-][BeldaR][- escribió: Por otra parte Kaos2K, no quiero pelearme por la chapa, de hecho cuando llegue como dieron todas las pistas tan mascadas y a mi me pillo a 15min del lugar, fuy con la esperanza de que la hubiese encontrado Peterlord, lo cual aunque me daba rabia por no haber sido yo, me alegraba porque si habia alguien que se la mereciese era el que habia estado dos dias alli metido junto a ella y llego y me encuentro con todo esto...
-][BeldaR][- escribió: Ardul, no te habia leido del todo, la foto que me enseñaste a mi estabas con otro colega pero en el lugar, no en tu piso...
. Puedes segur rayándote todo lo que quieras, tu mismo, no se de donde sacas que la foto que te enseñé con mi colega es dnd encontré la chapa, pero t aseguro la unica foto del lugar es la que hay colgada. El resto es en mi piso y por teatinos, que también hay parques, aceras... por si eso fue lo que te indujo al error, y no las ganas de malmeter.Cristh escribió: Bueno, a lo que sigo, llegamos alli entre 18.45 y 19.00 y no habia nadie, solo dos coches aparcados sin nadie dentro. Empezamos a buscar por los alrededores pensando que al lado de la Z no iba a estar (demasiado sencillo). Cuando llevabamos a lo mejor 5 minutos buscando llego el hombre con abrigo rojo en moto con el iphone y me pregunto, "buscando, ¿no?", le conteste que si, y se puso a buscar mas o menos por donde nosotros lo estabamos haciendo.
Al ratillo se fue hacia las piedras y fue alli cuando levanto los maceteros negros y encontro el papel.
Akumi escribió: Buenísimo Aldur, me tienes que decir como consigues trasladarte 10Km en 2 min, la verdad es que podrías ayudarme a poder dormir más todas la mañanas para llegar a la universidad.... Sino no me explico como una pista que se puso a las 18:38 tu estabas ya haciendote una foto a las 18:41 24. MUY interesante.
MiCK-1 escribió: Personalmente llevo desde esta mañana haciendo F5 (varias veces por minuto) sobre la página de ultimagame, pero no yo solo, porque tenemos otros dos amigos (en Tarragona y Palencia) y nos íbamos sustituyendo para no dejar a Peter sólo. El momento en el que ha salido en nuestras pantallas ha sido a las 18:22 minutos.
. Y lo siento, un mago nunca desvela sus trucos.NintenderoKiller escribió: Por cierto Aldur, si no te pillas la 360 te compro el juego, ¿por cuanto me lo dejas?DD.
Akumi escribió:Con el ego de Aldur, creo que es el que menos se merecía la placa pero bueno...
javyalonso escribió:Puedo informar de mis pasos esta mañana al final han sido:
- 9.20 Llegada al cerro de los angeles.
- 11.10 Paradita para desayunar
- 13.40 Vuelta para casa
Ruta de camino: Recorrida la esplanada, los jardines, la parte de detras del cristo, hemos dado una vuelta por el bosque a TODO el jardin, revisadas las canchas de futbol y los bordes de la carretera....
a q no sabeis que encontre??? una tuerca ,de las de verdad xD algo es algo jajajaja a ver si aparece la jodi..da placa de verdad xD
5ª pista ya!!!!
Irracional escribió:javyalonso escribió:Puedo informar de mis pasos esta mañana al final han sido:
- 13.40 Vuelta para casa
Ruta de camino: Recorrida la esplanada, los jardines, la parte de detras del cristo, hemos dado una vuelta por el bosque a TODO el jardin, revisadas las canchas de futbol y los bordes de la carretera....
a q no sabeis que encontre??? una tuerca ,de las de verdad xD algo es algo jajajaja a ver si aparece la jodi..da placa de verdad xD
5ª pista ya!!!!
Tu el jueves ivas con tu novia, no? joder, si no la encuentras tu que te tienes que saber eso de memoria ya! Yo intentaré esta tarde
- 13.40 Vuelta para casa
5ª pista ya!!!!
- 13.40 Vuelta para casa
5ª pista ya!!!!
xevignon escribió:javyalonso escribió:Puedo informar de mis pasos esta mañana al final han sido:
- 13.40 Vuelta para casa
5ª pista ya!!!!
esa tuerca la vi yo !! es de color rojo xD estaba hablando con un colega y le dije...he encontrado una tuerca de verda xD jajajaja y nos partiamos la poya xD
javyalonso escribió:xevignon escribió:javyalonso escribió:Puedo informar de mis pasos esta mañana al final han sido:
- 13.40 Vuelta para casa
5ª pista ya!!!!
esa tuerca la vi yo !! es de color rojo xD estaba hablando con un colega y le dije...he encontrado una tuerca de verda xD jajajaja y nos partiamos la poya xD
xevi, la mia es normal, de color del metal vamos xD asique hay dos: YA TENEMOS TODOS PREMIO!!!! jajajaja
por otro lado, si que me parece raro y la han puesto dificil, no pienso mal de que no pueda estar, pero me jode lo chunga q esta y lo inutil que es a simple vista la 3ª pista ¬¬ arggh!!
Yukikaze escribió:Mi hermano y yo hemos estando buscando la de Marca esta mañana y nada...
Trocla escribió:Snake_Eyes escribió:A mi lo q me encanta de ésta iniciativa-concurso-show, es el reparto EQUITATIVO q se ha hecho de las Placas por toda España...
Con respecto a eso me gustaría aclarar algo que espero que todos entendáis. No hace falta que os rayéis diciendo que si el número de habitantes ni nada de eso, es mucho más sencillo.
Imaginemos que yo trabajo en XXXX y me informan que me llega un placa para esconderla... (el resto lo sabemos). La mayoría de las empresas a las que les ha llegado no se pueden permitir tiempo ni dinero en irse a otra ciudad para poner una plaquita, sobre todo teniendo en cuenta que a todos nos gusta que la comprueben cada vez que nos rayamos porque no la encontramos o porque alguien dice que la tiene. Imagínate tener que irte cada vez que pasa algo a otra ciudad que te pilla a X horas, no es realista. Os guste o no en madrid hay muuuuuchas empresas, es normal que haya muchas más placas.
O... ¿no os parece lógico? Sé que es injusto, pero ponte en lugar de la empresa que coloca la placa...
ivanhoe_gg escribió:pues yo me motivé mazo y fui el jueves por la noche al cerro de los angeles, pero no encontré nada xDDDDDDD A ver si sale alguna pista más...
Tenía un par de sitios que ayer me quedé con las ganas pero como era tarde y de noche no miré. Os los digo para que no perdáis ahí el tiempo.
......
. No pienso volver al cerro hasta que pongan otra pista, y os recomiendo que no perdais el tiempo a todos los demas, es imposible de encontrar. Por cierto, no he visto practicamente a nadie buscandola, solo a irracional y otros dos chavales a lo lejos. Por otra parte, no me extraña... Buen finde a todos y todas. Kamikazemonke escribió:Bueno,
acabo de llegar de buscar la fuckin' placa de SantVicenç en Barcelona, la de VIDAEXTRA, y esa, sin mas pistas (solo han dado 2!!!) es imposible. La peña ke habia ha peinado la zona por completo... Si hasta los del tren nos han hechao bronca por entrar!!!
En fin, que se han lucido con el tema.... Y como dicen que no van a dar mas pistas, yo paso, no tengo tiempo, si hubieran concretado algo mas tal vez, pero solo poniendo tierra... EL PARQUE ESTABA LLENO DE TIERRA! MAnda webs!
Perdón, tenía que hacerlo...
diaboko escribió:Por cierto, lo de Ultimagame apesta que hecha para atrás...
albertosh escribió:ivanhoe_gg escribió:pues yo me motivé mazo y fui el jueves por la noche al cerro de los angeles, pero no encontré nada xDDDDDDD A ver si sale alguna pista más...
Por la noche? aparte que es mas dificil de encontrar, el cerro de los angeles (que yo sepa) cierra a las 6 en invierno y a las 8 en verano.
saludos
Esa zona esta ya muy peinada y sin encontrarla yo pienso que por la zona no estara o si esta est muy escondido.
)se me viene a la cabeza una duda:¿que entienden los de marcaplayer con cerca?. diaboko escribió:Los de marcaplayer habeis buscado en las cloacas?? xD es lo que os falta...
), esa placa ya tiene dueño y hasta ahora hemos estado haciendo el tonto asi que el que la tenga ira alli, pondran la ultima pista y cuando vayan a buscarla diran la tengo la tengo!! asi en plan de que la ha encontrado...¿porque? no es normal que hayamos peinado tanta gente los mismos lugares y no salga, alguno la deberia de haber encontrado, ademas, las pistas son muy malas la verdad, ya se podian haber esmerado un poquito...
Kamikazemonke escribió:Bueno,
acabo de llegar de buscar la fuckin' placa de SantVicenç en Barcelona, la de VIDAEXTRA, y esa, sin mas pistas (solo han dado 2!!!) es imposible. La peña ke habia ha peinado la zona por completo... Si hasta los del tren nos han hechao bronca por entrar!!!
En fin, que se han lucido con el tema.... Y como dicen que no van a dar mas pistas, yo paso, no tengo tiempo, si hubieran concretado algo mas tal vez, pero solo poniendo tierra... EL PARQUE ESTABA LLENO DE TIERRA! MAnda webs!
Kamikazemonke escribió:Buenas,
oye Didi_Bcn, pasa la direccion del blog, ke yo tambien le voy a decir ke manda webs. De todas maneras en los comentarios de VIDAEXTRA, ya he puesto la pataleta... Ke no va aservir de nada...y encima mañana no puedo ir! CAGONTOLOKESEMENEA!
Maranello escribió:Teneis link a la segunda pista plz? no la encuentro xD
frangv escribió:Y digo yo, ya no quedan mas placas por esconder?
MALACHY escribió:Buenas, he estado en el cerro unas 2 horas pateandome toda la zona del no-bosque que hay detrás de la explanada (o sea, unos claros que hay por el campo donde no hay arboles), mirando en arboles caidos, piedras, un par de postes eléctricos, dentro de unas redes que hay para que crezcan arboles recien plantados(todo lo que pudiera parecer un no-arbol)... y ya sabeis el resultado de mi busqueda. No pienso volver al cerro hasta que pongan otra pista, y os recomiendo que no perdais el tiempo a todos los demas, es imposible de encontrar. Por cierto, no he visto practicamente a nadie buscandola, solo a irracional y otros dos chavales a lo lejos. Por otra parte, no me extraña... Buen finde a todos y todas.
Freddick escribió:Hola a todos, yo he encontrado la de Vandal, estaba en Finisterre, cerca del faro, en lo alto de un "cruceiro".
Al registrarla me aparece la historia, y un fondo de pantalla, pero no me pide los datos ni nada de eso, asi que no se como conseguir la edicion coleccionista.
Un saludo y suerte a todos los que buscais las placas
.Maranello escribió:Yo he estado con Xadue, ayer y hoy en St.Vicenç dels Horts, hemos buscado las 3 estaciones , sisi, las 3.
(FGC,Metro y la Intermodal que está a las afueras), y nada 0.
La de FGC la hemos pateado entre hoy y ayer unas 4-5 horas sin problema y la verdad que llega a un punto que no sabes a donde mirar que no hayas mirado antes.
A ver si podeis pegar el link, que sigo curioso, pero vamos, esté donde esté dudo que sea un sitio sencillo, se han pasado, y mas para la mierda de pistas que han dado.
lemmingdemier escribió:Pues yo también he estado esta tarde y ayer estuve un par de horas. Y nada de nada. Creo que entre todos hemos buscado en sitios insospechados como debajo de bancos, papeleras, señales de tráfico, bla bla bla...
Y si no ha aparecido con la peña que hemos estado entre hoy y ayer... algo huele un poco raro...
-][BeldaR][- escribió:-Horas mas tarde aparece por alli Aldur por si habia alguien buscandola y dice que ya la encontro el esta tarde, me enseña una foto de el con otro amigo en el lugar con la placa en la mano y nos marchamos.