[Hilo Oficial] XIAOMI

D3 The BesT escribió:Pues estaba pensando en pillar el note 2 para jubilar mi nexus 5 (ya que los píxel son prohibitivos) , alguna recomendación de donde comprar y comparar precios?


Yo estoy pensando en cambiar mi Samsung note 3 por el mi note 2 pero no lo veo a la venta en ningún lado y menos aún la versión internacional T_T

Y supongo que el que no tiene marcos será imposible de pillar.
Al final pillé el Xiaomi Note 3 y vaya sorpresa de cacharro, no tiene nada que envidiar a otros terminales, va todo perfecto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaz ... Vgj#czy4qe ¿Goldway con almacen en España?
Creo que en 2 o 3 semanas estaran a la venta, me suena haber leido noviembre,quizas como todo, al principio imposible de conseguir, a ver si xa uj black friday o similar se puede pillar
juas escribió:
D3 The BesT escribió:Pues estaba pensando en pillar el note 2 para jubilar mi nexus 5 (ya que los píxel son prohibitivos) , alguna recomendación de donde comprar y comparar precios?


Yo estoy pensando en cambiar mi Samsung note 3 por el mi note 2 pero no lo veo a la venta en ningún lado y menos aún la versión internacional T_T

Y supongo que el que no tiene marcos será imposible de pillar.

El mi note 2 sale a la venta en China el 1 de noviembre y el mi mix el 4 de noviembre.

pradogalder escribió:http://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_brand.htm?spm=a2g04.8228207.0.0.xR9Vgj#czy4qe ¿Goldway con almacen en España?

Hay varias tiendas más, de momento cortitos en productos.
Cual me recomendais:

Redmi Note 3 Pro 3GB

Redmi Note 4
Buenas tardes, a ver si me podéis sacar de dudas, me compre el xiaomi redmi 3 pro hace más de un mes y en cuestión de bateria y rapidez estoy encantado, en las fotos bueno, no son lo mejor pero ya lo sabía, lo que tengo dudas es en grabación de vídeo, cuando grabo normal no hay ningún problema en el sonido, pero me fui a un concierto el otro día y el sonido que grabe la verdad era infernal, un amigo con un 5 s también grabó vídeos y esos se escuchaban guay. He hecho pruebas ahora con música un poco alta y es que si, graba todo distorsionado y fatal, sabéis si es el movil que por el precio tampoco puedo pedir mucho o será un problema concreto de mi móvil que habrá venido el micro mal? Gracias!
Bueno pues si lo tenía casi claro ahora lo tengo clarísimo que cae el Mi Note 2 para sustituir a mi Mate 7. Esperaré a despues de navidades a que la global baje de precio...
Soy yo, o se han cargado todos los xiaomi de Amazon.es??

No me aparece ninguno en la búsqueda...
Buenas tengo una duda, quiero comprar un Xiaomi pero no sé cuál comprar.
Por diseño me gusta mucho más el Xiaomi Mi5 negro, pero estando el Mi5s que es el último modelo...
No sé qué hacer cual me recomendáis?
paco_soria escribió:Buenas tengo una duda, quiero comprar un Xiaomi pero no sé cuál comprar.
Por diseño me gusta mucho más el Xiaomi Mi5 negro, pero estando el Mi5s que es el último modelo...
No sé qué hacer cual me recomendáis?

Por lo que dicen el mi5 mejor cámara, menos potencia y el plus al revés... Métete en kimovil.com, y compara, puedes incluso imprimir una maqueta.
paco_soria escribió:Buenas tengo una duda, quiero comprar un Xiaomi pero no sé cuál comprar.
Por diseño me gusta mucho más el Xiaomi Mi5 negro, pero estando el Mi5s que es el último modelo...
No sé qué hacer cual me recomendáis?


según reviews el mi5s mejora algo la pantalla, cámara (tampoco es una revolución) y tiene metal en vez de cristal en la parte trasera (más resistente en principio). en cuanto a potencia, por mucho que el mi5s lleva el 821, hay muy poca diferencia con el 820 del mi5. Hay unos 50 euros de diferencia entre los modelos más básicos de cada terminal, tú decide en función de eso
Muchas gracias, ya me e decidido voy a comprar el Xiaomi Mi5s ya contare qué tal funciona.
Hola buenas,tengo un problema a la hora de visualizar videos del As,me pone que esta restringida a mi zona...he investigado y me pone que mi ip es de Uk :-?

Decir que los vídeos del youtube sin ningún problema...como puedo cambiar la localización de mi ip para que se quede fija en España sin usar ningún programa?
Alguna novedad? Voy a ver que ya deberia haber alguna review completa de los nuevos xiaomi no?
Pues estaba tras un gama media calidad precio: Habia visto varios BQ, el Aquaris U Plus y el M5, busco sobretodo buena bateria, el resto que esté bien tambien, procesador bueno y camara aceptable y varias personas me han dicho que me mirase un Xiaomi, bueno pues tras echarle un ojo al Redmi Pro 3 ha caido, 186€, me parece top para todo lo que lleva y supera con creces a los BQ mencionados e incluso al Asus Zenfone 3 MAX que tambien habia visto.Espero no arrepentirme de la compra.
TyrantLOL escribió:Cual me recomendais:

Redmi Note 3 Pro 3GB

Redmi Note 4


Redmi Note 3 Pro 3GB, mejor rendimiento!!
Hola, me gustaria reemplazar mi note por otro xiaomi, he estado viendo los redmi 3, pero hay varios modelos y no me aclaro, cual de ellos es el más interesante actualmente?, sobre todo a nivel de calidad de camara y almacenamiento.

gracias
TyrantLOL escribió:Cual me recomendais:

Redmi Note 3 Pro 3GB

Redmi Note 4



Si te esperas un par de meses tendrás el 6 disponible. Quizás ese si tenga diferencia de rendimiento con los dos que mencionas.
dallas1993 escribió:
TyrantLOL escribió:Cual me recomendais:

Redmi Note 3 Pro 3GB

Redmi Note 4


Redmi Note 3 Pro 3GB, mejor rendimiento!!

Es lo que hice y de momento muy contento, no esperaba tanta calidad en un Xiaomi.

La unica pega: La calidad de la camara, pero por lo que vale... Cumple bien y luego el altavoz que esté abajo no me gusta pero bueno.
¿Hay forma de deshabilitar los botones de la Mipad? He editado con root el archivo que vienen los botones, puse # delante de las 3 líneas y reinicié como vi en un foro, pero siguen funcionando. Quiero dejar sólo los botones Pie, con gravitybox desactivo el de inicio y el de atrás, pero por algún motivo el de multitarea sigue activo. No me sirve deshabilitarlos desde el acceso de Miui porque eso es temporal, deja una notificación activa y me dejan de funcionar los Pie también.
Alguien ah tenido contacto o la fortuna de tener un mi mix? Actualmente tengo un lumia950 con el que estoy contento pero pensaba regresar a IOS con un iPhone (según era el 7 pero me pareció un timo) y según no volveria nunca a android pero este terminal de xiaomi el mi mix es una locura, una pasada y lo voy a comprar sí o si en cuanto pueda, si alguien tienen impresiones de primera mano estaría bien leerlas
No se porque no me llegan los mensajes o invitaciones de la PS4 al Xiaomi... Tengo las notificaciones activadas que yo sepa y ayer hubo un momento que si me llegaron pero ya no,
Estoy pensando en pillarme el redmi note 4 o el redmi 3s, y una de las cosas que quiero ws que le vaya el pokemon go, y me preguntaba si se sabe si en estos terminales funciona, tambien estaba pensando en pillarlos en la plaza de aliexpress que supuestamente envian desde españa y tal pero veo que los que envian desde ahi parece que no tienen muchas ventas las tiendas y no se si fiarme, tambien decir que fuera de la plaza esos terminales los he visto a mejor precio, pero claro tardan casi un mes y algo me dice que como se junte para laa fechas de navidades a ver que pasa, ¿recomendais de la plaza? ¿ o de otras tiendas?

edito: he visto que se ha comentado akgo de la rom internacional, ¿eso como lo veria en aliexpress? ¿y los conectores y voltaje todo es igual que moviles "europeos"? para tenerlo en cuenta a la hora de cargar
bikooo2 escribió:Estoy pensando en pillarme el redmi note 4 o el redmi 3s, y una de las cosas que quiero ws que le vaya el pokemon go, y me preguntaba si se sabe si en estos terminales funciona, tambien estaba pensando en pillarlos en la plaza de aliexpress que supuestamente envian desde españa y tal pero veo que los que envian desde ahi parece que no tienen muchas ventas las tiendas y no se si fiarme, tambien decir que fuera de la plaza esos terminales los he visto a mejor precio, pero claro tardan casi un mes y algo me dice que como se junte para laa fechas de navidades a ver que pasa, ¿recomendais de la plaza? ¿ o de otras tiendas?

edito: he visto que se ha comentado akgo de la rom internacional, ¿eso como lo veria en aliexpress? ¿y los conectores y voltaje todo es igual que moviles "europeos"? para tenerlo en cuenta a la hora de cargar
Yo tengo el Redmi note 3 pro y funciona de 10 el Pokemon Go.Lo compré en Poweplanetonline, totalmente fiable y con rom estable.Echale un ojo a ver si está en stock, de todas formas yo creo que el 4 Pro estará al caer.
Me pasa una cosa desde ayer con un Xiaomi Mi5 que me trae loco. Tengo el teléfono desde hace casi dos meses y ningún problema. Ayer le compré una funda cartera de wMobile y cuando se la pongo, el teléfono hace un sonido como de notificación que no identifico, y ni aparece una notificación ni en la barra de tareas ni en la aplicación Notification History que me he descargado por si acaso. El ruido aparece cuando desbloqueo el móvil, y a veces se repite de forma insistente (no siempre, de vez en cuando) cuando tengo el teléfono en la cartera y lo estoy sujetando por la esquina inferior izquierda. Algún diagnóstico? Porque no he encontrado nada similar en Internet.
OGA_1080 escribió:Alguien ah tenido contacto o la fortuna de tener un mi mix? Actualmente tengo un lumia950 con el que estoy contento pero pensaba regresar a IOS con un iPhone (según era el 7 pero me pareció un timo) y según no volveria nunca a android pero este terminal de xiaomi el mi mix es una locura, una pasada y lo voy a comprar sí o si en cuanto pueda, si alguien tienen impresiones de primera mano estaría bien leerlas

Pues a dia de hoy su precio es desorbitado.
@TyrantLOL ya dijeron que no iban a sacar un RMN4 Pro, así que nos quedamos sin Snapdragon, una pena.
ShadowHDesp escribió:@TyrantLOL ya dijeron que no iban a sacar un RMN4 Pro, así que nos quedamos sin Snapdragon, una pena.

De Xiaomi nunca se sabe, y viendo que de todos sus moviles sacan alguna variante, ya sea Pro, S, Prime, Turbo, Ultrahypermegatron, etc.. pues pensar que acabaran sacando un pro es bastante factible.
Os esperariais al MI Note 2 o MIX O pillariais un Mi5 s o Mi 5s plus???

Sera mejor que el edge 6 +? Quiero sobre todo bateria y actualizaciones.

Muchas gracias
fonsiyu escribió:
ShadowHDesp escribió:@TyrantLOL ya dijeron que no iban a sacar un RMN4 Pro, así que nos quedamos sin Snapdragon, una pena.

De Xiaomi nunca se sabe, y viendo que de todos sus moviles sacan alguna variante, ya sea Pro, S, Prime, Turbo, Ultrahypermegatron, etc.. pues pensar que acabaran sacando un pro es bastante factible.


eso es verdad, tampoco entiendo muy bien lo que dijeron de "romper" con qualcomm en la gama Redmi note, y luego sacarte los redmi 4 y los mi note2/mix con snapdragon...
EL_Nota69 escribió:Os esperariais al MI Note 2 o MIX O pillariais un Mi5 s o Mi 5s plus???

Sera mejor que el edge 6 +? Quiero sobre todo bateria y actualizaciones.

Muchas gracias



Entre los Xiaomi que dices, yo me quedaba con el Mi Note 2. Para mi gusto, mejor y mas bonito que los demás.
En cuanto a si será mejor que el 6 Edge +....en cuanto a batería, seguramente (aunque esto te lo digo sin saberlo a ciencia cierta con el Edge +, pero los dos otros modelos, pecan en ese apartado. S6 y S6 edge) Y a actualizaciones, pues seguramente, pero con Xiaomi, mas que la propia versión de Android, lo que actualizan es MIUI.

Ahora bien, a igualdad de precios, comprando directamente a China (en serio hay gente que paga 500-600 euros a China??) me quedaba con el S6 Edge + con su garantía y todo en orden. Yo tengo un S6 edge y es un pedazo de terminal.
Ufff pued yo estoy deseando deshacerme de mi s6 edge +... todos los dias 2/3 veces a cargar... encima lo tengo ya 1 año y me aptc cambiar, iba a pillar iphone pero nonse que hacer.. y gastarte 500€ o más en paginas tipo alegrecompra... no me.da mucha fiabilidad
Yo tampoco pagaba 500/600 en tienda china.
Como máximo me gasto 350, por tema de si me toca la negra con el terminal y hay movidas con la garantía.
Por suerte llevo comprando xiaomis, meizus y one plus desde hace unos años y nunca he tenido que tirar de garantía.
Yo llevo un mi5 ahora y estoy encantado.
Yo tuve el 1+1 y lo tuve 1 año.. el unico pero la actu que jodio el táctil pero empece a meterle roms cocinadas y sin problema.

Tengo 2 amigos que tienen Xiaomi y uno en su casa todos lo tienen,madre , padre, hermanos , etc.... y me lo recomiendan... pero pillarte un Mi5 estando ahora el Mi Note 2 o el Mi 5s plus... no se.

Otra opcion es renovar permanencias en Vodafone y morir a un Iphone 6 s o 7 o Huawei.... que recomendais....
Lo de tener que cargar el S6 edge + 2/3 veces al día no es normal. Pero como he dicho es quizás el punto mas debil de estos modelos de Samsung. Yo mi S6 edge lo cargaba a medio día si quería que durase el resto del día (desde las 6 y media de la mañana en funcionamiento. Eso si, empecé a ahorrar mucha batería cuando dejé de usar la app de Facebook y lo usaba desde el navegador).

Y si, yo estaba en la misma tesitura(ya que he tenido un par de xiaomi y varios tipos de productos suyos y encantado) y viendo los precios de los Xiaomi nuevos, para gastarme eso, me compro por un poco mas un iPhone. Y así he hecho. iPhone 7 plus de 128gb.
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil y hace tiempo que vengo escuchando de la marca Xiaomi pero ando un poco perdido con este tema.

Veréis, tengo mirado el mi5s, pero me surgen algunas dudas, la tienda que lo estoy mirando es goldway, que creo que tiene bastante buena reputación. Exactamente el de este link goldway por 290€ ¿Es fiable esta tienda?

Luego está el tema del envío, que por lo que he leído, envían por PostNL y es máas fiable que llegué rápido. ¿Es correcto?

Con el tema aplicaciones no hay problemas no?
Es que tengo entendido que hay problemas con Whatsapp.

¿Que otras cosas siendo un novato en Xiaomi debería saber o me aconsejáis?

Me aconsejais otro modelo de movil en lugar del Mi5s ??¿

Gracias
Y un iPhone 7 es mejor que esta gama china?? En kimovil , comparador de móviles, ponen como nunero 1 el op3, y luego hay xiaomis... el mio le dan un 9.6, y la bateria desde que se actualizo a android 6 la cargaron, tb es verdad que llevo un android wear y el wifi, Bluetooth, GPS, enchufados y yo tb soy de usar mucho la app de facebook y algunas de mensajeria, pero en el año que lo tengo no he superado las 3,5 horas de pantalla ni de coña.. y no soy el unico.

De echo ya me ha dejado tirado 2 veces saliendo de marcha y fuera de mi ciudad y eso no me mola...
EL_Nota69 escribió:Y un iPhone 7 es mejor que esta gama china?? En kimovil , comparador de móviles, ponen como nunero 1 el op3, y luego hay xiaomis... el mio le dan un 9.6, y la bateria desde que se actualizo a android 6 la cargaron, tb es verdad que llevo un android wear y el wifi, Bluetooth, GPS, enchufados y yo tb soy de usar mucho la app de facebook y algunas de mensajeria, pero en el año que lo tengo no he superado las 3,5 horas de pantalla ni de coña.. y no soy el unico.

De echo ya me ha dejado tirado 2 veces saliendo de marcha y fuera de mi ciudad y eso no me mola...


Si, un iPhone 7 es mejor que esta gama China. Mas que nada porque pese a ser buenos terminales, nunca estan en el top de los mejores. Siempre hay con mejores materiales, mas ligeros, delgados , con mejor camara, etc. Y los iPhone siempre estan en el top 3.
Yo es que como he leído comentarios negativos al Iphone 7... ya no se si por las primeras remesas o que... de iphone me mola la simplicidad del IOS y a la vez no me mola el poder experimentar con cosas que android si deja...

Yo sobre todo lo que quiero es autonomia y rapidez ... y si ya hace fotos buenas la leche (en esto iphone no tiene rival la verdad)

Yo cambié de OP1 a samsung edge 6 + porque me atrajo el diseño y venía anteriormente de los GALAXY, pero ha sido un chasco monumental, entre la pantalla curva que no aporta nada y de echo las 5,7 pulgadas las ves algo reducidas en sí..., la batería la han cagado con las actus a Android 6, y sobre todo que para ser un terminal de 1 año y poco veo que Samsung lo tiene ya bastante abandonadillo... , por lo demás muy conteno rápido y buenas fotos, aunque a veces se ha atascado o me ha tocado reiniciar... lo que también noto fatal desde el principio el touch del táctil, escribir whatsapp o por ejemplo en este foro se hace imposible al mezclar letras o simbolos...

De todos modos voy a ver si mañana hubiera alguna oferta chula y me pillo algo, que el edge 6 en el phonehouse lo puedo vender por unos 345 y así abono ya lo que me queda por pagar de Vodafone, y si más adelante iphone 7 baja algo de precio lo pillo, me tira para atrás que no hay de 64gb y tienes que ir al de 128 o 256, y se sube demasiado, yo quiero algo grande, así que de 5,7 no quiero bajar.
No se porque no me saltan las notificaciones de mensajes, invitaciones de la PS4 al movil, lo tengo activado pero no saltan.
KindapearHD escribió:
EL_Nota69 escribió:Y un iPhone 7 es mejor que esta gama china?? En kimovil , comparador de móviles, ponen como nunero 1 el op3, y luego hay xiaomis... el mio le dan un 9.6, y la bateria desde que se actualizo a android 6 la cargaron, tb es verdad que llevo un android wear y el wifi, Bluetooth, GPS, enchufados y yo tb soy de usar mucho la app de facebook y algunas de mensajeria, pero en el año que lo tengo no he superado las 3,5 horas de pantalla ni de coña.. y no soy el unico.

De echo ya me ha dejado tirado 2 veces saliendo de marcha y fuera de mi ciudad y eso no me mola...


Si, un iPhone 7 es mejor que esta gama China. Mas que nada porque pese a ser buenos terminales, nunca estan en el top de los mejores. Siempre hay con mejores materiales, mas ligeros, delgados , con mejor camara, etc. Y los iPhone siempre estan en el top 3.




Estoy con tigo , pero también es verdad que la diferencia de precio de los terminales de gama alta de XIAOMI son de mas o menos 500€ y de iPhone es desde 749€ . La diferencia de precio también es muy grande ... lo dice un usuario de iPhone y estoy encantado con mi iPhone
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
EL_Nota69 escribió:Y un iPhone 7 es mejor que esta gama china?? En kimovil , comparador de móviles, ponen como nunero 1 el op3, y luego hay xiaomis... el mio le dan un 9.6, y la bateria desde que se actualizo a android 6 la cargaron, tb es verdad que llevo un android wear y el wifi, Bluetooth, GPS, enchufados y yo tb soy de usar mucho la app de facebook y algunas de mensajeria, pero en el año que lo tengo no he superado las 3,5 horas de pantalla ni de coña.. y no soy el unico.

De echo ya me ha dejado tirado 2 veces saliendo de marcha y fuera de mi ciudad y eso no me mola...


Si, un iPhone 7 es mejor que esta gama China. Mas que nada porque pese a ser buenos terminales, nunca estan en el top de los mejores. Siempre hay con mejores materiales, mas ligeros, delgados , con mejor camara, etc. Y los iPhone siempre estan en el top 3.




Estoy con tigo , pero también es verdad que la diferencia de precio de los terminales de gama alta de XIAOMI son de mas o menos 500€ y de iPhone es desde 749€ . La diferencia de precio también es muy grande ... lo dice un usuario de iPhone y estoy encantado con mi iPhone



Si claro, pero para mi merecía la pena cuando los terminales tope de xiaomi estaban entre 300-400 como mucho. PAgar 500 euros a china o 550-600 en españa por el mismo, pues no sale rentable. PAra eso, por un poquito mas, tienes el iPhone como bien dices.
@KindapearHD
Lo bueno es que rápidamente bajan de precio.
Lo comento otra vez por si alguien puede asesorarme

k_nelon escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil y hace tiempo que vengo escuchando de la marca Xiaomi pero ando un poco perdido con este tema.

Veréis, tengo mirado el mi5s, pero me surgen algunas dudas, la tienda que lo estoy mirando es goldway, que creo que tiene bastante buena reputación. Exactamente el de este link goldway por 290€ ¿Es fiable esta tienda?

Luego está el tema del envío, que por lo que he leído, envían por PostNL y es máas fiable que llegué rápido. ¿Es correcto?

Con el tema aplicaciones no hay problemas no?
Es que tengo entendido que hay problemas con Whatsapp.

¿Que otras cosas siendo un novato en Xiaomi debería saber o me aconsejáis?

Me aconsejais otro modelo de movil en lugar del Mi5s ??¿

Gracias
segoldenxd escribió:@KindapearHD
Lo bueno es que rápidamente bajan de precio.


Eso si es verdad. También sale un montón de terminales de la marca ultimamente, sobre todo de la gama Redmi.
k_nelon escribió:Lo comento otra vez por si alguien puede asesorarme

k_nelon escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil y hace tiempo que vengo escuchando de la marca Xiaomi pero ando un poco perdido con este tema.

Veréis, tengo mirado el mi5s, pero me surgen algunas dudas, la tienda que lo estoy mirando es goldway, que creo que tiene bastante buena reputación. Exactamente el de este link goldway por 290€ ¿Es fiable esta tienda?

Luego está el tema del envío, que por lo que he leído, envían por PostNL y es máas fiable que llegué rápido. ¿Es correcto?

Con el tema aplicaciones no hay problemas no?
Es que tengo entendido que hay problemas con Whatsapp.

¿Que otras cosas siendo un novato en Xiaomi debería saber o me aconsejáis?

Me aconsejais otro modelo de movil en lugar del Mi5s ??¿

Gracias



Goldway es de los vendedores chinos con mejor reputación, es una tienda fiable. Sobe PostNL, de todas las compañias de envío, para mi es la mejor. Es la que suele hacer los envíos mas rápidos.
El Mi5s no lo conozco. Por casa tenemos un Mi4 y un Redmi Note 3 Pro y estos no tienen ningún tipo de problemas con las apps ni con whatsapp. Desconozco si hay algun tipo de problema con el Mi5s pero mejor que te des una vuelta por htcmania y ahi seguro que encuentras informacion al respecto.
Sobre el MI5s que vende Goldway, lo que tienes que tener en cuenta es que no lleva una Rom global, sino una personalizada por lo que no recibirá actualizaciones. Si eso no es ningún problema para ti, el móvil en principio es totalmente funcional. Poner la sim y a correr. Si quisieses mas adelante que recibiese actualizaciones entonces ya tendrías que cambiar la Rom.
El problema está en que al ser un terminal que lleva poco tiempo en el mercado,creo que aun no existe rom global y la que viene de serie suele ser sólo en inglés y chino. Por eso las tiendas te la venden con una rom personalizada que lleva el idioma español.

saludos
@strumer Gracias por responder

Lo de la Rom es una de las cosas que estoy sopesando, en principio no me da miedo cambiar roms más adelante, con mi actual móvil ya lo hago.
Lo que estoy sopesando es si pedirlo con el apaño que le hacen para ponerlo español o pedirlo en ingle sy chino y cuando salga la multilenguaje actualizar.

Echaré un ojo por htcmanía a ver. [oki]
Hola, he visto este Xiaomi, pero el precio lo veo EXCESIVAMENTE barato. Normalmente los moviles sobre los 100 directamente ni te abren un video en HD. Sin embargo, veo que este es un gama media con algunos lujos como lector de huella o 4000 de batería... Tiene truco? Se puede bajar desde Google Play y tiene buena cobertura GPS y datos en España?
Vale 108€ en una tienda tinyd...

Luego he visto el "pro" no recuerdo el nombre, que por 140€ tiene 3GB de RAM y doble de almacenamiento, vale la pena esos 40€?
Estoy mirando posibles teléfonos y el redmi note 4 es uno de ellos.
La duda es comprando a China ¿Tema aduanas? ¿Os han parado alguno?
8518 respuestas