[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

He estado viendo videos y baja confirmada sigue siendo una auténtica pasada..que buena pinta tiene este juego!!,nos vemos en nada compis :)
Yo lo tengo pedido por la web de game y en dia de entrega pone 12. estoy significa que lo recibo hoy o que me lo envian hoy?
belkrito escribió:Yo lo tengo pedido por la web de game y en dia de entrega pone 12. estoy significa que lo recibo hoy o que me lo envian hoy?



Entrega que yo sepa es que lo recibes .... no se como va eso de Game , pero si lo enviasen el 12 ponria en reparto o enviado ..... no ?¿¿
Buenas era para saber si la edición normal se puede jugar a los zombies aunque no se en el mapa ese de la edición blindada hoy es el día !!!!! Hoy si!!! Lo venden !!!
Tronodelnetal escribió:Buenas era para saber si la edición normal se puede jugar a los zombies aunque no se en el mapa ese de la edición blindada hoy es el día !!!!! Hoy si!!! Lo venden !!!


no entiendo mucho lo que estas preguntando... pero si es que si se puede jugar a zombies sin tener ninguna ed especial la respuesta es si.
Ah esque pensaba que si no cojáis la edición blindada no tenías zombies .. Y como están agotadas ... Hoy lo venden fijo no??? Yo creo que a primera hora ya lo venderán !
Tronodelnetal escribió:Ah esque pensaba que si no cojáis la edición blindada no tenías zombies .. Y como están agotadas ... Hoy lo venden fijo no??? Yo creo que a primera hora ya lo venderán !


lo unico que te trae la edicion blindada es un mapa adicional de zombies y nuktown 2025 aparte caja metalica etc.. en la tienda donde lo tengo reservado me enviaron un mensaje el sabado para que me pasara hoy lunes 12, a las 10 cuando abra la tienda llamare y si me dicen que ya lo tienen voy a por mi paquete de ayuda [looco]
Pero es una tienda pequeña o una tipo carrefour el paquete ayuda tiene q molar pero es muy caro no ?
Tronodelnetal escribió:Pero es una tienda pequeña o una tipo carrefour el paquete ayuda tiene q molar pero es muy caro no ?


es una tienda de barrio,cuesta 180 paveles.
NachoGTO escribió:
belkrito escribió:Yo lo tengo pedido por la web de game y en dia de entrega pone 12. estoy significa que lo recibo hoy o que me lo envian hoy?


Parece
Entrega que yo sepa es que lo recibes .... no se como va eso de Game , pero si lo enviasen el 12 ponria en reparto o enviado ..... no ?¿¿

Es que me parece raro k no me han mandado ni numero de seguimiento ni mensaje de seur.yo por si acaso no me hago muchas ilusiones para hoy.
belkrito escribió:
NachoGTO escribió:
belkrito escribió:Yo lo tengo pedido por la web de game y en dia de entrega pone 12. estoy significa que lo recibo hoy o que me lo envian hoy?


Parece
Entrega que yo sepa es que lo recibes .... no se como va eso de Game , pero si lo enviasen el 12 ponria en reparto o enviado ..... no ?¿¿

Es que me parece raro k no me han mandado ni numero de seguimiento ni mensaje de seur.yo por si acaso no me hago muchas ilusiones para hoy.


de todas maneras llama a game con tu dni y tus datos si el paquete ya a salido que te den el numero de seguimiento y si no a salido o esta en camino, por lo menos te quedas tranquilo.
Anda que como hoy no sea el dia... me parece ami que va a ver un foyon que no sabe ni onde sa metio.......


Espero que no nos hagan esperar hasta la tarde , y tenerlo prontito por la mañana... , HOY ESTE HILO VA A PETAR. avisados estais [poraki] [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Este hilo hoy va. A sudar tinta China ! 180 papeles ??? Joder vaya tela por una cajita ... Que a las 10 todos al mm no?? Jajaja jajaj
a primera hora me lanzare al MM sant cugat y os cuento.
En MM habrá edición blindada sin reservar !!?????
haber si a primera hora 10:30 la gente empieza a llamar y nos cuenta algo.. yo me voy a acostar un ratito que si no esta noche no aguanto [poraki] [poraki]
Tronodelnetal escribió:En MM habrá edición blindada sin reservar !!?????


Si no esta agotada en tu MM si, pero que yo sepa en todos lados estaba agotada ya. Yo la reserve a principios de octubre y ya estaba agotada en Game Gamestop y Fnac. Lo unico que puedes hacer es esperar que alguien que haya reservado no la compre. Pero son 15 dias naturales el tiempo de reserva.
Jo15 días ?? Ni de palo además la versión normal también trae zombies no ?
Mi trabajo es estar en la calle, soy comercial. Hoy voy a estar todo el día cerca del game jajajaja.

En cuanto lo suelten lo pillo y por la tarde me lo tomo libre.
como no lo saquen antes de las 18:00 le pego fuego al media markt

GAME= piratas & ladrones
(mensaje borrado)
Y este tío vendiendo aquí ??? Vaya tela
la cuestion es como ha lelgado hasta aqui para vender su mierda panchita.
A las 10:00 comenzaremos la guerra, a por nuestro juego!
Buenos dias Sras y Sres!
Quedan horas!
Quien soltara antes la liebre?
Porra?
Aún tengo mis dudas si lo venderán esta mañana ....
Creéis seguro que lo venderán por la mañana?

Por que yo tengo dudas....
Tengo mis dudas lo ideal es llamar a tiendas pequeñas yo el FIFA 13 lo compre 2 días antes en una tienda de poca monta
A mi Amazon me lo cobro anoche así que supongo que lo enviara hoy, saludos
lucer1 escribió:A mi Amazon me lo cobro anoche así que supongo que lo enviara hoy, saludos

A mi el sábado me lo cobró, espero que hoy lo manden prontico y mañana por la mañana en casita
aqui en barcelona al menos la tienda de mi barrio me mando un mensaje el sabado para que hoy dia 12 vaya, ademas pusieron un pequeño cartel echo por ellos que ponia, black ops II, lunes 12.
Alguien sabe algo del Carrefour? que haya preguntado please, no un amigo de mi amigo y esas historias.
Cuando fui al MM de Rivas a por la reserva, me dijo el dependiente al preguntarle que cuando estaria "Llama el Lunes que igual te llevas una sorpresa" y le dije "Pero el cambiazo lo haceis mas tarde" y me contesto " "No te preocupes que se adelanta"
talivan escribió:Creéis seguro que lo venderán por la mañana?

Por que yo tengo dudas....


yo creo que la liebre saltara al medio dia.
Pero MM no habría a las 00;00???
Tronodelnetal escribió:Pero MM no habría a las 00;00???



Mis hoggoooooooos!
Lo tengo reservado en el Gamestop debido a la promocion esta que hubo en verano de los 10 juegos, ¿suelen mandar sms igual que el Game cuando ya venden el juego?
Tronodelnetal escribió:Pero MM no habría a las 00;00???

Es abrir.
Creeis que hoy cae en GAME?
Pues a mi carrefour el año pasado me hizo esperarme hasta el día oficial de la salida...
La verdad que son los mas duros en este aspecto, porque sus ingresos no se ven alterados por estas cosas! Y que den la orden desde arriba es más complejo, al no ser que se pongan muy pesados desde las secciones de etecnología...
monday is black

HOY SI SEÑORES a por el a partir de las 12 !!!
lucer1 escribió:A mi Amazon me lo cobro anoche así que supongo que lo enviara hoy, saludos


Yo estoy igual. Lo mandaron el sábado, se supone que tardan un día pero me pone que me llegará el martes ¿?
Hoy es el gran día, el dia del F5

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que GAME lo suelta seguro , por que las tiendas pequeñas lo soltaran , siempre pasa eso lo sueltan tiendas pequeñas GAME lo suelta ¿ a que hora ? pues no lo se , lo que si se es que hoy la mayoria tiene el Black Ops 2 funcionando en su ps3
Pues a mi amazon.es no me lo ha ni enviado ni cobrado aun, asi que mas les vale que C4 no los venda hoy, si no se quedan sin una venta porque me gasto el dinero de la tarjeta en ese y no me lo podra cobrar xD
esperemos que hoy sea el dia,porque estamos ya que mordemos xddddd
JCR escribió:esperemos que hoy sea el dia,porque estamos ya que mordemos xddddd



Joder ya te digo... haber si sale prontito... [sati]

Imagen


Me ire a comprar unos churros QUE hasta que se hagan las 10 ....... [plas]
Hasta la tarde yo no creo que lo vendan en tiendas importantes, en pakis se supone que cuando lo reciban pues enseguida
salva10_GTA escribió:Hasta la tarde yo no creo que lo vendan en tiendas importantes, en pakis se supone que cuando lo reciban pues enseguida

Pakis a las 10 estara en venta xD
kiLiaan_27 escribió:
salva10_GTA escribió:Hasta la tarde yo no creo que lo vendan en tiendas importantes, en pakis se supone que cuando lo reciban pues enseguida

Pakis a las 10 estara en venta xD

Un colega mio va ahora a pixelpoint, a ver si le dan la blindada, tiene reserva pero de la normal
Entonces creeis que gamestop hasta la tarde nada?
6212 respuestas