<<<<<<Hilo Oficil de quedadas en halo 2>>>>>>>

Hola

pues la idea seria tener en este foro de juego online un hilo en el que postear para hacer quedadas de españoles o en su caso de habla hispana. El caso es divertirse un rato jugando en live si es con españoles mejor que mejor.


lo suyo seria en grupos de 4 Vs 4 por que ya poniendo mas las conexiones empiezan a resentirse.



la idea no es ni formar un clan ni nada que se le parezca, solamente es estar en contacto y jugar unas buenas partidas entre nosotros.


pueden ir poneindo dias para jugar, en mi caso entro los dias de diario y los fines de semana rara vez



si tienen alguna idea para que sea mejor y mas organizado , lo poneis en el hilo , haber si es posible poder jugar asiduamente entre nosotros


salu2
Bueno, pues aqui estamos... voy a hacer mi propuesta a ver que os parece:

-Sabado sobre las 10 de la noche (Como ventaja que le veo yo, es que no hay ni que currar ni que estudiar el domingo por la mañana... en teoria xD).

-Domingo a la misma hora... pero que puede ser un problema para los que trabajen el Lunes.

Dad vuestra opinion y terminamos de elegir el dia pa esta semana ;).

PD: Los que vinisteis el otro dia... os apuntais de nuevo, no? :)

PD2: Matizar que el post es de quedadas en Live!, que se le olvido a MAXIUDS ;)
Yo los sábados en general no podría, a no ser que sea por la mañana o por la tarde según la hora. Por la noche, imposible, porque no suelo estar en casa (q para eso es sábado XD). El domingo lo tengo más fácil, a cualquier hora.

Saludos!

Uber Soldat
Pues si el domingo viene mejor, entonces el domingo.

Como elmakin es quien tiene mejor conexion y no llega hasta las 11... hacemos la quedada el domingo a las 11 ?

Opinad y apuntaos si eso. Enga Gott, Chenchuken, PabloAM, Iler 360... os quiero ver en esta tambien, eh? :)
bueno sobre las 11 xD porque el partido empieza ala 9 ala 11:30 tiene que se yo el sabado no se si saldre agregarme al msn y lo ablamos elmakin1@hotmail.com
El domingo sobre las 11 en principio tambien me viene bien a mi, aunque no se si podre hablar mucho por el micro porque tendre a gente sobando en casa a esa hora... xDD El sábado es posible q tambien me vaya bien.
Bueno Maxi, yo tb me paunto tu ya tiens mi GT para el resto si me quereis agregar es Dadtrox Unsaludo y nos vemos en Halo.
Nadie puede quedar de diario a eso de las 9 pm? sería para 1 hora, 1hora y pico....

Conozco a otros dos, buena gente, que jugamos a esa hora de diario....

Tags: capitapscanova, ogamo y rapago.

Ayer mismo, echamos unas cuantas y menos porque eran guiris lo pasamo de pm.

Saludos.
Vengaaa, que la gente se anime...

21:00 horas lunes a viernes = diversión asegurada

Un saludo [bye] joseni
para mi es la mejor opcion

a diario a partir de las 21:00

GT: MAXIUDS

salu2
Maxiuds, cual es tu gamertag?


Saludos oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [angelito] [angelito]
bueno, ya agregué a unos pocos, precisamente ayer vi a MAXIUDS conectado, pero yo en ese momento no podia entrar. A ver si hoy podemos coincidir un rato! ;)
A mi a las 9 no me suele venir muy bien porque es generalmente la hora a la que ceno, aunque despues de eso (9.30 - 10) ya si es mas factible.

En cualquier caso... al final hoy que pasa?

Se hace algo cuando venga elmakin que es quien tiene la conexion potente?

Alguno mas teneis conexion con buen upload?
yo voy dentro de al sevilla llegare tarde sobre las 11:30
yo tambien me apuntaria a jugar de lunes a jueves. tengo conexion ono 1M/512 por si sirve de algo
MAXIUDS y Dadtrox conocen mis hábitos de juego. [reojillo]

Para los demás: Quedadas los viernes por la noche a partir de las 23:00 hasta las 3:00 [fies] [fies]

Ahora estamos concentraos en el Steel Battalion, pero le damos a Mechassault 2, Halo2, Doom 3, Splinter Cell PT, Crimsom Skyes, Ghost Recon 2 y lo que haga falta.

Gt: Baalruuk

Avisadme por privado si me agregáis.

Saludos.
Hola, soy nuevo en xbox y hace poco me puse el Live con una prueba de 2 meses, asi que estoy interesado en esto de las quedadas para Halo2, mi nick es el mismo que al de aqui ( o Jafp Eneo). Enviadmelo por mp para saber quien sois.

Yo me conectare este finde, por las mañanas y quizas el domingo por la tarde.

Saludos.
Holas!!! yo estos dias podria a DIARIO y casi a cualquier hora (estoy de vacaciones), a ver si me agregan que tengo el live! abandonado porque no encuentro gente que hable español, y en mi lista tengo unos pocos pero no veo que se conecten.

Ah!!! puede ser pa jugar Halo2, Splinter Cell 3, MechAssault2, Doom3, Ghost Recon 2 (original), Forza, etc... etc


Quien esta jugando seguido que me agregue
Cya!

Tag: Raptor X86
Suelo ver a MAXIUDS conectado y el otro dia coincidí con Rapago (o era Ogamo? ^^U), pero pese a invitarles, supongo q no podrian jugar y quedó en nada. A ver si en vez de coincidir de potra, se queda otra vez en un dia y hora concretos, q hay ganas!
Hola g0en¡tz, tio, a mi no me invitaste [poraki] [poraki] , de todas formas como no vemos gente española habitualmente que no sea a veces MAXIUDS o ANIQUILATOR, OGAMO, CARONTE y yo andamos jugando ahora al Pdz0. Si hay mucha gente spanish nos metemos de cabeza, que HALO sigue siendo el rey.


Saludos.
pues de PDZ nada (aunque tambien lo tengo, pero es q el Halo lo revienta por todos lados pa mi gusto), a ver si este fin de semana os pillo a alguno y le damos pero ya. xD
jajaja, ya, mejor shooter es el Halo, se sale de bueno.... a ver si nos zurramos o zurramos a los guiris.


Saludetes, compadre.
jejej yo me apunto, contad conmigo
GamerTag : w Snake w
P.D.: a mi tambien me viene bien a diario a eso de las 21.00
holas! a todos, me estoy conectando alrededor de las 21:00hrs (para ustedes) y la gente nada de nada no se aparece [buuuaaaa] o estan en otros juegos. [uzi]

cya!
Yo haber si me conecto este finde, que ultimamente no he tocado la consola.

Enga, un saludo.
Holas!!

Quien quiere jugar Halo2? Veo gente conectada pero en otros juegos que encima no tengo [buuuaaaa]
Te vimos ayer y te enviamos invitaciones para jugar a MECHASSAULT2 y STEEL BATTALION:LOC.

Supongo que no los tienes. Es una pena, por que todos los viernes estamos empezando a juntarnos 8-10 españoles/hispanos y lo pasamos en grande.

Te vi jugando al RainbowSix : Lockdown. Este lo tengo. Si llegamos a coincidir, me gustaría aprender a jugar.
zenislev escribió:Te vimos ayer y te enviamos invitaciones para jugar a MECHASSAULT2 y STEEL BATTALION:LOC.

Supongo que no los tienes. Es una pena, por que todos los viernes estamos empezando a juntarnos 8-10 españoles/hispanos y lo pasamos en grande.

Te vi jugando al RainbowSix : Lockdown. Este lo tengo. Si llegamos a coincidir, me gustaría aprender a jugar.


El MECHASSAULT 2 si lo tengo, pero no me llego la invitación o no me di cuenta, el que si no tengo y no creo poder conseguirlo es el STEEL BATTALION.

Por cierto estaba jugando el Rainbow Six 3: Black Arrow pero si hay bastante gente que juega al RS3: Lockdown me lo compro.

De cualquier manera pasenme la voz, que tengo el live! muy desperdiciado por culpa de solo encontrarme con guiris

cya!
Hola yo tambien kiero jugar al Halo 2 ke lo tengo desde el 1er dia y apenas he coincidido cn españoles, lo ke a ver si encuentro el micro ke me cargue el "enganxe" y fijo tengo ke cogerlo cn la mano como un repotero de radio XD. Mi gamertag es SEETHERED, respetad las mayusculas ke me da ke hace falta. Un saludo
holas!!

raven_bbo luego te agrego estos dias por el calor que hace en mi ciudad no he podido ni sentarme a ver tele.

que ha pasado?? veo el hilo muerto a ver si baja el calor y puedo jugar para darles ratataaaa en halo2 o en el resto de juegos X-D

cya!
wolas.. yo ya lo tengo.. os he agregado a todasss





saludos
Jope, menos mal que me he dado cuenta del hilo este, pensaba abrir uno de este tipo.
Mi GT es 'Zer0 Blue' sin las comillas y lleva un cero en vez de una o, añadidme y ya nos veremos.
De todas maneras a ver si nos organizamos y montamos partidas guapas.

un saludo
31 respuestas