-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

No me cansare de decir que lo de las fechas de lanzamiento oficiales son la mayor gilipoyez del mundo. Si lo recibes lo sacas a la venta y punto. Me hace gracia por que los dependientes de las tiendas si que se hincharan a jugar el fin de semana con el juego.
Algun cordobes que me diga tiendas que conozcan tiendas pequeñitas donde lo puedan vender,ya que en estas es mas facil que lo vendan de que les llegue,que en las grandes superficies o cadenas...


Salu2
Buenos dias a todos, que, como llevamos el HYPE hoy? :)
Para los de madrid acordaros de que el lunes es FESTIVO o sea que nada de nada hasta el martes a menos que las tiendas pequeñas lo vendan, las grandes hasta el 10 dudo que lo vendan.
Camuis escribió:Algun cordobes que me diga tiendas que conozcan tiendas pequeñitas donde lo puedan vender,ya que en estas es mas facil que lo vendan de que les llegue,que en las grandes superficies o cadenas...


Salu2

A ver, tiendas pequeñas.................Hay una al lado de colina y burón, en ciudad jardín, que el tio está muy puesta en el tema de las cnsolas, allí tiene de todo. Yo creo que esa tienda si les llega lo vende.NO se si sabes donde te digo, al lado de una tienda de animales. La calle es camino de los sastres.
Homer J.Simpson escribió:buenas, en el corte ingles nos acaba de llegar, pero tenemos ordenes que bajo ningun concepto lo podemos poner a la venta hasta el dia 10.... al publico... [poraki]

salu2



Bueno soy personal del corte pero estoy de baJA ,ahora mismo me pasare por sol y como conozco al vendedor , aleee XD para casita mi cod,, XD
Chaterer escribió:Buenos dias a todos, que, como llevamos el HYPE hoy? :)



Mal....muuuuuuuuuuuuuy mal!!!!....quiero el juego hoy joder!!!...que este finde me quedo solo y lo voy a poder probar bien...el finde que viene no lo voy a poder catar ya que tengo la celebración del aniversario con la parienta!!!!!
Bueno señores de Zaragoza, en una tienda "arriba" del todo acabo de llamar y me han dicho q ya los tenían pero q si tenía reserva, pq los q tienen en tienda ya estaban pillados, q llame al final de la mañana x si les llegan más.

Saludos!!
ajomelero escribió:
Camuis escribió:Algun cordobes que me diga tiendas que conozcan tiendas pequeñitas donde lo puedan vender,ya que en estas es mas facil que lo vendan de que les llegue,que en las grandes superficies o cadenas...


Salu2

A ver, tiendas pequeñas.................Hay una al lado de colina y burón, en ciudad jardín, que el tio está muy puesta en el tema de las cnsolas, allí tiene de todo. Yo creo que esa tienda si les llega lo vende.NO se si sabes donde te digo, al lado de una tienda de animales.



Si me das algun dato mas...te lo agradeceria.
Camuis escribió:
Si me das algun dato mas...te lo agradeceria.

La calle es camino de los sastres. PEroo te digo, no se si lo venderá, yo intuyo que si, porque yo he ido varias veces y al tio como que se la sopla la los plazos. Pero no te lo puedo decir con seguridad, yo llamaría antes.....peroo claro, no se como se llama la tienda.
rkomin escribió:No me cansare de decir que lo de las fechas de lanzamiento oficiales son la mayor gilipoyez del mundo. Si lo recibes lo sacas a la venta y punto. Me hace gracia por que los dependientes de las tiendas si que se hincharan a jugar el fin de semana con el juego.


por si no lo sabes, al menos en mi empresa, si ponemos a la venta al publico un juego antes de la fecha oficial y sin que la competencia lo haya hecho nos cae un puro que ni pa que... Ya nos paso con un juego de ubisoft, no recuerdo cual y ademas de la multa, ubisoft deja de servirnos mercancia, asi que imaginaros.

puede parecer una gilipollez, pero las compañias aprietan mucho con eso

salu2
ajomelero escribió:
Camuis escribió:
Si me das algun dato mas...te lo agradeceria.

La calle es camino de los sastres. PEroo te digo, no se si lo venderá, yo intuyo que si, porque yo he ido varias veces y al tio como que se la sopla la los plazos. Pero no te lo puedo decir con seguridad, yo llamaría antes.....peroo claro, no se como se llama la tienda.


De que salga de las practicas me llegare a buscar la tienda...menos mal que vivo cerca...

Gracias


EDITO:Ya se que tienda es,al lado de la pajareria Maite...verdad??...esa tienda la tiene tela de bien montada el tio.
Camuis escribió:
Chaterer escribió:Buenos dias a todos, que, como llevamos el HYPE hoy? :)



Mal....muuuuuuuuuuuuuy mal!!!!....quiero el juego hoy joder!!!...que este finde me quedo solo y lo voy a poder probar bien...el finde que viene no lo voy a poder catar ya que tengo la celebración del aniversario con la parienta!!!!!



Fijo que sale hoy,"me juego los deos xico de la mano" :)
Chaterer escribió:
Camuis escribió:
Chaterer escribió:Buenos dias a todos, que, como llevamos el HYPE hoy? :)



Mal....muuuuuuuuuuuuuy mal!!!!....quiero el juego hoy joder!!!...que este finde me quedo solo y lo voy a poder probar bien...el finde que viene no lo voy a poder catar ya que tengo la celebración del aniversario con la parienta!!!!!



Fijo que sale hoy,"me juego los deos xico de la mano" :)



Te tomo la palabra...voy preparando en cuchillo oxidado y embotado que tengo por ahi para estas ocasione [sonrisa]
Camuis escribió:
ajomelero escribió:
Camuis escribió:
Si me das algun dato mas...te lo agradeceria.

La calle es camino de los sastres. PEroo te digo, no se si lo venderá, yo intuyo que si, porque yo he ido varias veces y al tio como que se la sopla la los plazos. Pero no te lo puedo decir con seguridad, yo llamaría antes.....peroo claro, no se como se llama la tienda.


De que salga de las practicas me llegare a buscar la tienda...menos mal que vivo cerca...

Gracias

No se si sabes la tienda a la que me refiero. al lado de la pajarería maite. Es toda acristalada y muy amplia, y tiuene puesto un pantallón con una xbox. SI vives cerca pasate, que puede que tengas suerte. Yo prefiero esperar. Si me acordase del nmbre te daba el número, pero .......
Ahora si que está el hype por la nubes.... jajajaja....

Mensajes cada minuto o menos.... jajajaja....

Pero de momento aún no sea confirmado ninguna tienda en barcelona???

el Sai Maya ???
En madrid esta tarde lo tienen en impact pero me han dicho que no tienen ni una edición prestigio :(
Homer J.Simpson escribió:
rkomin escribió:No me cansare de decir que lo de las fechas de lanzamiento oficiales son la mayor gilipoyez del mundo. Si lo recibes lo sacas a la venta y punto. Me hace gracia por que los dependientes de las tiendas si que se hincharan a jugar el fin de semana con el juego.


por si no lo sabes, al menos en mi empresa, si ponemos a la venta al publico un juego antes de la fecha oficial y sin que la competencia lo haya hecho nos cae un puro que ni pa que... Ya nos paso con un juego de ubisoft, no recuerdo cual y ademas de la multa, ubisoft deja de servirnos mercancia, asi que imaginaros.

puede parecer una gilipollez, pero las compañias aprietan mucho con eso

salu2


No deja de ser una GILIPOLLEZ, las compañias pueden apretar lo que les de la gana, los que venden los juegos son las tiendas no las compañias, y si no que hagan las cosas bien y distribuyan en CONDICIONES, que siempre pasa lo mismo joder, y no aprenden o no les da la gana aprender.
Saymaya lo tendra lo mas seguro por la tarde me han dicho sobre las 16.30...
CASTIGADOR escribió:
Homer J.Simpson escribió:
rkomin escribió:No me cansare de decir que lo de las fechas de lanzamiento oficiales son la mayor gilipoyez del mundo. Si lo recibes lo sacas a la venta y punto. Me hace gracia por que los dependientes de las tiendas si que se hincharan a jugar el fin de semana con el juego.


por si no lo sabes, al menos en mi empresa, si ponemos a la venta al publico un juego antes de la fecha oficial y sin que la competencia lo haya hecho nos cae un puro que ni pa que... Ya nos paso con un juego de ubisoft, no recuerdo cual y ademas de la multa, ubisoft deja de servirnos mercancia, asi que imaginaros.

puede parecer una gilipollez, pero las compañias aprietan mucho con eso

salu2


No deja de ser una GILIPOLLEZ, las compañias pueden apretar lo que les de la gana, los que venden los juegos son las tiendas no las compañias, y si no que hagan las cosas bien y distribuyan en CONDICIONES, que siempre pasa lo mismo joder, y no aprenden o no les da la gana aprender.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,las compañias no venden sino las tiendas,y en mi opinion muchas veces venden menos por respetar las fechas ya que pasa lo que pasa,se filtra el juego y la gente ve que a lo mejor no era lo que esperaba y lo hechan para atras [carcajad]
Por favor que lo tengan hoy.....quiero matar guiris YAAA!!!! ratataaaa
De granada se sabe algoooo¿?¿?

Me encantan estos días!! XD XD XD

Un saludo.
Wining escribió:Saymaya lo tendra lo mas seguro por la tarde me han dicho sobre las 16.30...


Joder vaya mierda. Porque yo curro hasta las 15h. De todas formas a las 14:00H me pasaré para ver si les ha llegado.
Wining escribió:Saymaya lo tendra lo mas seguro por la tarde me han dicho sobre las 16.30...

pues si no lo tienen en el PC City, que en teroria lo venden 10€ mas barato, pa Saymaya de cabeza
pues por eso mismo, las compañias quieren un lanzamiento global, todos a la vez, porque si yo lo pongo a la venta, lo compran unos pocos, mientras otras tiendas no lo hacen, y el juego resulta sen una decepcion, cuando las demas tiendas lo pongan a la venta, no lo compra nadie. por eso quieren que se haga el lanzamiento el mismo dia para todo el mundo. Aunque como decis, sea el dia que sea, y se haga lo que se haga, siempre alguna copia se filtra y esta antes por la red, pero contra eso no pueden hacer nada.

salu2
camploy escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo,las compañias no venden sino las tiendas,y en mi opinion muchas veces venden menos por respetar las fechas ya que pasa lo que pasa,se filtra el juego y la gente ve que a lo mejor no era lo que esperaba y lo hechan para atras [carcajad]


Exactamente, venden mucho menos, ya no por lo que dices que a lo mejor no es lo que se esperaba, sino porque la peña, en estos juegos tan esperados por todos, pues salvo que tengas reserva con dinero hecha en algun sitio (como yo), pues la gente se lo pilla donde mas rapido lo vendan.
Homer J.Simpson escribió:
rkomin escribió:No me cansare de decir que lo de las fechas de lanzamiento oficiales son la mayor gilipoyez del mundo. Si lo recibes lo sacas a la venta y punto. Me hace gracia por que los dependientes de las tiendas si que se hincharan a jugar el fin de semana con el juego.


por si no lo sabes, al menos en mi empresa, si ponemos a la venta al publico un juego antes de la fecha oficial y sin que la competencia lo haya hecho nos cae un puro que ni pa que... Ya nos paso con un juego de ubisoft, no recuerdo cual y ademas de la multa, ubisoft deja de servirnos mercancia, asi que imaginaros.

puede parecer una gilipollez, pero las compañias aprietan mucho con eso

salu2


No lo digo por vosotros, sino por las distribuidoras. Di que a mi me da igual, tengo muchos juegos por catar, como si lo sacan una semana mas tarde. Pero en titulos que he estado esperando esta tonteria de las fechas de lanzamiento no las veo ni medio normales, ademas para vosotros es perjudicial, porque muchas tiendas pequeñas de videojuegos no respetan el lanzamiento y suelen sacarlo mucho antes. Ha pasado en varios titulos.
Homer J.Simpson escribió:pues por eso mismo, las compañias quieren un lanzamiento global, todos a la vez, porque si yo lo pongo a la venta, lo compran unos pocos, mientras otras tiendas no lo hacen, y el juego resulta sen una decepcion, cuando las demas tiendas lo pongan a la venta, no lo compra nadie. por eso quieren que se haga el lanzamiento el mismo dia para todo el mundo. Aunque como decis, sea el dia que sea, y se haga lo que se haga, siempre alguna copia se filtra y esta antes por la red, pero contra eso no pueden hacer nada.

salu2


si que se puede hacer algo y es muy facil,las tiendas ya lo tienen,pues sacarlo a la venta,pero si esque es de cajon,ya hay gente que lo tienen en ps3 fuera de las fronteras españolas y como siempre españa somos lo que acatamos las normas = PALeto [plas]
Homer J.Simpson escribió:pues por eso mismo, las compañias quieren un lanzamiento global, todos a la vez, porque si yo lo pongo a la venta, lo compran unos pocos, mientras otras tiendas no lo hacen, y el juego resulta sen una decepcion, cuando las demas tiendas lo pongan a la venta, no lo compra nadie. por eso quieren que se haga el lanzamiento el mismo dia para todo el mundo. Aunque como decis, sea el dia que sea, y se haga lo que se haga, siempre alguna copia se filtra y esta antes por la red, pero contra eso no pueden hacer nada.

salu2


Eso son chorradas, y mas con un call of duty modern warfare 2, que se metan sus fechas "oficiales" por el orto, porque luego siempre pasa que hay tiendas que lo reciben mas tarde ¿quien les compensa a ellas la puñetera fecha oficial luego?, NADIE
William Munny escribió:De granada se sabe algoooo¿?¿?

Me encantan estos días!! XD XD XD

Un saludo.

tambien soy de "graná", y en el mediamark llevan varios dias con una cuenta atras, indicando hasta el martes, no creo que lo saquen antes no??
rkomin escribió:
muchas tiendas pequeñas de videojuegos no respetan el lanzamiento y suelen sacarlo mucho antes. Ha pasado en varios titulos.


en eso tienes toda la razon , siempre pasa igual, por eso lo mejor para conseguir juegos antes, es mirar en tiendas pequeñas o sin tanto nombre, que se pasan por el forro la fecha de lanzamiento y lo que quieren es ganar pasta, saben que la unica manera de combatir ofertas de grandes almacenes es sacar el juego antes.

salu2
Wining escribió:Saymaya lo tendra lo mas seguro por la tarde me han dicho sobre las 16.30...


Yo acabo de llamar y he reservado uno, esta tarde puedo ir a por el :)
Pues pon el ticket en llegar :D...a ver si conseguimos abrir el tarro xDDD
yo soy de alicante y estoy llamando a todas las tiendas ke me se y ninguna lo vende jajaja si alguien sabe donde lo ponen a la venta por elche o alrededores que me aviseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo maximo ke e conseguido es que me lo vendan mañana
Capi America escribió:
Wining escribió:Saymaya lo tendra lo mas seguro por la tarde me han dicho sobre las 16.30...


Yo acabo de llamar y he reservado uno, esta tarde puedo ir a por el :)

Juas que suerte yo teniéndolo en la Fnac dudo que hasta el lunes me lo vendan.
vurker escribió:yo soy de alicante y estoy llamando a todas las tiendas ke me se y ninguna lo vende jajaja si alguien sabe donde lo ponen a la venta por elche o alrededores que me aviseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo maximo ke e conseguido es que me lo vendan mañana


Josele a ti no te vamos a avisar, que luego ni invitas a los juegos. :)
-=Sauron=- escribió:
William Munny escribió:De granada se sabe algoooo¿?¿?

Me encantan estos días!! XD XD XD

Un saludo.

tambien soy de "graná", y en el mediamark llevan varios dias con una cuenta atras, indicando hasta el martes, no creo que lo saquen antes no??


Otro de Graná por aquí, si alguien se entera de algún sitio que de el aviso!!

Salu22.
mierda mierda mi gozo en un pozo, los q qerais la prestige en el SAI MAYA no la venden [buuuaaaa]
Buff nose que hacer por un lado quiero la edicion blindada que tengo reservada en el GAME, pero el GAME me temo que hasta el martes en madrid nada, y por otro lado quiero jugar todo el puente, pero seria con una edicion normal comprada en tienda de barrio.... [+furioso]
Clubwar escribió:Buff nose que hacer por un lado quiero la edicion blindada que tengo reservada en el GAME, pero el GAME me temo que hasta el martes en madrid nada, y por otro lado quiero jugar todo el puente, pero seria con una edicion normal comprada en tienda de barrio.... [+furioso]


Yo tenia la edicion coleccionista reservada en el game...pero la he cancelado porque no aguanto mas...y si hoy o mañana salta al liebre...puedo acercarme tranquilamente a una tienda a pillarlo y no tener que esperar a que los del game me lo manden....


Salu2
En valencia o alrededores se sabe algo?vamos haber quien se atreve a venderlo antes [360º]
Clubwar escribió:Buff nose que hacer por un lado quiero la edicion blindada que tengo reservada en el GAME, pero el GAME me temo que hasta el martes en madrid nada, y por otro lado quiero jugar todo el puente, pero seria con una edicion normal comprada en tienda de barrio.... [+furioso]


trankilo q hoy en game lo venden mas q nada, xq si lo venden en otras tiendas ellos tendran q vender!
xou69 escribió:
Clubwar escribió:Buff nose que hacer por un lado quiero la edicion blindada que tengo reservada en el GAME, pero el GAME me temo que hasta el martes en madrid nada, y por otro lado quiero jugar todo el puente, pero seria con una edicion normal comprada en tienda de barrio.... [+furioso]


trankilo q hoy en game lo venden mas q nada, xq si lo venden en otras tiendas ellos tendran q vender!


Sueña que es gratis, como no haya ticket OLVIDATE, y aun con ticket suelen pasar bastante del tema.
Pues cada vez que habia ticket de algun juego el game ha tenido que ponerlo a la vente.
xou69 escribió:
Clubwar escribió:Buff nose que hacer por un lado quiero la edicion blindada que tengo reservada en el GAME, pero el GAME me temo que hasta el martes en madrid nada, y por otro lado quiero jugar todo el puente, pero seria con una edicion normal comprada en tienda de barrio.... [+furioso]


trankilo q hoy en game lo venden mas q nada, xq si lo venden en otras tiendas ellos tendran q vender!


hoy seguro GAME que no el lunes casi un 90% [ginyo]
señores comfirmado en la tienda OVERGAME de madrid tienen juegos yo de hecho ya he pedido un mensajero para ir a recogerlos [oki] [uzi]
vurker escribió:yo soy de alicante y estoy llamando a todas las tiendas ke me se y ninguna lo vende jajaja si alguien sabe donde lo ponen a la venta por elche o alrededores que me aviseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo maximo ke e conseguido es que me lo vendan mañana


¿Mañana en Elche? ¿Donde?
apelucas escribió:
xou69 escribió:
Clubwar escribió:Buff nose que hacer por un lado quiero la edicion blindada que tengo reservada en el GAME, pero el GAME me temo que hasta el martes en madrid nada, y por otro lado quiero jugar todo el puente, pero seria con una edicion normal comprada en tienda de barrio.... [+furioso]


trankilo q hoy en game lo venden mas q nada, xq si lo venden en otras tiendas ellos tendran q vender!


hoy seguro GAME que no el lunes casi un 90% [ginyo]


pues aller me dijeron en el game q ya estaba!q en cuanto vendiese algien ellos vendian, asiesq ese 90%.....
D@rth escribió:Pues cada vez que habia ticket de algun juego el game ha tenido que ponerlo a la vente.

y donde esta ese ticket no lo he visto todavia puesto con el juego }:/
en alicante en una tiendecilla ke no la conoce ni su madre se llama I-man o algo asi jajajaa
2507 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251