\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DevilKenMasters escribió:En el Corte Inglés de Catalunya (BARCELONA) ya han llegado hace horita y pico. Me he plantado ahí tan feliz y ni reservas ni colas ni follones... y eso que nisiquiera quiero la Wii, que es para un amigo xD

No sé si se habrá dicho ya porque en un minuto se llenan dos páginas de este hilo (EOL va a petar a este paso).


Aquí teneis la que he comprado para el amigo:


Imagen

XD


Me voy ahora mismo al ECI de al lado de mi casa, ahora que hay referencias de otros ECI, a ver si me la venden. Os cuento a mi llegada.
Vamos media markt! joder que eres la que mas cerca de casa tengo!!

Si tienen miedo de quedarse sin Wiis para el Sábado, pues que pongan a la venta unas cuantas y ya está!
Aquí pongo fotos:

Imagen

Wii, Wii Play, Zelda y Nunchaku.


Y el ticket:

Imagen
DevilKenMasters escribió:En el Corte Inglés de Catalunya (BARCELONA) ya han llegado hace horita y pico. Me he plantado ahí tan feliz y ni reservas ni colas ni follones... y eso que nisiquiera quiero la Wii, que es para un amigo xD

No sé si se habrá dicho ya porque en un minuto se llenan dos páginas de este hilo (EOL va a petar a este paso).


Aquí teneis la que he comprado para el amigo:
XD


Ya están a la venta en plaza cataluña !! Me paso una horita !
solololo escribió:
rolfman yo la tengo reservada en el hipersol d ela zona franca y he llamado esta mañana y nada de nada hasta el dia 9 nada, si saves algo mas informame por favor que estoy cardiaco con eso de ver que tanta gente la esta consiguiendo ya, enviame un privado con tu messenger si queires y podemos hablar de como esta la cosa por aqui un saludo


Zone_, otro chaval y Yo acabamos de llegar de alli, y aunque ya le han llegado no la venden hasta el sabado, así que quedate tranquilo, eso si, hemos aprovechado y nos hemos llevado el Zelda. [buuuaaaa] :-p

Ademas de reservarla, claro esta.
Ya tengo mi WII!!
En una tienda de ordenadores. han llegado a las 12:30 y yo he ido a las 12:45.
De cuatro reservadas que tenian solo les ha llegado 2!! (una pa mi por estar ahi primero!) y la otra se la ha llevado una mujer detras mia! Mientras han entrado 3 personas mas y se han ido sin... joder que suerte he tenido.
Eso si, solo tenian la wii, el tomy hans ese, el cod3, y el zelda. Ni mandos, ni wii play ni na.. (tendre que buscar por otros sitios).
Y el zelda me han cobrado 49,95.. no vale 59,95?? jejeje.
Taurus5 escribió:Aquí pongo fotos:

Imagen

Wii, Wii Play, Zelda y Nunchaku.


Y el ticket:

Imagen


Por fin lo conseguimos, que sufrimiento madre, la proxima será la mia....esperando impacientemente la llegada....
Acabo de llamar al ECI de algeciras, les he dicho que ya se estaban vendiendo las wiis en otros ECI de españa y me ha dicho que "no tiene constancia" , le he insistido con ir y enseñarle scans de tickets y ahora me suelta "que no les han llegado" ..... OMFG
y en asturias q? aqui e llamado por la mañana a unos cuantos sitios y en ninguno venden nada, joer, menuda putada
Zone_ tio, si vais esta tarde alberto y tu avísame por aquí, o me mandame un privado que me encasqueto con vosotros...(es que tengo que ir a comprar el Zelda para mi cuñado). [qmparto]
Después de la SuperKedadaBarcelonesa de hoy (a la que he tenido que irme por causas del cole xD) me llama un colega diciendo: VE A PLAZA CATALUÑa, YA, QUE TIENES TU Wii!1

Y aquí estoy, con mi Wii (sin zelda). ARHJIGUASF

A JUGARPOIAPOSRJKOP

PD: OpenCor!
NAdie llama a Media Markts a preguntar? Yo esta tarde voy a llamar a alguno de Madrid y ya pongo aquí lo que sea.
Pues en al GAME de Principe Pio hasta el jueves no las reciben, así que lo de hoy a las 16h debe ser solo para los que la hayan recibido ya. Vaya putada, otros dos días más sin Wii :-(
Yo llame ayer al mediamarkt de tarragona y me dijeron que hasta el sabado nada.
gessle escribió:Pues en al GAME de Principe Pio hasta el jueves no las reciben, así que lo de hoy a las 16h debe ser solo para los que la hayan recibido ya. Vaya putada, otros dos días más sin Wii :-(


No me jodas yo tambien la tengo reservada en ese game ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jose.O escribió:Zone_ tio, si vais esta tarde alberto y tu avísame por aquí, o me mandame un privado que me encasqueto con vosotros...(es que tengo que ir a comprar el Zelda para mi cuñado). [qmparto]


yo me apunto tengo a alberto en el messenger y le he dicho donde puede reservarla aqui en cadiz, asi que ya sabes pegame el toque a mi tambien que tengo un monazo que no veas.

Operacion Gadita
Si alguien la compra en el Hipercor de Valencia que me haga el favor de enviarme un MP urgentisimo porque les voy a dar pal pelo ....
Me han confirmado y requeteconfirmado que hasta el dia 9 nanai de la china y yo la tengo reservada alli :(
Alguien de sevilla que sepa dónde pillar wii?
Han cambiado de opinion ya en ECI de San Juan de Aznalfarache, dicen q les tienen q entrar hoy, y q irán llamando a las reservas a lo largo del día, yo la tengo reservada, pero no me dicen con exactitud ahora si soy de los que se las puede pillar, vaya mierda.
¿Algún Toys que entregue reservas?
solololo escribió:
yo me apunto tengo a alberto en el messenger y le he dicho donde puede reservarla aqui en cadiz, asi que ya sabes pegame el toque a mi tambien que tengo un monazo que no veas.

Operacion Gadita
Menudo putadón. ¿Pero hay algún sitio en Valencia que la vendan a parte de Opencor? Joder, es que no leo a nadie que diga nadaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hey!!!! ya tengo mi wii. la he comprado en el alcampo de granada después de la noticia que ha puesto un paisano diciendo que en ECI han llegado los de GAME y se las han llevado todas. en el alcampo había por lo menos 20, sin reserva. Suerte a todos
Bueno, una foto mejor de lo mío :-p [fies] [sonrisa] :

Imagen
Bueno, YA TENGO MI WII . Comprada en el Alcampo de Sant Boi. Le he enviado un sms a un eoliano pero él no ha podido avisar. Y yo acabo de llegar a casa. No vayais porque ya no quedan. He pasado a las 10.30 y les quedaban 20.... ¡Y HABÍAN RECIBIDO 60! 1 hora más tarde (a las 11.30) he tenido que volver ya que al Fnac aun no habían llegado los Zelda (donde lo tenía reservado) y yo no estaba dispuesto a esperar ni un dia más... y ya no les quedaba ni una en Alcampo Sant Boi. Han vendido 60 en pco más de 1 hora de venta al público! Me he llevado el último Wii Play y Zelda TP .

En fin, os recomiendo a la gente de BCN buscar en Alcampo y Opencor y seguro que dais con ella. Mucha mierda! ;)

Antes de regresar al Alcampo me he pasado por el Game del Eroski Cornella, que me quedaba más cerca y aun no habían puesto a la venta los jugos pero ya los tenían en almacén y el chico me ha dicho que esta tarde llamarían a todas las reservas para ir a buscar su wii.

Un saludo
gessle escribió:Pues en al GAME de Principe Pio hasta el jueves no las reciben, así que lo de hoy a las 16h debe ser solo para los que la hayan recibido ya. Vaya putada, otros dos días más sin Wii :-(


Eso no puede ser, yo he estado esta mañana y las consolas estaban ( eso sí, sólo para reservas).
PERO PORFAVOR!! que pasa que los ECI de madrid son los mas PALetos, joder la venden ya en casi toda españa!!!! menos en los ECi de madrid.
En el corte ingles de goya (planta sotano) estaban dando consolas (supongo que a reservas), yo iba buscando un zelda y un wiiplay y me los dieron sin reserva ni nada...

Ale, dicho queda!
Y menos los ECI de navarra [bye]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Coolpix escribió:

No es por nada, pero la ultima del opencor de sanse me la he llevado yo a las 12:43, solo tenian una y me la he agenciado yo xD



pues si , llamo al opencor de madrid de san sebastian (yo soy de barcelona) y me dicen que les queda 1 , entonces le digo a coolpix que solo queda 1 i no me la guardan, el me dice que va pitando por mi XDDD y se presenta alli a las 12:45 i la pilla.

mil gracias coolpix tio , te pagare con mi cuerpo XDDDDDDD

[sonrisa] [sonrisa]
falvarez escribió:
Eso no puede ser, yo he estado esta mañana y las consolas estaban ( eso sí, sólo para reservas).


Una de esas es MIAAAA [toctoc] [toctoc]
perdonad si ya se ha dicho algo aunque creo que no, alguien sabe algo nuevo de los gamestop, alguien ha conseguido una wii de ellos?alguien sabe si ya les han llegao a tienda y no quieren venderla todavia?
YA LA TENGO. :D
Comprada por 249 en Alcampo Moratalaz. Quedaban unas 20 consolas o así hace una hora, aunque ya había unas cinco personas haciendo cola, también había Zeldas de Wii, pero me llevé el último Wii-Play. Eso sí, los juegos un poco caros. Si teneis suerte todavía quedará alguna.
en el Corte Inglés de can dragó (Barcelona) me han dicho que hasta el dia 9 nada, y además que saben que se están vendiendo antes de tiempo y está prohibidisimo... Y yo sin mi Wii!! cawento
falvarez escribió:
Eso no puede ser, yo he estado esta mañana y las consolas estaban ( eso sí, sólo para reservas).


Entonces el gerente de la tienda que me ha atendido me ha engañado vilmente? Ya no sé que pensar... diosssss, esto es un sinvivir
A cual de los telefonos debo llamar para preguntar? Cotingles de preciados

[url=http://]http://www.elcorteingles.es/centros/comunidadmadrid.asp[/url]
gessle, quizas si llamas esta tarde y le dices si te puedes pasar hoy te dicen que si..

yo almenos intentare lo mismo con el game de C.C. San Cugat :D
Como algunos de aqui,en el ECI de Las Palmas de Gran Canaria me han dicho que no han llegado,con lo cual no sé si pensar que es que me está mintiendo o que las tienen y no las venden hasta el 9.
Un saludo
Las están poniendo a la venta en todos los Alcampo. Correr insensatos!! Aquí está la mía comprada en el de Sant Boi (repito que ya no quedan):

Imagen
Ea, pues ya tengo la Wii, en el Opencor de juan Ramon jimenez, en Madrid, la ultima que le quedaba por cierto...

la atencion genial, todo profesionalidad,

la que mas me fastidia es que con el pedazo de puente que nos espera haya gente que tenga que esperar hasta el día 9, vamos de locos...

suerte, y a la caza
Nadie de barcelona y alrededores va ir a martorell?, al opencor?, esta a 20 minutos de barna!, 937 735 647 llamad!, a mi me la han vendido recien bajada del camion!




Vengo de Martorell, me he llevado la última. He llamado nada más poner el mensaje el usuario y me la han reservado.


Me he encontrado con otro eoliano que ha entrado 2 ,minutos despues que yo y se ha quedado sin.


P.D. Perdoname seas quien seas :( .
He llamado a Mediamarkt La Maquinista y no les han llegado. Además me han dicho que cuando las tengan únicamente serán para la gente que las tenga reservadas, el resto a esperar al día 9 [uzi]
gessle escribió:
Entonces el gerente de la tienda que me ha atendido me ha engañado vilmente? Ya no sé que pensar... diosssss, esto es un sinvivir


Pues no lo sé, yo he ido a preguntar, y me han dicho (casi de mala manera) que sin reserva me olvidara de conseguir la consola. Y las cajas estaban allí.

Saludos.
fnac donostia me han llamando ke pase a por ella [plas]
Game Santiago de Compostela

Confirmado. Los Game empiezan a venderlas a las 16:00 de hoy , me han dicho que los paquetes vienen por seur y tendrán que tener las consolas antes de las 20:00 por lo que me dijeron que pase a ultima hora que me llevo la mia ya fijo.!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que feliz estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy pillando ya el cochee pa hacer 100KM hasta Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAHHAHAHAHAHA
de zaragoza se sabe algo o tadavia nada¿?

ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!
Insisto en lo que ha preguntado un compañero en la página anterior:

¿Alguien tiene alguna referencia de si la están vendiendo en los GAMESTOP (antiguas tiendas JUMP)?

Es que yo la reservé allí, no me han llamado y es para saber si merece la pena bajar esta tarde (con el aguacero que está cayendo) a ver si ya las despachan.
Preciados, 1 - Discotienda
Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657

Preciados, 2 - Librería
Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657

Preciados, 3 - Moda
Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657
Restaurante: 913 798 000

Preciados, 9 - Deportes
Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657



No hay telefono para la planta de videojuegos o q? A cual llamo?
rubialex escribió:de zaragoza se sabe algo o tadavia nada¿?

ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!

estamos mucho asi macho, esto es lo que me temia de que lo adelantaran, que unos si y otros no, si uviese sido el dia 9, pues todos en igauldad de condiciones, pero asi algunos salimos perdiendo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511