[Hilo Oficial] XIAOMI

Gracias por vuestras respuestas.

Estaba esperando a ver si llegaba via OTA pero por lo visto me toca hacerlo manualmente. No obstante, actualización para RN3 mtk hay; está colgado el archivo en la web oficial.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ya ha llegado mi Redmi Note 3 Pro. De momento, estupendo. Veo que trae la Rom 7.6.3.0.0....es la correcta que actualiza por OTA?
Edito: Ya veo que no...es una Rom no oficial. Pues menuda putada, porque no tengo Windows 64 bits XD


¿Es legal que te lo vendan con una rom no oficial? Yo también tengo tu versión así que por lo que entiendo si quiero Miui 8 tendré que cambiarla ¿no?

Donde lo compré dicen claramente que es actualizable via OTA, pero claro, visto lo visto ya no se que pensar.
Me llegó ayer el Redmi Note Pro 3 y en general todo va perfecto salvo una cosilla. De vez en cuando se pulsan solos los botones.

Ayer pulsaba el botón de la izquierda, el de menú y hoy el de atrás. No sé si es cosa del teléfono, del cristal templado o de que. ¿Os ha pasado algo parecido?

En principio tengo garantía de sustitución durante 1 año pero igualmente me cago en todo si ha salido malo.
masini2002 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ya ha llegado mi Redmi Note 3 Pro. De momento, estupendo. Veo que trae la Rom 7.6.3.0.0....es la correcta que actualiza por OTA?
Edito: Ya veo que no...es una Rom no oficial. Pues menuda putada, porque no tengo Windows 64 bits XD


¿Es legal que te lo vendan con una rom no oficial? Yo también tengo tu versión así que por lo que entiendo si quiero Miui 8 tendré que cambiarla ¿no?

Donde lo compré dicen claramente que es actualizable via OTA, pero claro, visto lo visto ya no se que pensar.


Ahora me da cosa, porque yo estoy dudando entre comprarme un Xiaomi Mi Max de 32 gb o de 64gb precisamente por la Rom que trae, se supone que el de 32 gb trae la Oficial Internacional y el de 64 Gb trae la No oficial.

Yo quería compararme el de 64gb pero al final me decantaré por el de 32gb y será porque trae la Rom oficial, como después de llegarme sea la No oficial... Me cagaría en... [uzi]

Alecs7k escribió:Me llegó ayer el Redmi Note Pro 3 y en general todo va perfecto salvo una cosilla. De vez en cuando se pulsan solos los botones.

Ayer pulsaba el botón de la izquierda, el de menú y hoy el de atrás. No sé si es cosa del teléfono, del cristal templado o de que. ¿Os ha pasado algo parecido?

En principio tengo garantía de sustitución durante 1 año pero igualmente me cago en todo si ha salido malo.


Es muy probable que sea por el cristal templado, hay en algún móvil que me ha pasado...
patman escribió:Ahora me da cosa, porque yo estoy dudando entre comprarme un Xiaomi Mi Max de 32 gb o de 64gb precisamente por la Rom que trae, se supone que el de 32 gb trae la Oficial Internacional y el de 64 Gb trae la No oficial.

Yo quería compararme el de 64gb pero al final me decantaré por el de 32gb y será porque trae la Rom oficial, como después de llegarme sea la No oficial... Me cagaría en... [uzi]


Eso depende del vendedor. Ellos lo compran a Xiaomi con la ROM oficial y cuando te lo venden normalmente te dan a elegir, si quieres el paquete "sealed" o el normal. Si pillas el "sealed" es decir, no abierto, te llegará tal cual de Xiaomi, si eliges el otro ellos te instalan la ROM internacional y las aplicaciones de Google.

Alecs7k escribió:Me llegó ayer el Redmi Note Pro 3 y en general todo va perfecto salvo una cosilla. De vez en cuando se pulsan solos los botones.

Ayer pulsaba el botón de la izquierda, el de menú y hoy el de atrás. No sé si es cosa del teléfono, del cristal templado o de que. ¿Os ha pasado algo parecido?

En principio tengo garantía de sustitución durante 1 año pero igualmente me cago en todo si ha salido malo.


Es muy probable que sea por el cristal templado, hay en algún móvil que me ha pasado...[/quote]

Lo tendré en cuenta. Si sigue pasando me tocará quitar el cristal a ver si sin él sigue pasando.
Buenas, habéis visto RN pro 4
Vaya pasada. Además los precios en China súper baratos. 160€ +/- el modelo más caro

La verdad que se están comiendo a las grandes marcas comerciales.

La pena que haya que ha er veguerías para comprar un terminal barato 'con garantias

'
Higos escribió:Buenas, habéis visto RN pro 4
Vaya pasada. Además los precios en China súper baratos. 160€ +/- el modelo más caro

La verdad que se están comiendo a las grandes marcas comerciales.

La pena que haya que ha er veguerías para comprar un terminal barato 'con garantias

'

Todo son risas, hasta que llega a España y nos clavan 250 €.
makasome escribió:
Higos escribió:Buenas, habéis visto RN pro 4
Vaya pasada. Además los precios en China súper baratos. 160€ +/- el modelo más caro

La verdad que se están comiendo a las grandes marcas comerciales.

La pena que haya que ha er veguerías para comprar un terminal barato 'con garantias

'

Todo son risas, hasta que llega a España y nos clavan 250 €.


El Redmi Pro es mejor y cuesta 245€. Seguramente no valga mucho éste, seguramente seguirá más o menos como los anteriores.
Alecs7k escribió:
makasome escribió:
Higos escribió:Buenas, habéis visto RN pro 4
Vaya pasada. Además los precios en China súper baratos. 160€ +/- el modelo más caro

La verdad que se están comiendo a las grandes marcas comerciales.

La pena que haya que ha er veguerías para comprar un terminal barato 'con garantias

'

Todo son risas, hasta que llega a España y nos clavan 250 €.


El Redmi Pro es mejor y cuesta 245€. Seguramente no valga mucho éste, seguramente seguirá más o menos como los anteriores.



Yo me estoy refiriendo al redmi Note pro 4 eh.
No entiendo por qué comprándolo en tiendas chinas, que es la mayiria, no sale por 160€ +/-
Higos escribió:Yo me estoy refiriendo al redmi Note pro 4 eh.
No entiendo por qué comprándolo en tiendas chinas, que es la mayiria, no sale por 160€ +/-


Si no te he entendido mal estás diciendo que para nosotros subirán el precio a 250€.

Yo he dicho que el Redmi Pro, que es el último móvil que han sacado, el de la doble cámara trasera, pantalla OLED, cuesta 245€ y el Note Pro 4 al ser peor no puede valer más. Y no creo que vayan a subirlo mucho más de 160, que es lo que siempre han costado los Note Pro X.

Subiendo el precio dejarían de tener un móvil grande a precio asequible y no creo que es lo que busquen.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Cuanto cuesta la version la 4GB de Ram y 64 de Rom de Xiaomi Redmi Pro?
Vengo de casa de mis padres y a mi padre, en su Redmi Note 2 le ha saltado la actualización a Miui 8. Ha tardado unos 20 minutos en instalarse y el pobre no aprecia los cambios, pero bueno... ya me llegará a mi Note 3 Pro para apreciarlos [poraki]
Yo he cambiado hoy la Rom por primera vez a un teléfono, y me ha costado(incluso he tenido un error catastrófico), pero lo he conseguido XD. Ahora ya corre con la oficial y de momento ningún problema.
Pero el Redmi Pro viene sin Rom oficial internacional, no se puede actualizar via OTA no?

Yo quería comprarme un teléfono y estaba dudando entre el Redmi Note 3 Special version y el Mi Max,
el primero tras la noticia de la salida del Redmi Note 4 como que lo descarté pero no se...

Y ahora también estaba echándole un ojo a este comentáis el Redmi Pro pero según parece no trae Rom oficial Internacional...
Yo he mandado hoy un tweet a Vayava preguntándole si la rom que trae instalada mi movil (Redmi Note 3 Pro) se actualizará a Miui 8 y me han comentado que si, via OTA. Yo no entiendo mucho del tema pero esperaré a la próxima semana para ver como se van actualizando y si veo que el mio no, pues me pondré a mirar tutoriales de como cambiársela. Tengo cero ganas pero es lo que hay,
Viendo que la actu no venia ( note 2 antiguo.), al final he tirado por ponerme la estable de forma limpia.

Al principio no me iban las notificaciones, pero se ha terminado arreglando solo ( no se si fue al reiniciar el teléfono por probar alguna que otra cosa.)

La batería me dura algo más, y la gestión de ram va algo mejor ( antes siempre tenia entre 800 y 900 megas libres, rara vez 1GB y ahora siempre 1GB y rara vez algo más.)

Número de bloqueos 0, me va todo fluido aún teniendo las animaciones activadas.

Por decir algo malo, no hay tantos temas aún. Al parecer los temas anteriores no son compatibles con esta versión.
¿Alguien sabe si se puede hacer que no se corte la música al recibir notificaciones?
Edito: Ya he encontrado la opción en la misma App!!
@patman
Yo hablaba del Redmi Note 3 Pro de 3 de Ram, que es el que acabo de comprar. El Note Pro efectivamente creo que aún no tiene la multilenguaje oficial..
Por aquí uno con el "Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Snapdragon 650" a la espera de la OTA, he probado a conectarlo al MiPCSuite a ver si saltaba la actualización pero tampoco. En el foro oficial por lo visto a alguno le ha saltado al conectarlo, pero no se si era este modelo exacto u otro, porque hay chopocientas variantes.
Imagen

Mi hermano tiene el redmi note 3 con esta rom y dice q cada X tiempo se le reinicia. Alguna q vaya bien o mejor que la que lleva?
@KindapearHD Esa no es una ROM oficial. Dile que mire en htcmania el tuyo para instalar la estable.

Por cierto, hay un método para poner Miui 8 oficial estable en nuestros Redmi Note 3 Pro. En htcmania lo podéis encontrar como hacerlo pero básicamente es poner el archivo de actualización en la carpeta downloaded rom y actualizar desde el updater con la opción de escoger la rom desde la carpeta.
Al final me he cansado de esperar la OTA y me metido a mano desde la aplicación original de actualización el siguiente archivo en mi Redmi Note 3 Pro V7.3.7.0.LHOMIDD

http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.LHOMI ... 20-5.1.zip

La actualización ha tardado un poco, se ha parado un rato con la barrita al 100%, luego ha vuelto a salir la barrita (yo más mosqueado quedo que un pavo en acción de gracias) pero con paciencia finalmente ha terminado.
hola que tal es el red mi 3 pro
calidad, precio
Chevi escribió:Al final me he cansado de esperar la OTA y me metido a mano desde la aplicación original de actualización el siguiente archivo en mi Redmi Note 3 Pro V7.3.7.0.LHOMIDD

http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.LHOMI ... 20-5.1.zip

La actualización ha tardado un poco, se ha parado un rato con la barrita al 100%, luego ha vuelto a salir la barrita (yo más mosqueado quedo que un pavo en acción de gracias) pero con paciencia finalmente ha terminado.


¿Podrías explicar un poco más los pasos por favor? ¿Desde una ROM no oficial podría realizar la actualización?

Gracias.
Desde una no oficial seguramente tengas que flashear por fastboot y no te valga.

Desde la 7370 es descargarlo, ir a ajustes|info|actualizaciones y desde los tres puntitos de arriba seleccionar el zip y lo flashear.
Gracias, soy nuevo en Xiaomi y tendré que buscar un tutorial.
Bueno pues el viernes ya me llego mi redmi 3 pro con miui 8 y que puedo decir, el telefono va como la seda, estuve ayer todo el día trasteando con el como un niño pequeño y esta mañana le queda batería para pasar el día, esa fue una de las razones por las que lo pille, la otra, calidad precio creo que son lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, muy contento con mi compra por ahora, si pasa algo raro ya vendré aquí a lloraros [sonrisa]
abueloalosno escribió:hola que tal es el red mi 3 pro
calidad, precio


Está muy bien, pero ahora mismo me iría ya a por el 3s que es más reciente y similar (además tiene versiones de 2/16 gb y 3/32 gb, con el Pro sólo esta última combinación). Realmente son muy parecidos en carácterísticas y rendimiento, pero el 3s es más nuevo y tiene de serie Android 6, en cambio el Pro lleva Android 5, eso es algo muy a favor (posiblemente llegue a actualizarse más en el futuro).
Buenas La semana pasada recibí mi querido Redmi note 3 pro. Me gusta mucho salvo cuando haces vídeos con la cámara frontal, se ven con mala calidad. ¿Alguien sabe si tiene solución mediante apps de cámaras u otra cosa?
Y tb quiero saber cómo puedo saber si mi Redmi note 3 pro viene con una rom oficial o una chusquera de esas ya que no me ha saltado la actualización uff quiero actualizar. Perdón pero soy nueva en Xiaomi.
Gracias de antemano.
@deseo1979 Pon aquí la rom que llevas. Lo puedes ver en Ajustes - Información del teléfono - Versión Miui.
Lázaro escribió:@deseo1979 Pon aquí la rom que llevas. Lo puedes ver en Ajustes - Información del teléfono - Versión Miui.

Ok es esta;

Adjuntos

deseo1979 escribió:
Lázaro escribió:@deseo1979 Pon aquí la rom que llevas. Lo puedes ver en Ajustes - Información del teléfono - Versión Miui.

Ok es esta;


Es chustera de tienda que no actualiza, acaba en 0.0. Cámbiala por una oficial o al menos de Xiaomi EU.
@Dauragon85 Muchas gracias. Conoces algún tutorial vía youtube que diga paso a paso como hacerlo con mi terminal? Buahh es que estoy perdidísima con ese asunto ahhgg!! [buuuaaaa]
deseo1979 escribió:@Dauragon85 Muchas gracias. Conoces algún tutorial vía youtube que diga paso a paso como hacerlo con mi terminal? Buahh es que estoy perdidísima con ese asunto ahhgg!! [buuuaaaa]


Yo acabo de hacerlo siguiendo un tutorial
en htcmania. Si sigues punto por punto es relativamente sencillo.
deseo1979 escribió:@Dauragon85 Muchas gracias. Conoces algún tutorial vía youtube que diga paso a paso como hacerlo con mi terminal? Buahh es que estoy perdidísima con ese asunto ahhgg!! [buuuaaaa]


De youtube ni idea, pero puedes seguir este tuto que va paso a paso y con capturas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Dauragon85 escribió:
deseo1979 escribió:@Dauragon85 Muchas gracias. Conoces algún tutorial vía youtube que diga paso a paso como hacerlo con mi terminal? Buahh es que estoy perdidísima con ese asunto ahhgg!! [buuuaaaa]


De youtube ni idea, pero puedes seguir este tuto que va paso a paso y con capturas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Ese tutorial lo he hecho yo y se hace en un momento. Eso si ACUERDATE DE LA CUENTA DE XIAOMI que si no la puedes liar bien gorda, que sin esa contraseña el telefono se te bloquea hasta que le pongas la contraseña.
deseo1979 escribió:@Dauragon85 Muchas gracias. Conoces algún tutorial vía youtube que diga paso a paso como hacerlo con mi terminal? Buahh es que estoy perdidísima con ese asunto ahhgg!! [buuuaaaa]

Te recomiendo ver los vídeos en YouTube de Markez G. Explica paso a paso todo lo que debes ir haciendo para poner a punto tu redmi . Bootloaders, rim etx.

Creo que además hace, en vídeo, algún método de HTC manía.

Saludos
¿Es recomendable pasar la app gps fix? He visto alguna review de móviles Xiaomi y ponen resultados de apps que miden la cantidad de satélites y la intensidad de señal que pillan antes del fix y después (no sé si lo hacen con esa app o de otra forma) y la mejora es evidente. No tengo problemas con el gps, pero bueno todo lo que sea mejorarlo o que vaya más rápido siempre es bienvenido. No sé si tendrá algo negativo ese fix como mayor consumo de batería o si es necesario root para que funcione (creo aue cambia los valores de un archivo de configuración). Un ejemplo de las diferencias con un Redmi 3s que he visto:

Imagen
Dauragon85 escribió:¿Es recomendable pasar la app gps fix? He visto alguna review de móviles Xiaomi y ponen resultados de apps que miden la cantidad de satélites y la intensidad de señal que pillan antes del fix y después (no sé si lo hacen con esa app o de otra forma) y la mejora es evidente. No tengo problemas con el gps, pero bueno todo lo que sea mejorarlo o que vaya más rápido siempre es bienvenido. No sé si tendrá algo negativo ese fix como mayor consumo de batería o si es necesario root para que funcione (creo aue cambia los valores de un archivo de configuración). Un ejemplo de las diferencias con un Redmi 3s que he visto:

Imagen


Por lo que he podido leer, modifica el algoritmo para adquirir antes la posición, pero para cualquier tipo de móvil con GPS, no solo los Xiaomi.

Salu2!
alxcl escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es recomendable pasar la app gps fix? He visto alguna review de móviles Xiaomi y ponen resultados de apps que miden la cantidad de satélites y la intensidad de señal que pillan antes del fix y después (no sé si lo hacen con esa app o de otra forma) y la mejora es evidente. No tengo problemas con el gps, pero bueno todo lo que sea mejorarlo o que vaya más rápido siempre es bienvenido. No sé si tendrá algo negativo ese fix como mayor consumo de batería o si es necesario root para que funcione (creo aue cambia los valores de un archivo de configuración). Un ejemplo de las diferencias con un Redmi 3s que he visto:

Imagen


Por lo que he podido leer, modifica el algoritmo para adquirir antes la posición, pero para cualquier tipo de móvil con GPS, no solo los Xiaomi.

Salu2!


Ya si es para cualquiera, lo pregunto aquí por tener un Xiaomi. Digo si es recomendable meter ese fix incluso sin tener problemas con el gps, simplemente para mejorarlo y que vaya mejor/más rápido o realmente no es necesario.
Me acaba de saltar la actualización a Miui 8, lleva ya un rato terminando la instalación al 100% pero he leído que es normal.
Ya recibí mi rn3 pro y viene con la ROM 7.4.18.0 miui 7.4 global estable, que tal la veis? De momento va bien, recomendáis actualizarla?
makasome escribió:
Dauragon85 escribió:
deseo1979 escribió:@Dauragon85 Muchas gracias. Conoces algún tutorial vía youtube que diga paso a paso como hacerlo con mi terminal? Buahh es que estoy perdidísima con ese asunto ahhgg!! [buuuaaaa]


De youtube ni idea, pero puedes seguir este tuto que va paso a paso y con capturas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Ese tutorial lo he hecho yo y se hace en un momento. Eso si ACUERDATE DE LA CUENTA DE XIAOMI que si no la puedes liar bien gorda, que sin esa contraseña el telefono se te bloquea hasta que le pongas la contraseña.


Gracias por el tutorial lo estoy siguiendo ahora mismo pero a qué te refieres con lo de la cuenta de xiaomi? Creo recordar que me cree una cuenta en la app de Cuenta Mi. La contraseña te refieres al ID de cuenta Mi?

Buahh es que no quiero liarla así que espero tu respuesta.

Y otra cosa. Qué me recomiendas? descargarme el MIUI 7 o el Global multilenguaje developer con ¡MIUI 8! que has puesto en el link de Google Drive? Si vengo de una versión chunga de esas de chinos, Ahh ke locura!
¿Qué significa una versión estable? Ufff ni idea que perdida estoy!!!
Ayuda please!!
@deseo1979 Aver..relax... A lo que me refiero es a esa cuenta que has comentado antes, cuando enciendes el telefono te pide que te crees esa cuenta de Xiaomi. Pues cuando flashees el telefono te pedira la contraseña, con que te acuerdes de ella no deberia de haber ningun otro problema... Y por cierto hoy me acaba de saltar la actualizacion de MIUI 8 con la ROM que he instalado del tutorial que he comentado antes.
Las primeras horas con Miui 8 son positivas, todo va bien, aunque en los primeros minutos si noté algún lag esporádico que luego desapareció.

El nuevo estilo es elegante y minimalista, las notificaciones y el panel han cambiado aunque en ajustes se puede adaptar a como estaba en Miui 7.

Realmente no hay un cambio colosal pero apunta maneras.

Muy contento.
Al final he podido cambiar la Rom con el tutorial ese de hctmania así que gracias... uff pero si que he sudado creía que me estaba cargando el móvil. Así que he pasado de una rom refrita de esas chinas miui 7 a mui 8 global estable de esas que creo que ha salido hoy. Gracias por lo menos sé que en un futuro me saltarán las actualizaciones por ser la oficial y así no tendré que hacer más ese royo ahgg!!!
Acabo de ver que ha salido Android 7.0, y veo que en mi Note 3, aun con MIUI 8, estoy en Android 5.0.2.

Asi que, ¿con pocas posibilidades que actualicen, no?
fonso86 escribió:Acabo de ver que ha salido Android 7.0, y veo que en mi Note 3, aun con MIUI 8, estoy en Android 5.0.2.

Asi que, ¿con pocas posibilidades que actualicen, no?

Mira unos post atras mios y de otros user y actualiza mediante el tutorial para que se te actualize el telefono.
makasome escribió:
fonso86 escribió:Acabo de ver que ha salido Android 7.0, y veo que en mi Note 3, aun con MIUI 8, estoy en Android 5.0.2.

Asi que, ¿con pocas posibilidades que actualicen, no?

Mira unos post atras mios y de otros user y actualiza mediante el tutorial para que se te actualize el telefono.


Pero eso es para actualizar a MIUI 8, no? Yo ya tengo una ROM con MIUI 8, lo que digo es de actualizar la version de Android.
fonso86 escribió:
makasome escribió:
fonso86 escribió:Acabo de ver que ha salido Android 7.0, y veo que en mi Note 3, aun con MIUI 8, estoy en Android 5.0.2.

Asi que, ¿con pocas posibilidades que actualicen, no?

Mira unos post atras mios y de otros user y actualiza mediante el tutorial para que se te actualize el telefono.


Pero eso es para actualizar a MIUI 8, no? Yo ya tengo una ROM con MIUI 8, lo que digo es de actualizar la version de Android.

Pues de eso ya si que no tengo ni idea..Pero creo que en xiaomi no se puede, ya que los miuis son las versiones de android corriendo sobre la base que crean los de Xiaomi.
fonso86 escribió:
makasome escribió:
fonso86 escribió:Acabo de ver que ha salido Android 7.0, y veo que en mi Note 3, aun con MIUI 8, estoy en Android 5.0.2.

Asi que, ¿con pocas posibilidades que actualicen, no?

Mira unos post atras mios y de otros user y actualiza mediante el tutorial para que se te actualize el telefono.


Pero eso es para actualizar a MIUI 8, no? Yo ya tengo una ROM con MIUI 8, lo que digo es de actualizar la version de Android.

Realmente en xiaomi la versión base de android no es tan relevante, ya que muchas funciones ellos las añaden directamente en miui, aún así, de manera oficial normalmente solo han subido de versión de Android la gama MI, (la gama alta), no la redmi (gama media)

De todos modos, quitando los moto G, en la gama de precios que se mueven los redmi no hay ninguna marca que actualice sus modelos, así que con xiaomi almenos tienes funcionalidad nuevas y cambios de interface cada X tiempo y por algún tiempo (recordemos que miui 8 va a llegar a todos los xiaomi, mi2 y hongmi (primer redmi) incluidos, que datan de 2012/2013...

Un salu2
8518 respuestas