-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

tardan 2 dias en poner los codigos de un producto? :-?
Chaterer escribió:
winkasper escribió:en el mediamark de gerona lo reciben mañana por la mañana (despues de 30 minutos intentado ligar a la dependienta se lo he sacado "la informacion" mal pensados!!!!) , el problema es que entre que entran los codigos del producto y toda la ostia no creen que lo puedan vender hasta el Lunes.

Por cierto me ha dicho tambien que no hace falta reserva porque llegan un monton de unidades!!!


Pregunta con cierta ironia.....
¿Cuantas unidades son "UN MONTON" para una persona que no entiende ni sabe la demanda que pueden tener de este juego?


pues no se! pero le he dicho que si podia reservarlo y me ha dicho "tranquil noi que no fa falta, venen jocs de sobres per tota Girona" , o sea que vienen "de sobras para toda gerona" , no tengo ni idea si el Martes quedaran , pero eso me ha soltado.

Igual el Sabado esta a la venta, no lo se! igual no tienen tiempo de entrar codigos porque el finde se llena eso que da gusto siempre......
A ver, reyes del HYPE. Hace unas paginas os he puesto q algun Game es posible q lo estuviera vendiendo. He tenido la molestia de comprobar en la base de datos el stock y de momento ningun Game tiene la orden de venderlo (eso a hora de 18:30, q es cuando he salido de currar hoy). En principio mañana SEGURO q lo recibe algun Media Markt, eso implica q mañana ya estara a la venta en algunos Game (ya depende de cada ciudad y demas).
De todas formas tendre el detalle de entrar con mi movil y postearos un aviso en el momento q nos dejen venderlo, a ver si asi deja la gente de acribillarme a llamadas (como 200 llamadas he contestado hoy preguntando x lo mismo).
Y tu que sabes si lo sabe? xDDDDDDDD


Si en un centro GAME me dicen que sale el 19 y a esto lo responde una chica, debido a las pocas chicas, en mi caso que demuestran un interes hacia los videojuegos casi nulo (no digo nulo por que existe el tetris) la respuesta estaria mas que respondida no? :)

winkasper, si, quizas les traigan 731.864 unidades ;) segun el INE 2008 ;) Fuera coña, a esta gente "les temo mas que a un nublao" no me creo la mitad de lo que dicen.
No hay nada como entrar en EOL e informarse bien para poder decirles a segun que gente lo que hay.

Aun estoy perprejo cuando compre un cable de componentes para PS2 en un game y me decian que eso no existia....al rato sale uno del cuarto, lo mira en el Pc y me lo da.... en fin...
Toy liandola xDD Me queda todabia, en grande se nota mucho, pero de lejos imprimido puede colar el nombre del juego y tal .Estoy retocando lo del total y el pago. Ahora lo acabo
Imagen

Si alguno tiene al gun dependiente un poco palurdo y que se lo pueda creer... jaja
Es el intento de copia de ticket mas patetico q he visto en mucho tiempo... ¬¬

A Chateret, preguntame a mi, q tb curro en un Game y te puedo dar la informacion como toca. Que un tio de un Game no tenga ni puta idea de videojuegos no significa q todos sean igual...
Muy creible. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] aunque si lo miras de cerca...
Que crack el del ticket XD XD

A los compañeros de Girona,yo he llamado hacia las 5 de la tarde y me han dicho lo que os he comentado antes.Yo llamare otra vez mañana haber si lo venden,yo por si acaso me he reservado mi edición gafacas por si acaso. Un colega ha ido al game y gamestop y le han dicho que hasta la próxima semana nada. Haber si hay suerte mañana [sati]

Saludos!
Falsificar ese documento es un delito, no se si lo sabrás...
Estas fatal retocando tickets para ver si cuelan... jajajaja..


Creo que hasta que no den la orden del Game no lo venderán. Y eso pasará cuando ya hallan vendido un montón otras tiendas.

No creo que por un Ticket impreso te lo den si no le ordenan que lo hagan. Pero bueno.... de esperanza se vive.... jajajaja
A ver leñe verlo en pequeño no en grande xDDD
jajaajj la verdad es que eso no da el pego ni con cola tio xDDD
La verdad que la imagen del ticket me ha hecho despollarme de la risa. Al menos ameniza la espera XD
JAJAJAJAJAJAJA No veas que currada :) Mañana no postea ni cristo ;)
jajajaja siesque esto de esperar me fomenta la creatividad xD

Edit: ale ya ta acabao [toctoc] [qmparto]
ser pacientes nenes, que asta el martes no sale, yo lo tengo para pillarlo el jueves que viene, pues tengo un descuento de 10 leuros en el cagefour asi si son 67 me costara 57(son 67 que es el precio del gameshop y como hay uno fuera del cagefour lo ponen igual o mas barato xd)
En la página web de gamestop pone que la edición en caja metálica sale un dia más tarde, el 11. Será un error no? ¬_¬
Coño poner bien la hora por lo menos jajajajajajsjasjas me parto con el ticket porque conozco al chaval de la tienda jasjajsjasjajsjas
Alguien sabe algo de Sai Maya?
Ay va!! la fecha [+risas] Pos ya no la cambio que os reis de mis dotes artisticos que sus peten [enfa] [qmparto]

Espero que mañana cuando venga de clases quiero veros ya diciendo que ya ta en to los laos y lo teneis, me intentare meter entre la mañana si puedo.
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que mñn estaria seguro pero ahroa me acabn de enviar un email diciendome que a lo mejor no esta por problemas burocraticos!!!
Capi America escribió:Alguien sabe algo de Sai Maya?
Me encantan estos hilos de las ultimas horas antes del juegazo
Son la leche xDD todo el mundo dandose cabezazos para tenerlo antes que el otro jajajaja
cadanoche escribió:Me encantan estos hilos de las ultimas horas antes del juegazo



y a mi tambien me encantan es mas ameno la espera [ginyo]
caracuel escribió:Yo he llamado esta tarde y me han dicho que mñn estaria seguro pero ahroa me acabn de enviar un email diciendome que a lo mejor no esta por problemas burocraticos!!!
Capi America escribió:Alguien sabe algo de Sai Maya?


WTF?¿?¿? xDDDDDD

Yo mañana por la tarde bajo a BCN a por DAO a ver si los pakis se dejan de burocracias y me lo venden xDDD
joer como corre el hilo este. He visto 10 paginas mas y pense que ya lo vendian XD
Un truco para copiar mejor el ticket sería copiar los numeros que ya hay por ahí en el propio ticket para que sea la misma fuente, tamaño y color XD
Hola, despues de hablar con el gamestop de Sabadell , me dicen que muy probable que lo vendan este Sábado , no me lo aseguran al 100%....
El Sábado llamo por la mañana a ver que pasa .
Un saludo .
weeeeeeee al finnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a si se le van a quitar las ganas de tocarnos los cojones los del game
confirmado!!!! me acaba de enviar un amigo de madrid fotos con la caja del juego!!!!! le han dicho por eso que no lo ponga online porque lo pueden banear , alguien sabe algo??? no me pregunteis donde lo ha comprado porque no lo se! cuando llegue a su casa si quiere ya posteara el de donde lo ha sacado porque es usuario de este foro!! pero os aseguro que las fotos son ciertas!!
¿ Cómo que en el ticket aparece día 6 de Noviembre... si hoy es 5 ?
winkasper escribió:confirmado!!!! me acaba de enviar un amigo de madrid fotos con la caja del juego!!!!! le han dicho por eso que no lo ponga online porque lo pueden banear , alguien sabe algo??? no me pregunteis donde lo ha comprado porque no lo se! cuando llegue a su casa si quiere ya posteara el de donde lo ha sacado!! pero os aseguro que las fotos son ciertas!!


winkasper postea las imagenes por dios XD

PD: QUE QUEDE BIEN CLARO PARA TODO EL MUNDO, SI JUGAIS CON VUESTRO ORIGINAL EN UNA CONSOLA SIN FLASHEAR NO ES MOTIVO DE BANEO.
crashito2003 escribió:¿ Cómo que en el ticket aparece día 6 de Noviembre... si hoy es 5 ?


le habra hecho alguna modificacion pero eso cuela que no veas eso se lo enseñas a la dependienta y no puede decir nada o eso creo :-|
winkasper escribió:confirmado!!!! me acaba de enviar un amigo de madrid fotos con la caja del juego!!!!! le han dicho por eso que no lo ponga online porque lo pueden banear , alguien sabe algo??? no me pregunteis donde lo ha comprado porque no lo se! cuando llegue a su casa si quiere ya posteara el de donde lo ha sacado porque es usuario de este foro!! pero os aseguro que las fotos son ciertas!!


jajajaja, lod el los baneos está en la portada. Todo el mundo está enterado. pero si es original no te tienen porqué banear.

En cuanto al ticket, si se imprime y se lleva a otro carrefour te lo tienen que vender???


vaya movida se a ganado el carrefour [poraki]


El ticket parece real, podrías postear fotos de la caja del juego?

Gracias.-
Mas vale que lo consiga entre mañana y el sabado porque si no me veo comprando la Edicion limitada de la Xbox 360 en Amazon.

Aprovechad para salir este finde que a partir de la semana que viene no tenemos vida social XD
En cuanto al ticket, si se imprime y se lleva a otro carrefour te lo tienen que vender???


Eso vale para prueba de que lo estan vendiendo ya y con eso te tienen que dar el juego antes de la fecha de salida . si no pues lo unico que puedes hacer es amenazarles con el ticket de que vas a comprarlo a otro sitio a si veran que no se debe andar con tonterias cuando alguien quiere el juego.
Sigrid escribió:
winkasper escribió:confirmado!!!! me acaba de enviar un amigo de madrid fotos con la caja del juego!!!!! le han dicho por eso que no lo ponga online porque lo pueden banear , alguien sabe algo??? no me pregunteis donde lo ha comprado porque no lo se! cuando llegue a su casa si quiere ya posteara el de donde lo ha sacado!! pero os aseguro que las fotos son ciertas!!


winkasper postea las imagenes por dios XD

PD: QUE QUEDE BIEN CLARO PARA TODO EL MUNDO, SI JUGAIS CON VUESTRO ORIGINAL EN UNA CONSOLA SIN FLASHEAR NO ES MOTIVO DE BANEO.


me esta enviando las fotos del ticket, porque las que me ha enviado son de el en un atasco en madrid centro con la caja del juego!!! ahora cuando la reciba borro los datos personales y la posteo!
hellknight escribió:
En cuanto al ticket, si se imprime y se lleva a otro carrefour te lo tienen que vender???


Eso vale para prueba de que lo estan vendiendo ya y con eso te tienen que dar el juego antes de la fecha de salida . si no pues lo unico que puedes hacer es amenazarles con el ticket de que vas a comprarlo a otro sitio a si veran que no se debe andar con tonterias cuando alguien quiere el juego.


ok, gracias, a ver que se puede hacer.
dj_d-non escribió:Dejo otro ticket!

Imagen


¬_¬ ¬_¬
winkasper escribió:
Sigrid escribió:
winkasper escribió:confirmado!!!! me acaba de enviar un amigo de madrid fotos con la caja del juego!!!!! le han dicho por eso que no lo ponga online porque lo pueden banear , alguien sabe algo??? no me pregunteis donde lo ha comprado porque no lo se! cuando llegue a su casa si quiere ya posteara el de donde lo ha sacado!! pero os aseguro que las fotos son ciertas!!


winkasper postea las imagenes por dios XD

PD: QUE QUEDE BIEN CLARO PARA TODO EL MUNDO, SI JUGAIS CON VUESTRO ORIGINAL EN UNA CONSOLA SIN FLASHEAR NO ES MOTIVO DE BANEO.


me esta enviando las fotos del ticket, porque las que me ha enviado son de el en un atasco en madrid centro con la caja del juego!!! ahora cuando la reciba borro los datos personales y la posteo!



Gracias winkasper no esperaba menos de tí. [oki]
dj_d-non escribió:Dejo otro ticket!

Imagen


Gracias tío! Mañana me paso por la tienda de Braulio a por la gramola! Ahora me la va a tener que vender si o si!
Imagen

Imagen

ahora me envia el ticket!!!
En play.com ya lo tienen en stock y los estaran enviando.

winkasper escribió:Imagen

Imagen

ahora me envia el ticket!!!


OMG!!
Lo dicho, mañana todos jugando :D :D
quiero empezar a ver como corren los tiketssssss por la web, quiero mi edición para el fin de semana.......
2507 respuestas
14, 5, 6, 7, 851