[Hilo Oficial] Zombi (Port de ZombiU)

Teneis el primer streamer en STEAM, justo acaba de comenzar la partida, corred!
Yuluga escribió:
woxter05 escribió:El juego necesita si o si uplay para funcionar, steam simplemente hace de "puente" o para "decorar la blibioteca", por otro lado normal, es un juego de Ubisoft y tiene todo el derecho hacerlo, suficiente hace en sacarlo tambien para steam, que tambien estarian en su derecho de ni sacarlo, y hacerlo "only uplay" (como hace por ejemplo EA con sus juegos, en su plataforma Origin)

Bueno, comprarlo en steam tiene una ventaja, que si no te gusta podras hacer una devolucion del juego.

Imagen

Entonces te hace tener uplay el programa y todo, no? que solo hace de puente, no? gracias! me quedo tranquilo pues... yo paso de uplay, ni con un palo lo toco de lejos >:


Exacto, por mucho que lo compres en steam no sirve para nada (es como comprarse por ejemplo el GTA V en steam, solo sirve para decorar la blibioteca), la unica ventaja que tiene es la devolucion del dinero.

En este caso, se necesita uplay, obviamente tener una cuenta de uplay y tenerlo instalado, ya que el juego realmente funciona por uplay, no por steam.

PD: Uplay tampoco es tan malo como lo pintan eh, tiene mas mala fama que otra cosa...cuando lo sacaron era un poco porculero, pero ahora funciona realmente bien..
Demomento sin rebaja en tiendas de keys...
Muchas gracias @woxter05! Supongo que cualquier dia caera cualquier juego suyo, cuando no quede otra! xD

256k escribió:Teneis el primer streamer en STEAM, justo acaba de comenzar la partida, corred!


Yo acabo de subir video al canal, eso si de la versión de PS4, por si os interesa
Yuluga escribió:Muchas gracias @woxter05! Supongo que cualquier dia caera cualquier juego suyo, cuando no quede otra! xD

256k escribió:Teneis el primer streamer en STEAM, justo acaba de comenzar la partida, corred!


Yo acabo de subir video al canal, eso si de la versión de PS4, por si os interesa


jeje como tiras de pecho
En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo

Si consigues averiguarlo di algo, que también me tiene tentado.

Segun esto, parece que si es free http://vps179849.ovh.net/#singleItemLockResult
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo


Gracias por la info, ahora solo falta el valiente del dia ^^
pues si algun valiente se anima...
Neverus escribió:
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo

Si consigues averiguarlo di algo, que también me tiene tentado.

Segun esto, parece que si es free http://vps179849.ovh.net/#singleItemLockResult

Ostia :O desconocia esa web, ¿es fiable respecto a los resultados y confirmaciones de regiones? Gracias!! [oki]
alanwake escribió:
Neverus escribió:
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo

Si consigues averiguarlo di algo, que también me tiene tentado.

Segun esto, parece que si es free http://vps179849.ovh.net/#singleItemLockResult

Ostia :O desconocia esa web, ¿es fiable respecto a los resultados y confirmaciones de regiones? Gracias!! [oki]


No siempre
A mí en Nuuvem me aparece no disponible
Que tal este juego, es mejor que el dead island? me parece que tiene mecanicas parecidas, pero no se si sera infinitamente superior.
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo


ya me diras tio, tambien me interesa
Serán las texturas o que yo soy muy especialito pero vamos a mi parecer es un pedazo de cutre port en toda regla... y mira que tenia ganas de jugarlo, pero acabo de ver gamplays en youtube y da autentico pánico ver un juego así en pc [buuuaaaa]
La mierda es que es Uplay, que poco me gusta esa plataforma.....
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo


ya me diras tio, tambien me interesa


¿Hay algún juego de Uplay que haya tenido bloqueo de región? Es que ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno... me suena algo del Unity pero no estoy seguro.

Por otro lado, ¿Ubicrania ya no funciona? He intentado entrar con Hola y me sale todo en libras. En la rusa si me deja entrar pero allí no lo tienen listado...
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo


ya me diras tio, tambien me interesa

Parece que no tiene (me esperaré a Navidades :Ð :Ð )

off-topic: Ya queda menos para Diablo XD XD, mañana hablamos si coincidimos [beer]. que he estado bastante off
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:En Nuuvem Está al cambio a unos 10€, estoy por pillarlo si no tiene bloqueo


ya me diras tio, tambien me interesa

Parece que no tiene (me esperaré a Navidades :Ð :Ð )

off-topic: Ya queda menos para Diablo XD XD, mañana hablamos si coincidimos [beer]. que he estado bastante off


Oki si apenas te he visto estos dias por steam y quiero empezar ds
Pero entonces hay confirmacion oficial de lo de nuuvem? que no tiene bloqueo vaya? porque por 10€ me lo pillaria ya mismo.....
Qamaris escribió:A mí en Nuuvem me aparece no disponible


Debes entrar con Hola! u otro VPN.

Opiniones del juego????
Confirmo que no tiene bloqueo, comprado para ubplay (es la pega por tenerlo tan barato, pero si lo pensamos bien, mejor así, en steam dicen que cuando vas a jugar al juego te abre uplay, así que tienes dos DRMs activos en vez de uno).

10€ no están mal.

saludos.
Me pasas la pagina donde las comprado? Me gustaria comprarlo saludos
ALguno sabe si tiene voces en español?
francisco231 escribió:Me pasas la pagina donde las comprado? Me gustaria comprarlo saludos


Eso está hecho http://www.nuuvem.com/

Una cosa, es necesario que uses el plugin Hola! para hacer de proxy y que el juego en la web de arriba te aparezca para comprarlo, ya que si no tienes el proxy puesto, te aparecerá como no disponible.

saludos.
radeon91 escribió:ALguno sabe si tiene voces en español?

Segun steam si.
A 10 en Nuuvem! D: Hay Diosito! Cada vez que miro este hilo es peor! xD Para que lo pillaria en PS4... En fin, de los errores se aprende
Si tiene voces y textos en español.
Probado y no tiene mala pinta. Pa navidades si lo ponen al 50% a lo mejor cae. Los graficos son lo de menos, la sensacion de supervivencia esta bastante bien conseguida con la hora escasa que probe.
Yuluga escribió:A 10 en Nuuvem! D: Hay Diosito! Cada vez que miro este hilo es peor! xD Para que lo pillaria en PS4... En fin, de los errores se aprende


No, por lo que se ve en tu caso =P
Creo que lo pillaré...yo todo lo que sean zombis y si tiene superviviencia minimamente curiosa, me gustará y por 10€ si por lo que parece la de nuuvem se activa sin mas en uplay, no es mala opcion.
Zack_VII escribió:Creo que lo pillaré...yo todo lo que sean zombis y si tiene superviviencia minimamente curiosa, me gustará y por 10€ si por lo que parece la de nuuvem se activa sin mas en uplay, no es mala opcion.


A mi me pasa igual. Me encanta la temática zombies y los juegos de supervivencia supongo que desde el primer RE que fue el primer juego que jugué que juntaba ambas cosas xD.

Yo lo he pillado y lo que llevo jugado me está gustando. Es un juego para tomárselo con calma, al estilo A:I y con la cosa de que si palmas pierdes al personaje y sus mejoras (aparte de la mochila que la tienes que recuperar con el siguiente).

En eso me ha recordado un poco al State of Decay. Yo todavía sigo con el mismo personaje del principio pero supongo que más tarde o más temprano acabará palmando xD.
he tenido un glitch y acabo de perder hora y media de juego por no estar acostumbrado a guardar manualmente y por pereza, lo dejo en un spoiler el momento y como me ha pasado para los interesados.

al montarme en el ascensor del piso de rob para buscar el libro he atravesado el suelo cayendo hacia el infinito pero no moría nunca así que he tenido que cerrar el juego.
Yo lo que espero con ganas es algún mod o sweetfx, enb.
Brutal. Descargo ayer el juego sobre la 1 de la madrugada y empiezo a jugar con todo apagado y la casa vacía. ¡QUÉ EXPERIENCIA! Tuve que dejar de jugar por miedo, y eso que, bueno, ya tengo unos cuantos años. El juego es maravilloso, y ha conseguido introducirme perfectamente en la historia del título. Vaya saltos pegué ayer...
Un 10 para UbiBug [plas]
Por que en el juego solo sale el mapa de botones de xbox y ps4 y no las teclas del teclado? He tenido que ponerme a jugar con mando porque cuando me dice "pulsa B" para lo que sea, o "A" o el botón que sea no sé que tecla del teclado es...

Por lo demás el juego no esta mal. La ambientación mola mucho. En general me esta gustando. No pido más mientras me enganche, simplemente.
Se me esta haciendo el juego cuesta arriba. Llevo unos veinte minutos y os comento.

Ya contaba con que el juego no iba a tener unos gráficos excelentes pero es que son muy malos. Además, se nota que incluso en mapas del exterior todo esta muy cerrado y no da sensación de profundidad.

El sistema de combate de momento es bastante repetitivo. Armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia. El sistema de combate esta preparado para que cuando se te eche más de un zombi encima, estés realmente jodido.

El tema de puntos de mapa, me ha tocado las narices un par de veces porque no queda muy bien señalado que hay que hacer, imagino que es falta de costumbre.

Lo del radar que va escaneando la sala creo que le quita gracia al tema de ir rebuscando y encontrarte con zombis por sorpresa.

Tampoco es que me pueda quejar del juego por el precio que esta en Nuuvem pero bueno, me ha desilusionado bastante teniendo la crítica que traía de WiiU o que yo entendí en su momento que era buena.
gordon81 escribió:Yo lo que espero con ganas es algún mod o sweetfx, enb.


Ni la madre de todos los sweetfx puede salvar esto [qmparto] , no en serio los graficos son los que son, como mucho le puedes quitar el tono verdoso y darle mas definición pero estan entre ps2 y ps3, un par de fotos para los indecisos:

Imagen
Imagen


Sobre el juego en si yo volvi ayer de vacaciones y lo pille, solo he jugado unas horas y me esta gustando, lo mejor que tiene es el ambiente, me esperaba los zombies un poco más agresivos ya que necesitas 3 o 4 para ponerte un poco en problemas y en mi opinion esta hecho para jugarlo con mando ya que así aumenta la dificultad y esta muy lograda la sensibilidad al moverte, no es como otros juegos que con el stick andas o corres, aqui segun lo muevas andas mas despacio o deprisa antes de correr, esta muy chulo.

El combate es un poco meh y al final paso de armas ya que lo mas efectivo es el puto palo que no se rompe así le tiren una bomba nuclear xD

En resumen, sin ser objetivo ya que todo lo que huele a zombies me mola, el juego es recomendable por el precio al que esta pero para mi recomendaria antes Dying Light que me parece lo mejro del genero en años, a ver si metiendo mas horas cambio de opinion.
ionesteraX escribió:
gordon81 escribió:Yo lo que espero con ganas es algún mod o sweetfx, enb.


Ni la madre de todos los sweetfx puede salvar esto [qmparto] , no en serio los graficos son los que son, como mucho le puedes quitar el tono verdoso y darle mas definición pero estan entre ps2 y ps3, un par de fotos para los indecisos:

Imagen
Imagen


Sobre el juego en si yo volvi ayer de vacaciones y lo pille, solo he jugado unas horas y me esta gustando, lo mejor que tiene es el ambiente, me esperaba los zombies un poco más agresivos ya que necesitas 3 o 4 para ponerte un poco en problemas y en mi opinion esta hecho para jugarlo con mando ya que así aumenta la dificultad y esta muy lograda la sensibilidad al moverte, no es como otros juegos que con el stick andas o corres, aqui segun lo muevas andas mas despacio o deprisa antes de correr, esta muy chulo.

El combate es un poco meh y al final paso de armas ya que lo mas efectivo es el puto palo que no se rompe así le tiren una bomba nuclear xD

En resumen, sin ser objetivo ya que todo lo que huele a zombies me mola, el juego es recomendable por el precio al que esta pero para mi recomendaria antes Dying Light que me parece lo mejro del genero en años, a ver si metiendo mas horas cambio de opinion.

El juego está entretenido. La ambientación esta bastante lograda, pero no pasa de ahí, entretenido, nada más.
Jugablemente es bastante torpe, eso si.
Alguien ha jugado a este juego en su versión anterior? intenso?
Gráficamente no parece nada del otro mundo, pero pinta bien.
https://www.youtube.com/watch?v=VUegA86nECg
ionesteraX escribió:
gordon81 escribió:Yo lo que espero con ganas es algún mod o sweetfx, enb.


Ni la madre de todos los sweetfx puede salvar esto [qmparto] , no en serio los graficos son los que son, como mucho le puedes quitar el tono verdoso y darle mas definición pero estan entre ps2 y ps3, un par de fotos para los indecisos:

Imagen
Imagen


Sobre el juego en si yo volvi ayer de vacaciones y lo pille, solo he jugado unas horas y me esta gustando, lo mejor que tiene es el ambiente, me esperaba los zombies un poco más agresivos ya que necesitas 3 o 4 para ponerte un poco en problemas y en mi opinion esta hecho para jugarlo con mando ya que así aumenta la dificultad y esta muy lograda la sensibilidad al moverte, no es como otros juegos que con el stick andas o corres, aqui segun lo muevas andas mas despacio o deprisa antes de correr, esta muy chulo.

El combate es un poco meh y al final paso de armas ya que lo mas efectivo es el puto palo que no se rompe así le tiren una bomba nuclear xD

En resumen, sin ser objetivo ya que todo lo que huele a zombies me mola, el juego es recomendable por el precio al que esta pero para mi recomendaria antes Dying Light que me parece lo mejro del genero en años, a ver si metiendo mas horas cambio de opinion.



Creo que más de uno debería de volver a enchufar su PS2, que las capturas de emuladores que inundan la red le han nublado el recuerdo a más de uno.

En cualquer caso, yo encantado, funciona de perlas en mi Gforce 8600GT [chulito]
Buenas compañeros. Llevo varios dias jugandolo y tengo varias preguntas para los que esteis mas avanzados o hayais jugado en WiiU.

El juego es bastante casual para pretender ser un survival de zombies, entre le radar y todas las chorradas dificultad poca y la dificultad se basa mas en meterte una encerrona cada X tiempo para ver is palmas. Ya he pasado el palacio y demas y no he muerto y tengo munición para abastecer al ejercito. La cosa es que tengo la pala que se supone tiene mas alcance y daño que el palo de cricket, pero te obligan a llevar el palo y no puede soltarlo ni guardarlo! Lo mismo pasa con la pistola, encuentras una con supresor y mas capacidad y no puedes soltar la normal! Asi que toca joderse y llevar dos armas cuerpo a cuerpo, dos pistolas y todo lo demas que debes llevar lo cual me parece estupido obligarte a llevar cosas peores y que no puedas dejarlas y gesitonar tu lo que quieres.

Despues el sonar ahora va solo y emite señal cada segundo, eso es asi siempre? Es una mierda, si ya era una chetada saber donde hay enemigos, ahora encima automatico...

Es un apena cargarse asi buenas ideas y una gran ambientacion teniendo por fin un juego de zombies bine hecho y orientado a sobrevivir pero sin mierdas PVP de cazar jugadores en vez de zombies. Lastima que la joda Ubisoft simepre.
Hola, tengo ganas de jugar a un juego de zombis y estoy entre este y el Dying Light ¿cual me recomendais?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, tengo ganas de jugar a un juego de zombis y estoy entre este y el Dying Light ¿cual me recomendais?.

Salu2


Dying Light.
Rivaille escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, tengo ganas de jugar a un juego de zombis y estoy entre este y el Dying Light ¿cual me recomendais?.

Salu2


Dying Light.


Gracias por responder, te voy a hacer caso [oki]
Silent Assassin escribió:
Rivaille escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, tengo ganas de jugar a un juego de zombis y estoy entre este y el Dying Light ¿cual me recomendais?.

Salu2


Dying Light.


Gracias por responder, te voy a hacer caso [oki]


He leido y visto algn gameplay de zombiU, asi com visto su duracion promedio, mecanicas y demas, y coincido tambien en la recomendacion del compañero....dying light te dará mas mecanicas de juego y bien resuelta,s u escenario abierto de verdad, mucho mas a lootear, mas armas, mas movimientos, mas tipos de infectados, mas secundarias , que ademas, son seguramente las mas curradas del genero zombie en un videojuego, y mucha mas duracion, y total, si lo que buscas fuese dificultad/survival, tiene modo dificil tambien, y sino tiene el MOD de "soy legion" que lo convierte en algo 28 dias despues, con todos los zombis corriendo y escalando, teniendo por tanto que correr por tu vida constantemente xD:

https://youtu.be/xz-kfDX6VAY
96 respuestas
1, 2