[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros (#2)

1, 2, 3
El juego está agotado o no? En la web de la FNAC dice que está descatalogado, pero también dice que tienen el Mario Galaxy y el Wiimote y luego no es verdad, incluso por teléfono te dicen que hace meses que no tienen el Mario.
no se yo por aqui en jaen si veo marios,los wiimote se venden cm rosquillas asi ke a esperar,menos mal que yo los reserve y tengo el mio ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Moroboshi escribió:El juego está agotado o no? En la web de la FNAC dice que está descatalogado, pero también dice que tienen el Mario Galaxy y el Wiimote y luego no es verdad, incluso por teléfono te dicen que hace meses que no tienen el Mario.


En la web de GAME sale como descatalogado, lo cual me sorprende. Debe estar descatalogado, asi que, ya sabe el que lo quiera, que no dude en pillarlo ya que serán sus últimas unidades.

Yo creo que por aqui quedarán.

Lo que si quedan seguro son Wiimotes, no hace mucho vi que tenían un montón en una tienda.
Pues a ver si lo veo en algún sitio, porque de momento no he tenido suerte.
Esperad, que a finales de mes Nintendo rebaja bastante unos cuantos juegos de la Wii y seguramente serán los más antiguos.
Moroboshi escribió:Esperad, que a finales de mes Nintendo rebaja bastante unos cuantos juegos de la Wii y seguramente serán los más antiguos.


vaya, eso como lo sabes? no quiero dcir que no sea así, va de buenas, me refiero que donde lo has mirado o visto, que me interesa!! :D

1 saludo
chon27 escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego y tengo unas preguntas:


-He visto en la sección de la biblioteca que me faltan muchisimas cosas, por ejemplo, enemigos, pero, si yo he visto esos enemigos, ¿porque no me los marca? También entre otros, los "mapas" de personajes y lugares, ¿eso como se consigue?
-Al final del juego te dicen que hay más tesoros escondidos, ¿exáctamente qué es? Porque suelta algo de "haz X y encontrarás el cofre con el tesoro".
-También soy un paquete en las pruebas del ritmo, no he pasado de la primera (en la fase de hielo). Luego se ven más tipos de esos pero no salen a golpe de campana, ¿hay que pasarselas en orden desde el principio?
-He cogido "sprites retro" en algunas fases, ¿cuantos hay? ¿para qué sirven?


Respuestas
Los enemigos itemizables que hayas cogido en algun momento de la fase cuando te la pasas aparecen automaticamente en el libro.Todo lo demás basicamente lo tienes que conseguir con la ayuda de loquito. Le marcas un punto del mapa y vuelve con tesoros que hacen que vayas completando los libros. Cuando te pasas el juego, hay cofres del tesoro escondidos en cada fase que apareceran si haces alguna acción en concreto dentro de esa fase, y creeme, son chunguisimos. Esos cofres te daran nuevos objetos para los libros y mapas del tesoro que apareceran marcados con una x azul en el mapa de loquito y que te daran nuevos objetos con los que rellenar los libros.
Von Skeleschki aparte de darte mapas del tesoro tb te da actualizaciones de wiki ke hacen ke kambie de color y que la campana suene mas fuerte, atrayendo monedas de mas lejos. Y si no tienes esas actualizaciones no despiertas a los Von Skeleschki de fases avanzadas.
Los sprite retros sirven para.... rellenar los libros. Hay uno oculto en cada fase pero no siempre aparecen, siempre estan en el mismo sitio pero a veces tendras que repetir una fase varias veces para que aparezca el sprite retro(cuando no aparezca saldra una moneda dorada en su lugar).
En resumen, todas las dudas que tienes solo sirven para rellenar los libros y completar el juego al 100%


Y hablando del juego en general, llevo mas de 50 horas metidas, la primera vez que lo pase recurri a la guia de nintendo y a la oraculo las menos veces posibles, porke si ke es cierto ke se pierde la gracia ( a fuerza de repetir algunas fases me las pase sin mirar despues de 30 intentos ), pero la segunda vez tuve que desistir de no mirar la guia, porque
los jodidos cofres secretos son totalmente imposibles de sacar sin ayuda de la guia...


Tambien estoy intentando conseguir el maximo hirame hq posible en todas las fases del juego, creo que el maximo posible es 5.000.000,mas que nada para ver
si consiguiendo el maximo cambio de rango de pirata, que cambia cada 50 tesoros que consigues en el libro y cada determinada cantidad de hirame q que consigues. Los rangos de zack no los he visto clasificados por ningun lado, ni siquiera en la guia te dice cual es el maximo. Ahora mismo tengo 4.810.000 y soy pirata heroe campeon o algo asi, a ver si me paso el juego al 100%, aunque va a estar puto, ya que lo de las espadas de la tierra de barbaros para matar a los piratas de dos toques y que te den 40.000 hirame se me resiste, el puto mando no me responde..

pero en algunas fases sin la ayuda de la guia es muy complicado obtener la maxima puntuacion, aparte de que realmente no sabes cual es el maximo posible si no te lo dicen.

Como curiosidad dire que cuando consigues todos los tesoros posibles que loquito puede darte
cuando le pides que busque te encuentra muñecas oraculo y tiques de renacimiento, es decir, no hace falta pinchar en todos los puntos del mapa para conseguir todo, incluso puedes pinchar en un sitio ya visitado y siguen apareciendo cosas nuevas...
.

En resumen, un juego totalmente adictivo de los que crea escuela, un 10 para capcom por el sistema de juego y control, y por los fantásticos personajes que han creado ( ese johnny stile, la burguesa capitana rose, los entrañables matones....) . Un juego que esperemos cree una saga.
Ola xicos, estoy super atrancado, hasta mirando la guia de nintendo no consigo solucionarlo, vereis

En la fase del mono (1º mundo) consigo atravesar el agua y con el murcielago transformo en el paraguas, luego con el no se k hacer.......


Gracias

EDito: Conseguido!!!
Habia k llamar la atencion en el otro lado e ir correindo al otro lado, luego cn la ayuda de la adivina lo consegui, pffffffffff
miticojaja escribió:
............................


Una pregunta, ya que has conseguido los cofres secretos. En del carambano de hielo, para que aparezca uno de ellos, según la guía hay que....

Romper el bloque de hielo que encierra el cofre con los puños, cuando le quedan algo más de 1000 puntos de resistencia


Pues no hay manera, lo he intentado ya en varias ocasiones y nunca me aparece el dichoso cofre secreto. ¿Como lo conseguiste tu?

Saludos.
Africa escribió:Una pregunta, ya que has conseguido los cofres secretos. En del carambano de hielo, para que aparezca uno de ellos


Je je, yo estuve atascado ahí bastante tiempo. Es uno de los casos en los que la guía está mal. Creo recordar que no hay mas casos en los que este mal explicado como conseguir un cofre, pero para conseguir el maximo hirameq en cada fase si que hay varias fases en las que esta mal explicado y tienes que buscarte la vida probando.
para conseguirlo no puedes usar ni el topadro ni la bomba-rana ni el carambano pequeño, y creo recordar que tampoco la sierra. Yo lo consegui usando el martillo hasta que quedaban 1040 puntos y luego los restantes puntos usando los puños. Es decir, que la fase, nada mas conseguir el jabali-martillo, es todo un coñazo de dar golpes sin mas. Yo lo que hacia era ver la tele mientras daba los golpes y echaba un vistazo de vez en cuando. En un cuarto de hora deberias acabar. Prueba si quieres con la sierra, pero creo recordar que a falta de 2700 puntos o asi no te dejaba seguir, tenias que usar el martillo hasta que quedaban 1040 y luego usando los puños no me aparecio el cofre, pero no estoy seguro al 100%. Yo creo que solo puedes usar dos objetos para que aparezca el cofre, bien martillo+puños, bien sierra+puños ( esto no lo he probado)


Por cierto, por si a alguien le interesa, el numero maximo de hirame q es 5.170.000, yo ahora mismo llevo 5.105.000, me falta el maximo en las dos ultimas fases, creo que se puede hacer pero hace falta muuuucha paciencia y practica y el otro dia me rayé y temporalmente he dejado el juego, pero como dijo Arnie..... Volveré!!!!!
Probado con el martillo hasta 1039 y después con los puños. Unicamente esas dos acciones y nada, el cofre no aparece.

Voy a probar ahora de nuevo a ver si hay mas suerte a 1049. Valiente coñazo y vaya error por parte de la guía....

Gracias igualmente.

[edito]

Solo con el martillo hasta 1099 y después puños ---> NADA
Solo sierra y el resto (8.000 y pico) a puños ---> NADA

Ya no se como más hacerlo [mad]

[/edito]
Pues... no se que decirte. No se, prueba con la sierra por los dos lados del hielo hasta que te deje y luego el martillo hasta que te quede 1009 o asi, y luego con los puños... yo te digo que estoy casi seguro que use solo el martillo hasta que me quedaban 100 y poco... igual en vez de 1039 apuré a 1009 y luego todo con los puños... pero me pareceria una estupidez que por empezar con los puños en 1039 en vez de 1009 no apareciese.... prueba esto que te digo, con martillo hasta 1009 y luego con puños, te juro que yo lo logre asi, estoy seguro ahora de lo de 1009, lo que no recuerdo al 100% es si use solo martillo o sierra por los dos lados y luego martillo, creo que solo martillo, pero prueba las dos cosas y a ver si sale ( y ve la tele mientras lo haces, asi se te pasa en un plis plas, joder, has quitado dando puños 8000 puntos, te tienes que haber estado una hora, santa paciencia).
primero saludos, y es mi primer post como inscrito (durante casi un año lo he seguido, solo como lector no inscrito en este foro.)

mi pregunta es este:
he jugado el "zack and Wiki" la version en ingles (ntsc) y avance bastante en el. ahora mi señora quiere jugar con el pero no sabe nada de ingles.... por lo tanto "compre" la version Pal en español (pasada por trucha para poderla usasr en mi Wii Ntsc).

ahora el problema es que no me reconoce los saves del juego anterior
(ntsc en ingles).. existe alguna forma de pasar este savegame a la otra version (Pal/ingles --> Ntsc/español)

Pd: puede ser que no este posteando en el sub-foro correcto, si es esa la situacion desidme y trato de enmendar el error.

saludos Zeborg.
Hola!
Te recomendaria que pondrias el mensaje en el foro general de wii en un post específico, asi tendras mas opciones de que gente que sepa la respuesta lo vea ( y haz primero una busqueda rapida por si hay algun post antiguo con la respuesta ).
miticojaja escribió:Hola!
Te recomendaria que pondrias el mensaje en el foro general de wii en un post específico, asi tendras mas opciones de que gente que sepa la respuesta lo vea ( y haz primero una busqueda rapida por si hay algun post antiguo con la respuesta ).


te agradesco la recomendacion, lo voy a hacer. :-)

saludos.
ATENCION, SPOILERS SOBRE EL FINAL DEL JUEGO

Bueno, me ha costado lo suyo, unas 80 horitas, pero me he pasado el juego al 100% real, es decir, conseguir completar todos los libros ( consiguiendo los 500 tesoros ), mas obteniendo todos los rumores, consejos y sabiduría antigua. Tambien he obtenido el maximo de hirame Q en las 24 fases del juego, sumando un total de 5.170.000 puntos de hirame Q y alcanzando por tanto el máximo rango de pirata posible, el pirata legendario rey. No obstante he de decir que para alcanzar el rango máximo solo es necesario conseguir los 500 tesoros, por lo cual te dan el rango de legendario, que es lo que Zack ambiciona desde el principio del juego, y alcanzar los 5.000.000 puntos de hirame Q, punto en el que pasaras de pirata héroe a pirata rey. Todo depende del orden en que consigas estos dos objetivos independientes, yo por ejemplo alcancé primero los 450 tesoros y tenia 4.700.000 hirame y era pirata famoso héroe, al conseguir los 5.000.000 hirame pasé a pirata famoso rey y al conseguir los 500 tesoros pasé al rango máximo, pirata legendario rey. Aunque consigas el máximo posible no aumentas de rango. Y como otros ya dijeron antes, nada de final alternativo, incluso rellené el mapa de loquito entero mandándole a por tesoros cuando ya no quedaban, obteniendo tiques de renacimiento y pistas del oráculo gratuitas, eso si, con el limite de 99. Lo dicho, que por si alguien se anima a completar el juego al 100% real, no obtendrá ningún premio extra mas que la satisfación de haber superado uno de los mejores juegos de los últimos años.
miticojaja escribió:...


Gracias por haberme resuelto las dudas. Habia dejado de entrar aqui porque dejé el juego aparcado. Probablemente algún día lo retome para conseguir los tesoros y rellenar los libros. Eso del máximo de HirameQ y esas cosas ya las veo muy chungas para mí. Jejeje.

PD: Por cierto, enhorabuena XD.
esta un poco dificil a dia de hoy conseguirlo en tiendas
miticojaja escribió:SPOILERS



Para poner eso tienes una opcion que pone spoiler, por favor, edita tu mensaje y corta y pega el texto dentro dle recuadro que aparece al pinchar en spoiler.


un saludo [bye]

lorest, en valencia?? pues yo aqui al menso se que en los MM tienen bastantes, donde si es ams dificil es en hipercor y parecidos (que me lo queria yo coger con el descuento)
¿Sabéis si la version NTSC-U incluye el idioma español, o si está sólo en inglés? Gracias.
Criaturilla escribió:¿Sabéis si la version NTSC-U incluye el idioma español, o si está sólo en inglés? Gracias.

Ingles.... [+furioso]
alucardson escribió:Ingles.... [+furioso]


Pues entonces va a ser que no lo pido a VG+ :/
A ver si alguien me puede hacer un favor. Necesito una imagen lo más nítida posible de un detalle de juego.

Es un retrato de lo que a mi me parece un mimiga (personaje del famoso juego homebrew "Cave Story")
En la siguiente imagen se puede ver donde está el retrato del supuesto mimiga. Es en la Fase "Operación Retorno!!". En el segundo piso,en la habitación donde están los matones al principio.
Imagen

El retrato en cuestión en esta imagen está en la pared detrás de Wiki y aquí está parcialmente tapada por dicho personaje.


Yo he sacado una foto con el movil a la tele y el resultado es bastante penoso
Imagen


Si alguien puede sacar una imagen lo más nítida posible le agradecería que me la pasara.
lo siento, pero no es un '' mimiga''es la capitana rose creo k se llamaba asi
Joder gente, me he quedado flipado. Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego tanto como este. Joder, esa mezcla de aventura grafica y lost vikings.....ufff, me parece un soberano juegazo. Esos puzzles son buenísimos, y ya la fase de los cuadros me ha matado, es buenísima y los diseños de fases son soberbios. Joder no me esperaba mucho de este juego porque la estetica y la primera fase ma parecieron una mierda, pero joder, como cambia. [carcajad]
Me parece de lo mejor de Wii con diferencia [+risas] , y lo de tocar las musicas es acojonante, sobre todo la del G&G y la de megaman XD
Africa escribió:Probado con el martillo hasta 1039 y después con los puños. Unicamente esas dos acciones y nada, el cofre no aparece.

Voy a probar ahora de nuevo a ver si hay mas suerte a 1049. Valiente coñazo y vaya error por parte de la guía....

Gracias igualmente.

[edito]

Solo con el martillo hasta 1099 y después puños ---> NADA
Solo sierra y el resto (8.000 y pico) a puños ---> NADA

Ya no se como más hacerlo [mad]

[/edito]


Con respecto a esta pantalla, a ver si alguien me puede echar una mano:

He cogido el taladro, hago un boquete con él en el trozo grande de hielo que está arriba, después pongo el carambano de hielo en el boquete hecho con el taladro, golpeo el carambano con el martillo y el boquete se hace más grando, con lo que imagino que en ese boquete hirá la bomba rana; y aquí es donde me atasco, como cojo la rana?, porque vou con las pinzas a por la rana, pero la jodía no hace más que saltar y no la pillo, alguien sabe como coger a la maldita rana?
Tienes que soltar las pinzas en el suelo, justo enfrente del agujero que hay en la pared y entonces las vuelves a transformar en serpiente para que asuste a la rana y ésta baje al suelo.
Mr. k escribió:Tienes que soltar las pinzas en el suelo, justo enfrente del agujero que hay en la pared y entonces las vuelves a transformar en serpiente para que asuste a la rana y ésta baje al suelo.



Muchas gracias.... queria acabar la pantalla sin hacer el bruto y sin fastidiarme el antebrazo [ginyo]
solo remarcar que este magnifico juego se encuentra a 29,90€ a partir de hoy, asi que no se que excusa teneis quien no lo tenga ^^... REEDICION Y BARATICA HOYGA!

pasad la voz jeje
Ereineon escribió:solo remarcar que este magnifico juego se encuentra a 29,90€ a partir de hoy, asi que no se que excusa teneis quien no lo tenga ^^... REEDICION Y BARATICA HOYGA!

pasad la voz jeje


20.99€ en play.com :D.

ayer fui a media markt a ver si staba también bajado, y nada 45 pavos, no se si echarme el viaje pa ver si lo han bajado a 27 como el RE:UC y el RE4 o pedirlo de play.com, ya que por 6€ de dif prefiero la versión pal-esp con las instruccioens en español por coleccionismo y eso, pero para darme el viaje para que no esté rebajado, lo pido a play.com :P
Para mí este juego es la leche, tanto gráficamente como de jugabilidad. Espero que estén preparando en la sombra una segunda parte ;-)
en teoria la rebaja la hacian hoy.. dadle un poco de tiempo a las tiendas a q se ajusten.. en GAME por ejemplo en la web lo tienen rebajado pero en las tiendas parece que tienen un poco de cuajo encima
Es muy tentador el precio de Play.com, ¿sabéis si la reedición tiene una carátula diferente (como los Player's Choice) o es exactamente la misma?
Mark R. escribió:Es muy tentador el precio de Play.com, ¿sabéis si la reedición tiene una carátula diferente (como los Player's Choice) o es exactamente la misma?


Me uno a la pregunta!
Mark R. escribió:Es muy tentador el precio de Play.com, ¿sabéis si la reedición tiene una carátula diferente (como los Player's Choice) o es exactamente la misma?
Oficialmente no hay player's choice, así que plateada no será. De todas maneras diferente a la versión española será puesto que carátula e instrucciones estarán en inglés.

Por cierto, en play.com se pueden ver ambas versiones (la cara y la barata) y el dibujito que tienen puesto para el juego es el mismo, otra cosa es que la carátula coincida realmente...
Mark R. escribió:Es muy tentador el precio de Play.com, ¿sabéis si la reedición tiene una carátula diferente (como los Player's Choice) o es exactamente la misma?


Es exactamente la misma en las 3 reediciones de capcom que ha hecho proein (RE4, Umbrella Chronicles y Zack and wiki) hasta el momento. La unica diferencia radica en el precio y que NO llevan estrellas porque ya no los distribuye nintendo (como ocurrió en su primera tirada).

P.D: No tener este juegazo a estas alturas y con este precio ya si que se deberia considerar delito en el codigo penal. Da igual que no te gusten las Aventuras Graficas, hay que tenerlo si o si.

[bye]
nayru2000 escribió:
Mark R. escribió:Es muy tentador el precio de Play.com, ¿sabéis si la reedición tiene una carátula diferente (como los Player's Choice) o es exactamente la misma?
Oficialmente no hay player's choice, así que plateada no será. De todas maneras diferente a la versión española será puesto que carátula e instrucciones estarán en inglés.

Por cierto, en play.com se pueden ver ambas versiones (la cara y la barata) y el dibujito que tienen puesto para el juego es el mismo, otra cosa es que la carátula coincida realmente...

Ya, no hablaba de la diferencia regional sino del aspecto de la portada. Al final me he pillado el Umbrella Chronicles, el Zack & Wiki me lo pillaré aquí (en un principio no me importaba lo de la portada, pero como el subtítulo está también en castellano pues se me ha antojado XD).
Yo también estoy planteándome comprarlo en Play.com, pero ignoro si el juego UK incluye textos en castellano. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Mark R. escribió:
nayru2000 escribió:
Mark R. escribió:Es muy tentador el precio de Play.com, ¿sabéis si la reedición tiene una carátula diferente (como los Player's Choice) o es exactamente la misma?
Oficialmente no hay player's choice, así que plateada no será. De todas maneras diferente a la versión española será puesto que carátula e instrucciones estarán en inglés.

Por cierto, en play.com se pueden ver ambas versiones (la cara y la barata) y el dibujito que tienen puesto para el juego es el mismo, otra cosa es que la carátula coincida realmente...

Ya, no hablaba de la diferencia regional sino del aspecto de la portada. Al final me he pillado el Umbrella Chronicles, el Zack & Wiki me lo pillaré aquí (en un principio no me importaba lo de la portada, pero como el subtítulo está también en castellano pues se me ha antojado XD).


Yo tambien me referia a la portada, es la misma salvo que esta en ingles. Pero el "dibujito" es el mismo. Lo unico que cambia es que pierde las estrellas. Y que en el manual al final en vez de poner nintendo y todo eso en el apartado de la distribuidora pone Proein, como es logico.

Sabin escribió:Yo también estoy planteándome comprarlo en Play.com, pero ignoro si el juego UK incluye textos en castellano. ¿Alguien me lo puede confirmar?


Puedes pillartelo agusto, lo unico que tendras en ingles será la portada y el manual, pero el juego esta en los 5 idiomas europeos habituales (castellano incluido).
Gracias, Xabyer_B. Había estado buscando un hilo oficial en el foro en el que pusiera la típica lista de juegos de Wii con los diferentes idiomas disponibles en la versión británica del juego, pero no lo he encontrado.
ostieeee, entro de casualidad a ver que decis del juego y veo que lo van a reeditar!!! esta vez no se me escapa!!
Muy Buenas!:

Pues nada, hoy por fin, después de dos meses y 17 horas de juego, al fin he logrado terminarle.

Es una pasada. A mi me ha encantado y eso que he estado temporadas sin jugar, así que a quién se lo pase seguido le enamorará. Las pantallas son muy variadas, y no se hace monótono en absoluto. Personajes e historia geniales. Si tienes una Wii tienes que tener éste juego.

El probleama que le veo (y que me pasa últimamente con todos los juegos, por ejemplo No More Heroes) es que no me he empanado de nada de la historia (básicamente por que no la cuentan).

Yo me le he pasado sin "mejorar" a Wiki, ¿alguien sabe si mejorandole, o consiguiendo todos los tesoros (que solo aparecen una vez terminado el juego) el final es distinto?

Ahora una pregunta-spoiler:
¿Qué demonios es Wiki, a parte de una campana?. ¿Qué pasó con Barbaros la última vez? Por que se pasa todo el juego tirandote indirectas de que Wiki no recuerda nada y al final no te lo cuentan... y después, cuanto te pasas el juego, vuelve a empezar el círculo vicioso (Wiki sin memoria atrapado en un cofre, Barbaros despotricando por ahi... ¿Cómo demonios puede ahora convertirse Barbaros en persona cuando le venga en gana? En la penultima pantalla le conviertes en esqueleto y luego reaparece el solo... y al final lo mismo...


EDITO: No se si ya se ha comentado algo, pero el juego no termina cuando te lo pasas por primera vez. Los que se lo hayan pasado sabrán que al final de dicen disimuladamente que aún te quedan cosas por conseguir.

Bueno pues esas cosas son cofres ocultos que hay en cada pantalla y que sólo aparecen cuando ya has pasado el juego por primera vez. Según la página de Guias Nintendo, para acabar completamente el juego hay que conseguir todos los tesoros (Me imagino que habrá otro final, o cambiará algo).

Eso sí, la tarea se me antoja imposible. Yo he conseguido un cofre por mi mismo, pero he leido como conseguir algún otro y son cosas absuras, estilo: destroza todas las piedras de un nivel, da tres vueltas alrededor de una columna con noseque objeto en la mano... vamos, cosas que a nadie se le ocurririan.

Habrá que echar mano de la gua...
Bueno tengo una duda sobre el juego, porque me he quedado atascado en él y no puedo seguir. He mirado la guía de Nintendo y otras más y nada. Es la pantalla de la Aeronave.

Cuando intento salir y ya tengo el mapa sacado. Me escondo, llego al avión pero la puerta está cerrada y no puedo llegar a abrirla porque hay dos matones y me pillan. Si intento salir volando me muero porque me choco. Según las guías no deberían cerrármelo o por lo menos a ellos no se lo hacen... ¿Sabéis cómo conigo abrir la puerta?


Gracias por adelantado
Creo que era asi
cuando estas en la torreta de misiles baja la puerta y disparala para romperla
bueno como he leido por ahi atras el juego version UK viene en español, asi que lo mas seguro es que coja la "version" de 21 euros pero esta fuera de stock [mamaaaaa], alguien sabe cuanto pueden tardar, supongo que no pero quien sabe xD
Si no me equivoco la versión PAL UK incluye el español también, aunque la portada (y a consecuencia, el subtítulo de El tesoro de Barbaros) está en inglés.
Me compre este juego cuando se suponia descatalogado y antes que lo reeditaran rebajado ¬¬ Y no me arrepiento, un juegazo, acabo de terminarmelo, tengo que admitir que necesite ayuda para las ultimas fases, xq son dificilisimas, un gran juego, ojala saliera una segunda parte ;)
Esta dificil (lo de la segunda parte), las ventas no acompañaron como debiesen para la calidad que tiene el titulo. Entre que las aventuras graficas no son un genero muy aceptado (vamos no son FPS). Y que los puristas de las aventuras Graficas ven con "recelo" eso de que haya que usar el mando de wii para resolver los puzzles ("movimientos para resover un puzzle, ¡por dios!"), el juego se ha quedado con muchas menos ventas de las que se merece.

Es una "joya maldita", un juegazo y esta "tirado por los suelos". Si fuese un shotter en vez de una A. G. se habria "jartado a vender", pero eso de tener que "darle a coco" parece que es mucho pedir.

[bye] [bye]
Muy buena noticia lo de la reedicion porque es un juego que siempre me ha gustado y no he encontrado por ningun sitio...
100 respuestas
1, 2, 3