(Hilo oficial) Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho - ANIME

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Keaxian
Novato
7 mensajes
desde jul 2017
en Alicante
Editado 9 veces. Última: 1/08/2017 - 12:11:13 por Keaxian.
Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho o en castellano, El mágico libro de Zero es un anime adaptado a la primera novela ligera de Kakeru Kobashiri. Su emisión fue puesta en TV a partir del 10 de abril de 2017 hasta el 26 de junio de 2017. Se distribuyó en España a través de Yowu Entertaiment (Una distribuidora que licenció este titulo y que por lo que he escuchado, está en quiebra o ya ha cerrado sus puertas).
El titulo consta de 9 novelas ligeras, 5 mangas ilustrados por Takashi Iwasaki y que siguen en publicación.


Si te gusta la fantasía, la mágia y los furros, no te la puedes perder xD.
Personajes
Zero: Protagonista.Bruja, con aspecto infantil pero seguramente más mayor. Sale de la cueva en busca de su libro robado "el libro de Zero".

Mercenario: Mitad bestia, mitad humano. En la historia, ayuda a Zero en su búsqueda para encontrar el libro, haciendo un pacto de sangre con el cual, si lo encuentran, Zero le concedería su deseo de volver a ser humano.

Albus: Acompañante de la pareja protagonista. Aspecto igual a Zero y brujo de poca categoría.

Argumento:
La serie de fantasía cuenta la historia de una bruja llamada Zero y un mercenario mitad bestia que desea ser un humano completo. Las brujas que practican la magia existen en este mundo, sin embargo, en esta era nadie sabe sobre el arte y el estudio de la brujería. Zero emprenderá un viaje en busca de un tomo mágico llamado “El libro de Zero”, el cual esconde el poder de destruir el mundo. El mercenario será su escolta en esta aventura.


Página oficial: http://zeronosyo.com/
Vedlo, no os arrepentiréis. Buena trama, buen argumento y buena parte artistica :P
Monok
Habitual
80 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Excelente anime [boing] , rogando porque le saquen segunda temporada }:/
solopinguinos
WATMEE
1.517 mensajes
desde ene 2014
en un pueblo de mierda
el anime estuvo muy bien pero tuvo fallos como en el desarrollo que en ocasiones iba lento y en otros bastante deprisa como fue el final. La novela te lo mastica muy bien y en el anime omiten información importante.
Lo que tenía que haber hecho WhiteFox desde un principio es hacer 24 capítulos y adaptar los dos primeros arcos (novelas 1 al 3) para que su desarrollo fuera aceptable y hubiera más chicha en el anime. Con un volumen de 300 páginas para 12 episodios, las cosas no pueden salir bien.

Os recomiendo leeros la novela ligera, es bastante mejor. XD