(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Joer ahora que me fijo en las placas...

Placa 6 - GALICIA-VANDAL-EN CURSO
Placa 1 - CATALUÑA - BARCELONA - EUROGAMER - ENCONTRADA
Placa 2 - COMUNIDAD VALENCIANA - VALENCIA - HARDGAMER2 - ENCONTRADA
Placa 4 - COMUNIDAD VALENCIANA - ALICANTE - MERISTATION - ENCONTRADA
Placa 3 - ZARAGOZA - ARAGÓN - 3DJUEGOS - ENCONTRADA
Placa 7 - MADRID-LOS 40 PRINCIPALES-EN CURSO
Placa 8 - MADRID-MARCA PLAYER-EN CURSO
Placa 9 - ANDALUCIA - DESCONOCIDO -ULTIMAGAME-EN CURSO
Placa 5 - ANDALUCIA - CORDOBA-*spam*-EN CURSO

que son 19 placas y en total hay 17 comunidades se han repartido fatal sinceramente los 40 principales con oficinas por toda españa podria ponerlo en otro sitio y no 2 o creo que ya van 3 en madrid...

En fin lo siento por todos los que no van a poder participar, pero creo que microsoft se tenia que encargarse mejor de la distribucion de las placas y no ser tan gandules ratataaaa que pasta tienen los cabrones y mas que ganaran cuando salga el juego [qmparto]

Bueno pensamiento un poco OFF-TOPIC X'D
fitifatal escribió:una pregunta a cual de las esplanadas se referiran?
Un saludo;)


Supongo que será la principal y yo creo que el objeto no debe estar a la vista porque por ese sitio pasa mucha gente como yo, Javyalonso y Malachy... Supongo que estará jod***mente escondido
OscarVK_08 escribió:
fitifatal escribió:una pregunta a cual de las esplanadas se referiran?
Un saludo;)


Supongo que será la principal y yo creo que el objeto no debe estar a la vista porque por ese sitio pasa mucha gente como yo, Javyalonso y Malachy... Supongo que estará jod***mente escondido


Con la principal a cual te refieres exactamente? Porque yo veo unas cuantas... xDD
Como el cerro es pequeño...
Bueno, la de ultimagame yo creo que ya la han encontrado...

Me explico: He llegado al lugar que yo creia que era a las 18:00 y no habia nadie, he estado 1h buscandola y he visto a dos chicos buscando por la zona, a esto que me acerco y veo que estaban buscandola, sigo buscando, al de 10min estaban con el maletero del coche abierto, me acerco para entablar conversacion y le oigo a uno decir, guardala, guardala... Y han cogido, hemos hablado lo tipico y se han ido de la zona...

Luego ya al de 20min se ha empezado eso a convertir en un nido de buscadores...

Edito: O la han encontrado o eran los que tenian que esconderla que todavia no lo habia hecho pensando que tardariamos algo mas en descubrir el lugar, pero de ser asi, es muy poco etico, ya que a ultima hora ya estaba eso lleno de gente buscando...
MALACHY escribió:Hola, al final he tenido que darme de alta en el foro para agradeceros a todos los que colaboraís a encontrar las malditas placas; yo he estado toda la mañana en el cerro de los angeles y nada de nada, y ahora dice la pista que esta detrás de la explanada...pero si he mirado allí!! [+furioso] creo que he coincidido con el usuario de este foro javyalonso y su novia, no estoy seguro si sería el... y nada de nada, habra que volver mañana aber si es verdad que no la han encontrado como se dice. Por cierto, la de Leganes, imposible también. Gracias a todos por colaborar en esta ardua tarea. [sonrisa]


eramos nosotros, y esta tarde maas y nada de nada incluso con la 4ª pista, a ver si hay mas suerte xD
javyalonso escribió:
MALACHY escribió:Hola, al final he tenido que darme de alta en el foro para agradeceros a todos los que colaboraís a encontrar las malditas placas; yo he estado toda la mañana en el cerro de los angeles y nada de nada, y ahora dice la pista que esta detrás de la explanada...pero si he mirado allí!! [+furioso] creo que he coincidido con el usuario de este foro javyalonso y su novia, no estoy seguro si sería el... y nada de nada, habra que volver mañana aber si es verdad que no la han encontrado como se dice. Por cierto, la de Leganes, imposible también. Gracias a todos por colaborar en esta ardua tarea. [sonrisa]


eramos nosotros, y esta tarde maas y nada de nada incluso con la 4ª pista, a ver si hay mas suerte xD

Pues vaya...si dices que has vuelto por la tarde y nada de nada incluso con la 4 pista, me desanima volver a intentarlo mañana...pero si voy ya nos veremos, aunque me parece a mi que te conoces tu ya el cerro mas que el que lo construyo de tantas vueltas que te has dado [sonrisa]
MALACHY escribió:
javyalonso escribió:
MALACHY escribió:Hola, al final he tenido que darme de alta en el foro para agradeceros a todos los que colaboraís a encontrar las malditas placas; yo he estado toda la mañana en el cerro de los angeles y nada de nada, y ahora dice la pista que esta detrás de la explanada...pero si he mirado allí!! [+furioso] creo que he coincidido con el usuario de este foro javyalonso y su novia, no estoy seguro si sería el... y nada de nada, habra que volver mañana aber si es verdad que no la han encontrado como se dice. Por cierto, la de Leganes, imposible también. Gracias a todos por colaborar en esta ardua tarea. [sonrisa]


eramos nosotros, y esta tarde maas y nada de nada incluso con la 4ª pista, a ver si hay mas suerte xD

Pues vaya...si dices que has vuelto por la tarde y nada de nada incluso con la 4 pista, me desanima volver a intentarlo mañana...pero si voy ya nos veremos, aunque me parece a mi que te conoces tu ya el cerro mas que el que lo construyo de tantas vueltas que te has dado [sonrisa]


ya empiezo a apreciar el arte evangelista que muestran las esculturas xD
no se si ir mañana, ya te desanimas y lo mismo espero a ver si sale alguna pista mas clara

suerte y lo mismo nos vemos chavalote! [360º]
y que pasa que por extremadura no ponen na de na o que?
Shark escribió:
Thebigbossman escribió:A ver para el proximo ke seguro ke alguno lo pone

Las que regala media mark son estas,la que esta con la flecha amarilla,ke son como la de los militares americanos,placas identificativas.

ImagenImagen

las que se buscan son las redondas que son exclusivas


En la foto promocional de mediamarkt aparece una tuerca bien grande, y uno una "dogtag" del ejercito de toda la vida.



No son esas, las que dan en el media mark son las mismas o parecidad a la que hay que buscar en el periodico lo vi la oferta y es una placa grande como la que hay que buscar.
La de ultimagame esta encontrada. Cnd m pase sta tarde m comentaron algo dq habian visto a unos como la encontraban cerca del hotel ese q sta junto a la gasolinera.
Unkas escribió:y que pasa que por extremadura no ponen na de na o que?




Si ponen algo en extremadura la pondran por la capital Merida y sus alrededores.
saludos
¿Eras tu al que me encontre yo que ibas con el Iphone blanco?
Mis ganas tener un Iphone blanco xD. Aparte d kien comento sta tarde vi a unas chicas, uno con una moto y 2 chavales más. O al menos estos m parecieron q staban buscando.
No ponen hoy pista los de *spam*?
El de la moto era el del Iphone blanco XD
Yo llegue alli a eso de las 18h, estube 1h y pico, peine perfectamente el hotel, me subi hasta a un cartel publicitario de estos de carretera, por ver si estaba en lo alto [+risas] , mire en los baños, en todas las tumbonas de la piscina, etc... Pero nada, ni debajo de las piedras grandes, que peine todas con mi suegra... Y ya por ultimo mire los alrededores de la gasolinera, los baños de esta, etc... De hecho hable con los de recepcion del hotel o de la gasolinera y no tenian ni idea...

Asi que dentro del hotel no esta, no es logico que tengamos que entrar al hotel a buscarla, se liaria una buena con los de recepcion...

Y para colmo, vi a dos chavales, llegar 1h despues que yo, mirar en el parquecillo de enfrente y de repente cuando me acerco a ellos que estaban en el coche, me parecio escucharle a uno, guardala, guardala... Y cerraron una mochila y el maletero, cogieron y se marcharon...

Asi que aquella zona esta peinada entera, he visto a gente mirar los parques de alrededor, lagos y ya cuando he visto a estos irse tan rapido y guardando algo en la mochila, que de hecho les he visto ir al coche con algo en la mano dentro del bolsillo, vamos que se notaba que algo llevaban... He cogido y me he ido...

PD: Lo que mas me fastidia, es haber ido alli el primero, que lo suyo me ha costado descifrar el sitio al mediodia y por una mierda de visita en el curro no he podido ir hasta las 18h... Si llego a saber antes que la iban a encontrar tan rapido, mando el curro a tomar...
Pues entonces ya sta. Más o menos lo q m dijeron a mi. Tiene toda la pinta dq la han encontrado, subiran la foto en breve a algun sitio o a ultimagame.
Por lo que veo se han centrado en ciudades de un determinado volumen o bien capitales de provincia, ¿me equivoco?
¿Dónde dices que la han encontrado, Ardul?
ya han encontrado la de la costa del so???????? es imposible si la única pista que se sabía es que estaba en la costa del sol y yasta, yo creo que os estáis confundiendo
Entonces la de los 40principales ya esta encontrada no? y sbre la otra placa que la pista es noseque de donde juegan los niños antes de la guerra donde cojones esta ese sitio existe? porque que yo sepa no.
saludos
Yo estaba todo ilusionado con ir mañana a las 9 de la mañana a buscar la de Málaga y ya veo que me quedo con las ganas... :-(

Si no llega a ser porque estaba currando esta tarde cuando han puesto la pista casi definitiva...
Dimitri escribió:Por lo que veo se han centrado en ciudades de un determinado volumen o bien capitales de provincia, ¿me equivoco?


Bueno, ... Finisterre es capital de los acantilados,... por que si no,...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
fijo que la pusieron atada a una roca en el mar, que se tiene que ir con marea baja y gracias xDD
Hala, la de *spam* encontrada. Joder, SABIA donde estaba...
javyalonso escribió:eramos nosotros, y esta tarde maas y nada de nada incluso con la 4ª pista, a ver si hay mas suerte xD

Pues vaya...si dices que has vuelto por la tarde y nada de nada incluso con la 4 pista, me desanima volver a intentarlo mañana...pero si voy ya nos veremos, aunque me parece a mi que te conoces tu ya el cerro mas que el que lo construyo de tantas vueltas que te has dado [sonrisa][/quote]

ya empiezo a apreciar el arte evangelista que muestran las esculturas xD
no se si ir mañana, ya te desanimas y lo mismo espero a ver si sale alguna pista mas clara

suerte y lo mismo nos vemos chavalote! [360º][/quote]

Puff...yo tamb me desanime mazo ayer...es que dan pistas muy generales y "raras"...porque explanadas puedes considerar varias y la verdad es que el sitio es grande de cojones xD pero bueno si no se encuentra antes de las 3 ire para allá.

Un saludo,
Pero entonces, ¿Queda alguna en Madrid sin encontrar?
gatosamurai escribió:Pero entonces, ¿Queda alguna en Madrid sin encontrar?


Creo que todavia no se ha encontrado ninguna...
En madrid estan todas sin encontrar,por ahora hay 3
THEBIGBOSSMAN nueva revista digital

http://www.vidaextra.com/2008/10/24-del ... -placa-cog
VIDAEXTRA escribió:Por cierto, da comienzo un concurso en el que tenéis que encontrar una placa COG de verdad que hemos escondido en alguna parte. La primera pista sobre su localización os la vamos a dar ahora mismo y mañana encontraréis la segunda y última pista en alguno de los 10 últimos posts anteriores a este que hemos publicado en VidaExtra sobre ‘Gears of War 2’. La primera pista consiste en una serie de números que deberéis descifrar:

32-74-81-21-23-43-64-62
42-64-73-81-74
81-43-32-73-73-21
(22-21-73-23-32-53-64-62-21)

Una pequeña ayuda: el número 32 se corresponde con la letra E y el 62 con la letra N. Tenéis que dar con el modo de descifrar el resto.

Tenéis hasta el próximo día 26 de octubre a las 23:59h para dar con ella. Si lo hacéis deberéis enviarnos un e-mail a la dirección concurso[arroba]vidaextra[punto]com con una foto de la placa que hemos escondido nosotros y ya os diremos lo que tenéis que hacer. El premio es una Edición Coleccionista de ‘Gears of War 2’.
Entonces, para resumir, en Madrid son :

LOS 40 PRINCIPALES-EN CURSO -> La del cerro de los Ángeles, no?
MARCA PLAYER
Metro Games se supone que cerca de la redacción??

Esque me pierdo buscando en el hilo. Otra cosa, podriais pegar las pistas de cada una? que estoy en el curro y no me deja entrar en la mayoria de webs, asi que las foto no las veo si no son link directo xD

Un saludo!!

Edito : Estoy leyendome la versión online del Metro y no veo el suplementeo de juegos. ¿Donde dan las pistas??
Aborerto escribió:Unas más, la de Vidaextra:

http://www.vidaextra.com/2008/10/24-del ... -placa-cog

EDIT: Ups!! [+risas]

Se nota que posteamos casi a la vez X'D por un minuto me adelante... en fin eso es genial que la gente se anime a decir las nuevas placas para que tengan oportunidad...

Bien ahora el listo que traduzca el codificado X'D
VIDAEXTRA escribió:Por cierto, da comienzo un concurso en el que tenéis que encontrar una placa COG de verdad que hemos escondido en alguna parte. La primera pista sobre su localización os la vamos a dar ahora mismo y mañana encontraréis la segunda y última pista en alguno de los 10 últimos posts anteriores a este que hemos publicado en VidaExtra sobre ‘Gears of War 2’. La primera pista consiste en una serie de números que deberéis descifrar:

32-74-81-21-23-43-64-62
42-64-73-81-74
81-43-32-73-73-21
(22-21-73-23-32-53-64-62-21)


Creo que lo he descifrado, pero como no soy de Barcelona no acabo de entenderlo

Aplicando esta plantilla:

21 A
22 B
23 C
32 E
42 H
43 I
53 L
62 N
64 O
73 R
74 S
81 T

E S T A C I O N
32 74 81 21 23 43 64 62

H O R T S
42 64 73 81 74

T I E R R A
81 43 32 73 73 21

( B A R C E L O N A )
( 22 21 73 23 32 53 64 62 21 )

Puede que se refiera a esta estacion?
32-74-81-21-23-43-64-62
42-64-73-81-74
81-43-32-73-73-21
(22-21-73-23-32-53-64-62-21)

E-S-T-A-C-I-O-N
H-O-R-T-S
T-I-E-R-R-A
(B-A-R-C-E-L-O-N-A)

Es una posiblidad, lo he descubierto por casualidad.

Edit: Llegue tarde [+risas]
De todas formas vida extra parece que solo dara 2 pista y la segunda estara en uno de estos 10 enlaces mañana

http://www.vidaextra.com/2008/10/24-del ... -tonterias
http://www.vidaextra.com/2008/10/24-tie ... uitar-hero
http://www.vidaextra.com/2008/10/24-res ... n-bioshock
http://www.vidaextra.com/2008/10/24-gol ... r-contacto
http://www.vidaextra.com/2008/10/24-red ... -de-logros
http://www.vidaextra.com/2008/10/23-gra ... disponible
http://www.vidaextra.com/2008/10/23-tat ... minijuegos
http://www.vidaextra.com/2008/10/23-nin ... u-miyamoto
http://www.vidaextra.com/2008/10/23-the ... er-espanol
http://www.vidaextra.com/2008/10/23-mur ... roximo-ano

Y la estacion que indicas creo que es esta :P
http://www.transportebcn.es/FGC/estacio ... acion.html

Pero estoy como tu no soy de barcelona me queda lejos [buuuaaaa]

En fin animo y suerte a los que esten por Barcelona

PD: Me reafirmo en la mala distribucion de placas por parte de microsoft (ya les vale).

PD2: si acierto en el lugar yo miraria en la calle Salvador allende que termina / empieza bajo las vias del tren y al lado hay un solar que parece la mar de tranquilo... (lo dicho sería mi primera busqueda :P si estuviera alli)
Pues segun mi astucia el codigo de VidaExtra significa:
Estacion
Horts
Tierra
(Barcelona)

Suerte a los de barna en la búsqueda :)

PD: Otro q llega tarde :)
yo no soy de bcn asiq suerte ^^ , de todos modos una pregunta , como lo habeis descifrado?

yo habia pensado en un principio en 32=E luego 3+2=5=E

pero como con N no me servia el 62 pues luego he intentado algunas cosicas pero nada xD
Puedo aseguraros que la placa de Ultimagame aún no ha sido encontrada.

Estamos acotando el lugar concreto poco a poco para darle vidilla al concurso y aunque hemos visto exploradores rondando la zona, no estaban tan cerca como ellos pensaban.
Estad al tanto en nuestra web, a lo largo del día de hoy (y si es necesario el fin de semana) iremos dando pistas que concreten el lugar.

¡Suerte!
krazyel escribió:yo no soy de bcn asiq suerte ^^ , de todos modos una pregunta , como lo habeis descifrado?

yo habia pensado en un principio en 32=E luego 3+2=5=E

pero como con N no me servia el 62 pues luego he intentado algunas cosicas pero nada xD


Con unos pocos rudiementos de criptografía (como los míos) se saca Normalmente la letra que más sale es la A, así que hay que ir probando los números que más salen asociandolos a la letra A. Luego hay 73-73, así que el 73 = R o L. Luego te das cuenta de que números correlativos se refieren a letras correlativas, y con las letras que vas sacando se van formando las palabras.

Saludos :-)
Me pasa exactamente lo mismo [+risas] , que no encuentro donde han puesto las de Metro y tampoco las de Marca Player. Algun alma caritativa que nos lo diga...
Gracias!! [360º]
WiGGiN escribió:Me pasa exactamente lo mismo [+risas] , que no encuentro donde han puesto las de Metro y tampoco las de Marca Player. Algun alma caritativa que nos lo diga...
Gracias!! [360º]




Ya an puesto la placa en el metro? no lo sabiaaaa que pista dan?.
Que yo sepa todavía no han puesto la de metro. He cogido todos los diarios de esta semana (excepto el de hoy) y no han puesto nada.
gatosamurai escribió:Entonces, para resumir, en Madrid son :

LOS 40 PRINCIPALES-EN CURSO -> La del cerro de los Ángeles, no?
MARCA PLAYER
Metro Games se supone que cerca de la redacción??

Esque me pierdo buscando en el hilo. Otra cosa, podriais pegar las pistas de cada una? que estoy en el curro y no me deja entrar en la mayoria de webs, asi que las foto no las veo si no son link directo xD

Un saludo!!

Edito : Estoy leyendome la versión online del Metro y no veo el suplementeo de juegos. ¿Donde dan las pistas??


Yo lo digo por esto, que si ya sabeis que esta cerca de la redacción será porque han dado la pista y el sitio no?
saludos y a ver si alguien nos lo aclaara!
WiGGiN escribió:
gatosamurai escribió:Entonces, para resumir, en Madrid son :

LOS 40 PRINCIPALES-EN CURSO -> La del cerro de los Ángeles, no?
MARCA PLAYER
Metro Games se supone que cerca de la redacción??

Esque me pierdo buscando en el hilo. Otra cosa, podriais pegar las pistas de cada una? que estoy en el curro y no me deja entrar en la mayoria de webs, asi que las foto no las veo si no son link directo xD

Un saludo!!

Edito : Estoy leyendome la versión online del Metro y no veo el suplementeo de juegos. ¿Donde dan las pistas??


Yo lo digo por esto, que si ya sabeis que esta cerca de la redacción será porque han dado la pista y el sitio no?
saludos y a ver si alguien nos lo aclaara!


Se habrá equivocado con el de Marca, que es el que está cerca de la redacción.
Yo lo decia por la pista de que era un parque alrededor de la redacción, pero no estoy seguro que redacción es y de que COG, esque es un lio XDD
Yukikaze escribió:
WiGGiN escribió:
gatosamurai escribió:Entonces, para resumir, en Madrid son :

LOS 40 PRINCIPALES-EN CURSO -> La del cerro de los Ángeles, no?
MARCA PLAYER
Metro Games se supone que cerca de la redacción??

Esque me pierdo buscando en el hilo. Otra cosa, podriais pegar las pistas de cada una? que estoy en el curro y no me deja entrar en la mayoria de webs, asi que las foto no las veo si no son link directo xD

Un saludo!!

Edito : Estoy leyendome la versión online del Metro y no veo el suplementeo de juegos. ¿Donde dan las pistas??


Yo lo digo por esto, que si ya sabeis que esta cerca de la redacción será porque han dado la pista y el sitio no?
saludos y a ver si alguien nos lo aclaara!


Se habrá equivocado con el de Marca, que es el que está cerca de la redacción.

Bien, entonces el de Marca donde salió la pista?
Y la de Metro aún no ha salido pero ya se sabe que poseen una placa no?
A ver si nos aclaramos todos :P
[+risas] La verdad que estamos todos muy despistado que jaleo.
Argus escribió:
krazyel escribió:yo no soy de bcn asiq suerte ^^ , de todos modos una pregunta , como lo habeis descifrado?

yo habia pensado en un principio en 32=E luego 3+2=5=E

pero como con N no me servia el 62 pues luego he intentado algunas cosicas pero nada xD


Con unos pocos rudiementos de criptografía (como los míos) se saca Normalmente la letra que más sale es la A, así que hay que ir probando los números que más salen asociandolos a la letra A. Luego hay 73-73, así que el 73 = R o L. Luego te das cuenta de que números correlativos se refieren a letras correlativas, y con las letras que vas sacando se van formando las palabras.

Saludos :-)



understood thx :3

edit: yo es q me he puesto a tirarle a unas cosas que un coelga se ha quedao flipando xD
1184 respuestas
15, 6, 7, 8, 924