[Hilo Oficial] - XMB Project - (#2)

1, 2, 3, 4, 58
yo tambien estoy a la espera de noticias para ver como queda en mi psp
Este mensaje es spam puro y duro....... pero hay que levantar el hilo, que si no se pierde. Esperando noticias chicos..... ¡ANIMO!
Dark_Warlord escribió: Este mensaje es spam puro y duro....... pero hay que levantar el hilo, que si no se pierde. Esperando noticias chicos..... ¡ANIMO!


Levantando....

salu2
Espero que salga la beta pronto, no ago mas que leer y releer este post esperando una novedad, como sigamos así esto no lo levanta ni maquiver.
Levantando/ [oki]

animando/ [plas] [plas] [plas] [plas]

esperando/ [fumeta]


Salut2
Bueno, ultimamente ya esta casi todo, falta muy poco...
Practicamente todos los objetivos que teniamos para la prebeta estan acabados, faltan poner alguna cosilla y preparar todo para sacarlo...

Saludos!
uaaahh!! Xenogears rayando las losetas con los dientes...jejeje
Animo en el ultimo empujoncillo que os queda!!!

Salut2
uuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola!

Yo la duda que me ha quedado haber si me lo podeis aclarar, ¿el programa va a ser como el irshell, o sera una modificacion total o parcial del xmb tipo custom firmware?

Felicidades por el proyecto, y me alegra que esto vaya por buen rumbo ya.

Un saludo [plas]
Angel sefirot escribió:modificacion total [oki] [oki] [oki]


Perfecto, gracias por la aclaracion
Esperando esa beta

¡ANIMO!
DeathLord escribió:Hola!

Yo la duda que me ha quedado haber si me lo podeis aclarar, ¿el programa va a ser como el irshell, o sera una modificacion total o parcial del xmb tipo custom firmware?

Felicidades por el proyecto, y me alegra que esto vaya por buen rumbo ya.

Un saludo [plas]


Las dos cosas [sati]

Esta primera release que sacaremos será a lo tipo irshell, pero tenemos previsto sacarlo como un "CF" encuanto sea totalmente funcional :)

Un Saludo y perdonad por la espera ;)
Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]
rapido rapido!! que tengo el esfinter comprimio!! [looco] [mad]
Buah, que buena pinta tiene. Al ser novato en psp lo acabo de ver :D jeje. Animo! Y yo me apunto a el.
mareeee k nerviossss jajajajaaj

buffff ya hacia tiempo k se esperaba pero la espera ha valido la pena tiene una pinta guapisima.

un saludo y muchas gracias por vuestras horas de curro k al final despues de muchas criticas sobre si esto era un timo k si no salia a delante lo habeis conseguido y con ello cerrar muchas bocas si señor

nos vemos deww
Ya tengo ganas de probarlo en mi PSP.......... animo y a por ello.

Saludos,
Jorge.
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin

os animo y espero que salga pronto la beta
Ya podria sacar algo para este fin de semana, yo me conformaría este como este [sonrisa]
Supongo que este CF engañará a la psp y le hará creer que tiene un firm para cargar los juegos (como la 2.71 SE de D_A) ¿Que version será?
Aun no es un CF...
Lo del numero de version, hombre, de momento no tocamos la flash, una cosa que voy a poner seguramente ahora mismo es ver el numero de version, para verlo y demas.
sé que TODAVIA no es un CF pero espero que dentro de poco lo sea. A mi me encantaria que sea una especie de 2.71 SE de D_A mezclado con tu idea, seria una explosivo... Yo por mi parte estaria dispuesto a poner una foto del equipo a tamaño completo en mi cuarto solo para veneraros jjejeje, animo chavales, que lo estais haciendo de puta amdre
Animo que lo estais haciendo de PM
OHHHH esto que es? un debice hok pero con un BMX de esos?
la BMX no era una bicicleta de cross? [jaja] [jaja]
un debice hok??? só que é??? ein? ein? ein?

ANIMO al equipo del proyecto!!!
esperando esa beta como agua de mayo... [666]

p.d: casimiro no ha salido ya??? [666]

Salut2
dios en foro PSP cada dia sale un individuo de estos tio !!!!!
deadzone escribió:la BMX no era una bicicleta de cross? [jaja] [jaja]
un debice hok??? só que é??? ein? ein? ein?

ANIMO al equipo del proyecto!!!
esperando esa beta como agua de mayo... [666]

p.d: casimiro no ha salido ya??? [666]

Salut2


Perdon, device hok y MXB que me confundi :(
Proxiquito91 escribió:
Perdon, device hok y MXB que me confundi :(
peor aun :(

Device Hook y XMB ( cross media bar)

xD


salu2!
Si es tipo ishell se pondra poner para que se inicie con la PSP , con el SE ??

Aun que no he posteado llevo mucho tiempo viendo este hilo , bueno y el anterior xD , animo [risita] y tomaros vuestro tiempo , aun que parece que falta poco .


salu2
redog18 escribió:Si es tipo ishell se pondra poner para que se inicie con la PSP , con el SE ??

hombre...yo creo que esa es una de las grandes ventajas de los CF que disponemos,que podemos elegir la opcion de iniciar una aplicacion al inicio ,pues esta to dicho,XMB proyect arranca con la psp....
yo lo veo lo mejor......segun lo leido hasta ahora,....hasta que no sea un CF en toda regla y quede instalado en la flash...
pues que arranque la psp con el mientras tanto.....
uuufffffff que ganas....

ANIMOOOOOOOOO a los creadores...esperando BOMBAZO(que vais a dar)del XMB Proyect!!


Salut2
Una pregunta facilona [bad]

Podremos disfrutar de esta maravilla antes de fin de año [babas]


Venga que ya hay ganas [sonrisa]
os dejo una imagen, me hacia gracia y digo va la pongo,

Imagen
el theme oficial que nada tiene que ver con este, ya casi esta finalizado, tambien para los amantes de mac, os justara saber que se esta haciendo uno de mucho nivel y gran calidad. os gustara

Deragonsu, no te lo prometo por que nunca se sabe, pero coño te digo algo ya tenemos terminado y implementado el opening gameboot y tenemos una estructura para el tema mp3 que es lo unico que falta, en cuanto este funcional este tema sacamos la beta sin dudarlo, preparamos el readme etc y sacamos la release, en principio quedando un mes y algo tiene que haber tiempo de sobras para terminar esta tarea, asi que te digo que si por que este sera el objetivo, pero no te prometo ya que nunca se sabe lo que puede pasar. pero ya es casi una realidad para vosotros cuenta con ello. ya hemos cambiado el nombre del hilo,

saludos y ya falta poco para que podais disfrutar la primera beta, tener un poquito mas de paciencia que falta muy poquito.
Pues ánimo con el proyecto. Estoy ansioso por probarlo. [looco]
Una cosa q no me quedo clara.

Seria como un programa o substituiria el original?

Espero q salga pronto, tengo gans de verlo
AkaiNoTsubasa escribió:Una cosa q no me quedo clara.

Seria como un programa o substituiria el original?

Espero q salga pronto, tengo gans de verlo


creo ke es más bien como un programa no?
thafestco escribió:
creo ke es más bien como un programa no?


creo que en un principio si
los dientes largos es poco me parece a mi!!!
....que tio...jajaja...dice me hacia gracia y digo voy a ponerla....ayyyy [666]djacura[666]....que malo malisimo, [sati] [sati]
X-D X-D X-D que maneras de hacernos sufrir...X-D X-D X-D
ANIMO de nuevo y esperemos que antes de navidad saqueis la beta.



Salut2
vamos a darle una patadita al hilo y otro aplauso mas a los creadores del xmb project!!! [ok] [ok]

Un saludo!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Edito: Lo que quería decir antes es que el que le tiene que dar "pataditas" es el que realmente está en el proyecto, no un espontaneo para que el hilo siga ahí arriba.
Perdón por lo de antes.

Otra cosa.... en vez de criticar... que sentido/utilidad tiene este nuevo XMB?
Y otra más, aúnque solo sea para sustituir el de Sony me parece estupendo pues está quedando de fabula.

deadzone escribió:Celduques vaya tela.....a palabras necias,oidos sordos!!!
Para decir semejante sandez mejor te metes los dedos en otro sitio,y no me refiero a los bolsillos del pantalon...


El dedo te lo metes tu por donde te quepa... que también tienes muchos post "ignorantes"...

Mike-Ville escribió:Acaso prefieres ver en lo mas alto los tipicos hilos q se cierran al momento? este estaba, casi casi abajo del todo, apuntito de pasar a la 2ª pagina, noc reoq fuera el mejor sitio para un hilo de estas caracteristicas, el cual, bajo mi punto de vista deberia incluso estar arriba del todo, con los fijos [ok]


En eso tienes toda la razón, pero te contestaré que el interesado en mantener el hilo ACTUALIZADO ya lo mantendrá ahi donde deve estar...

Y TrOY... siento haberme exaltado y haber posteado como lo hice, en realidad sólo quería preguntar, que sentido tiene el proyecto a largo plazo?
Y siempre apoyo lo que hagais ya sea un XMB, un emulador o simplemente un reloj con alarma para la PSP. Es vuestra ilusión el hacerlo para que los demás lo disfruten y no queria ofender a nadie. Venga un saludo!
Espero haberme expresado mejor que esta mañana [decaio]
Acaso prefieres ver en lo mas alto los tipicos hilos q se cierran al momento? este estaba, casi casi abajo del todo, apuntito de pasar a la 2ª pagina, noc reoq fuera el mejor sitio para un hilo de estas caracteristicas, el cual, bajo mi punto de vista deberia incluso estar arriba del todo, con los fijos [ok]
Y otra cosa, si dices q no han sido capaces de implementar el MP3 ent odo este tiempo, despues no digas q no es x criticar, no tires la piedra y luego escondas la mano [agggtt]

Un saludo y animo ese proyecto!
Mike-Ville escribió:Acaso prefieres ver en lo mas alto los tipicos hilos q se cierran al momento? este estaba, casi casi abajo del todo, apuntito de pasar a la 2ª pagina, noc reoq fuera el mejor sitio para un hilo de estas caracteristicas, el cual, bajo mi punto de vista deberia incluso estar arriba del todo, con los fijos [ok]
Y otra cosa, si dices q no han sido capaces de implementar el MP3 ent odo este tiempo, despues no digas q no es x criticar, no tires la piedra y luego escondas la mano [agggtt]

Un saludo y animo ese proyecto!
+10 ¿Porqué existe tanto n00b en la vida que cree que la Scene está hecha a su medida?


Ánimo Team :D Que el XMB tiene una pinta de rechupete.
Yo os apoyo! Estamso impacients por que salga.
No hagais caso a los trolls.
Animo! [oki]
Celduques escribió:A ver si es verdad que sale algo ya, porque hace meses que salió este proyecto y no han sido capaces de implementar aún el MP3... no es por agobiar ni criticar a nadie, pero es que veo tantas veces el hilo por aquí arriba y tan poco... que no se a que vienen esas "pataditas" para que se mantenga en lo alto... para ilusionar a la gente? x'D en fin, que sigais así con el proyecto y que salga pronto para verle realmente la utilidad. Un saludo!


Simplemente tienes que limitarte a no leer el post. Piensa que los que estamos haciendo esto no te debemos nada. Como si me quiero tirar tres años para desarollarlo y justo cuando lo acabe formatear mi HD.
Yo soy un coder de este proyecto que por varias razones personales apenas he podido dedicarle tiempo. Principalmente porque tengo y trabajo, novia, y vida social, y el tiempo que me sobra lo dedico a mis aficiones, y una de ellas es esta.
Crees que estamos tardando mucho en implementar el modulo de mp3, pero ¿quien eres tu para juzgar eso? ¿eres programdor? ¿eres analista de sistemas informáticos? ¿tienes idea de lo que estas hablando? Si es así, podrías desarrollarlo tu, y nos lo pasas, el team esta abierto a nuevos colaboradores.

No pareces un troll, pero creo que con tu comentario te equivocas, y solo quiero hacer que lo pienses, nada más. Sin acritud.


Salu2.Tr0Y

PD: Aprovecho para prensentarme en este mi primer post. Soy Tr0Y, coder del XMB Team.
Bienvenido al foro, y gracias por todo lo que haceis , en la scene española cada vez ay menos proyectos por estas cosas , la gente no valora el trabajo GRATUITO de los demas.

Animo y lo dicho cuando lo saqueis siempre sera bien recibido dentro e 3 dias o de 3 meses , eso no importa.

PD: Poco son los scener que van quedando , cuando no se desarrollen proyectos por que ellos lo vena oportuno , la consola caera.
recordar que no es precisamente sony quien mantiene viva la psp sino la scene.
Celduques vaya tela.....a palabras necias,oidos sordos!!!
Para decir semejante sandez mejor te metes los dedos en otro sitio,y no me refiero a los bolsillos del pantalon...

Tr0Y enhora buena por ese pedazo de proyecto en el cual tienes la suerte de participar.... [beer]

ANIMO a todos sus creadores de nuevo!!!

levantando hilo!!!


Salut2
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58