) como en la biblio :P o en un museo jejejejejjee bueno no se, pero en un foro de internet te puedes llevar una decepcio, porque no siempre nos mostramos tal y como somos :D
Campanilla escribió:Alaaaa, ahi ahi, de celestino XD. No es por desanimar...pero creo que hay pocas sin pareja [jaja]


Pa eso le puse en mi primer post el hilo de solter@s, pa que tenga una ligera idea de por dónde SÍ puede echar la caña [+risas].
En cualquier caso sí puede hacer amiguitas (con gustos parecidos y demás) con novio, si pide fidelidad no creo que vaya de buitre por la vida y siempre será mejor tener una amiga que no tener na...
Ya habia un hilo para esto.
17 respuestas