[Hilo Oficial] Zone of Enders HD Collection

1, 2, 3
La ed. Coleccionista a llegado a españa? La de 40 euros?
Fredy_ES escribió:La ed. Coleccionista a llegado a españa? La de 40 euros?


Parece ser que no. :(
Esta ya a la venta en Game? Tengo dudas entre este y DOOM 3 BFG. Que me recomendais??
gunman1976 escribió:
Fredy_ES escribió:La ed. Coleccionista a llegado a españa? La de 40 euros?


Parece ser que no. :(


Se sabe si finalmente llegará?
Pero este juego lo estan vendiendo ya? Es que las paginas de ventas son una casa de putas con este juego (no catalogado, cambio de precio, de fecha, etc..) Y en España como siempre, hay sitios que ni lo conocen. Y de la coleccionista ni hablamos ya...

Ha salido a la venta ya? :-?
Bueno ya lo tengo XD . No sabia que la demo del metal gear rising viniera en disco. Se puede instalar?
Yo lo pillaré esta tarde,en game ya sale disponible.
Que juegazos por dios. Tan dificil es hacer juegos asi?? Esta era la buena epoca de tito Kojima, en la que estava inspirado y tal. Es una maravilla. Y el 2 esta en mi top 5 de toda la vida ;)
Yo lo pille ayer en Mediamarkt. El que lo quiera que se de prisa que parece que va a haber pocos. En Fnac llegan 5 y en Mediamarkt Congresos les habían lllegado 4
Pues yo que decía que iba primero a probar la versión sparrow para despues comprarme las dos (360 y PS3), por eso del coleccionismo y me ha dado el arranque y esta tarde me he pillado ya la de 360.

Es que no puedo esperar ... soy un puto ansias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien k tenga el juego a probado la 2a parta la de 2nd runner ? esk me he comprado el dh collection version ps3, y he probado los 2 el primero funciona bien, pero el 2n runner a mi me parece k se realentiza un monton se hace casi injugable. Lo digos por saber si la version de xbos es mejor k la de ps3. S ies mojor la de xbox me pillare esta pork la de ps3 puffff
devilcloud_18 escribió:Alguien k tenga el juego a probado la 2a parta la de 2nd runner ? esk me he comprado el dh collection version ps3, y he probado los 2 el primero funciona bien, pero el 2n runner a mi me parece k se realentiza un monton se hace casi injugable. Lo digos por saber si la version de xbos es mejor k la de ps3. S ies mojor la de xbox me pillare esta pork la de ps3 puffff


Si, la versión de Xbox 360 es mejor que la de PS3, pero aun así no te esperes que vaya perfecta.
Yo ya lo he comprado:

Imagen

La demo del rising viene en un disco aparte y aunque la instales la demo te pide jugar con el disco puesto.
jajaja al final tengo un mono de jugarlo...mañana lo pillare en fnac k hacen lo del -15% de descuento,asi me ahorrare aunk sean 5 euretes :P
Vale, ya veo que ha salido. Pues a pillarlo entonces :p

PD: Gracias por la aclaracion Fredy_ES
Yo igual, ya tengo las dos (:,:)
PD:la portada de la versión Ps3 no viene recortada?? Al cambio lleva un par de artworks en el interior.
El zoe 1 mete cada bajon cuando carga a la zona de exploracion brutal
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio llego ayer. por 29,90 €
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 80727.html

Decir que el HD le ha sentado muy bien a los 2 titulos que trae el dvd.
El hd se nota mas en la primera parte ya que esta estaba menos 'currada' en ps2
La segunda parte es tremenda, la bso impagable, el rollo anime es bestial y el acabado general parecemas un juego de 360 que una version hd del de ps2. Parece que nos olo se han limitado a poner los graficos en HD como en el primero, si no que han remodelado todo el juego.

Los que no lo conozcais y en resumen es un juego de matamarcianos con estetica mecha en 3d. ¿os acordais de omega bost de psx? pues lo mismo.

Recomendadisimo para los amantes de la saga y mata mata con mechas.
Pasado ZOE 1 y es jodidamente brutal al nivel de MGS , genial ni mas ni menos.

Personajes para el recuerdo, Ada,Leo y sobretodo Viola. Realmente no me esperaba esto, ni la forma de ser del juego ni nada, pensaba uqe seria un wartech , pero ya le gustaria a Wartech tener los personajes de ZOE. Muy grande.

Y ahora a por el 2nd Runner.

Por cierto en amazon el juego esta a 23 euros y yo en una tienda fisica me lo pille unos dias antes del lanzamiento a 25. Menudo SPAM te gastas eeee. PAL UK y mas caro.
elbuscador escribió:Pasado ZOE 1 y es jodidamente brutal al nivel de MGS , genial ni mas ni menos.

Personajes para el recuerdo, Ada,Leo y sobretodo Viola. Realmente no me esperaba esto, ni la forma de ser del juego ni nada, pensaba uqe seria un wartech , pero ya le gustaria a Wartech tener los personajes de ZOE. Muy grande.

Y ahora a por el 2nd Runner.

Por cierto en amazon el juego esta a 23 euros y yo en una tienda fisica me lo pille unos dias antes del lanzamiento a 25. Menudo SPAM te gastas eeee. PAL UK y mas caro.


Si te ha gustado el 1 creo que el 2 te encantara, porque en mi opinión la segunda parte es muy superior en todos los aspectos.
para los que han comprado el juego, viene el 1 en castellano?

y para los que han pillado el juego en reino unido, vienen en castellano ambos?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
ABES09 escribió:para los que han comprado el juego, viene el 1 en castellano?

y para los que han pillado el juego en reino unido, vienen en castellano ambos?

en zavvi.UK
ambos en castellano y demo de MGS
Comprado en Game. En pocos juegos me he propuesto sacar todos los logros, pero este, sin duda alguna es uno de ellos. Lo voy a exprimir hasta que no pueda conseguir nada mas XD
Estas son 2 joyas de la época dorada de Kojima. No me puedo imaginar lo que puede hacer con ZOE 3 en las consolas actuales o venideras... [boing]
He empezado el segundo y por ahora me parece tremendamente mas dificil en normal que el primero y graficamente es un salto enorme, me da grima el Dingo, preferia a Leo y luego la historia me recuerda a Outer Heaven.

ZOE 2 es una basura infumable increible, mierda de estercolero. Control malo pero malo, fallo en el fijado de enemigos problemas de camaras GRAVES, problemas de combos y en transicion de combates.

Es una desastre de los buenos este juego, pretenden hacer algo mas profundo y les queda una mierda de las buenas. Falla en todo, personajes,Combate, camara,linealidad...... Es un desastre.

Han sustituido el moverte por un mundo a unas misiones aburridas y lineales que no hay por donde cogerlas

Personajes: Todos malos y creo que es un resumen bueno, Dingo es una mierda de prota, el Taper es una mierda de personaje y asi un etc. Muy malos y sin carisma ni nada. Lo del traje paran o salir de Jehuty tiene cojones las fumadas de Kojima para no meter a Leo de prota, es lo mismo que el MGS 2 que metio al retarted de Raiden.

La mision del tren me ha cabreado como hacia tiempo que no lo hacia un juego, la camara baila sin parar, es imposible terminar de luchar y dirigirte a por el siguiente bagon sin merenderate las naves esas que explotan porque son imposibles de parar, y un largo etc.

Francamente o mejora muchisimo o menuda mierda juego hizo kojima con este juego al que por cierto no le queda ni pinta nada el Cell Shading, si hacen ZOE 3 que sea como el primero, el segundo deciais todos que era muchisimo mejro que el 1 y me lo encuentro todo peor.


EDIT: Pasado el juego decir que el juego es mejor que el primero, pero la camara en esa mision me desespero un monton, eso y que LEO para mi era genial como prota creo que el final del 2 y lo que sucede y la historia de ken son muy buenas.
Hola, me he comprado hace nada este juego y no se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal. A ver si me podéis ayudar.
en la pantalla que hay que desactivar una antena intento entrar en un subterráneo y hay un campo de fuerza. Después de probar de todo he tenido que buscar por Internet que había que hacer. Se supone que tengo que ir a la ciudad 2 y acercarme a 2 robot que hay tirados y me tiene que saltar algo, pero me pongo al lado de los dos y no pasa nada y ya no se que hacer


Os agradecería que me ayudarais. Gracias
QueRos escribió:Hola, me he comprado hace nada este juego y no se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal. A ver si me podéis ayudar.
en la pantalla que hay que desactivar una antena intento entrar en un subterráneo y hay un campo de fuerza. Después de probar de todo he tenido que buscar por Internet que había que hacer. Se supone que tengo que ir a la ciudad 2 y acercarme a 2 robot que hay tirados y me tiene que saltar algo, pero me pongo al lado de los dos y no pasa nada y ya no se que hacer


Os agradecería que me ayudarais. Gracias
Hay 2 antenas, prueba a entrar en el subterráneo de ambas antes a ver. Yo me acerqué a los robots y me saltó la escena si no recuerdo mal con el de la derecha, antes había probado con las dos antenas.
Gracias BigBoss_ probaré mañana aunque
la otra antena ya la desactive después de ver esta antena . Hoy he perdido 1 hora probando de todo, espero que no me toque empezar de nuevo.


Un saludo.
Me acabo de jugar el primero, bastante cortito pero me ha encantado. Ahora a por el segundo :)
Merece la pena el juego por los 10€ que vale en el game?? Es tan malo el 2??? Los logros son fáciles???
Joe se ha agotao en la web del game.No hay alguna oferta similar online donde comprarlo?
litos001 escribió:Merece la pena el juego por los 10€ que vale en el game?? Es tan malo el 2??? Los logros son fáciles???


Yo creo que por 10€ si merecen la pena, sobretodo porque el primero ahora si está en castellano, en PS2 hubo que tragárselo en inglés.

El segundo, el problema que yo le veo, es que es demasiado "Metal Gear", es decir: 10 minutos de cinemáticas, parte jugable chorra, 15 minutos de cinemáticas, combate de 20 segudos, 10 minutos de cinemáticas, parte jugable chorra, 5 minutos de cinemáticas... y así todo el rato, más vale que te hagas una idea de a lo que vas y que la historia no te desagrade (que es una japo-empanada de estas rayantes del Kojima) porque si no se hace infumable.

El primero es bastante más llevadero, hay mapamundi y no es tan lineal, el problema es que es supercorto (unas 4 horitas y te lo ventilas). Y el sistema de combate es más agradable, en el segundo todo va muy rápido, con lucecitas y rayitos por todas partes, es ridículo, pero el primero es más calmado, los enemigos vienen de tres en tres normalmente y no acaba dándote un ataque epiléptico [+risas]

Los logros son por lo general facilitos, yo me he pasado ambos títulos una sóla vez sin ir buscándolos y me he sacado 550G del tirón.
litos001 escribió:Merece la pena el juego por los 10€ que vale en el game?? Es tan malo el 2??? Los logros son fáciles???

La conversión es mala pero el juego no, no te fies de este foro que es el mundo al revés por lo que leo, ZOE 2 se ventila a ZOE 1 por todos los lados. De aquí a Lima. Argumento, calidad gráfica, combates más espectaculares, etc, de hecho la saga se hizo famosa por este juego. Flipo con los comentarios.
voy a ver si lo encuentro en algun sitio...
Laguna_I escribió:
litos001 escribió:Merece la pena el juego por los 10€ que vale en el game?? Es tan malo el 2??? Los logros son fáciles???

La conversión es mala pero el juego no, no te fies de este foro que es el mundo al revés por lo que leo, ZOE 2 se ventila a ZOE 1 por todos los lados. De aquí a Lima. Argumento, calidad gráfica, combates más espectaculares, etc, de hecho la saga se hizo famosa por este juego. Flipo con los comentarios.


Las conversiones malas son más bien las de PS3, en X360 van bastante mejor [beer]
Gracias. pues me pasaré por el game a ver si lo veo y si está lo pillo. :)
Pablopictures escribió:
Laguna_I escribió:
litos001 escribió:Merece la pena el juego por los 10€ que vale en el game?? Es tan malo el 2??? Los logros son fáciles???

La conversión es mala pero el juego no, no te fies de este foro que es el mundo al revés por lo que leo, ZOE 2 se ventila a ZOE 1 por todos los lados. De aquí a Lima. Argumento, calidad gráfica, combates más espectaculares, etc, de hecho la saga se hizo famosa por este juego. Flipo con los comentarios.


Las conversiones malas son más bien las de PS3, en X360 van bastante mejor [beer]

Igualmente sigue yendo mal xDD.
Laguna_I escribió:
Pablopictures escribió:
Laguna_I escribió:La conversión es mala pero el juego no, no te fies de este foro que es el mundo al revés por lo que leo, ZOE 2 se ventila a ZOE 1 por todos los lados. De aquí a Lima. Argumento, calidad gráfica, combates más espectaculares, etc, de hecho la saga se hizo famosa por este juego. Flipo con los comentarios.


Las conversiones malas son más bien las de PS3, en X360 van bastante mejor [beer]

Igualmente sigue yendo mal xDD.


Acabo de pasármelos, y no, no van nada mal :S Hay alguna rascada en momentos muy puntuales (nada que ver con lo que ocurre en PS3), pero no molestan ni lo más mínimo, son realmente puntuales, la experiencia jugable viene a ser la misma que habia en PS2.

A parte, el juego dispone de una actualización de 2MB, que no se hasta que punto lo habrán toqueteado y mejorado.
Pablopictures escribió:
Laguna_I escribió:
Pablopictures escribió:
Las conversiones malas son más bien las de PS3, en X360 van bastante mejor [beer]

Igualmente sigue yendo mal xDD.


Acabo de pasármelos, y no, no van nada mal :S Hay alguna rascada en momentos muy puntuales (nada que ver con lo que ocurre en PS3), pero no molestan ni lo más mínimo, son realmente puntuales, la experiencia jugable viene a ser la misma que habia en PS2.

A parte, el juego dispone de una actualización de 2MB, que no se hasta que punto lo habrán toqueteado y mejorado.

Va a 60 fps? Que era el objetivo de esta remasterización.
Laguna_I escribió:
Pablopictures escribió:
Laguna_I escribió:Igualmente sigue yendo mal xDD.


Acabo de pasármelos, y no, no van nada mal :S Hay alguna rascada en momentos muy puntuales (nada que ver con lo que ocurre en PS3), pero no molestan ni lo más mínimo, son realmente puntuales, la experiencia jugable viene a ser la misma que habia en PS2.

A parte, el juego dispone de una actualización de 2MB, que no se hasta que punto lo habrán toqueteado y mejorado.

Va a 60 fps? Que era el objetivo de esta remasterización.


Bufff, yo diría que no, aunque por ahí andará, rondará los 45-60fps según la situación.
Lo tengo reservado en el game con el click y recoger. A ver si el lunes me paso que no he tenido tiempo y a ver si me lo dan nuevo y no desprecintado, porque sino no lo quiero. jum!
Espero que tengas suerte, yo me lo tuve que comer abierto, era eso o quedarme sin él
rmontesl escribió:Espero que tengas suerte, yo me lo tuve que comer abierto, era eso o quedarme sin él


Joer, que asco dan los game de verdad. Es que aslgo que nunca he entendido. Mäs les vale que al menos esté en perfecto estado porque muchas veces cogen los de segunda mano que ha vendido alguien y si ven que está más o menos "bien" lo ponen como nuevo. Y con la escusa de que los venden abiertos pues...
Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias


jajaja hazlo y que se jodan, que a ellos no les importa luego lo que hacen con los clientes.
En Game ya sabéis lo que toca... a veces veo en la web juegos que me son interesantes a buen precio, y no los pido porque sé a qué se arriesga uno: desprecintado, caja y portada rota, disco tal vez usado... y si reclamas online no te hacen caso.

Los dos ZOEs los tengo en PS2 y por eso no pensaba comprar esta versión en HD, porque vistas algunas (sub)adaptaciones a HD que llevamos... el video introductorio del ZOE 2 de PS2 aún me pone los pelos de punta:

https://www.youtube.com/watch?v=As23I7mI2Po
Yo creo que me lo pillaré. No es muy de mi estilo, pero sabiendo que no va a haber tercera parte, que los mechas me gustan mas o menos y que hay muy pocos juegos decentes sobre ellos creo que debería pillarmelo y no jugar hasta que pasen las dos semanas de devolucion del game y sepa que no puedo echarme atrás.

Kai
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias

litos001 escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias


jajaja hazlo y que se jodan, que a ellos no les importa luego lo que hacen con los clientes.


Os voy a dar un consejo: Madurad.
-Rafilla- escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias

litos001 escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias


jajaja hazlo y que se jodan, que a ellos no les importa luego lo que hacen con los clientes.


Os voy a dar un consejo: Madurad.

Has leido el tono de la conversación listillo? Aqui el que tiene que madurar eres tu
-Rafilla- escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias

litos001 escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias


jajaja hazlo y que se jodan, que a ellos no les importa luego lo que hacen con los clientes.


Os voy a dar un consejo: Madurad.


Pffffffffff......... sin comentarios.
119 respuestas
1, 2, 3