-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Al ser fiesta...lo mandaran mañana y llegará para el miercoles.
Pues ya podían haber previsto lo del día festivo en Madrid para enviarlo un día antes al resto.

Los que somos de otras provincias a joderse toca.
Sabeis si al menos llamas pa entregarte el paquete?
Porque estos fijo que no encuentran mi casa....
Si la central no trabaja los sábados (cuando se empezó a vender) y hoy es fiesta en madrid lo enviarán mañana y llegara el míercoles (si lo sé no lo pido vía web) que por cierto en cobrar si que fueron rápidos (en mi caso el jueves o viernes) para que no lo pudieramos comprar en otro sitio.
jaKal escribió:Si la central no trabaja los sábados (cuando se empezó a vender) y hoy es fiesta en madrid lo enviarán mañana y llegara el míercoles (si lo sé no lo pido vía web) que por cierto en cobrar si que fueron rápidos (en mi caso el jueves o viernes) para que no lo pudieramos comprar en otro sitio.

La verdad es que no sé pq compráis en Game: más caro y peor servicio... En Fnac por ejemplo te tratan de lujo y encima te hacen un 10% de descuento siempre en reservas... Luego tienes otros sitios como Mediamarkt en el que siempre están más baratas las novedades. No es por fastidiar pero el que compra en Game se arriesga siempre a tenerlo el último y encima pagar más.
Blingerman escribió:
jaKal escribió:Si la central no trabaja los sábados (cuando se empezó a vender) y hoy es fiesta en madrid lo enviarán mañana y llegara el míercoles (si lo sé no lo pido vía web) que por cierto en cobrar si que fueron rápidos (en mi caso el jueves o viernes) para que no lo pudieramos comprar en otro sitio.

La verdad es que no sé pq compráis en Game: más caro y peor servicio... En Fnac por ejemplo te tratan de lujo y encima te hacen un 10% de descuento siempre en reservas... Luego tienes otros sitios como Mediamarkt en el que siempre están más baratas las novedades. No es por fastidiar pero el que compra en Game se arriesga siempre a tenerlo el último y encima pagar más.


Calla calla, que en la fnac lo del 10% se acabó. En Callao todavía lo hacen pero en X tiempo lo quitarán también :/

Tú que lo tienes reservado en la fnac, ¿tienes también el mensaje de ir a las 12 de la noche?. ¿Sabes si lo venderán ya a la tarde o algo?. Yo llamaré ahora a las 11 a ver q me dicen y lo pongo, de todos modos.
Sigo mirando la web de game como un gili a ver si hay algún cambio pero nada.

Aparece como enviado pero sin información de seur

He mirado hasta en la web de seur por si acaso pero tampoco.

Me parece a mí que hasta el miércoles nada de nada, menuda putada.
Pues mira justo por hablar me comunican que acaba de llegar el paquete a mi casa :D

edito: en la web de game sigue sin salir info del envío
jaKal escribió:Pues mira justo por hablar me comunican que acaba de llegar el paquete a mi casa :D

edito: en la web de game sigue sin salir info del envío



En serio o es cahondeo?
juanba escribió:Sigo mirando la web de game como un gili a ver si hay algún cambio pero nada.

Aparece como enviado pero sin información de seur

He mirado hasta en la web de seur por si acaso pero tampoco.

Me parece a mí que hasta el miércoles nada de nada, menuda putada.


yo acabo dellamar a seur y va en reparto jjejeje
Hablando un poquillo del Cod original, ¿cuando lo sacaran en el bazar/store?
Para los que no tenemos código me refiero.
A ver si los que no lo tienen ya les va llegando ;)

Salu2 :)
Acabo de llamar a Seur por lo del tema de la prestige del Game, que el envio está en Pontevedra (de donde soy) y a lo largo del día lo recibiré. Así que imagino que hoy es el día que lo tendremos.
Salu2
Uber Soldat escribió:
Blingerman escribió:
jaKal escribió:Si la central no trabaja los sábados (cuando se empezó a vender) y hoy es fiesta en madrid lo enviarán mañana y llegara el míercoles (si lo sé no lo pido vía web) que por cierto en cobrar si que fueron rápidos (en mi caso el jueves o viernes) para que no lo pudieramos comprar en otro sitio.

La verdad es que no sé pq compráis en Game: más caro y peor servicio... En Fnac por ejemplo te tratan de lujo y encima te hacen un 10% de descuento siempre en reservas... Luego tienes otros sitios como Mediamarkt en el que siempre están más baratas las novedades. No es por fastidiar pero el que compra en Game se arriesga siempre a tenerlo el último y encima pagar más.


Calla calla, que en la fnac lo del 10% se acabó. En Callao todavía lo hacen pero en X tiempo lo quitarán también :/

Tú que lo tienes reservado en la fnac, ¿tienes también el mensaje de ir a las 12 de la noche?. ¿Sabes si lo venderán ya a la tarde o algo?. Yo llamaré ahora a las 11 a ver q me dicen y lo pongo, de todos modos.

Pues en Murcia lo del 10% no lo han quitado y desconozco si lo quitarán en un futuro pero por ahora sí que está. No tengo ningún sms para recogerlo esta noche. Supongo que después de trabajar me pasaré para ver si lo venden ya. Si no me esperaré a mañana, paso de ir a las 12 total para no jugar puesto que el martes por la mañana hay que trabajar jeje.
tio_marihuana escribió:
juanba escribió:Sigo mirando la web de game como un gili a ver si hay algún cambio pero nada.

Aparece como enviado pero sin información de seur

He mirado hasta en la web de seur por si acaso pero tampoco.

Me parece a mí que hasta el miércoles nada de nada, menuda putada.


yo acabo dellamar a seur y va en reparto jjejeje


Coño, no me muevo de mi casa por si las moscas.

Si lo recibo posteo para alegría de algún otro desesperado como yo.
Blingerman escribió:Pues en Murcia lo del 10% no lo han quitado y desconozco si lo quitarán en un futuro pero por ahora sí que está. No tengo ningún sms para recogerlo esta noche. Supongo que después de trabajar me pasaré para ver si lo venden ya. Si no me esperaré a mañana, paso de ir a las 12 total para no jugar puesto que el martes por la mañana hay que trabajar jeje.


¿Pero lo tienes reservado, no?. A mi el sms me lo enviaron el sábado y no sé, lo mismo sólo lo hacen en Madrid (y Barcelona, supongo). Sobre lo del 10%, se de buena tinta q lo quitarán en todas partes a corto plazo. En madrid, por ejemplo, en Parquesur ya no lo dan, y en callao q es la tienda principal, lo dan todavía pero me he enterado de que lo quitarán también.
Como diria Jesulin el juego en dos palabras es IM-PRESIONANTE.

Los mapas son buenisimos y grandes, el lag de momento no existe aunque veremos hoy.....
El coperativo tiene verdaderas joyas de mision.
La mision de Francotirador en la nieve, espectacular la he repetido ya 20 veces jjeje
Señores, acaba de llamarme seur.

Esta en reparto en dos minutos me lo entrega.

Paciencia y ánimo.
juanba escribió:Señores, acaba de llamarme seur.

Esta en reparto en dos minutos me lo entrega.

Paciencia y ánimo.


Pues parece que se lo han entregao! jejejeje A disfrutarlo!!
Uber Soldat escribió:
Blingerman escribió:Pues en Murcia lo del 10% no lo han quitado y desconozco si lo quitarán en un futuro pero por ahora sí que está. No tengo ningún sms para recogerlo esta noche. Supongo que después de trabajar me pasaré para ver si lo venden ya. Si no me esperaré a mañana, paso de ir a las 12 total para no jugar puesto que el martes por la mañana hay que trabajar jeje.


¿Pero lo tienes reservado, no?. A mi el sms me lo enviaron el sábado y no sé, lo mismo sólo lo hacen en Madrid (y Barcelona, supongo). Sobre lo del 10%, se de buena tinta q lo quitarán en todas partes a corto plazo. En madrid, por ejemplo, en Parquesur ya no lo dan, y en callao q es la tienda principal, lo dan todavía pero me he enterado de que lo quitarán también.


Yo tengo el juego comprado en la Fnac de Alicante con el 10% + 5% de socio osea total por 59.65 desde el sabado
klow escribió:
Uber Soldat escribió:
Blingerman escribió:Pues en Murcia lo del 10% no lo han quitado y desconozco si lo quitarán en un futuro pero por ahora sí que está. No tengo ningún sms para recogerlo esta noche. Supongo que después de trabajar me pasaré para ver si lo venden ya. Si no me esperaré a mañana, paso de ir a las 12 total para no jugar puesto que el martes por la mañana hay que trabajar jeje.


¿Pero lo tienes reservado, no?. A mi el sms me lo enviaron el sábado y no sé, lo mismo sólo lo hacen en Madrid (y Barcelona, supongo). Sobre lo del 10%, se de buena tinta q lo quitarán en todas partes a corto plazo. En madrid, por ejemplo, en Parquesur ya no lo dan, y en callao q es la tienda principal, lo dan todavía pero me he enterado de que lo quitarán también.


Yo tengo el juego comprado en la Fnac de Alicante con el 10% + 5% de socio osea total por 59.65 desde el sabado


Edición normal, ¿verdad?. Es que no sé si las especiales las dejarán para la noche... Gracias por el aviso :D (lo del 10%, lo dan todavía en las reservas que se hicieron cuando estaba la promoción, pero como digo ya hay centros donde no se hace para nuevas reservas y lo acabarán quitando progresivamente de todas las fnac).
bueno pues ya tengo mis 2 ed prestige en casa acaba de llegar el repartidor de seur con el pedido de game, sin enbargo mi primo que tiene otra pedida ha llamado y no tienen constancia de su paquete y la web de game le pone enviado desde el viernes, asi que no fiaros todos.

lastima que asta las 19:00 no termino de trabajar jujur me estoy poniendo malito, quizas tenga que to mar el dia libre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí otro que ya tiene la prestige desde la web de game.
Hola, estube leyendo un poco el viernes este post, y ahora no me voy a leer todas las paginas para ponerme al dia, asi ke paso con la info que tengo y no se si ya estara publicada.

Yo tenia el juego reservado en el Game, y el sabado al mediodia, me mandaron un sms al movil que ya lo podia recoger.

DESDE EL SABADO A LA TARDE LO TENGO.

Saludos.
alguien puede decir como va de lag en la 360??
Uber Soldat escribió:
klow escribió:
Uber Soldat escribió:
¿Pero lo tienes reservado, no?. A mi el sms me lo enviaron el sábado y no sé, lo mismo sólo lo hacen en Madrid (y Barcelona, supongo). Sobre lo del 10%, se de buena tinta q lo quitarán en todas partes a corto plazo. En madrid, por ejemplo, en Parquesur ya no lo dan, y en callao q es la tienda principal, lo dan todavía pero me he enterado de que lo quitarán también.


Yo tengo el juego comprado en la Fnac de Alicante con el 10% + 5% de socio osea total por 59.65 desde el sabado


Edición normal, ¿verdad?. Es que no sé si las especiales las dejarán para la noche... Gracias por el aviso :D (lo del 10%, lo dan todavía en las reservas que se hicieron cuando estaba la promoción, pero como digo ya hay centros donde no se hace para nuevas reservas y lo acabarán quitando progresivamente de todas las fnac).


Thanks por la info del fnac... que putada que el de parquesur sea el primero... yo que lo tengo a 5 minutos andando... Pues na tendre que tirar por el descuento del carrefour o por el dailyprice...
Alguien ha preguntado en el carrefour si recibirán la edic.especial? porque tengo el cuponcillo de -10 euros y para esa me vendría de lujo... sino tiraremos de la normal, que el COD 4 lo tengo en normal.

saludos, bunbury.
Otro con la prestige de game.es!! a jugar!!!
se sabe algo del codigo que iban a dar en gamestop, era un nuevo mapa o mision o algo asi con las prisas no pude ni preguntar
muchos en el online llevan el sensor ritmo cardiaco,para poder verte,hay alguna ventaja para bloquear que ellos te vean?
por favor, alguien sabe donde puedo conseguir esta tarde la edicion prestige en mallorca??? lo agradeceria enormemente!!!!
Sanchez escribió:muchos en el online llevan el sensor ritmo cardiaco,para poder verte,hay alguna ventaja para bloquear que ellos te vean?


Ninja, pero creo que tienes que llegar a un nivel determinado para que no te vean en el sensor de latidos, pero no estoy seguro
sabeis si en los pueblos de Madrid que hoy no es fiesta reparte seur? o tendre que esperar a mañana, por que en la web de game.es todavia no me viene informacion de seur
KuBy escribió:
Sanchez escribió:muchos en el online llevan el sensor ritmo cardiaco,para poder verte,hay alguna ventaja para bloquear que ellos te vean?


Ninja, pero creo que tienes que llegar a un nivel determinado para que no te vean en el sensor de latidos, pero no estoy seguro


ok muchas gracias!
¿¿Alguien que haya ido a algun Media Markt de Valencia sabe si tenían ediciones de coleccionista??

Gracias y un saludo.
bueno en el game donde lo tengo reservado les llega hoy sobre las 14:30, asi que esta tarde, esta madrugada y mañana todo el dia, visiooooooooooooooo
yaaaaaaaaaaaaaaa lo tengo, comprado en carrefour de petrel, me a salido por 54,90 utilizando los descuentos, ji,ji,ji...
A los que hayáis comprado el juego deciros que yo estoy a punto de acabar el modo "Campaña individual", que es el mejor shooter al que jamas he jugado y que lo esperéis con impaciencia porque merece la pena cada euro que hayáis pagado por el.
En Albacete lo llevan vendiendo desde el jueves por la noche en media markt al menos en game creo que no
A mi en Albacete los del Game me mandaron el sms para recogerlo el sabado.Aunque estoy muy viciado Al DAO para ir a por el xD
Sabeis si en algun carrefour de sevilla lo tienen ya?? Especialmente Camas o Aljarafe me interesan.
Es para tirar de descuentos :P
mor4les escribió:sabeis si en los pueblos de Madrid que hoy no es fiesta reparte seur? o tendre que esperar a mañana, por que en la web de game.es todavia no me viene informacion de seur


Al parecer los muy... no reparten en las localidades de Madrid, a pesar de que solo es festivo en la capital... yo estoy esperando un envio aun del viernes y nada, sabeis si se puede reclamar algo? o pueden cerrar asi como asi aun no siendo festivo?
en algun carrefour de palma de mallorca lo habeis visto ya?

gracias!
Josele86 escribió:en algun carrefour de palma de mallorca lo habeis visto ya?

gracias!


en los carrefour d ela isla siempre llegan los juegos una semana despues de su salida, si lo quieres en todos los game ya esta en venta, yo voy esta tarde al del coll
me acaba de llegar el dichoso juego XD lastima que estoy en el trabajo... pero cuando llegue a mi casa toca vicio!!!!
tomy_gta escribió:
Josele86 escribió:en algun carrefour de palma de mallorca lo habeis visto ya?

gracias!


en los carrefour d ela isla siempre llegan los juegos una semana despues de su salida, si lo quieres en todos los game ya esta en venta, yo voy esta tarde al del coll


gracias! me esperare entonces a la semana que viene, que por 15 euros menos vale la pena
en la web del game me sale ya en compras, pero al ver el desglose me pone todavia "pendiente".

Es una ed. coleccionista. Y que es eso de festivo en Madrid, lunes si lunes no teneis fiesta? Así va el país...

Espero que lo envien hoy para mañana tenerlo en casa ya [+furioso]
loli777 escribió:yaaaaaaaaaaaaaaa lo tengo, comprado en carrefour de petrel, me a salido por 54,90 utilizando los descuentos, ji,ji,ji...

¿Se pueden combinar el de 10% mas el de 10 € de descuento?
yo tb lo pille por web la coleccionista. y acaban de llamarme de seur diciendome que de 15.30 a 17.30 me entregaran un paquete... mas vale que sea cierto, si no, quemo seur entero y la central de game, porque ya estoy atcado de los nervios porque me llegue [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
roberto28live escribió:yo tb lo pille por web la coleccionista. y acaban de llamarme de seur diciendome que de 15.30 a 17.30 me entregaran un paquete... mas vale que sea cierto, si no, quemo seur entero y la central de game, porque ya estoy atcado de los nervios porque me llegue [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

entonces parece ser que si reparten en los pueblos de madrid, a ver si me traen la mia tambien esta tarde
Hay tantas páginas que no se si está puesto. En el Media Markt de Girona tienen ediciones normales y blindadas. Me lo ha traido un amigo y me dijo que quedaban unas 15 o 20 de blindadas.

Saludos.
2507 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51