HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360? (#2)

Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
750
6%
95
30%
468
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1540 votos.
Tienes un 33% por año, acumulativo (es decir, 52% el segundo, etc) de que te pete la 360. Yo ya llevo dos [uzi] M$
Segun la encuesta a la mitad de la gente se le ha petado, o le esta a punto de petar la consola.

Significativo
He tenido 3 XboX360 y las 3 rotas, enviadas al SAT.
La ultima la vendi y me compre una play3 q esa si q me dura xd


Y bueno la verdad es que la Xbox360 y la Play3 son lo mismo, pos mira xd.

El resitance online me tiene enganchado xd


Venga suerteee con las xbox y que pareen de petar! Haber si con la nueva xbox que han sacado teneis suerte.

Saludos
Bueno, pues cambien mi voto porke se me a acabado de dañar la primera y la unica 360 ke he tenido [uzi] ahora solo keda mandarla al sat y esperar mi nueva consola [mamaaaaa]

Salu2
A mi se me cascaron 2 y la tercera quando volvio, la vendi por el ruido a tostadora del lector DVD, y me pase a la competencia, esa es mi historia. Grandes juegos para una erda consola, deseo que lo arreglen e igual cae otra vez con el tiempo.

Un saludo
COJONUDO!!!! Y HOY VA MI TERCERA CONSOLA ROTA ME CAGO HASTA EN LA P.....

Esto es desesperante de verdad...... al final la mando al sat y la vendo, que ya le tengo hasta asco....
mUY Malas!

Mi consola ha muerto...en el dia que ganaba ALonso ....con lo contento que me sentia horas antes ...
Dicen que tardan en devolera 20 laborables,¿realmente tardan tanto?¿en verano podrian tardar mas?espero que no....EL dia 3 pillo vacaciones y quisiera tenerla a principios del mes.... [snif]
Solo me queda jugar a la wi(me da la risa) y a ratos jugar al QUAKE3arena.......
UN saludo
a mi en mayo me aparecieron las luces rojas, despues de un mes y medio me han devuelto una que no detecta los dispositivos inalambrico, así que ya van dos consolas estropeadas.
57 respuestas y 1451 votos.

Saquen sus conclusiones.
largoxl1 está baneado por "insultos"
eso eso saquen sus conclusiones yb las consolas no se rompen se li inventa la gente jajjajajaajja q incredulo
Menos del 50% no le ha petao todavía... madre santa... [buaaj]
el autor del post podia pegarse un pantallazo y mandarlo a Microsoft Iberica por mail (preferiblemente al jefe de producto) [poraki]

o a algún blog.....

o a Caiga quien Caiga (Proteste Ya)

o a España Directo [carcajad]

Lo digo un "poco" en serio....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las de 5 o más veces, no puedo creerlo :O
Tu no pero yo si, que en menos de 14 meses llevo 3.... cago en la.....
Your Xbox Video Game system has been shipped! You can expect to receive it in 2-5 days.


Vamos a ver que me llega...lo mismo me llega una ps3.
wenas!

el lunes mandare por primera vez la consola en el SAT. Tenia sospechas de que ocurriria, porque la disquetera hacia ruidos espantosos...

Total, que ayer puse el Earth Defense y se colgo, y luego aparecieron las 3 lucecitas rojas...

La verdad espero que no tarden mas de 1 mes y medio, porque dentro de un mes me voy yo de vacaciones [risita]

Saludos
Drian-kun escribió:Menos del 50% no le ha petao todavía... madre santa... [buaaj]


49+6=55%
Otro más... El viernes dijo "hasta aqui". Precedido de varios cuelgues que desaparacian reseteando. Se veia venir, pero lo que me jo** es que visto lo visto no estare tranquilo cuando me la traigan reparada, por la sencilla razón de que no se sabe a ciencia cierta cual es el fallo a reparar, o por lo menos no nos lo dicen, que yo imagino que sera que los simios soldadores de microsoft no hacian bien su trabajo. Menos mal que me ha tocado una Ps3 en un sorteo (que casualidad que se jo** justo cuando va a llegarme la competencia). Aun asi espero que solucionen estos problemas porque si no....
Pues otra pregunta que se deberia hacer es de cuantos de los que le ha dado problemas la tenian "manipulada", porque me da a mi...
Drian-kun escribió:Menos del 50% no le ha petao todavía... madre santa... [buaaj]


En realidad se le ha petado a más gente, pero no se pueden editar las votaciones.

La mía dio luces rojas, pero le hice lo de la toalla y lleva 1 semana y pico funcionando bien :).
Hale... Me uno al club.

Consola de día de lanzamiento. Ningún problema reseñable hasta hoy.

Enciendo la consola, meto el Marvel Ultimate Alliance recién recibido y se cuelga. Reseteo y hale, a parir panteras :)

...creo que voy a tener que comprar la ps3 antes de lo que pensaba...

carlos
¿Es impresion mia o ultimamente caen muchas de 2005?

Yo tambien he de unirme al grupo.

La mia de '05 cayó el verano pasado, me mandaron una usada del SAT, petó tambien y la que vino a continuacion aun sigue viva...
He votado que llevo una al SAT. No sé si estan cayendo del 2005. Me imagino que tendrán más probabilidades. La mía por ejemplo es del 2006 (marzo, sino me equivoco). ¿Será cierto eso de que al final todas la consolas acabarán sucumbiendo? Evidentemente me imagino que no todas literlamete pero si un porcentaje muy muy alto. Yo antes pensaba que la mía era de esas que aguantan lo que le echen. Al final ha quedado demostrado que no. De ahí mi desconfianza.
Otro mas que ha caido, esta tarde enciendo para echarme una partidita y "tachán" 3 luces rojas!

Se me ha caido la gotilla... ¬¬' en fin, a ver en que acaba todo esto porque ya huele.


Decir que la consola la compré en octubre del 2006, nose si sirve de algo eso.


Un saludo y ánimo a todos los afectados que no somos pocos xD


25 dias naturales...pa' cagarse!!! [+furioso]
Segundo Imagen en 1 año. El verano de Alicante les sienta de lujo LOL

Ale, otra de camino para las alemanias!
La mia es de mayo del 2006, y el 25 de diciembre le aparecieron las 3 luces rojas. El sat me mandó una nueva, se portaron de lujo y solo tardaron 2 semanas.

Saludos!!!
yorouby escribió:Pues otra pregunta que se deberia hacer es de cuantos de los que le ha dado problemas la tenian "manipulada", porque me da a mi...


Yo no las tenia manipuladas y con eso me basta, no niego que quizas me compre la elite con la revision de placa pero las actuales nadie me convencera de que son un buen producto, o un fiable producto.
Yo tengo 2.

1 -> Comprada diciembre 2006: Viaje al SAT, parpadeaba la luz del power en el centro de la consola, sin 3 luces rojas. Los juegos se colgaban, arañaba juegos, la bandeja no se abria. En 12 dias, la misma consola en casa funcionando perfectamente.

2 -> Comprada en Abril 2006: Viajes al SAT ninguno. La compre pensando que tardaria 1 mes o mas en el SAT la primera consola, no resultó ser asi. Suelo alternar con las 2 para no calentar ni abusar mucho de 1 sola plataforma.

* La media de vida dandole un uso de unas 5 o 6 horas diarias de juego, viene a ser de unos 3 a 6 meses. A mi parecer comparandolo con mas amigos mios con sus consolas estropeadas, que no son pocos. Lo que hace que una consola en garantia viaje de media al SAT como casi 10 veces en el tiempo de garantia.

Jajaja menuda bastardez dios mio...Microsoft ha comercializado un aparato que de fabrica ya te lo dan con cancer terminal. Demasiado triste.
hola cuanto os ha tardado el correo electronico de ups?
Ami 5 dias aun tengo la consola en casa desde el domingo pasado ...esto es una verguenza...
he visto ke en el game puedes cambiar la 360 con 3 juegos mas 200 eros i t dan la elite!
Creo ke aabare haciendo el cambio pormuzo ke pierda dinero
ULLDE__POP escribió:hola cuanto os ha tardado el correo electronico de ups?
Ami 5 dias aun tengo la consola en casa desde el domingo pasado ...esto es una verguenza...
he visto ke en el game puedes cambiar la 360 con 3 juegos mas 200 eros i t dan la elite!
Creo ke aabare haciendo el cambio pormuzo ke pierda dinero


La elite del "engañotrueque" de game no trae el nuevo disipador... petara igual que la blanca..

Los juegos del "engañotrueque" tienen que ser de este año, o sea Forza2, Transformers, Shrek3, ... es decir, de mas de 50 € en el mercado como nuevos que son, lo que suman 150€ minimo solo en juegos.

El email de pkginfo@ups.com en su dia a mi me tardó 35 minutos exactos despues del de xbox en llegar. No deberia pasar ni de 1 solo dia de retraso.
La mia acaba de llegar de alemania despues de un mes, con dos meses de LIVE, es nueva, al menos eso parece, con todos los plasticos y pegatinas....Bueno pues hace mucho mas ruido que la anterior, parece que va a petar en breve.

Dentro de nada actualizo, y pongo otra consola enviada al SAT.

PD: Echa aire por la ranura del DVD que da gusto...esta es la nueva actualizacion...consola y ventilador...
Totalmente patetico, compre una xbox360 el dia de salida, casi ni le di uso porque los juegos no me motivaban demasiado, y ahora que salen juegos guapos el pasado 17 de julio la envio al sat porque habia muerto por las luces rojas...

Dia 1 de agosto me llega la xbox, era la misma pero me habian canviado supuestamente el lector de dvd y la placa base...

La pongo en la television, y me saltan dos luces rojas, aun pense ole en un mes se ha quitado una luz roja...ironicamente...

Vuelvo a llamar al SAT para hablar con los mor...y nada 45 minutos de charlita y de espere porfavor, para que me diga que la vuelva otra vez a enviar, casi lo mande a la mierda y lo amenaze con denunciar a consumo pero me dijo que como compensancion me llamaran para una lista de juegos de la cual podre elegir uno, sera uno de esos cutres "not for resale"...pero algo es algo...

Mañana me vienen a buscar otra vez la basura xbox...espero por su bien que me la canvien completamente...

Saludos!
a mi no se me estropea, me estopea los juegos.....

Gracias como siempre a los que me ayudan...
Mi consola va a viajar esta semana a Alemania... soy de los que pensaban que esto nunca me ocurriría, la tenía en un lugar aireado, no jugaba más de 1 hora seguida, no estaba conectada a internet... pero a los 6 meses se ha muerto. Doy fe de que es algo tremendamente indignante, pero ahora me surge una duda mayor; ¿tras pasar por el SAT (te den una nueva, la tuya, o la de otra persona...) se acabaron definitivamente los problemas? Agradecería respuestas de personas que hayan enviado la suya a Alemania para saber qué tal les ha ido en su "segunda etapa". ¿A alguien se le ha vuelto a joder o todo va bien? ¿Le añaden algún componente nuevo para asegurarla más?

GRACIAS.
boavamoabe yo la envié ayer. Me duró un poco más que a tí, casi 9 meses. Paciencia y a esperar (te lo digo, porque llevo desde que se me rompió con un mosqueo del 15 y la verdad que no merece la pena amargarse. Eso sí, me reservo el derecho a poner a caldo Microsoft y a exponer lo que pienso sobre su consola y su SAT)

Acuerdate de mi nick y así más o menos cuando me la devulvan a mí sabrás en que fecha más o menos la enviaste y si te esta tardando demasiado. Más que nada como referencia. Estaria bien saber más o menos quienes las estan enviando y en que fechas. Aunque después a la hora de la verdad, valga de más bien poco, porque estas en manos del SAT, pero sirve para hacerse una idea como he visto en un par de hilos que hay sobre el tema por ahí.

Salu2
yorouby escribió:Pues otra pregunta que se deberia hacer es de cuantos de los que le ha dado problemas la tenian "manipulada", porque me da a mi...

mi primera 360 comprada el dia del lanzamiento hace tiempo que me peto sin estar manipulada,cuando me enviaron la segunda consola le cambie el firmware y se me ha vuelto a joder asi que se joden todas.
hola ,soy nuevo en esto y e visto algo para lo de las 3 luces rojas ke alomejor ya sabeis pero weno no pierdo nada ,he visto algo por ai como esto para reparar lo de las luces rojas .http://www.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y o esto http://groups.msn.com/technetmexico-sonora-itpro/xbox360soportetcnico.msnw ,por si les sirve de algo ,a mi de momento no se me a rotoy la engo de reyes, tambien ay ke decir ke le ice un cortito a la carcasa y le meti un ventilador ,parecido a los ke vienen en un lateral de los ordenadores
NecroCorpse escribió:Totalmente patetico, compre una xbox360 el dia de salida, casi ni le di uso porque los juegos no me motivaban demasiado, y ahora que salen juegos guapos el pasado 17 de julio la envio al sat porque habia muerto por las luces rojas...

Dia 1 de agosto me llega la xbox, era la misma pero me habian canviado supuestamente el lector de dvd y la placa base...

La pongo en la television, y me saltan dos luces rojas, aun pense ole en un mes se ha quitado una luz roja...ironicamente...

Vuelvo a llamar al SAT para hablar con los mor...y nada 45 minutos de charlita y de espere porfavor, para que me diga que la vuelva otra vez a enviar, casi lo mande a la mierda y lo amenaze con denunciar a consumo pero me dijo que como compensancion me llamaran para una lista de juegos de la cual podre elegir uno, sera uno de esos cutres "not for resale"...pero algo es algo...

Mañana me vienen a buscar otra vez la basura xbox...espero por su bien que me la canvien completamente...

Saludos!


Joé leyendo cosas como estas y teniendo la consola en el SAT (o en camino) le entra a uno, una sensacion de desazón y de tiempo perdido...
Gracias por responder Faithless y por tu interés; hoy viernes vienen a por la mía los de UPS. Yo cuento con que si me la reparan no se me vuelva a joder, es que sería tristísimo y doblemente indignante. También veo que hay gente que dice que se le ha jodido una pila de veces y bla bla... no se si será verdad pero bueno. Lo lógico es pensar que tras pasar por el SAT no te vuelva a dar problemas, vamos, digo yo.

A los que les mandan una consola totalmente nueva les pregunto... ¿esa cosola nueva tendrá corregidos todos los fallos estos, o por el contrario puede hasta ser de una de las remesas viejas?


Gracias a todos y saludos.
Se vuelven a romper!!

Llevo 3 consolas petadas.

Descubri el mundo del LIVE y me alucino tanto que "engatuse" a 4amigos de mi trabajo para que la compraran, a 2 les a petado, uno empieza a tener cuelgues y...una sigue en pie.

Nunca mas recomiendo una consola a nadie.

Una pena por que jugar por LIVE a table tennis, GOW, virtua tennis no tiene precio, pero la paciencia tiene un limite.

Ahora casi no juego, me han quitado las ganas, es verano hago deporte y tomo el sol que es mas sano. Una lastima
Joer.... telita fina como van los porcentajes... es para echarse a llorar si [uzi]
¿Alguien sabe si hay que hacer algo para tener la extension de la garantia?....


Si la mia tengo que volver a mandarla al SAT me cambio a PS3....¿podre poner el GOW en esta?...XD
92 respuestas
1, 2