\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¡¡¡EN VALLADOLID AÚN NO HA LLEGADO NADA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kore escribió:Opencor de avinguda tarradellas de Barcelona la traen este mediodia, y según el encargado me dijo, el precio será de alrededor.... 289€?????
A éste llamé yo ayer y me aseguraron y rejuraron que antes del dia 9 imposible. En fin.... como dice Metal Nazgul aquí cada un dice loq ue le sale de la p****
vuelvo a preguntar si se sabe algo de fnacs de barcelona ;D
Alguien ha llamado al corte ingles de princesa?o de madrid centro?

joder,es que a mi los opencores me pillan a tomar por saco...
CI Castellon:

Acabo de llamar, aun no las tienen, le he preguntado si les llegarian hoy y no lo sabe, pero no me ha dicho nada de esperar al dia 9, me ha dicho que llamarian primero a los de la lista, aunque no me fio mucho, asi que ire a medio dia, y otra vez a las 21:30, a ver si hay suerte.
Ostias clubwar, pense que tu la tenias ya reservaaa lo siento tio, PM ahora mismo
Alguna pista por Sevilla?
_Kore escribió:Opencor de avinguda tarradellas de Barcelona la traen este mediodia, y según el encargado me dijo, el precio será de alrededor.... 289€????? [mad]


No puede ser, yo he preguntado el precio en el opencor donde las vendieron todas ANOCHE y me ha dicho 249 EUR.
ArangeL escribió:Alguna pista por Sevilla?
esperar. de que zona eres?
Castilleja de la Cuesta, aunque ahora estoy en la universidad de sevilla en ingeniería informática.
Chester escribió: A éste llamé yo ayer y me aseguraron y rejuraron que antes del dia 9 imposible. En fin.... como dice Metal Nazgul aquí cada un dice loq ue le sale de la p****


Bueno, es que yo llevo preguntando en persona desde hace 2 semanas (paso por delante cada dia para ir al trabajo), y el encargado me sonrie y tal mientras habla conmigo!
ArangeL escribió:Castilleja de la Cuesta, aunque ahora estoy en la universidad de sevilla en ingeniería informática.
ala, de ingenieros? yo de comunicacion :p
pues he ido al opencor de ronda de capuchinos y me han dicho que igual llegan hoy ;)
En game de granada me han dicho que "pero qué novedad va a haber? hay que esperar al día 9". Por cierto, el tío tiene mucha mala hostia!

Seguro que él ya la tiene
unkblog escribió:esperar. de que zona eres?


yo soy de bellavista, pero no me cuesta nada ir para el prado (avd. de portugal). Podriamos quedar
Por casualidad andas en el centro de cálculo? :P
por cierto en los opencor hablando con la encargada que me lo dio tienen orden escrita de venderlas segun les lleguen. Nada de esperar.

A 249 euros, eso no varia.

Saludos
Fer
Acabo de llamar al Corte ingles de goya y me han dicho ke estan mirando el almacen a ver si ya las tienen, pero ke aun asi van a ir TODAS por reserva, puesto ke tienen mas de 200 reservas.
compiler escribió:
No puede ser, yo he preguntado el precio en el opencor donde las vendieron todas ANOCHE y me ha dicho 249 EUR.


Ya, sobre el precio no creo que me lo dijera bien... es demasiado caro... pero me dijo que llegaba este mediodia, todo menos 2 cosas, y una de ellas era el cable de alta defición.
ArangeL escribió:Castilleja de la Cuesta, aunque ahora estoy en la universidad de sevilla en ingeniería informática.
anda! compañero de clase aqui y todo! yo voy a acercarme al opencor de la gran plaza q lo tengo al lado y ahora comento.
Me acaban de llamar de ALCAMPO via libre para ir YA MISMO a por ella y con 5 euros de descuento en el primer juego que compre.

Coño y yo trabajando!!!!!
ArangeL escribió:Por casualidad andas en el centro de cálculo? :P
no, estoy en mi residencia :P
ingenieria informatica es en cartuja (facultad de ingenieros) o reina mercedes? :S
Media Markt Majadahonda:

Un colega muy majo me atiende y me dice que el puto dia 9, que Nintendo no les deja antes.
Pero le digo que lo estan vendiendo por ahi ya,y me ha dicho que necesita un tipo de prueba, y le he comentado lo de los tickets... y me ha dicho que prodia ser que me la diesen.

No les ha llegado el Zelda, y no tengo impresora para imprimir tickets!

Que alguien se acerqueeeee !!

Metal cabron donde la vas a pillar?
diosss a ver si las tienen en goya,que entonces puede que las tengan en princesa y yo la tengo reservada ahi!!!

Joe,que todavia estoy en pijamaaaa
Alguna pista por Sevilla?


Yo voy al carrefour de camas a preguntar ahora...

Mi primo lo he mandado al mediamark...

Postearé a la vuelta! Ciao!
Reina mercedes.

Por cierto, algún sitio cerca donde las vendan? que salgo disparado para hayá! xD
Lo del Alcampo es cierto?????
Han llamado a alguien mas del Alcampo????
Alcampo puede abrir la veda.
ALCAMPO RULES
comunicacion esta en la cartuja, ingenieria informatica en reina mercedes.
Por la cartuja no hay nada cerca pa comprarla verdad????
JODER, ME VOY A CAGAR EN TODOOOO. ¿¿POR QUÉ COÑO LAS ENVÍAN A LOS OPENCOR Y NO A LOS CORTE INGLÉS, SIENDO ÉSTOS MUCHO MÁS IMPORTANTES?? [uzi] [uzi] [uzi]

Dios, he llamado a todas las tiendas de Valladolid y NADA. En ninguna la han recibido, como mucho juegos, y que hoy no creen. ¡¡Dios, no puedo esperar!!
Yo he tenido que ir a casa a dejarla, pasaba de que se quedase en el maletero del coche, o que me viesen aqui (en el curro) con ella. Confirmo que en el opencor son 250 euros
cartuja tiene cerca el opencor de ronda de capuchinos, ECI de duque, Game de plaza de armas
akira2000 escribió:Me acaban de llamar de ALCAMPO via libre para ir YA MISMO a por ella y con 5 euros de descuento en el primer juego que compre.

Coño y yo trabajando!!!!!




Madreeee en que alcampo??
En FNAC Callao, ECI Preciados y Game Preciados, nada de nada.
Entonces por mi zona (Castilleja de la Cuesta o Reina Mercesdes) alguien sabe dónde las venden hoy y tienen disponibles? :D, se lo agradecería eternamente xD.
ArangeL escribió:Entonces por mi zona (Castilleja de la Cuesta o Reina Mercesdes) alguien sabe dónde las venden hoy y tienen disponibles? :D, se lo agradecería eternamente xD.
mmm.. ni idea. Reina Mercedes está lejos de todos lados xD
Pero vamos, con el 6 te plantas en media hora en el centro xD
[triston] Me da que muchos nos quedamos hoy sin consola.
Mierdaaaaaaaaaaa, acabo de llamar al ECI Bahia de Cadiz, y me ha dicho que hasta el dia 9, y claro, le he dicho que por lo visto en los Opencor de Madrid, y en otros comercios, se habia empezado a vender ya, y me han dicho que ellos todavia no la tenian ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi] Me quiero morirrrrr [+furioso]
en Game de figueras (girona) todavía no les ha llegado
Y por el centro, o por plaza de armas?
No digas GAME porque pregunté y no la van a poner de venta al público, sólo lo dan a las reservas. :(
ATENCIÓN GRANADINOS

En ECI me han dicho que en menos de una hora la están vendiendo (corred insensatos, que no hay reservas). He llamado a game y me han dicho que "si ellos lo hacen nosotros también lo haremos, no te preocupes. Nosotros te llamaremos". Pero eso sí, solo para los q la tenemos reservada (entre los que me incluyo)

UN SALUDO! YA ES LA HORA!
como?, pues yo tam,bien acabo de llamar a l bahia d ecadiz y me han dicho que todavia no les ha llegado pero que en cuanto les llegue las ponen a la venta, asi que esto es increible a uno le dicen una cosa y a otro otra, por cierto me han dicho que ya le han llamado varios jejeje
unkblog escribió:cartuja tiene cerca el opencor de ronda de capuchinos, ECI de duque, Game de plaza de armas
hombre cerca, cerca, depende de lo que para ti sea cerca....

En el opencor de la granplaza dicen que cuando lleguen las venden, pero no sabe nada de la llegada, cree que hasta el dia 9 nada....¬¬
acabo d hablar con FNAC l'Illa Barcelona, la respuesta ha sido 'si la tienes reservada ya puedes venir a por ella'

dios existeeeeeee
aqui en sevilla nada de nada... no ha llegado nada U_U
ArangeL escribió:Y por el centro, o por plaza de armas?
No digas GAME porque pregunté y no la van a poner de venta al público, sólo lo dan a las reservas. :(

A ver...
sitios:

Nervion: GAME, ECI, VIPS (recibiran?)
Cerca de Nervion: MediaMarkt
Los Arcos: GAME, Hipercor
Duque: ECI
Plaza de Armas: GAME
Ronda de capuchinos: Opencor
Por la estacion de autobuses de El Prado: Otro Opencor


y son los sitios que se me ocurren ahora mismo.
El que tiene mala suerte soi yo, que la tengo reservada en un videoclub que en cuanto llege me la vende, como si llega el 22 de noviembre...lo que pasa es que llega a la tienda el jueves.. :o
Tal vez las tengan los opencor cercanos a ECI... no? tal vez repartan por alli con prioridades sobre otras zonas
a ver.... COMANDO CANARIAS, ¿tenemos alguna noticia?
Hola.

Alcampo Alicante (Centro Plazar Mar 2).

Me han llamado a las 10:04 de la mañana y me ha dicho que YA las tienen todas y las reservadas aparte. jejeje y le he dicho que el cupon de 5 euros de descuento pone a partir del dia 9 y ha preguntado y me ha dicho, que coño!! que se puede gastar hoyyyyyyyyyyyyyyy!!!


PERO QUE PEDAZO PUENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!



byIvan escribió:


Madreeee en que alcampo??
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511