Hilo Palestina

Buenos días, alguien me puede decir la razón de la expulsión de este subforo?

El hecho de no citar fuentes ya es una causa más que suficiente para el baneo?

[burla3] cawento
Si, ahora hazte el tonto...
No,no me hago el tonto.
Desconozco este dato, sinceramente.

Y si,llevo registrado desde el 2012 y tengo ahora 423 mensajes,no se porque me tachan de troll siempre que pongo un mensaje que no es del agrado del otro bando,vaya tela.
viewtopic.php?p=1754436146

Decir que este comentario es repugnante es quedarse absurdamente corto.
@Konstantine106

Si te refieres a lo que dijo Golda Mair,pues es su frase,no la mía.

Y efectivamente,es desagradable y asqueroso.
Repito,no es mi frase,compruébalo por la red. Y lo encontrarás.
El Nota 84 escribió:@Konstantine106

Si te refieres a lo que dijo Golda Mair,pues es su frase,no la mía.

Y efectivamente,es desagradable y asqueroso.
Repito,no es mi frase,compruébalo por la red. Y lo encontrarás.

"Eres un hijo de puta"
Cualquier persona que haya dicho esto anteriormente.

No puedes sentirte ofendido, es la frase de otra persona de la cual no estoy de acuerdo y, por supuesto, desapruebo. Encontraras evidencias de que, en la historia de la humanidad, miles de personas han usado esta frase para referirse a otras personas.


Ya te has retratado, ahora no intentes tomar al resto como estupidos, usa los dias de ban para hacer examen de conciencia.
@Konstantine106

No me he sentido ni mucho menos ofendido,desde luego no tengo nada que lamentar.

Examen de conciencia? No se a que te refieres,la verdad.

Y que estoy tomando el resto por estúpidos?
Si tu te has dado por aludido,es cosa tuya,no mía.

A ver que me puede decir algún moderador sobre esto.
El Nota 84 escribió:@Konstantine106

Si te refieres a lo que dijo Golda Mair,pues es su frase,no la mía.

Y efectivamente,es desagradable y asqueroso.
Repito,no es mi frase,compruébalo por la red. Y lo encontrarás.

Hostia, es que eso es muy fuerte socio, córtate un poco por mucha realidad que sea y haya dicho esa tía.
Un saludo.
El Nota 84 escribió:@Konstantine106

Si te refieres a lo que dijo Golda Mair,pues es su frase,no la mía.

Y efectivamente,es desagradable y asqueroso.
Repito,no es mi frase,compruébalo por la red. Y lo encontrarás.

Entonces no tendrás dificultad en colgar la cita, entrevista, discurso o evento donde lo dijo cierto?
Y me refiero a su cita, no a un vídeo TikTok random que afirma que lo dijo pero luego no pone la cita en ningún momento.
Normal que te tachen de mentiroso.
1Saludo
thadeusx escribió:
El Nota 84 escribió:@Konstantine106

Si te refieres a lo que dijo Golda Mair,pues es su frase,no la mía.

Y efectivamente,es desagradable y asqueroso.
Repito,no es mi frase,compruébalo por la red. Y lo encontrarás.

Entonces no tendrás dificultad en colgar la cita, entrevista, discurso o evento donde lo dijo cierto?
Y me refiero a su cita, no a un vídeo TikTok random que afirma que lo dijo pero luego no pone la cita en ningún momento.
Normal que te tachen de mentiroso.
1Saludo

No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.

Pero el caso es que me piden que sea un vídeo o un audio verificable al 100 % incluso hay un tipejo maleducado que me ha pedido que no sea un deep fake... [comor?] Oooh .
Como comprenderás no tengo herramientas para llevar a cabo esas tareas de autentificaciones de las fuentes.

Es una razón no mencionar una fuente para llevarme ese ban?
El Nota 84 escribió:
thadeusx escribió:
El Nota 84 escribió:@Konstantine106

Si te refieres a lo que dijo Golda Mair,pues es su frase,no la mía.

Y efectivamente,es desagradable y asqueroso.
Repito,no es mi frase,compruébalo por la red. Y lo encontrarás.

Entonces no tendrás dificultad en colgar la cita, entrevista, discurso o evento donde lo dijo cierto?
Y me refiero a su cita, no a un vídeo TikTok random que afirma que lo dijo pero luego no pone la cita en ningún momento.
Normal que te tachen de mentiroso.
1Saludo

No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.

Pero el caso es que me piden que sea un vídeo o un audio verificable al 100 % incluso hay un tipejo maleducado que me ha pedido que no sea un deep fake... [comor?] Oooh .
Como comprenderás no tengo herramientas para llevar a cabo esas tareas de autentificaciones de las fuentes.

Es una razón no mencionar una fuente para llevarme ese ban?

Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
Y honestamente, los iconos de debajo de la supuesta cita no ayudan.
1Saludo
thadeusx escribió:
El Nota 84 escribió:
thadeusx escribió:Entonces no tendrás dificultad en colgar la cita, entrevista, discurso o evento donde lo dijo cierto?
Y me refiero a su cita, no a un vídeo TikTok random que afirma que lo dijo pero luego no pone la cita en ningún momento.
Normal que te tachen de mentiroso.
1Saludo

No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.

Pero el caso es que me piden que sea un vídeo o un audio verificable al 100 % incluso hay un tipejo maleducado que me ha pedido que no sea un deep fake... [comor?] Oooh .
Como comprenderás no tengo herramientas para llevar a cabo esas tareas de autentificaciones de las fuentes.

Es una razón no mencionar una fuente para llevarme ese ban?

Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
Y honestamente, los iconos de debajo de la supuesta cita no ayudan.
1Saludo



Con un gesto tan sencillo como copiar y pegar,se puede comprobar perfectamente.

Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.

Asesinar a 12300 ( Euro Pass) personas inocentes en una guerra donde se podría llevar otra estrategia para cazar a los culpables,desde luego no es ningún juego de críos.

A ver qué me puede decir el moderador o administrador al respecto.
El Nota 84 escribió:
thadeusx escribió:
El Nota 84 escribió:No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.

Pero el caso es que me piden que sea un vídeo o un audio verificable al 100 % incluso hay un tipejo maleducado que me ha pedido que no sea un deep fake... [comor?] Oooh .
Como comprenderás no tengo herramientas para llevar a cabo esas tareas de autentificaciones de las fuentes.

Es una razón no mencionar una fuente para llevarme ese ban?

Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
Y honestamente, los iconos de debajo de la supuesta cita no ayudan.
1Saludo



Con un gesto tan sencillo como copiar y pegar,se puede comprobar perfectamente.

Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.

Asesinar a 12300 personas inocentes en una guerra donde se podría llevar otra estrategia para cazar a los culpables,desde luego no es ningún juego de críos.

A ver qué me puede decir el moderador o administrador al respecto.

Honestamente, con los malabares que estás haciendo, y que te han costado un ban, permíteme que lo dude.
1Saludo
El Nota 84 escribió:
thadeusx escribió:
El Nota 84 escribió:No tengo ningún inconveniente en poner la fuente,desde luego.

Pero el caso es que me piden que sea un vídeo o un audio verificable al 100 % incluso hay un tipejo maleducado que me ha pedido que no sea un deep fake... [comor?] Oooh .
Como comprenderás no tengo herramientas para llevar a cabo esas tareas de autentificaciones de las fuentes.

Es una razón no mencionar una fuente para llevarme ese ban?

Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
Y honestamente, los iconos de debajo de la supuesta cita no ayudan.
1Saludo



Con un gesto tan sencillo como copiar y pegar,se puede comprobar perfectamente.

Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.

Asesinar a 12300 ( Euro Pass) personas inocentes en una guerra donde se podría llevar otra estrategia para cazar a los culpables,desde luego no es ningún juego de críos.

A ver qué me puede decir el moderador o administrador al respecto.

No tienes ningún inconveniente, pero se te ha pedido decenas de veces y aún no lo has hecho.

El motivo del ban pone troll. Pues cuadra con el comportamiento que has tenido.
Schwefelgelb escribió:
El Nota 84 escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que el ban es más bien por poner esa barbaridad, decir que supuestamente es una cita y no demostrar que es así por lo que básicamente has hecho tuya esa cita.
Y honestamente, los iconos de debajo de la supuesta cita no ayudan.
1Saludo



Con un gesto tan sencillo como copiar y pegar,se puede comprobar perfectamente.

Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.

Asesinar a 12300 ( Euro Pass) personas inocentes en una guerra donde se podría llevar otra estrategia para cazar a los culpables,desde luego no es ningún juego de críos.

A ver qué me puede decir el moderador o administrador al respecto.

No tienes ningún inconveniente, pero se te ha pedido decenas de veces y aún no lo has hecho.

El motivo del ban pone troll. Pues cuadra con el comportamiento que has tenido.



Exacto,no tengo ningún inconveniente en ponerlo.
Que va a ser la próxima vez? No haberlo sacado de una fuente fiable o que?

Por cierto,hay un usuario que me dijo literalmente que saco la información " de la basura pro terrorista" y a éste nadie le ha reportado ni los moderadores le han baneado.

He citado en otras ocasiones fuentes,se puede comprobar en mi historial de mensajes.

Ahí en el hilo se citan fuente de dudosa procedencia y nadie se queja. Hay un usuario que incluso justifica acciones de un bando y nadie se ha quejado ni le ha pedido ninguna fuente.

Me da a mi que de algún modo quieren silenciar la verdad con cualquier excusa.

El ban es lo de menos,pero queria saber cuál es el motivo exacto.
Holita @El Nota 84

Llevas troleando el hilo desde que entraste a participar.

Partimos de aquí

Y terminamos aquí

Lo que has puesto es una trola, te han pillado y has seguido para caldear el ambiente.

Por favor, no te hagas portavoz de ninguna verdad porque tu forma de postear raya el mal gusto en un hilo tan serio.

Los moderadores de misce han sido muy pacientes contigo.
El motivo exacto es que, gita a gota, has llenado el vaso de nuestra paciencia.

Desde que entraste en el hilo tus mensajes han buscado más provocar a otros que aportar algo. Por no hablar de la campaña que te marcaste reportando a todo aquel que no estuviera de acuerdo contigo.



El Nota 84 escribió:Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.


Eso no es cierto. Varios usuarios te lo han pedido en más de una ocasión y no lo has hecho, te has limitado a decir que lo busquen en Google.

Y cuando te lo han desmontado (por última vez en este mensaje) has tenido la poca decencia de decir que no era tan difícil y que tienes razón.

Es decir, sueltas una mentira, te demuestran que es mentira y aún así sigues insistiendo con que son los demás los que están engañados.

De verdad hay que tener muy poca vergüenza para utilizar, como has estado utilizando, a las víctimas de esta guerra para marcarte un trolleo patético y aún menos para venir aquí en plan víctima volviendo a utilizar a esas víctimas como tapadera y a seguir insistiendo en tu mentira.
Thonolan escribió:El motivo exacto es que, gita a gota, has llenado el vaso de nuestra paciencia.

Desde que entraste en el hilo tus mensajes han buscado más provocar a otros que aportar algo. Por no hablar de la campaña que te marcaste reportando a todo aquel que no estuviera de acuerdo contigo.



El Nota 84 escribió:Si hay que citarlo,se cita. No tengo ningún inconveniente desde luego.


Eso no es cierto. Varios usuarios te lo han pedido en más de una ocasión y no lo has hecho, te has limitado a decir que lo busquen en Google.

Y cuando te lo han desmontado (por última vez en este mensaje) has tenido la poca decencia de decir que no era tan difícil y que tienes razón.

Es decir, sueltas una mentira, te demuestran que es mentira y aún así sigues insistiendo con que son los demás los que están engañados.

De verdad hay que tener muy poca vergüenza para utilizar, como has estado utilizando, a las víctimas de esta guerra para marcarte un trolleo patético y aún menos para venir aquí en plan víctima volviendo a utilizar a esas víctimas como tapadera y a seguir insistiendo en tu mentira.



@Thonolan ,No he soltado ninguna mentira,la cita está en la red.
De acuerdo,es verdad que no he citado la fuente.
No tengo ni tenía intención de provocar a nadie, sinceramente. Pero es cierto que el hilo tomó otra dirección a raíz de no citar la fuente y ahora pago la consecuencia.
Cuando reportaba lo hacía porque algunos mensajes merecían hacerloslo saber por su contenido contrario a la normativa del foro,y no porque estuvieran contrarias a mis ideas,pero en fin.
Acepto esa expulsión temporal,no tengo otra.

@Eric , La próxima vez haré las cosas mucho mejor. Y citando las fuentes que hagan falta.

No tengo más que añadir. Se puede cerrar el hilo
Lo dijo ella, me vas a acusar de mentiroso?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754436697

O sea, que antes era cierta y ahora "está en internet"

Pues que algo este en internet no quiere decir que sea cierto.

Dar "algo que está en internet" por válido con la única palabra de un usuario random de la red es de ser bastante ingenuo. A no ser que se sepa que es mentira pero se difunda por qué interesa a un propósito.
Thonolan escribió:
Lo dijo ella, me vas a acusar de mentiroso?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754436697

O sea, que antes era cierta y ahora "está en internet"

Pues que algo este en internet no quiere decir que sea cierto.

Dar "algo que está en internet" por válido con la única palabra de un usuario random de la red es de ser bastante ingenuo. A no ser que se sepa que es mentira pero se difunda por qué interesa a un propósito.


Cómo sabemos lo falso de lo verdadero en internet?

Entonces tengo que poner un vídeo o audio para dar más credibilidad?
Pregunto

Por ejemplo,las cifras que se dan de las bajas civiles, lo dicen las autoridades sanitarias del enclave y el Pentagono. Porque hay alguno usuarios que lo ponen en duda?

Y porqué hay otros que lo creen?
Pues claro que debes tener cristalino que es cierto antes de soltar barbaridades del estilo.
Schwefelgelb escribió:Pues claro que debes tener cristalino que es cierto antes de soltar barbaridades del estilo.


Hay muchas mentiras que por desgracia que se han tomado como verdades, se mantuvieron y se sigue manteniendo como tal.

Nunca he afirmado que sea verdad o mentira,solamente he citado esa frase precisamente por su contenido más que obvio.

Y no,no tengo la verdad absoluta,ni quiero intentar convencer a nadie por narices.

Evitaré las próxima vez estos tipos de declaraciones y pondré las fuentes.
@El Nota 84 eso que dices cuela una vez pero al hacerlo de forma reiterada los moderadores tienen claro, también los usuarios, que tu única intención es flamer y trolear el hilo, buscando reacciones para pasar un buen rato.

Eso funciona en las redes sociales, EOL requiere un poco más de nivel.
22 respuestas