[Hilo Oficial] XIAOMI

@tony montana000 si, a ver que tal, el.otro compañero me aclaró muchas dudas tambien. Mi mujer se ha picado y si sale bueno lo mismo.le.cojo el redmi 4 prime a ella, sabeis si ese viene con las bandas extras?
Tengo un Redmi Note 4 (MTK) brickeado y he probado de todo con el flash_tool sin éxito.
¿Alguna idea?
Me ha saltado nueva actualización:

Imagen
gwallace escribió:@tony montana000 si, a ver que tal, el.otro compañero me aclaró muchas dudas tambien. Mi mujer se ha picado y si sale bueno lo mismo.le.cojo el redmi 4 prime a ella, sabeis si ese viene con las bandas extras?

Cual? Mira que tenga banda B20 800mhz que es lo mismo y ya está, si pone global edition casi seguro lleve la banda B20
@lito69 al final.ambos hemos cogido el note 4 global por 150 cada uno en Aliexpress, ya os contare, muchas gracias!
@aka_psp si actualizas pierdes el idioma?
Yo lo tengo desde ayer, todo perfecto, he tenido que hacer un hard reset para volver a empezar porque he querido y otra vez todo perfecto.
Bueno,

Por fin se sabe la fecha del Xiaomi MI6 y a ver a cuánto sale finalmente más o menos, ya que mi MI4 me pide ya una jubilación [sonrisa] [sonrisa]

Saludos,
scrak escribió:@aka_psp si actualizas pierdes el idioma?


No, a mi me sigue estando en español.
Otra actu por aqui y si,sigue en español.
Cómo si nada en la actualización
Buenas compis, pues resulta que la parienta tiene el Xiaomi Redmi Note, el primero que salió y decir que le ha salido muy bueno, ya que a ella los móviles le duran muy poco y éste pasó de los 2 años creo, pero se ha cargado la conexión para cargarlo y quiere repetir con otro Xiaomi y tiene que ser de 5,5" de pantalla, asi que qué os parece el Redmi Note 4?, algún consejo?, tenía pensado cojerle el de 3 gbs de ram, creo que anda por los 200 euros no?...

Saludos!!
En el mi max mio no me salta ninguna actualizacion.
Antier escribió:Buenas compis, pues resulta que la parienta tiene el Xiaomi Redmi Note, el primero que salió y decir que le ha salido muy bueno, ya que a ella los móviles le duran muy poco y éste pasó de los 2 años creo, pero se ha cargado la conexión para cargarlo y quiere repetir con otro Xiaomi y tiene que ser de 5,5" de pantalla, asi que qué os parece el Redmi Note 4?, algún consejo?, tenía pensado cojerle el de 3 gbs de ram, creo que anda por los 200 euros no?...

Saludos!!


El Redmi Note 4 Global te sale por unos 150-160€ desde China con la garantía incluída y unos 175€ con envío desde España. Hablo de Aliexpress.
keverson303 escribió:En el mi max mio no me salta ninguna actualizacion.


La última versión del Mi Max de 32 GB es la 8.2.4.0, a mí me saltó ayer y la instalé por TWRP y sin problema.


Un saludo.
Una pregunta para los que tenéis el "Note 4 Global", la parte trasera ¿es de plástico, es de metal o es medio de plástico medio metal?, en cada análisis que veo dicen una cosa.
obi991 escribió:Una pregunta para los que tenéis el "Note 4 Global", la parte trasera ¿es de plástico, es de metal o es medio de plástico medio metal?, en cada análisis que veo dicen una cosa.

He tenido un Note 3 Pro, ahora el 4 Global y los veo similares, la trasera tiene tacto metal y la parte de arriba y abajo plástico que simula metal. No te comas la cabeza con eso.

@ertiodecadi No compraría un Redmi Pro, por mucha pantalla oled que tenga, monta un mediatek y no tiene ni rom global en español, tendrías que estar flasheando roms traducidas o ponerle la original en inglés. Un Note 4 Global es más barato, tiene banda 800, rom global actualizable por ota y una duración de la batería superior por el eficiente Snapdragon 625.
General Blue está baneado por "troll"
Hola compañeros estoy pensando en adquirir el xiaomi note 4X pero nunca he comprado un smartphone chino, ¿alguien lo tiene? ¿Que tal la experiencia? Un saludo :)
@Daiben gracias compañero. Entonces no trae español? En cuanto a camara es peor, mejor, o igual que el note 4? Gracias por echarme un cable, porque me llamaba mucho, pero si voy a tener problemas con idiomas, bateria, y si la camara no merece la pena el dinero de mas.... pues no me merece la pena pagar mas
Gracias por los consejos compis, ya estoy buscando el Note 4 global, en aliexpress y geekbuying ahora tienen precios interesantes.
Saludos!!
ertiodecadi escribió:@Daiben gracias compañero. Entonces no trae español? En cuanto a camara es peor, mejor, o igual que el note 4? Gracias por echarme un cable, porque me llamaba mucho, pero si voy a tener problemas con idiomas, bateria, y si la camara no merece la pena el dinero de mas.... pues no me merece la pena pagar mas

Si lo compras te va a venir con una rom traducida de tienda que no se actualizará jamás o tendrás que ponerte tu a instalar una traducida e irla actualizando a mano, no merece la pena complicarse, el Note 4 Global es mejor opción en casi todos los aspectos.

Aquí lo venden desde España, en dos días en casa, sacar y usar: https://es.aliexpress.com/store/product ... 4bfb467c08

Aquí de tienda Española pero más caro, le han puesto otro nombre en la tienda pero es el 4 Global: http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-no ... ion-global
Hola chavales, a ver si me podeís resolver una duda. Me pillaré fijo el MI 6, que tengo entedido que sale mañana,y aquí la pregunta:

¿Se podrá comprar mañana ya, o solo sale en determinados mercados y aquí en España tarde más en llegar?

Saludos y gracias.
Hola ¿Que tal de nuevo?
Aunque el Mi5 parece ser un aparato interesante, por precio me tiene convencido este:

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-R ... sstype=600

¿Pulsariais el botón? ¿Creeis que está bien esa tienda?
@Castelvet

Es donde yo lo compre , un viernes y el lunes ta estaba funcionando en mi bolsillo .
@Enas Disculpa la mención, pero tienes que instalarle algo a posteriori o viene ya con castellano preinstalado?
Castelvet escribió:@Enas Disculpa la mención, pero tienes que instalarle algo a posteriori o viene ya con castellano preinstalado?

Compra el global edition con banda 800 o B20 que es lo mismo y te irá todo de lujo, no el chino con rom global.

https://es.aliexpress.com/item/Global-V ... b422&tpp=1
Pues me vino ya como si te compras un móvil nuevo , te da para elegir idiomas entre ellos el español , aunque yo siempre lo he puesto en inglés. Con gapp instalado y listo para rular , lo único que tuve que configurar es el 4g que es de Pepephone y no me lo autoconfiguraba


Ah y ahora que me he fijado , el mío es el Snapdragon con 32gb vamos el global pero es de esa tienda que es lo que me fijé principalmente.
Me ha llegado el Note 4 Global. Vaya pepino.

Así a bote pronto me ha gustado la cámara, que aunque sé que no es de lo mejor que hay, el salto de mi Redmi 1 es abismal. Aunque me hubiese gustado grabar a cámara lenta en FHD y no solo en HD, pero bueno.

Por lo demás el móvil funciona de maravilla. Ninguna pega y ni rastro de chino como pasa en los teléfonos flasheados por ellos para meterles ROMs globales.

Review no voy a hacer porque ya está muy masticado el teléfono por ahí, pero es una compra que recomiendo.
Hay snapdragon chino, creo.
Si en la caja pone global, trae instrucciones en ingles y la caja tambien es el global edition con banda B20.
Lo tengo desde hace unos dias, la batería es una central nuclear, la pantalla para ser lcd se ve muy bien (me gusta más amoled) el microfono para mi gusto es demasiado sensible y el silenciador de ruido ambiente demasiado intrusivo, la cámara sencillita pero apañada, si valiera 300 euros me lo hubiera comprado seguramente.
Antes he comentado lo de mi Note 4 pero me he olvidado lo que quería preguntar.

¿Un teléfono similar de Xiaomi al Note 4 Global pero en 5"?

Estaba pensando en el Redmi 4 o el 4 Pro, pero este último veo que vale prácticamente lo mismo que el mío.
@lito69 Estoy viendo que el firmware es global y según "willmyphonework" sí que soporta 4g, aunque yo no se si lo tengo contratado con pepephone (cómo tengo un samsung chusta nunca me he preocupado de ello). Lo voy a comprar y ya os contaré.

Muchas gracias a todos, por calidad-precio esta marca es lo que necesitaba.
El enlace que tú pusiste no es global, es el redmi note 4 chinaco helio, el que yo he puesto sí es el global
@lito69 en la ficha del producto pone firmware global, idiomas ingles y español. El vendedor me ha comentado por mensaje que sí que es el global y que lleva un cargador con adaptador europeo :(
A ver, el firmware es global, el movil no...... lleva español sí pero no tiene la banda, tú verás, que te lo diga otro si no te fias de mi [beer]
lito69 escribió:A ver, el firmware es global, el movil no...... lleva español sí pero no tiene la banda, tú verás, que te lo diga otro si no te fias de mi [beer]


No es que no me fíe, es que intento aprender xD gracias, voy a googlear cómo van las bandas
Castelvet escribió:
lito69 escribió:A ver, el firmware es global, el movil no...... lleva español sí pero no tiene la banda, tú verás, que te lo diga otro si no te fias de mi [beer]


No es que no me fíe, es que intento aprender xD gracias, voy a googlear cómo van las bandas


no te preocupes que el movil aunque sea chino podras usarlo en 4G aqui salvo una banda la 800, que apenas se usa, yo vivo en un pueblo y tengo 4g con mi xiaomi
Hola!

Anoche partí la pantalla de mi móvil y ya no puedo usarlo. Quiero un móvil decente tirando a bueno. No necesito nada impresionante porque tampoco le doy un gran uso: lo uso mucho para consultar información pero nunca para juegos ni nada exigente. Basicamente uso Chrome, Mapas, whatsapp, ... Ya de paso, me gusta mucho viajar y en esas ocasiones uso el móvil como complemento a la reflex. Si tiene una cámara decente, mejor.

Necesito que sea DUAL-SIM y me he puesto el tope de 200€.

Con esas condiciones he estado ojeando y veo que el Redmi Note 4 o el 4x tienen muy buena pinta. Lo primero, ¿hay gran diferencia entre ambos? ¿Existe un 4X que no sea Note?

Lo digo por este que he visto en PCComponentes: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-4x-4g-32gb-negro-libre

Y luego, he visto todos esos enlaces que ponéis de Aliexpress. Nunca he comprado nada importante con ellos, y nunca nada con envío desde España. Por lo que os leo, el envío es en 2-3días y son fiables. ¿Problemas con la garantía? Cogería el dorado del enlace que puso @lito69

Muchas gracias!
ruben16 escribió:
Castelvet escribió:
lito69 escribió:A ver, el firmware es global, el movil no...... lleva español sí pero no tiene la banda, tú verás, que te lo diga otro si no te fias de mi [beer]


No es que no me fíe, es que intento aprender xD gracias, voy a googlear cómo van las bandas


no te preocupes que el movil aunque sea chino podras usarlo en 4G aqui salvo una banda la 800, que apenas se usa, yo vivo en un pueblo y tengo 4g con mi xiaomi

Si no me equivoco son dos bandas (de 4g sólo una), y eso no es lo peor porque normalmente uno no se da ni cuenta que a veces en vez de 4g coge 3g donde el global cogería 4g y ya está, lo peor es la mierda de firmware que le meten, no viene el cargador original europeo, tienes que estar que si poniendo la tienda, es absurdo, si es hasta más barato y mejor el global edition que el helio chino, o por ahí va el precio.

Este movil tiene una camara un pelin inferior a un samsung note 3 (que no es poco), una pantalla peor que la amoled del note 3 (pero de las mejores lcd que he visto nunca), lo demás me he quedado flipado, la precisión del gps y la brujula, la velocidad en las conexiones de wifi y bluetoth, la batería me dura más del doble que el note 3, y todo por unos miserables 162 euros! (el note 3 me costó 500)

El global edition realmente es un 4x con snapdragon, las bandas europeas y firmware hecho expresamente para zona eropea, con sus actualizaciones automáticas y sus cositas, estuve como 3 meses esperando a que saliera y aquí a mi ladito lo tengo.

El mio lo pedí a un chino corriendo el riesgo de que lo parar aduana pero el enlace que puse es desde españa, hay otros enlaces donde mirar:

https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... l-3gb-32gb

y el de 4gb de ram y 64gb de rom que es el que compraría ahora si no hubiera comprado el mio:

https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... 4gb-global

Eso no quiere decir que mi actual global edition xiaomi redmi note 4 no vaya rapidísimo, más del doble de rápido que mi antiguo samsung note 3, que ya era rápido de por si.

Me extiendo tanto porque creo que es el chollo del siglo, nunca me había comprado un móvil tan barato que diera tanto de si.
Bueno, pues voy a por el global (el precio es basicamente el mismo pero la tienda es ligeramente superior) y me olvido de bandas. Igualmente es un paso de gigante para mi respecto a mi anterior movil y este me sale unos euros más barato [poraki]
(mensaje borrado)
Castelvet escribió:Bueno, pues voy a por el global (el precio es basicamente el mismo pero la tienda es ligeramente superior) y me olvido de bandas. Igualmente es un paso de gigante para mi respecto a mi anterior movil y este me sale unos euros más barato [poraki]

Sobre todo fijate que ponga global edition, no firmware global, y te vas a las bandas y que tenga la B20 800mhz, tenga snapdragon y el cargador sea europeo, y ademas que tenga la certificación CE y venga el manual y caja en inlges.

Los que no lo quereis tan grande teneis el redmi 4, pero vereis que tiene menos batería y menos potencia y peor camara etc, para mi es muy importante la batería, saqué el primer día 11h de pantalla, me parece alucinante en serio porque dejé todo activado, bluetoth, wifi etc, ayer le saque 7h de pantalla pero porque estuvo todo el dia subiendo fotos y videos a mi copia de google y eso chupa, a ver si os sale de bueno como a mi :D

Creo que es este, ahora no tienen en negro:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.pQMngg

Aunque de este enlace me fio más:
https://es.aliexpress.com/item/Global-V ... b422&tpp=1

Yo lo compré aquí, pero aviso que lo puede parar aduana, aunque a mi no me lo paró:
https://es.aliexpress.com/item/Global-V ... 0.0.8od7Vz
@lito69 En principio voy a comprar el 2º que has puesto, de la tienda EStorm. Es grande pero el resto del terminal me atrae mucho. Si con pepephone o simyo puedo tener 4G entonces me doy con un canto en los dientes. Gracias a todos por los consejos
Pues no sé porque yo uso amena, lo que sí sé es que te va a funcionar todo como un movil comprado en españa.
Miratelo bien todo que luego no quiero sentirme culpable [beer]
Yo suelo mirar las fotos de las valoraciones a ver realmente que les llega a casa, he mirado y es como el mio, te haría fotos de mi movil todo negro pero no sé como hacerlas con mi movil para que salga mi movil [qmparto]
Lo primero que hice fue quitarle todas las pegatinas, que feas por dios, las guardé en la caja del movil.

Mira, he estado escuchando radio por streaming hora y media, lleva toda la mañana subiendo fotos a google fotos por wifi, y esa hora y 29 minutos es de tiempo de pantalla encendida, con todo activado como puedes ver, y me queda un 85%, no tengo manera posible de gastar la batería en un día.

Imagen

Adjuntos

@lito69 según willmyphoework funcionará con pepephone y simyo, pero no con masmovil (Que por precio y tipo de tarifas son las 3 compañias que mas me llaman actualmente) así que voy a aprovecharme.
No te sientas culpable, la única diferencia entre ese y el que puse yo son las bandas y unos euros de diferencia. Es lo mismo basicamente :)
@Castelvet tengo pepephone y la edicion global note 4 y tengo 4g en todas partes
Castelvet escribió:@lito69 según willmyphoework funcionará con pepephone y simyo, pero no con masmovil (Que por precio y tipo de tarifas son las 3 compañias que mas me llaman actualmente) así que voy a aprovecharme.
No te sientas culpable, la única diferencia entre ese y el que puse yo son las bandas y unos euros de diferencia. Es lo mismo basicamente :)


No entiendo por que no va a funcionar configurándolo, como mucho no funcionarian los datos, no he tenido que hacer nada para que me funcione amena, antiguamente con simyo configuraba el apn y ya está en otro moviles, ni siquiera me sale lo de roaming en mi movil con amena, lo del roaming a veces pasa cuando compras un móvil chino que tienes que activar una opcion en el movil haciendo con que estás fuera del pais de la sim y ya está.

Ya nos contarás.
Me acaba de llegar un correo de mediaelectronica (web de compre mi xiaomi) e informan de un problema con la actualizacion 8.2.2 de MIUI, error que al parecer, de momento, solo afecta al Xiaomi Redmi 4 pro (de 32GB)

Copio y pego lo que pone y lo que recomiendan:

Los terminales que se ven afectados de momento por esta actualización son los Xiaomi Redmi 4 PRO (32GB), repito solo este modelo es el que ha sido afectado, no tenemos constancia de otros modelos con problemas de actualización.

El problema que ocasiona está actualización es el siguiente:

· El terminal, una vez haya actualizado a la última versión (MIUI 8.2.2), en cuanto se reinicia se queda bloqueado en el logo de la marca ( MI), y no llega a cargar el sistema.

Para prevenir que el terminal actualice automáticamente y esperar a realizar una actualización manual cuando se facilite una versión actualizada y sin error, realice los siguientes pasos:

1. Entrar en la aplicación de actualizador del terminal.

2. Entrar en los ajustes de la misma aplicación.

3. Desactivar las actualizaciones automáticas.



Es justo el movil que yo tengo, y por si acaso alguien mas lo tiene.

Un saludo
Eso debe ser el snapdragon chino, el global reinicia bien
encontrado este 150€ con garantia envio todo..
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Global-Version-Redmi-Note-4-Snapdragon-625-Mobile-Phone-5-5-FHD-3GB/32795119576.html?spm=2114.13010308.0.0.oGDPH9

pone tb garantia en españa , si pasa algo hay que enviarlo a españa no? thx


P:D se supone que si mandan por aliexpres standar shiping no pasa aduana no? , tienen un convenio... aliexpres pago nosecuantos millones a correos , para que el envio fuera rapido y sin aduanas.. puede ser?
8518 respuestas