*** HILO OFICIAL Y REVIEW *** LG SCARLET XXLG7000

kiny86 escribió:No te sale mas barato comprarla en vaikun, por 750 la tienes en casa.


joder pero yo creo ke mereceria la pena gastarse 15€ y ser del corte ingles xDDD

Bueno, me han mandado un email diciendome ke hoy o mañana les llega la TV SEGURO, y asi el Viernes/Lunes podremos tenerla....pero ke si no les pasa la TV el distribuidor pues pasan de ellos, y nos devuleven el dinero, pero se supone ke han pacatdo tener las TV mañana...asike de puta madre!

A esperar pocos dias ya [fumando]
Ahi ver si es verdad, a espera de la noticia...
Por lo que comentan en AVforums desde pixmania dice el fabricante que no van a tener stock de este modelo porque el fabricante no se lo suministra al dejarse de fabricar.

¿Sera cierto?
stickman escribió:Por lo que comentan en AVforums desde pixmania dice el fabricante que no van a tener stock de este modelo porque el fabricante no se lo suministra al dejarse de fabricar.

¿Sera cierto?


Ni idea tio :O Yo solo sé ke o me confirman esta semana ke me la envian, o me devuelven el dinero...

Y por qué la dejaran de fabricar?? tendrá algo malo?? [mad]
Igual tiene que ver con la gran cantidad de modelos que anunciaron en el CES y que seguramente vayan a poner pronto a la venta.

El modelo LH7000 parece el subsituto natural de la LG7000:


The LH7000 range, which is Full HD in 32, 37, 42 and 47in versions, has:
• TruMotion 100Hz
• Integrated Bluetooth technology
• ISFccc Ready
• Intelligent Sensor
• 24p Real Cinema (5:5 Pulldown)
• USB 2.0 for access to digital music and photos (JPEG / MP3 Playback/ DivX HD)
• 4 HDMI V.1.3 With Deep Colour
• Smart Energy Saving



Y parece que LG la traerá a España. La pregunta es cuando. Si realmente no van a traer stock de la LG7000 en ninguna de las grandes tiendas europeas, entonces es que falta poco, poco.

Por otra parte, me deja bastante volado que la LH7000 decodifique DivX HD a través de USB, al fín una funcionalidad util para la entrada usb.
joder pues eso es bueno, aunke yo no encuentro muchos DIVX-HD por la red....si fueran los mkv...
Aver si confirman los de alcarrito y ke devuelvan el dinero.
Aora no se ke tele coger, acabo de estar en el mediamark, ECI y fnac, k paliza, en el CI staba la 376000, la samsung 37a656 y la bravia V4500, la verda ke la lg es la ke peor se veia, tenia puesto tve1, la samsung se veia muy bien y tb la sony, los blancos eran mas blancos, tb vi la sony con una peli y se veia de estupenda en compracion con otras ke abia por ahi. Ferdy tu as visto la 6000 con la tdt puesta o con una peli?? como se ve??
Parece ke se ha venido abajo el tema de la 7000 no? a mi eske no me han dicho nada aun...

Tngo claro ke ire a por la 6000
ferdy_vk escribió:joder pues eso es bueno, aunke yo no encuentro muchos DIVX-HD por la red....si fueran los mkv...


Eso es lo que está por ver, porque lo de DivX HD es por la certificación DivX, pero en LG, son muy dados a usar software GPL, no me extrañaría que hayan metido un popcorn o máquina similar basado en el networkmediatank dentro.

Si esta tele saliese a precio razonable (supongo que no podemos esperar los precios de la LG7000) a corto plazo, yo, que tambien busco tele, esperaría por ella.
stickman escribió:
ferdy_vk escribió:joder pues eso es bueno, aunke yo no encuentro muchos DIVX-HD por la red....si fueran los mkv...


Eso es lo que está por ver, porque lo de DivX HD es por la certificación DivX, pero en LG, son muy dados a usar software GPL, no me extrañaría que hayan metido un popcorn o máquina similar basado en el networkmediatank dentro.

Si esta tele saliese a precio razonable (supongo que no podemos esperar los precios de la LG7000) a corto plazo, yo, que tambien busco tele, esperaría por ella.


Sumariamosle 200-300€ mas....
Se puede decir que nos podemos ir despidiendo de la lg7000. Yo soy otro de los que estan a la espera de alcarrito. Llame y me dijeron que la tendria ya por fin esta semana. En fin, se me esta empezando a hinchar la bolsa escrotal. [+furioso]
jajaja otro mas??? joder pues si ke somos unos cuantos!!!

Pues me lo ha confirmado Franoel, de adslzone, esta mañana se lo han dicho por tfno y por email...no sé porque no nos han mandado nada a nosotros... De todas maneras, les he enviado un correo para que me confirmen el tema, y les he puesto asi como de regalo, mi numero de cuenta pa ke vayan haciendo el reingreso...

Una putada, porque yer parecia solucionado...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

" LA PACIENCIA ES AMARGA PERO SU FRUTO ES DULCE "

chao
innovacion escribió:! Hola

" LA PACIENCIA ES AMARGA PERO SU FRUTO ES DULCE "

chao


Todo lo contrario, nada de dulce, es lo mas amargo ke me ha pasado en mi vida de compras!!!! No sé si has leido bien, AL FINAL NO TIENE¿N LAS LG7000 Y NOS DEVUEKVEN EL DINERO, asike hemos perdido 1 mes haciendo el gilipollas...
Dicho y hecho, a tomar x culo la LG7000 me voy a pillar la Samsung Serie 6

La 42LG6000 Tiene Puerto USB? que la dieferencia de la 7000 ademas de q no tiene Bluetooth?

Saludos.
Kumbawer escribió:Dicho y hecho, a tomar x culo la LG7000 me voy a pillar la Samsung Serie 6

La 42LG6000 Tiene Puerto USB? que la dieferencia de la 7000 ademas de q no tiene Bluetooth?

Saludos.


pasate por mi review y veras que la 42LG6000 es una pasada (almenos para mi)...

hilo_review-42lg6000-scarlet-por-usuario-de-a-pie_1150460

Un saludo
Ya e pedido la Samsung Le40a656 Al corte Ingles por 999€ y de camino le e preguntado al hombre sobre el modelo LG7000 me ha dicho que se llegarana alas tiendas españolas dentro de tres meses mas o menos.

E preferido comprar la samsung en ECI por el tema de la garantia, comprandola en internet me ahorraba 120 euros pero... y si me venia con el panel defectuoso u otra cosa.


Asi que aki uno q se despide e la LG7000 una lastima, me gustaba mas q la samsung

Saludos.
Cuando te la envian a casa Kumbawer? yo fui ayer Mierocles por la 6000 y me la llevan el Lunes...ke ganicas!
La e pedido hoy jueves y me la traen el jueves que viene, una semana, debido a que vivo en Almuñecar q es la costa de granada y cada jueves el camion pasa x aki, la espero con ansias tambien jeje. por cuanto te a salido la 6000? te la as comprado tb en ECI no?
Kumbawer escribió:La e pedido hoy jueves y me la traen el jueves que viene, una semana, debido a que vivo en Almuñecar q es la costa de granada y cada jueves el camion pasa x aki, la espero con ansias tambien jeje. por cuanto te a salido la 6000? te la as comprado tb en ECI no?


Sí, estaba a 899 (aunke por el otro lado de la etiketa ponia 999), pero al aplicarle el 10% de descuento de mi tia en Hipercor (en ECI solo era 7% y Mendez Alvaro tiene tanto Hipercor como ECI) se me ha kedado en 809€, unos 50€ más cara ke en tiendas onlne pero weno es Hiperor/ECI y no dan problemas si eske los tngo...
Chicos no puedo desearles nada mas que suerte.
Para un poquito de agua en boca les digo.
Para mi la tdt se ve ESPECTACULAR! ojo para mi, pero es una de los mejores escalados que he visto.
Blueray, te caes de culo.
Ps3, te caes de culo.
Hasta con la wii.
Recomendacion, no se porque pero la de 42 de alguna forma me esta quedando chica, sera que ya me acostumbre, por el precio al que estan ahora compren la de 47, no se van a arrepentir!
Suerte con las compras!
Joer..yo aún tengo esperanzas de encontrarla algún día en stock y pillarla mientras tanto seguiré dejándome los ojos en mi BlueSky de 28" de tubo para jugar a la ps3 Ç__Ç...
Gackt escribió:Joer..yo aún tengo esperanzas de encontrarla algún día en stock y pillarla mientras tanto seguiré dejándome los ojos en mi BlueSky de 28" de tubo para jugar a la ps3 Ç__Ç...


hombre si no tienes prisa, igual las poenen en la tiendas fisicas grandes pero no se yo...

por cierto en la tienda online E-TUYO he visto laas XX"LG7500 por si a alguien le ointeres, k les llame o mande un email opr si las tienen..
pablopreda escribió:Chicos no puedo desearles nada mas que suerte.
Para un poquito de agua en boca les digo.
Para mi la tdt se ve ESPECTACULAR! ojo para mi, pero es una de los mejores escalados que he visto.
Blueray, te caes de culo.
Ps3, te caes de culo.
Hasta con la wii.
Recomendacion, no se porque pero la de 42 de alguna forma me esta quedando chica, sera que ya me acostumbre, por el precio al que estan ahora compren la de 47, no se van a arrepentir!
Suerte con las compras!


Antes de nada, y al ser mi primer post, Un saludo a todos.

Pablopreda, gracias por comentar tus experiencias con la LG7000, yo estoy intentando pillarme esa o la Philips PFL7603H, creo que me arriesgaré a intentarlo en expansys, ya veremos que sucede. Pero antes te queria hacer unas preguntitas:

-He leido por ahi, que este modelo tiene algunos problemas a la hora de guardar la lista de canales, que por lo visto a veces se borran, ¿te ha pasado alguna vez?.

-¿Has provado o sabes de alguien que lo haya hecho, de utilizar auriculares bluetooth?, es que yo uso a menudo los auriculares para ver la tele y por lo visto la LG7000 y LG7500 no tienen salida de auriculares, y mi equipo dolby es algo antiguo y tampoco lleva, asi que tan solo me queda esa opción y es muy importante para mi.

-¿Que tal se ve el futbol o el tenis?, es que ya he visto muchas LCDS que se ven bastante mal para ver deportes.

Y por último, si alguien quiere darme un consejo para decidirme entre la 37LG7500 i la Philips PFL7603H... no os corteis, se que la philips no tiene 100hz ni bluetooth, pero en cambió tiene el ambilight y se comenta que el escalado se ve muy bien.

Gracias por las posibles respuestas.
Alguien sabe cuando va a salir a la venta la serie 7000 en tiendas físicas en españa?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Yipiskaven escribió:Alguien sabe cuando va a salir a la venta la serie 7000 en tiendas físicas en españa?



Parece que la 7500 si está

A quien pueda interesar

publicado por ...keko....30Ayer, 21:07 PM
después de leer todo lo que he podido me he decidido por la 47LG7500 la he comprado en ONDAS de Basauri , tienda fisica, por lo cual no hay problema con la garantía,
El precio :1092 € ( iva incluido ) + portes y me llegará para este jueves o viernes.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=62714&page=5

chao
75 respuestas
1, 2