[HILO OFICIAL] YOU´RE IN THE MOVIES

1, 2, 3
he visto este video colgado en youtube, y es que no tiene sentido ninguno, a mi se me han quitado las ganas

http://www.youtube.com/watch?v=S5N8rzFKBAg
CISKO escribió:aver si pruebas a fondo el modo director que es lo que mas me interesa y el tema de colgarlos en la red o pasarlos al pc para enseñarlos a los colegas.
Los encenarios son variados?puedes poner los que tu quieras?
Ya nos contaras


bueno intentare responder a algunas preguntas...
desde anoche solo juge una partida mas, vinieron unos colegas y todos caimos ante lips... [amor] pero al grano, como preguntais el juego creo k es multi, el mio esta en castellano completo texto y voces, lo de los fondos en los minijuegos pues hay bastantes, en las opciones te pide cual quieres poner, pero depende de cada minijuego y cada peli pues el juego pone el que tiene que poner, ejemplo, un minijuego era de ir en moto y tenias que inclinar tu cuerpo para ir a izquierda o derecha, en ese minijuego no vas a poner de fondo una oficina, no? el fondo es una carretera , o el de matar avispas, el fondo es un jardin con un arbol, asi ect ect, el video que an posteado es una de las primeras pelis, los videos estan toooodos en castellano los trailer de pelis k haceis estan en perfecto español y bueno ese ultimo por ejemplo no tendria la habitacion bien acondicionada, porque se ven fallos en la imagen, pero os podeis hacer una idea con ese mismo video....

luego echare otras partidas, lo de colgar los videos no se como sera mi 360 no se conecta al live , no esta baneada pero desde la actualizacion no me conecta nose porque... (y reitero no esta baneada)

preguntad lo que querais y luego intento contestaros, como ya os e dicho antes, el video que acaban de colgar es mas o menos lo que os ofrece el juego, pero aunque parezca chorra y cutre, cuando te ves tu, o tu novia o tu colega haciendo el paria y todo asi montado, te partes!!!! 100x100 recomendado
Una cosa, en el video que he puesto tiene fallos en la imagen que dices que es por culpa de la habitacion, pero sabes porque? si en el sitio donde esta la camara no hay nada que se mueva (ventiladores o cosas de esas) no se tiene porque tener problemas no? o es que si hay algo con muchos colores o armarios o algo asi no funciona bien? tiene que ser una pared de un solo color al estilo croma de los telediarios del tiempo?
exitido escribió:Una cosa, en el video que he puesto tiene fallos en la imagen que dices que es por culpa de la habitacion, pero sabes porque? si en el sitio donde esta la camara no hay nada que se mueva (ventiladores o cosas de esas) no se tiene porque tener problemas no? o es que si hay algo con muchos colores o armarios o algo asi no funciona bien? tiene que ser una pared de un solo color al estilo croma de los telediarios del tiempo?


te explico, en el juego tienes que jugar en una habitacion, con las puertas , ventanas y cortinas cerradas, la luz natural es mas variable que la artificial, osea la artificial de una bombilla es siempre constante, mientras que la natural, puede variar, lo digo po experiencia ayer me paso, tenia la ventana abierta y la tarde estaba soleada, pero de repente pasa una nube y oscurece la abitacion, por lo tanto la camara pilla la imagen oscura y cree que a cambiado todo el entorno, luego la nube se va y vuelve el sol, y todo igual que antes, en el video ese, seguramente abrian jugado de esa forma, por eso se ven algunos fallos, asi que lo mas recomendable es jugar en un salon amplio con bastante sitio , bien iluminado una bombilla fuerte, y que no lleves ropa del mismo color que el fondo , asi no tendras problemas con el juego.
me piro a comer, despues jugare otro ratillo y contare mas cosas
a mi sobretodo me interesa el modo director,que posibilidades ofrece
Yo de lo de los fallos de cámara lo veo lógico. El programa reconoce el entorno y lo memoriza. Una vez memorizado, cualquier objeto que detecte que esté fuera de esa imagen memorizada pues la tomará como un objeto nuevo, como por ejemplo nuestra sombra proyectada en la pared, un cambio de luz como dice el compañero, etc...

Un saludo!
Yo creo que el juego es un follete y nos están intentando vender la moto...
Hola,

Acabo de leer los análisis de webs extranjeras y pone que es un truño tirando a castaña pilonga. Ni se os ocurra gastaros el dinero en esto, a menos que seais ricos y querais donar vuestro dinero a una causa perdida.

Saludos.
Pues de momento las reviews no le dan más de 4 sobre 10. Yo lo veo malo, malo, malo. No sé si os acordáis alguno de un juego que había para pc que era en plan dirige tu propia película con Steven Spielberg, o algo por el estilo. Era una cutre peli de cárceles protagonizada por Quentin Tarantino, y podías montarla como querías, ponerle efectos gráficos y sonoros. Pues deberían dejarse de minijuegos chorras y hacer algo por el estilo, donde jugáramos a ser director de una peli, no a hacer que corremos porque nos sigue un lagarto gigante o unos monos enloquecidos. En fin...
Muy bueno no puede ser cuando el creador del hilo oficial ya vende el juego........ XD y yo que lo tengo reservado en el gamestop [buuuaaaa]
francamente, es muy flojo, tiene 30 guiones y probé uno al azar. Te hace posar con unos minijuegos breves ante la cámara, y el montaje final es muy breve también. mMe esperaba otra cosa... por lo cual probaré otro par de guiones pero es cierto, lo he puesto en venta... :(
debe ser un juego divertido en grupo, pero no me llama en absoluto la atención.

un saludo :)
he echado un par de partida más y decididamente es un juego muy diver en grupo... sencillo, con una buena idea pero esperaba que la película final fuese más larga y no un minutillo...
en fin, lo pongo en compra venta, me había hecho mucha ilusiones pero lo cambiaré por el NFS último si puedo...
Gari70 escribió:he echado un par de partida más y decididamente es un juego muy diver en grupo... sencillo, con una buena idea pero esperaba que la película final fuese más larga y no un minutillo...
en fin, lo pongo en compra venta, me había hecho mucha ilusiones pero lo cambiaré por el NFS último si puedo...

solo 1 min de pelicula?eso si que es un corto xDDDD
podeis comentar algo mas del modo director?es que no se si comprarlo,por q los minijuegos seran aburridisimos
Que cagarruta de juego.
Peor que el Eye Toy y todo.
StephenSocket escribió:Que cagarruta de juego.
Peor que el Eye Toy y todo.

si????
yo lo acabo de probar e ncasa de un amigo y esta graciosisimo, eso claro con amigos, es como un tipico juego de wii pero para 360, te echas bastante risas
menuda mierdaza de juego, no vale ni par jugar 5 minutos, por dios, me da verguenza enseñarlo a mis amigos (camara regalazo de microsoft juego truchilla), pero como todo en el mundo siempre habra gente que le gueste, para tirar dinero podeis mandarmelo a mi cuenta, q por ese precio os cuento unos chistes q pa k.
francamente, es malo con ganas.
Los minijuegos son simples poses y llamarles minijuegos... hay que tener mucha imaginación
Bueno, la verdad es que no es gran cosa. El principal problema que veo es que los minijuegos son bastante simples, lo que provoca que jugar solo no tenga ningún aliciente. Jugando cuatro personas el juego gana, no es que el juego en si mejore, pero por lo menos te ries viendo la pelicula y puede ser un buen pasatiempo para reuniones, pero poco más. Tampoco me he puesto en profundidad con él, este sabado lo probare más a fondo para ver todos los modos. Lo que esta claro es que 60 euros es demasiado, yo ya tenía la camara y me viene bien que salga para sacarle partido, pero desde luego no va a ser el juego que haga que la gente se compre la camara.
Weno, algo es algo... peores juegos hay, ¿no? Al menos es para jugarlo con los amigos xD
Apedrarme si quereis, pero el sabado que vinieron los colegas a casa a cenar y jugar al lips, a la media hora lo teniamos abandonado a favor del You're in the movies, yo me lo pase genial, me costó 48€ con la cámara y creo que ya lo tengo amortizado con las 3 veces que lo he utilizado con amigos.
Las risas estan garantizadas si sois un poco de la broma.
Ademas que interactuar 4 y ver hacer el payaso a tus amigos no tiene precio, el lips esta bien para jugar en pareja pero si sois 4 o más se hace pesado estar esperando para jugar.
La única pega que le veo que la peli es muy corta, podria durar unos 4 o 5 minutos ya que realizarla te lleva más de media hora y luego solo dura 1 minuto.
Yo lo recomiendo pero siempre para jugar con gente.
Ostia, pues buscaba un juego para eso, para estar con los colegas y echarte unas risas. Cuanto tiempo jugaste seguido? es para ver cuanto tiempo tenemos entrenidos a las visitas xD
estuvimos unas 2 horas tranquilamente hicimos 4-5 peliculas...calcula.
hay minijuegos que no tienen precio para ver a los colegas conduciendo la moto o vestidos con pantalon de payaso te partes [carcajad]
hola, este finde semana me compré el juego, ya que tenia la camara, decir que es de lo mejor que e jugado con los amigos, ahora bien, mi gran problema era el enfoque de la camara, ya que una vez todo listo, al empezar los juegos, casi siempre la cara nunca se vé, o las manos, o la mitad del cuerpo desaparece, con lo que al final, la pelicula queda una lástima, como haceis vosotros, para que se os vea bien?
intente poner una sabana blanca detrás, pero nada, seguia igual de mal.

Algún consejo?
Muy buenas, una dudilla. Con un solo mando pueden juga 4 personas o tengo que encender los 4 mandos?? se pueden grabar los clips en el hdd y verlas cuando quieras? gracias
Con un mando va que arde solo te hace falta la cam y un mando y el juego claro XD
tbociego escribió:hola, este finde semana me compré el juego, ya que tenia la camara, decir que es de lo mejor que e jugado con los amigos, ahora bien, mi gran problema era el enfoque de la camara, ya que una vez todo listo, al empezar los juegos, casi siempre la cara nunca se vé, o las manos, o la mitad del cuerpo desaparece, con lo que al final, la pelicula queda una lástima, como haceis vosotros, para que se os vea bien?
intente poner una sabana blanca detrás, pero nada, seguia igual de mal.

Algún consejo?

A mí me pasa exactamente lo mismo, he probado en dos sitios de mi habitación, cambiando la luz, en el comedor... y nada, esto no se me ve bien nunca, si llego a saber que pasa esto, le dan mucho, de todas formas llamaré al Gamestop a ver si me dejan cambiarlo por otro pero creo que me voy a comer los mocos xD
A mi lo de que se vean mal las transparencias tambien me pasa... depende mucho de la iluminacion de la habitacion. En mi caso lo mejore bastante en las opciones del juego cambiando el tipo de luz... hay una que se ve todo en un tono rojizo que mejora la situacion bastante... en mi caso, claro.

Saludos
Solo he puesto el juego por si habia alguna actualizacion para llevarmelo a casa de mis padres en navidades y estrenarlo alli que no tengo internet y me he partido con la intro esa del soldado [plas] hoy puede que me pille el scene it 2 y con el lips qu ya tengo creo que conseguire sentar a toda la familia a jugar un poco, cosa que es de agradecer que antes era impensable en xbox... yo sigo preferiendo los cod4/5, gow etc pero estos casual no vienen nada mal
ibaivts escribió:Solo he puesto el juego por si habia alguna actualizacion para llevarmelo a casa de mis padres en navidades y estrenarlo alli que no tengo internet y me he partido con la intro esa del soldado [plas] hoy puede que me pille el scene it 2 y con el lips qu ya tengo creo que conseguire sentar a toda la familia a jugar un poco, cosa que es de agradecer que antes era impensable en xbox... yo sigo preferiendo los cod4/5, gow etc pero estos casual no vienen nada mal

Yo igual, me pillé con un colega la oferta de 3x2 con un colega y yo me quedado con el lips y scene it y ya me compré este de la camara, pa estar con los colegas viene bien de vez en cuando, más ahora qe hace frio y asi ahorramos pasta algun finde jejeje
Hay alguna forma de saber cuantas pelis llevo terminadas con 4 jugadores? Es para el logro. Ya que hay unas que las he hecho con 2 y otras con 4 jugadores y no llevo la cuenta. Sería un engorro tener que volver a hacerlas todas con 4 jugadores.
Hoy he estrenado el juego con la familia 2 horas para intentar calibrarlo y media para defraudarnos, como no me den una solucion lo devuelvo, porque valla un chasco 8 personas pendientes de la puta camara, que si pa qui que si pa ya y nada, el espacio era grande, la tele grande, la iluminacion hemos probado lo infinito y al final las peliculas se veian cortados los personajes UN AUTENTICO ASCO, todo el mundo de mala ostia porque no iba bien y hemos perdido la noche para nada.

Alguien sabe la solucion. Seguiamos todas las instrucciones a rajatabla y todos los indicadores estaban ok, el de la luz estaba en el centro de la barra verde...

Que desilucion y mas aun siendo un regalo.

A ver si alguno le ha pasado y sabe decir algo. Un saludo y gracias.

P.D. he leido por ahi cosas muy malas del juego, por eso le dare una oportunidad si alguien dice algo, pero si no va directo a donde lo compre, porque es injugable.
fanilorca escribió:Hoy he estrenado el juego con la familia 2 horas para intentar calibrarlo y media para defraudarnos, como no me den una solucion lo devuelvo, porque valla un chasco 8 personas pendientes de la puta camara, que si pa qui que si pa ya y nada, el espacio era grande, la tele grande, la iluminacion hemos probado lo infinito y al final las peliculas se veian cortados los personajes UN AUTENTICO ASCO, todo el mundo de mala ostia porque no iba bien y hemos perdido la noche para nada.

Alguien sabe la solucion. Seguiamos todas las instrucciones a rajatabla y todos los indicadores estaban ok, el de la luz estaba en el centro de la barra verde...

Que desilucion y mas aun siendo un regalo.

A ver si alguno le ha pasado y sabe decir algo. Un saludo y gracias.

P.D. he leido por ahi cosas muy malas del juego, por eso le dare una oportunidad si alguien dice algo, pero si no va directo a donde lo compre, porque es injugable.


es una patata de juego, lo pero en mucho tiempo, deverian sacar el tipico eyetoy de la play q al menos era jugable
Y no se puede reclarmar?

Yo por un juego de esta indole no quiero que se queden con mi dinero.

Un saludo.
yo lo tengo y la verdad que a mi me quedan bien las peliculas, cuando vienen los colegas a casa prefieren jugar a este antes que al Lips...
pero bueno a gustos..... yo tengo un comedor amplio y la pared donde jugamos es de color vainilla, y creo que tengo buena iluminación.
No se ve perfecto pero las peliculas quedan bien.
A ver, esto es usa la misma tecnología chroma key que se utiliza en cualquier grabación profesional...

Si os falla el tema del recorte de cada uno, seguramente es porque estais sobre un fondo con las cortinas de vuestro salon....la ventana...la estanteria llena de jarrones...jajaj buscaros una pared de un color que contraste y que no tenga que ver nada con ningun color de vuestras vestimentas, ni cara ni nada alrededor. Se utiliza habitualmente las greenscreen "pantalla tipica de color verde fuerte" que no tiene que ver nada con los colores que podemos tener en un momento determinado nosotros para la camara.

Asi que mi consejo, pillaros de alguna forma una greenscreen, ya sea real, casera o la pared de vuestra casa. Pero no intenteis con colores como la pared blanca...etc ya que el blanco, generalmente predomina en nuestras vestimentas, o al menos, nuestros ojos son blancos jeje.

Vamos, la culpa no la tiene la camara ni el juego en si, sino el entorno. Crearos una especie de estudio de grabacion y no tendreis problemas :P. Aunque eso si, quizas lo reprochable al juego es que no advierte realmente de esa necesidad, pero si quieres disfrutar al 100%, hace falta algun tipo de fondo de este tipo.

El juego desde luego para echar risas esta muy bien, pero ya digo...la camara no hace milagros, y vaya, si pudiese recortar sin problemas vuestro cuerpo aun con el fondo de las cortinas de vuestra casa con la mesa del comedor acompañado del equipo de musica...seria una camara milagrosa para lo que vale! jajaja

Un saludo.
KikoMIX escribió:A ver, esto es usa la misma tecnología chroma key que se utiliza en cualquier grabación profesional...

Si os falla el tema del recorte de cada uno, seguramente es porque estais sobre un fondo con las cortinas de vuestro salon....la ventana...la estanteria llena de jarrones...jajaj buscaros una pared de un color que contraste y que no tenga que ver nada con ningun color de vuestras vestimentas, ni cara ni nada alrededor. Se utiliza habitualmente las greenscreen "pantalla tipica de color verde fuerte" que no tiene que ver nada con los colores que podemos tener en un momento determinado nosotros para la camara.

Asi que mi consejo, pillaros de alguna forma una greenscreen, ya sea real, casera o la pared de vuestra casa. Pero no intenteis con colores como la pared blanca...etc ya que el blanco, generalmente predomina en nuestras vestimentas, o al menos, nuestros ojos son blancos jeje.

Vamos, la culpa no la tiene la camara ni el juego en si, sino el entorno. Crearos una especie de estudio de grabacion y no tendreis problemas :P. Aunque eso si, quizas lo reprochable al juego es que no advierte realmente de esa necesidad, pero si quieres disfrutar al 100%, hace falta algun tipo de fondo de este tipo.

El juego desde luego para echar risas esta muy bien, pero ya digo...la camara no hace milagros, y vaya, si pudiese recortar sin problemas vuestro cuerpo aun con el fondo de las cortinas de vuestra casa con la mesa del comedor acompañado del equipo de musica...seria una camara milagrosa para lo que vale! jajaja

Un saludo.


Llevas tu parte de razon, pero cuando empezamos el juego ponia: Juego para niños desde 3 años y nosotros despues de estar 2 horas y no conseguir jugarlo bien, no parabamos de preguntarnos... ¿como demonios puede jugar a esto un crio de 10 años?
Deberia advertirse y encarecidamente, no comprendo que sea un juego jugable. Un saludo.
El juego es una gilipollez, pero la cámara funcinoa perfectamente. nosotros colgamos una sábana que tenemos del ikea que es azul en la pared y recorta las figuras a la perfección.

El juego es una tontería como digo, pero uno se parte la caja viendo el resultado de las películas. Eso si, no pagaría nunca por este juego. Lo tengo cortesía del trabajo.
Lo principal es que la lo de tu espalda, es decir la pared, sea completamente uniforme es decir, que no hayan cuadros, estanterias y demás, si no se te va a ver de culo, a mi me ha pasado ya...solo juego decentemente en mi pueblo, en mi casa de aqui me es imposible, la verdad que a mi también me defraudó, además las pelis son to cortas, en fin ay que tener paciencia xD
bueno, pues probaremos..., pero como a la segunda defraude lo mando al carajo... jejejej.

Un saludo y gracias.
Alguien sabe como se suben a la red? o en q web se pueden ver los videos subidos?
gracias
Seria interesante saberlo para poder verlos en el youtube si alguien sabe que lo comunique!!
pues yo e intentado poner la camara, fondo, luz, y demas de mil maneras, y es una auntentica cawento , la verdad, cuando intentas hacer con todos los amigos la peli, algunos ni se le ven las caras ni la mitad del cuerpo, una gran pena
tbociego escribió:pues yo e intentado poner la camara, fondo, luz, y demas de mil maneras, y es una auntentica cawento , la verdad, cuando intentas hacer con todos los amigos la peli, algunos ni se le ven las caras ni la mitad del cuerpo, una gran pena


y como muevas la camara un centimetro .. la has cagado, sale el fondo del salon como muñeco...

El juego gana mucho con 400 latas de cerveza si estas de fiesta en casa...
Pues a mi me gusta, de hecho mis amigos/as prefieren jugar a este que al lips o el scene it 2.
Las pelis quedan bien tengo la pared de color vainilla y utilizo un pie de luz cerca de la camara y me queda perfecto.
Hola a mí me acaba de llegar hoy de Inglaterra (40€) y sólo he probado una película. Me esperaba algo más de calidad en la cámara, pero para echar el rato está bien. Lo de subir películas al servidor no lo he visto por ningún lado.

Los que se quejan de que no detecta nada que prueben a configurar la cámara. Tened también en cuenta que se detectan cambios en el fondo, por lo que hay que evitar que tu cuerpo haga sombras en la pared. Cuanto más contraste tengas con el fondo mejor que mejor. Yo con jersey negro y vaqueros no tengo problemas con mi pared y eso que hay una estantería. Sólo tuve que retirar un objeto muy oscuro.

Un saludo.
Como haceis para que se os vea de lujo la camara? es que a mi no se me ve bien :s , es como señal entrecortada , no lo entiendo. Algun consejo?

Gracias ^^
120 respuestas
1, 2, 3