Mr JoMy escribió:Jhon Lol escribió:La caja puede ser de carton y la tag de hojalata, pero lo he ganado y lo quiero, asi de simple, por que como ya he dicho la EC me da igual, lo que quiero es la COG completa que es lo que vale la pena.
Jajaja si me regalas el juego (que no te interesa) yo te ayudo a montar bulla con los de MS y me voy yo con un saco de tuercas de los chinos y se las tiro tambien...![]()
B0NE escribió:
Ahora espero que Jomy, en esto no discutas más, el tema es que ha españa no ha llegado todo lo que tenía que llegar y punto...
BONE lo tuyo conmigo ya es vicio o que?? jajaja te sigo diciendo que opino lo que quiero tio que parece ser que no te enteras...
Y por favor os pido, que quien tenga un enlace con las condiciones del concurso con lo que iban a regalar y eso, que lo ponga para poder comprobarlo.newdreamer escribió:He metido dos avisos por falta de respeto a Mr JoMy y Jhon Lol aunque veo que al final todo os habeis calmado un poco.
Entonces para que das dos avisos...![]()
enfin...
Si yo soy wena gente! pero me caliento muy pronto jajaja...es un error pero bueno, cualquiera de los que me conocen saben que soy asi, se me pasa rapido
albertosh escribió:MR JOMY porfavor no van a cerrar el hilo por hablar de cosas que no se deve de hablar, porfavor habla de las chapas de gears of war no de cosas que no entra en el tema. No te lo tomes a mal saludos.
B0NE escribió:Las bases del concurso sigo buscandolas, pq no aparecen en ninguna parte, pero deben de existir ya que si no recuerdo mal, hardgame2 mencionaron algo sobre las reglas que les habian dado para esconderla... y por supuesto todo concurso tiene que tener unas bases, pq si no puede ser impugnado...
y JoMy no es contigo en particular, pq tu puedes opinar (pero no difamarme... la libertad de expresion se acaba donde empieza la de los demas, vamos que lo unico que tengo contra ti es tu obsesion con el tongo) si en ese parrafo hacia mención a ti, es pq, con diferencia, eres el que mas guerra das y más posteas.
Lo dicho, sigo buscando las reglas (incluso por la web americana) a ver si en algun sitio sale algo, pero esta claro que si es a nivel mundial y algunos se llevaron ya el set completo, la logica indica que debería ser asi a nivel mundial y no solo en ciertos estados. Pero puede ser que no, ya que segun el responsable de microsoft de distribuirlas, al parecer las de la ultima tanda son mas "especiales" que las demas y que microsoft ya ha publicitado eso (aunque yo no he visto mencion en ninguna parte), si alguien sabe algo que avise, pero eso si que me parecería negativo, que de 19 resulte que las ultimas 8 (? por decir un numero) sean diferentes y "completas"
B0NE escribió:y JoMy no es contigo en particular, pq tu puedes opinar (pero no difamarme... la libertad de expresion se acaba donde empieza la de los demas, vamos que lo unico que tengo contra ti es tu obsesion con el tongo) si en ese parrafo hacia mención a ti, es pq, con diferencia, eres el que mas guerra das y más posteas.
El Metrero escribió:Buenas
Tengo la Hobby Consolas de este mes.
Le he dado varios repasos, sobretodo en las páginas dedicadas al Gears of War 2, que incluso tiene el análisis, y no hay nada relacionado con el concurso de las COG.
Asi que creo que HC no participa en el concurso, y no tiene ninguna COG para esconder.
Por cierto, no me creo que una web de la importancia de Elotrolado no tenga una COG para esconder, y una web como Gamersklan con 742 usuarios registrado y un total 5080 mensajes (sacado de la información de su foro) haya conseguido una.![]()
Saludos
John Lol escribió:Además, por encontrarla, Microsoft premiará al usuario con diferentes recompensas, como una edición de coleccionista de Gears of War 2. ¡Suerte!
Diferentes recompensas...
Jhon Lol escribió:http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=626636
Como podeis ver hay una gran mayoria de placas que estan tiradas por la calle, repito TIRADAS POR LA CALLE, o en espacios publicos como bibliotecas etc, por lo menos en europa han puesto pistas de donde podian estar y aun asi se sabia que muchas no hiban a ser encontradas.
Ardul escribió:A ver, no se de donde saca la gente que la TAG y la caja la hayan dado en todos los países. En verdad no estoy muy seguro de como lo han repartido, en ebay ha habido gente vendiendo COGs con caja, con tag, con ambas y sin ninguna. De toas formas según he visto las TAGs y las cajas son todas iguales, no viene ningún nº de serie en ellas, a diferencia de la COG que si es única.
¿Qué si me gustaría recibir la caja y la TAG? Evidentemente, pero si microsoft no las mandó con la COG dudo mucho que venga con la Ed. coleccionista, y siendo sincero no es algo que me quite el sueño. También me gustaría indicar lo de que Microsoft reparte las COG gratis, hombre, gratis lo que se dice gratis no es. Microsoft y GOW2 han obtenido mucha publicidad del asunto, ha sido una idea muy brillante para promocionarse. Sin embargo eso no quita que no sea digno de aplaudir. Ojalá se lleven a cabo más iniciativas como ésta, y llamadme conformista pero no tengo intención alguna de formalizar una queja si no me llega la caja y la TAG. Simplemente me pondré en contacto con ultimagame a ver si saben algo del tema y ya está. Bastante servido voy ya con una ed coleccionista y una COG que entre los dos valen facilmente 300-400€ por participar en un juego.
EDIT-------------John Lol escribió:Además, por encontrarla, Microsoft premiará al usuario con diferentes recompensas, como una edición de coleccionista de Gears of War 2. ¡Suerte!
Diferentes recompensas...
En diferentes recompensas se pueden referir perfectamente al contenido exclusivo que te da la web de gearsofwar cuando entras el código. A parte de la información que desvelas en la web, hay wallpapers, iconos y no se qué más que sólo tienes acceso con tu CSID#
Trocla escribió:NADA DE NADA, acabo de leerme la hobby con detalle y no he sido capaz de encontrar nada sobre la placa... En el cd también he mirado y nada (solo me queda la opción de dar a "ver todos los vídeos" por si por tragártelos todos sale algo de info o está oculta entre unos vídeos y otros...). Y yo me pregunto... eso de que la hobby iba a tener una... ¿de dónde ha salido? Es que estoy muy perdida y no sé qué medios tienen las que quedan. Ni tampoco sé cuantas llevamos...![]()
¿Alguien sabe algo?
YaW escribió:Trocla escribió:NADA DE NADA, acabo de leerme la hobby con detalle y no he sido capaz de encontrar nada sobre la placa... En el cd también he mirado y nada (solo me queda la opción de dar a "ver todos los vídeos" por si por tragártelos todos sale algo de info o está oculta entre unos vídeos y otros...). Y yo me pregunto... eso de que la hobby iba a tener una... ¿de dónde ha salido? Es que estoy muy perdida y no sé qué medios tienen las que quedan. Ni tampoco sé cuantas llevamos...![]()
¿Alguien sabe algo?
Lo de que la Hobby iba a tener una era solo una idea de alguien, al ser uno de los medios más famosos se dió por hecho que iba a tener una.
Lo que me parece raro es que son 19 placas y todavia no sabemos ni los medios de algunas y se supone que la promoción acaba ya...
Robe24 escribió:Y de murcia no se sabe nada ? no pondran ninguna?
D
El Metrero escribió:Buenas
BladeFM, otra web que dará pistas sobre su placa COG, creo que apartir de hoy:
http://www.bladefm.es/tag/concurso-placas-cog/
Saludos
YaW escribió:Gracias por avisar Metrero, muy buen gesto por tu parte![]()
A la espera de ver en que Ciudad la ponen.
).El Metrero escribió:BuenasYaW escribió:Gracias por avisar Metrero, muy buen gesto por tu parte![]()
A la espera de ver en que Ciudad la ponen.
No tiene importancia. Cuanta más gente lo sepa mejor. Y así no pasará como la web esa que tenía 700 registrados y que no la conocía nadie, y que escondió la placa en una fuente (que encima sabía donde estaba).
Según parece, BladeFM está en Barcelona, así que casi seguro que pondrán la placa por esa zona.
Saludos
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Así da gusto, una aventurilla en busqueda de la placa, espero ansioso ver la próximas pistas. Me da la sensación de que la esconden como en un mercado... lo que no me queda claro es eso que dicen que hay que subir a un piso de la calle Goya (supongo que la redacción, aunque creia que esta estaba en la calle O´Donnel) y buscar un tratado, en fin, postead vuestras opiniones, pues parece que esta busqueda va a ser de las mas divertidas. MALACHY escribió:¿Habeis visto ya la pista de Superjuegos? vaya cachondeo...Así da gusto, una aventurilla en busqueda de la placa, espero ansioso ver la próximas pistas. Me da la sensación de que la esconden como en un mercado... lo que no me queda claro es eso que dicen que hay que subir a un piso de la calle Goya (supongo que la redacción, aunque creia que esta estaba en la calle O´Donnel) y buscar un tratado, en fin, postead vuestras opiniones, pues parece que esta busqueda va a ser de las mas divertidas.
Ah! y gracias por avisar!!
EDITO: No esque sea en la calle Goya, es por la zona de goya... y dicen que la placa esta escondida en la primera planta de un edificio por esa zona.
) algunos sitios por los que debería mirar. Me han señalado en un mapa alguna calle. En cuanto vaya esta tarde e inspeccione la zona os cuento
Mr JoMy escribió:Mira chaval con lo tonto que eres es que no te daba ni la Ed. coleccionista, el gasto que hiciste en conseguirla lo hiciste porque quisiste, a nadie se le obligo ir a buscar la tuerca de los cojones, ademas no se porque los que la habeis "encontrado" os poneis chulos... ¿acaso os creeis mejor que los demas por tener un tornillo de mierda? Ademas si te lo han regalado te callas y punto y dejais de tocar los webos que encima el tio exige que se le de una caja de carton...manda webos a donde llega la tonteria de algunos...
Yo la mia no la voy a guardar primero porque no tengo el tornillo y segundo porque no me da la gana, asi que el mejor lugar donde guardar tu chapita, como eres muy chulo, es tu ojete, te compras un botecito de vaselina y te la metes por el culo bien para adentro vale?? ale y ahora a ponerte tonto te vas a la playa chavalote...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Hola bladers,
ya hemos recibido la primera comunicación del moribundo soldado gear que nos ha mandado desde algún sitio no controlado por la Coalición. Nos ha dejado la posición de la ciudad donde se encuentra su placa COG. La descubriréis después del salto
41°26′N 2°14′E
Recordad que recibiremos 3 mensajes más que os permitirán localizar su placa COG. El último de ellos lo daremos en antena el próximo domingo 02 de noviembre (en podcast el lunes 03).
Recuperad el hornor del soldado caído en combate y ayudad a la comunidad global de jugadores de Gears of War 2 a acceder a contenidos de alto secreto.
mntinside escribió:Se que no pinto nada aquí y espero no importunar a nadie pero es que no aguanto de la rabia que tengo.
¿Sera posible que no pongan ninguna placa en Asturias? Jolin, tienen entre 19 y 22 placas creo entender, o sea, que llega de sobra para poner una en cada comunidad autónoma y de momento están poniendo la mayoría en Madrid.
Por dios, que se acuerden del resto de personas, que aquí aunque somos menos, también jugamos al GoW.
fonso91 escribió:mntinside escribió:Se que no pinto nada aquí y espero no importunar a nadie pero es que no aguanto de la rabia que tengo.
¿Sera posible que no pongan ninguna placa en Asturias? Jolin, tienen entre 19 y 22 placas creo entender, o sea, que llega de sobra para poner una en cada comunidad autónoma y de momento están poniendo la mayoría en Madrid.
Por dios, que se acuerden del resto de personas, que aquí aunque somos menos, también jugamos al GoW.
Si la ponen a encontrare yo muajajaja xD aver si cae alguna que toas en madrid...
mntinside escribió:Se que no pinto nada aquí y espero no importunar a nadie pero es que no aguanto de la rabia que tengo.
Trocla escribió:mntinside escribió:Se que no pinto nada aquí y espero no importunar a nadie pero es que no aguanto de la rabia que tengo.
Como ya he dicho en alguna otra ocasión más atrás… es LÓGICO que si el medio en cuestión tiene la sede en Madrid, ponga la placa en Madrid. ¿Injusto? Sí, pero es lo que hay…
)
YaW escribió:Según la wikipedia, la comunidad de Asturias tiene 1 millón de habitantes, mientras que la de Madrid tiene 6.
Además, la gran mayoría de revistas/medios importantes suelen situarse en "capitales" (Madrid, Barcelona, Valencia...).
Es normal que las placas estén así repartidas, donde hay más gente, más placas. No es justo para los que viven en alguna ciudad pequeña, pero es así