[HILO OFICIAL] Zone of Enders HD Collection

No, era para saber si alguien sabe algo jeje. Mañana es el día sin iva media market y quería comprarmelo pero aún no ha salido
A este paso creo que esta joya de Kojima no verá la luz en Vita, a no ser que me coma mis palabras en una semana cuando comience el E3 y lo publiquen.
Lo tengo en Ps3 y apenas he jugado por falta de tiempo, pero no me vendria mal una version vita que nunca esta demás tener la version portatil XD
Roid Clive escribió:A este paso creo que esta joya de Kojima no verá la luz en Vita, a no ser que me coma mis palabras en una semana cuando comience el E3 y lo publiquen.


No estan sacando a la vez las colectors en PS3 y en Vita,

asi que siempre podemos esperar a que primero este en la calle en sobremesa y mientras tanto lo esten portando para la portatil
Se sabe algo de fecha para esta versión vita?
que fuerte que estemos en junio y no sepamos nada del tema todavia ........... ¬_¬ ¬_¬
No es fuerte, es que esto e suna paja mental de alguien,

creo que nunca se llego a anunciar ...
Sylansek escribió:No es fuerte, es que esto e suna paja mental de alguien,

creo que nunca se llego a anunciar ...

Si se anunció XD

Pero vamos, lo habrán cancelado silenciosamente.
david530 escribió:
Sylansek escribió:No es fuerte, es que esto e suna paja mental de alguien,

creo que nunca se llego a anunciar ...

Si se anunció XD

Pero vamos, lo habrán cancelado silenciosamente.


Correcto. Se anuncio pero nada mas.

Olviadaos de este juego. Konami arranco muy fuerte con PS Vita y luego ha ido pasando cada vez mas de la consola. No creo que llegue a salir nunca.
teje3 escribió:
david530 escribió:
Sylansek escribió:No es fuerte, es que esto e suna paja mental de alguien,

creo que nunca se llego a anunciar ...

Si se anunció XD

Pero vamos, lo habrán cancelado silenciosamente.


Correcto. Se anuncio pero nada mas.

Olviadaos de este juego. Konami arranco muy fuerte con PS Vita y luego ha ido pasando cada vez mas de la consola. No creo que llegue a salir nunca.


Pues que pena, este lo esperaba con los brazos abiertos...
javi0511 escribió:Pues que pena, este lo esperaba con los brazos abiertos...


Y yo vaya!! [buuuaaaa]


Que pasa con la vita que nadie quiere sacarle juegos? esta maldita o que? :-?
FJTR escribió:
javi0511 escribió:Pues que pena, este lo esperaba con los brazos abiertos...


Y yo vaya!! [buuuaaaa]


Que pasa con la vita que nadie quiere sacarle juegos? esta maldita o que? :-?


Algo ha debido pasar entre Konami y Sony. Quizas nos encontramos con un caso similar al del Bioshock.
CUando se anuncion la consola, hasta Kojima salio a comentar cosas de la consola. Despues anunciaron el sistema transfarring, con lo que todos los juegos de Konami iban a tener su version en PS Vita.
Al final, todo quedo en nada, y Konami se ha olvidad de PS Vita igual que los demas. :-(
teje3 escribió:
FJTR escribió:
javi0511 escribió:Pues que pena, este lo esperaba con los brazos abiertos...


Y yo vaya!! [buuuaaaa]


Que pasa con la vita que nadie quiere sacarle juegos? esta maldita o que? :-?


Algo ha debido pasar entre Konami y Sony. Quizas nos encontramos con un caso similar al del Bioshock.
CUando se anuncion la consola, hasta Kojima salio a comentar cosas de la consola. Despues anunciaron el sistema transfarring, con lo que todos los juegos de Konami iban a tener su version en PS Vita.
Al final, todo quedo en nada, y Konami se ha olvidad de PS Vita igual que los demas. :-(


Pues ha debido de pasar algo y gordo, para sacar los metal gears en xbox fijate!, ejemplo metal gear rising para 360, y metal gear V para la X.One
Pues vaya, es una pena yo me lancé a comprar la vita en su día por este juego. Que decepción :(
teje3 escribió:
FJTR escribió:
javi0511 escribió:Pues que pena, este lo esperaba con los brazos abiertos...


Y yo vaya!! [buuuaaaa]


Que pasa con la vita que nadie quiere sacarle juegos? esta maldita o que? :-?


Algo ha debido pasar entre Konami y Sony. Quizas nos encontramos con un caso similar al del Bioshock.
CUando se anuncion la consola, hasta Kojima salio a comentar cosas de la consola. Despues anunciaron el sistema transfarring, con lo que todos los juegos de Konami iban a tener su version en PS Vita.
Al final, todo quedo en nada, y Konami se ha olvidad de PS Vita igual que los demas. :-(

Creo que el tema con el ZOE HD para Vita ha sido por que Kojima lo ha cancelado. La versión sobremesa ha sido un fracaso en ventas y Kojima explotó contra su equipo por ello diciendo entre otras cosas que el ZOE 3 se cancelaba indefinidamente.
64 respuestas
1, 2