flipe escribió:Imagino que sabras que en Uk el juego solo está en ingles???
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.
Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.
Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.
Lince_SPAIN escribió:flipe escribió:Imagino que sabras que en Uk el juego solo está en ingles???
claro desde el primer día y es porque lo quiero en inglés, de hecho tenía mis dudas de que la versión española incluyera el idioma inglés como pasó con inFamous y acabé pidiendo las dos versiones, de toda la vida he jugado en versión original con subtítulos en inglés si los hay o en japonés con subtítulos en inglés como con el magnífico Ninja Gaiden. No me gustan nada los doblajes al castellano exceptuando el mítico Metal Gear Solid... (pero qué coño?)
y al compañero de la cuestión de suerte...
break__heart escribió:Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.
Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.
Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.
Yo también lo tengo reservado en el GAME pero como antes de las 17:00 no me llegue el SMS de que vaya a recogerlo, me voy a dar una vuelta por el Alcampo y el GameStation por si acaso tengo suerte, y el Euro, que se lo gasten en pipas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.
cloud fantasy escribió:Bueno ya lo tengo,comprado en game Isla Azul
break__heart escribió:Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.
Yo también lo tengo reservado en el GAME pero como antes de las 17:00 no me llegue el SMS de que vaya a recogerlo, me voy a dar una vuelta por el Alcampo y el GameStation por si acaso tengo suerte, y el Euro, que se lo gasten en pipas.
camploy escribió:break__heart escribió:Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.
El euro que te lo devuelvan,que euro a euro se lo montan bien
rOmO
La version UK es en ingles,solo la de Usa te biene al castellano junto a la de aqui
DavidSevilla escribió:Hola a todos, se sabe si lo sueltan en FNAC Sevilla??
Saludos.
cloud fantasy escribió:Bueno ya lo tengo,comprado en game Isla Azul
dany0015 escribió:cloud fantasy escribió:Bueno ya lo tengo,comprado en game Isla Azul
En isla azul? Podrias subir el tiquet por favor, y me voy aora mismo al plenilunio. Por favorrrrrrrr jajaja
por lo menos en madrid si,en isla azul,en leganes,en gran via,etc...
Pichake escribió:Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.
Eso es culpa de la agencia de envío. Además de tu Uncharted, tienen otras cositas para enviar a la gente, ehh, que tú no eres el único cliente.
Pichake escribió:Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.
Eso es culpa de la agencia de envío. Además de tu Uncharted, tienen otras cositas para enviar a la gente, ehh, que tú no eres el único cliente.
CASTIGADOR escribió:Uncharted 2
Madrid Plenilunio
Mediamarkt - No recibido (913019900, extension 9)
Game - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 913122903)
Gamestop - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 515610318)
CASTIGADOR escribió:Uncharted 2
Madrid Plenilunio
Game - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 913122903)
Gamestop - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 515610318)
dany0015 escribió:CASTIGADOR escribió:Uncharted 2
Madrid Plenilunio
Esactamente....... acabo de llamar al GAME de MADRID PLENILUNIO,y me dice que no lo pueden vender.
Le dicho que en algunos sitios ya lo estan vendiendo, pero que ellos no tienen la orden todabia.
Que cuando me llegue el mensaje.... a partir de ese momento ya puedo ir a por el juego.
Me a dicho que oficialmente sale HOY, y no mañana 15.
cloud fantasy escribió:Me parece muy fuerte que en madrid lo vendan en muchos sitios y en otros no,pero recuerdo que una vez un encargado de game me dijo que si por ejemplo una tienda cercana a game o cadena(media mark,saturn,fnac)no lo venden antes ellos tampoco,osea por ejemplo si en plenilunio no lo vende fnac antes ellos tampoco,eso me comentó...
pero vamos a mi me han dicho que ya les han dado orden desde central,si no yo por ejemplo ahora no lo tendria porque lo he comprado SIN reserva alguna.
¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
* * Malk * * escribió:Madre mia, no entiendo a mucha gente de aqui... parece que lo que no les llega es la comida mensual o algo asi¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
Ahora podeis ir de es que a mi me puso en la web que sale X dia, que el vendedor me dijo que ayer y voy y no lo vende.... Entenderé las quejas a partir del 15 (dia de salida oficial) pero antes es incomprensible las cosas que lei (como llamar a SEUR cada 30 minutos, con amenazar a dependientes de GAME, que si españa va bien.... )
* * Malk * * escribió:Madre mia, no entiendo a mucha gente de aqui... parece que lo que no les llega es la comida mensual o algo asi¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
Ahora podeis ir de es que a mi me puso en la web que sale X dia, que el vendedor me dijo que ayer y voy y no lo vende.... Entenderé las quejas a partir del 15 (dia de salida oficial) pero antes es incomprensible las cosas que lei (como llamar a SEUR cada 30 minutos, con amenazar a dependientes de GAME, que si españa va bien.... )
CASTIGADOR escribió:dany0015 escribió:CASTIGADOR escribió:Uncharted 2
Madrid Plenilunio
Esactamente....... acabo de llamar al GAME de MADRID PLENILUNIO,y me dice que no lo pueden vender.
Le dicho que en algunos sitios ya lo estan vendiendo, pero que ellos no tienen la orden todabia.
Que cuando me llegue el mensaje.... a partir de ese momento ya puedo ir a por el juego.
Me a dicho que oficialmente sale HOY, y no mañana 15.
Son unos cachondos estos del game, a mi me han dicho "la fecha oficial es mañana, lo tenemos en almacen pero hasta mañana no lo podemos vender", luego le he dicho que se estaba vendiendo ya y me dice "probablemente esta tarde ya lo vendamos", no se aclaran ni ellos mismos.
A todos los que teneis ahora el cabreo monumental con GAME a ver si os acordais para la proxima y no volveis a comprarles nada, quizas a si espabilen de una vez, porque vaya mierda de politica tienen, en unos si en otros no y viva el cachondeo padre.
[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.
[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.
donovan escribió:[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.
ostias! pues venga, a que esperan los de Game, que hagan su trabajo y que se enteren de eso, que es lo que me dijo el tio ayer por telefono que necesitaban para poder venderlo... si lo pillas y todavia no han abierto la veda los de game subete el ticket plis...
porque tengo un bono y quiero canjear mis puntos sino de que iba a estar aqui esperando como un tonto...
serginhob escribió:Ya tengo el juego desde ayer y me gustaría crear un clan...pero no se como se hace..
Alguno de vosotros sabéis como crear un clan de uncharted 2?
Saludos y gracias
dany0015 escribió:donovan escribió:[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.
ostias! pues venga, a que esperan los de Game, que hagan su trabajo y que se enteren de eso, que es lo que me dijo el tio ayer por telefono que necesitaban para poder venderlo... si lo pillas y todavia no han abierto la veda los de game subete el ticket plis...
porque tengo un bono y quiero canjear mis puntos sino de que iba a estar aqui esperando como un tonto...
Aunque suban el ticket, no te va a servir de nada. Hasta que no te llegue el mensaje, no te lo van a vender.
Pero para hoy, esta fijo.
. Ahora a comerme las uñas hasta poderlo catar a la tarde jeje.