HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
siguen subiendo los trollo posts, muchas enviadas al sat y poca gente posteando
Con la primera se me reventó el lector, y me la cambiaron en tienda. La segunda por ahora todo ok. fabricacion 20/09/2006 (y creo que me la cambiaron en enero).
dekko escribió:Con la primera se me reventó el lector, y me la cambiaron en tienda. La segunda por ahora todo ok.


ese post aporta informacion justa.. la segunda de cuando la tienes.. 6 meses, 9 meses, antes de ayer, 15 dias...

Tenemos que ver la antiguedad de las consolas porque uno que la tiene hace 1 mes normal que funcione
Serendal, estas obsesionado con las consolas rotas eh jejeje tu tranki, que no deberia pasar nada...y si pasa pues te tiras cabreado 4 o 5 dias y ya se te pasará... pero disfruta con lo que tienes.

Esto va por todos eh disfrutad disfrutad disfrutad jejeje (mientras podais claro [+risas] )
Desde el 2 de diciembre del 2005 y como el primer dia, solo recuerdo cuelgues en el Project Gotham 3 cuando dabas al boton guia en el punto de encuentro, ya esta.
voy por la tercera
la primera luces rojas
la segunda rallava los juegos
y esta tercera de momento bien,si se jode iré a por la cuarta y ya está.No me causa muchos quebraderos de cabeza juego sin miedo
Es evidente.

La mayoria gana, asi que espero que la gente deje de tocar las pelotas creando hilos y mas hilos de mierda.
silinde escribió:Es evidente.

La mayoria gana, asi que espero que la gente deje de tocar las pelotas creando hilos y mas hilos de mierda.
No me parece muy alentadora la encuesta. El porcentaje de máquinas fallidas me parece muy elevado. Y faltaría más que no ganasen las consolas sanas.
Recuento...

93 consolas petadas frente a 87 sanas...
La mia de lanzamiento, palmo hace 3 dias. Esta camino de Alemania.

Espero que no me manden una que se joda en un par de meses. Porque yo para estas cosas soy muy bravo, si me toca los cojones la consola, directo a por la PS3.
Diciembre 2006, 0 problemas. Espero que sea por mucho tiempo.
ferdy_vk escribió:Serendal, estas obsesionado con las consolas rotas eh jejeje tu tranki, que no deberia pasar nada...y si pasa pues te tiras cabreado 4 o 5 dias y ya se te pasará... pero disfruta con lo que tienes.

Esto va por todos eh disfrutad disfrutad disfrutad jejeje (mientras podais claro [+risas] )


Sabes que pasa que de 4 colegas que tenemos xbox360, a 3 de ellos les ha cuajado, solo falto yo xD y hoy me pillo el guitar hero2.. puede ser su final jaajajaj
A mi se me ha estropeado 3 veces y ahora con esta 4 veces, ver para creer no se si sera pero que estoy asta los mismos eggs de que me pase... Y eso que no juego mucho con ella ni suelo darle traya, MOCOSOFT A LA HOGUERA!
Ahora me toca enviarla de nuevo al SAT con un poco de suerte me traen otra y no se me vuelve a joder... (cosa que dudo que no se vuelva a joder) Es que a este paso estoy por venderla y quitarme de encima un trasto que se me jode cada 2x3. Saludos de un usuario quemado con microsoft :)
Comprada en diciembre de 2006 y todo perfecto. [angelito]
yo es que habre tenido mala suerte pero ya son 3 las consolas que se han ido para alemania [buuuaaaa]

supongo que me habran tocao las de algunos que no se les ha roto jajaja XD (habra que tomarselo con humor...)

salu2 [bye]
Enero del 2006 (mia) marzo del 2006 (mi hermano) = 0 problemas

salu2
Buenas, tengo dos del día de lanzamiento (una mia y otra de mi hermano)(ambas sin flashear) y sin cuelgues ni problemas.
Tenía una desde el día del lanzamiento. Pero murió hace 2 semanas... [buuuaaaa]
La mia es del lanzamiento, de segunda mano y ningun problema
jomjom escribió:2 Consolas muertas las mias, hay que tener en cuenta que hay que multiplicar los votos para saber cuantas 360 hay petadas frente a las "sanas"

Llevo una consola mandada al SAT 5votos * 1 = 5
Ya voy por mi segunda consola muerta 5votos * 2 = 10
A la tercera va la vencida.... 1voto * 3 = 3
Sí, sí, 4 veces llevo ya. Vivir para ver 2votos*4 = 8
________________________________________________
Total petadas = 26
Total sanas = 17


Una cosa, de ahí habria que sumar 1 sana en cada una no xq si marcas "a la tercera va la vencida" quiere decir que has tenido 3 petadas y 1 sana que es la que te envia el SAT, no?

Así que ahora habria:

Sanas= 109+4+38+6+4+3+5=169
Petadas=(38x1)+(6x2)+(4x3)+(3x4)+(5x5)=99

NO?

PD: Serendal, cruza los dedos!!! jejeje, nah tu tranki, si muere es porque tenia que morir... eso quiero creer... xq la mia no dió problemas y una semana despues de actualzar el GHII murió... si fuera por esa actualizacion debería haber muerto antes supongo ero weno, será simple casualidad...
Tenia una de mayo del 2006 que peto, la que tengo ahora de octubre del 2006 de momento funciona bien.
Abril de 2006 petada a los 17 dias. Cambiada por una de Junio de 2006 que ahora está en el SAT. 2 conoslas, pues.

Saludos.
Murió la que tenia de diciembre del 2005, y ahora tengo una de nosecuando, que de momento funciona bien. Tengo otros dos amigos a quienes les ha palmado ya (que no votarán porque no estan registrados) más otro al que se le murió el lector...Y os digo yo, que esto, es solo el comienzo...

Saludos!
La mia la tengo desde septimbre del 2006.Fabricada en Febrero del 2006 si no recuerdo mal.Me salieron las tres luces hace un par de semanas, pero de momento funciona correctamente.Me petara pronto supongo.
La verdad q me sorprende gratamente q haya tanta gente a la q no se le ha estropeado su consola.
La mia la compre el mismo dia que salio a la venta, estuvo bien sin ningun tipo de problema, hasta hace un par de semanas que empezo todo, directamente 3 LUCES ROJAS, en frio nada mas encender la consola, aun no la envie al sat, de momento la mantengo viva con la toalla y demas historias, pero veo que se ira para Alemania en Breve.

Un saludo y yo tampoco me creia nada de luces rojas, hasta que me ha pasado a mi.

Y pienso que no somos tan minoria y debo decir que en mi caso la consola a llevado un uso normal y la tengo perfectamente ventilada desde el primer dia, puesta en vertical y en la balda superior de un mueble ella solita, es decir con aire por todos los lados.

Pos una pena, que pase esto.

Y lo peor de todo es que parece no tener solucion.

Esperaremos a la Elite, que ya se podia enrollar Microsoft y cambiarla por una Elite, si no como lo piensan arreglar si fue un error de fafricacion es lo menos que podian/debian hacer.

Aunque hubiese que pagarles algo, no me importaria, pero coño que la consola funcione bien, que para eso la hemos pagado y vamos de mi no tendran queja, tengo mas de 20 Juegos originales.

Bueno pos eso, que me ha jodido bastante este tema.
De Octubre del 2005 sin ningún problema, por ahora... [agggtt]
Wenas, la mia es de diciembre del 2005 y por ahora no se ha quejado. Que dure ...
Se sabe que estas encuestas no valen para nada, porque entran fanaticos fanboys de otras consolas a votar para desprestigiar, y ya ha habido mas encuestas asi, no creas que se te ha ocurrido a ti y solo a ti la genial idea de crear una encuesta, y a la par un hilo, asi de inutil.


SaLu2.

PD: Consola de 2005 en perfectas condiciones.
Ningun problema hasta ahora
Pues definitivamente confirmo que la mia ha petado... solo una vez, por ahora...
A mí se me rompió una vez (3 luces rojas). Ya he votado.

Los resultados que hasta ahora arroja la encuesta (37% de consolas rotas) me parecen absolutamente coherentes con lo que ya se viene aunciando desde los foros de alrededor del mundo: la xbox 360 tiene un problema de diseño/ensamblaje nefasto que hace que un escandaloso, vergonzoso y altisimo porcentaje de consolas se acaben averiando. Sin duda alguna la peor consola de la historia (en lo q a calidad se refiere)

saludos
parh escribió:A mí se me rompió una vez (3 luces rojas). Ya he votado.

Los resultados que hasta ahora arroja la encuesta (37% de consolas rotas) me parecen absolutamente coherentes con lo que ya se viene aunciando desde los foros de alrededor del mundo: la xbox 360 tiene un problema de diseño/ensamblaje nefasto que hace que un escandaloso, vergonzoso y altisimo porcentaje de consolas se acaben averiando. Sin duda alguna la peor consola de la historia (en lo q a calidad se refiere)

saludos


+1 Totalmente de acuerdo
ViCoLaS escribió:Se sabe que estas encuestas no valen para nada, porque entran fanaticos fanboys de otras consolas a votar para desprestigiar, y ya ha habido mas encuestas asi, no creas que se te ha ocurrido a ti y solo a ti la genial idea de crear una encuesta, y a la par un hilo, asi de inutil.


SaLu2.

PD: Consola de 2005 en perfectas condiciones.


La verdad q tu aportacion al hilo es igual de inutil que la "esos fanaticos fanboys" q aludes. No nos carguemos el hilo. Si no t gusta no entres, asi de fácil.

P.D.: Se nota en tu comentario q no se t ha roto nunca( de lo cual me alegro q no t haya psado).
Yo me la compre en Diciembre del 2005 y en marzo del 2006 ¡¡Toma luces rojas campeón!!!

La segunda aki la tengo y por ahora al pelo espero ke siga así(Espero no llegar a 5 o mas como llegan algunos xd,debe de ser muy frustante) [carcajad] [carcajad]
kmprada en diciembre de 2006 fabricada el 18-7-2006 no se me a jodido nunca
gragoon escribió:
La verdad q tu aportacion al hilo es igual de inutil que la "esos fanaticos fanboys" q aludes. No nos carguemos el hilo. Si no t gusta no entres, asi de fácil.

P.D.: Se nota en tu comentario q no se t ha roto nunca( de lo cual me alegro q no t haya psado).



Mmm, he votado, y he respondido a lo que pregunta el hilo, asi que creo que la aportacion esta mas que bien, ahora tu post si que es mas prototipico y creo que no lo has pensado bien, si te ha molestado mi post, deberias haber buscado otra forma de hacermelo saber, no incluyendo esa frase tan manida y poco apropiada para este caso.


SaLu2.

PD: si quereis cerrar los ojos al hecho de que todas las encuestas de este tipo en la historia de este foro y de todos los demas estan alteradas.., pues felicidades, seguir en vuestro mundo de la piruleta.
Acabo de mandar mi consola para Alemania hoy mismo, me uno al club.
jajaa que wena la firma, logro desbloqueado: 3 luces rojas :P


Los numeros de envio al sat son alarmantes.. 40% casi suponiendo que la encuesta sea cierta
SaReDnAL escribió:jajaa que wena la firma, logro desbloqueado: 3 luces rojas :P


Los numeros de envio al sat son alarmantes.. 40% casi suponiendo que la encuesta sea cierta


si, la verdad es que es una putada esto de las averias, pero la consola merece la pena, y aunque se me haya jodio sigo pensando que de momento es la mejor (tengo 360 y PS3, la Wii no tengo el plcer de haberla probado)

el logro de la firma lo puso un usuario en pruebas y me parecio cachondo para ponerlo en la firma mientras espero X-D
ViCoLaS escribió:

Mmm, he votado, y he respondido a lo que pregunta el hilo, asi que creo que la aportacion esta mas que bien, ahora tu post si que es mas prototipico y creo que no lo has pensado bien, si te ha molestado mi post, deberias haber buscado otra forma de hacermelo saber, no incluyendo esa frase tan manida y poco apropiada para este caso.


SaLu2.

PD: si quereis cerrar los ojos al hecho de que todas las encuestas de este tipo en la historia de este foro y de todos los demas estan alteradas.., pues felicidades, seguir en vuestro mundo de la piruleta.
Suponer que esta votación no es fiable es igual de aventurado que el suponer que lo sea, así que demos el margen de la duda a estos resultados. Además es de ciegos no querer ver el muy considerable porcentaje de consolas averiadas (me da igual que sea un 40%, un 30% o un 20%, porque sigue siendo alto).
UNO mas apuntame.Esa encuenta no es realista solo ahy que mirar los hilos de aberias.
Otro mas con la consola jodida, era de lanzamiento.
manolillolo+ escribió:
si, la verdad es que es una putada esto de las averias, pero la consola merece la pena, y aunque se me haya jodio sigo pensando que de momento es la mejor (tengo 360 y PS3, la Wii no tengo el plcer de haberla probado)

el logro de la firma lo puso un usuario en pruebas y me parecio cachondo para ponerlo en la firma mientras espero X-D


Di que si joer, ante todo humor, yo si se me peta la 360 me voy a comprar la wii, que es la hostia pa distraerse unas semanas


DE TODOS MODOS, aqui entra mucha gente a menudo con la consola jodida para consolarse con los demas e informarse de como van los envios (YO TAMBIEN LO HARIA!!!!!), y los que les pirula de muerte estan en su casa viciando sin parar xD
Este tipo de votación debería de hacerse como las que se hacen en manganime, si se pone que se ha roto, habrá que explicarse ó no contabiliza en el total.
JKin escribió:Este tipo de votación debería de hacerse como las que se hacen en manganime, si se pone que se ha roto, habrá que explicarse ó no contabiliza en el total.


Ok, dicho y echo:

Hace dos semanas empezo a quedarse la imagen congelada, al principio no le daba importancia porque lo hacia muy de vez en cuando y podia jugar bien, hasta que empezo a hacerlo amenudo y de repente zas, apago la consola y la enciendo y tres luces rojas, asi que decidi enviarla, ayer jugue mi ultima partida al GOW como despedida, hizo un extraño al encenderla y me dejo jugar la partida entera, al terminar la apague, pero me di cuenta de que deje el juego dentro (hoy la e mandao al soporte tecnico) la volvi a encender para sacarlo y tres luces rojas de nuevo, saque el juego, y ya por curiosidad probe a apagarla y encenderla varias veces a ver que hacia y ya todas las veces fueron luces rojas.

Por lo menos se porto como una campeona, me dejo jugar la partida de despedida con los colegas X-D
lo peor de los cab*****, de los señores de microsoft es su sistema de calidad, porque ayer mi router linksys WAG54G querido ha palmado, tras muuuchas horas encendido dando guerra. Y el sistema de atencion al cliente de linksys es AWESOME, y mando el router por ups sabiendo que me van a devolver otro pepino que va a ir perfecto, porque son eso.. Cisco systems..

Sin embargo, el sat de microsoft, apilan las consolas como chorizos y las van metiendo en toallas calientes porque sino no me explico que la gente lleve 4 o 5 consolas. Si fuera vosotros. Pondria una denuncia cachonda en consumo
BUENO PUES A MI NUNCA ME DIO NINGUN PROBLEMA, Y ES DEL 16-12-2005 Y VA COMO UN TIRO.NI SE CALIENTA, NI HACE RUIDOS Y ES HITACHI.EN UNA PALABRA MUY CONTENTO.
Una cosa que yo planteo y que mas de uno tendra problemas, sera cuando por ejemplo (los que la compramos el dia de su salida) se nos termine la garantia :( por que a mas de uno le seguira petando la consola (no me excluyo xD) y veras tu que gracia pasado el tiempo de la grantia y habiuendo tenido otras mas o la misma desde el principio, esta termine con 3 luces rojas. Saludos [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511