[Hilo Oficial] XIAOMI

alguien sabe porque no puedo instalarme ninguna rom en el mi4 tengo miui 6 intento cambiarme a 7 y me sale error con el CWM recovery siempre aveces status 0 otros signature verification failed etc. Cualquier rom, de miui.es xiaomi.eu. en teoria las busco bien, Cancro o que ponga mi3/mi4 he seguido los tutoriales a rajatabla [enfado1]
Otra cosita Hize wipe cache y tal para nada y se me quedo el movil limpio de todo y ahora la apk del tiempo no me encuentra la ciudad ¿alguna explicación?
zaragozano escribió:alguien sabe porque no puedo instalarme ninguna rom en el mi4 tengo miui 6 intento cambiarme a 7 y me sale error con el CWM recovery siempre aveces status 0 otros signature verification failed etc. Cualquier rom, de miui.es xiaomi.eu. en teoria las busco bien, Cancro o que ponga mi3/mi4 he seguido los tutoriales a rajatabla [enfado1]
Otra cosita Hize wipe cache y tal para nada y se me quedo el movil limpio de todo y ahora la apk del tiempo no me encuentra la ciudad ¿alguna explicación?

Creo que el problema es que tienes android 4.4 y al poner la rom estás intentando meter android 6.0
Necesitas reparticionar los system para poder cambiar.
Entra en este grupo de htcmania, que es específico del Mi4 y te confirmarán si ese es el fallo y todos los pasos a seguir:
https://telegram.me/joinchat/CFSyYTzyxELJ8c6ESFROYA
diego_99 escribió:
zaragozano escribió:alguien sabe porque no puedo instalarme ninguna rom en el mi4 tengo miui 6 intento cambiarme a 7 y me sale error con el CWM recovery siempre aveces status 0 otros signature verification failed etc. Cualquier rom, de miui.es xiaomi.eu. en teoria las busco bien, Cancro o que ponga mi3/mi4 he seguido los tutoriales a rajatabla [enfado1]
Otra cosita Hize wipe cache y tal para nada y se me quedo el movil limpio de todo y ahora la apk del tiempo no me encuentra la ciudad ¿alguna explicación?

Creo que el problema es que tienes android 4.4 y al poner la rom estás intentando meter android 6.0
Necesitas reparticionar los system para poder cambiar.
Entra en este grupo de htcmania, que es específico del Mi4 y te confirmarán si ese es el fallo y todos los pasos a seguir:
https://telegram.me/joinchat/CFSyYTzyxELJ8c6ESFROYA

efectivamente era eso, muchas gracias Diego_99 eres un crack [beer]
Pues he comprado el Xiaomi Redmi 3S en alegre-compra por 135€ con cristal templado. A ver que tal, ya que se me ha muerto el Redmi 2 con un poco de agua (Justo hoy pero hace 1 año me llego el Redmi 2 [+risas] )
Redmi 3 pro de G E A R B E S T esta con room modificada?
¿Es mejor el Redmi 3 Pro o el Redmi 3s? Les veo pocas diferencias quitando algo el procesador y la opción de elegir 2/16 gb en el 3s....
Dauragon85 escribió:¿Es mejor el Redmi 3 Pro o el Redmi 3s? Les veo pocas diferencias quitando algo el procesador y la opción de elegir 2/16 gb en el 3s....



Me suena que la versión Pro es un poco mejor , pero también tiene la pantalla más grande creo recordar
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es mejor el Redmi 3 Pro o el Redmi 3s? Les veo pocas diferencias quitando algo el procesador y la opción de elegir 2/16 gb en el 3s....



Me suena que la versión Pro es un poco mejor , pero también tiene la pantalla más grande creo recordar


Para nada es así, estás confundiendo con el Redmi Note 3 Pro. Yo digo entre el Redmi 3 Pro y el Redmi 3s. Ambos tienen 5" de pantalla, resolución HD y son idénticos estéticamente. Y sí, es una locura la cantidad de modelos y versiones que saca Xiaomi en nada de tiempo.
Dauragon85 escribió:¿Es mejor el Redmi 3 Pro o el Redmi 3s? Les veo pocas diferencias quitando algo el procesador y la opción de elegir 2/16 gb en el 3s....

En Antutu el 3 Pro saca 35.000 y el 3s 43.000.

Yo miraria cual es menos gaston, tampoco creo que notes diferencia en el dia a dia. A igualdad de precio quizas me decantaria por el 3s. Siempre y cuando solo cambie el procesador.
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es mejor el Redmi 3 Pro o el Redmi 3s? Les veo pocas diferencias quitando algo el procesador y la opción de elegir 2/16 gb en el 3s....



Me suena que la versión Pro es un poco mejor , pero también tiene la pantalla más grande creo recordar


Para nada es así, estás confundiendo con el Redmi Note 3 Pro. Yo digo entre el Redmi 3 Pro y el Redmi 3s. Ambos tienen 5" de pantalla, resolución HD y son idénticos estéticamente. Y sí, es una locura la cantidad de modelos y versiones que saca Xiaomi en nada de tiempo.



Pues es verdad , vaya lío de modelos [+risas] . Tienen muchísimos
fonsiyu escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es mejor el Redmi 3 Pro o el Redmi 3s? Les veo pocas diferencias quitando algo el procesador y la opción de elegir 2/16 gb en el 3s....

En Antutu el 3 Pro saca 35.000 y el 3s 43.000.

Yo miraria cual es menos gaston, tampoco creo que notes diferencia en el dia a dia. A igualdad de precio quizas me decantaria por el 3s. Siempre y cuando solo cambie el procesador.


He leído que el del 3s consume menos y si encima es más potente está claro. Además con el 3s se puede elegir la versión 2/16 que es más barata, lo malo que parece que aún no hay rom en español decente.
Dauragon85 escribió:
fonsiyu escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es mejor el Redmi 3 Pro o el Redmi 3s? Les veo pocas diferencias quitando algo el procesador y la opción de elegir 2/16 gb en el 3s....

En Antutu el 3 Pro saca 35.000 y el 3s 43.000.

Yo miraria cual es menos gaston, tampoco creo que notes diferencia en el dia a dia. A igualdad de precio quizas me decantaria por el 3s. Siempre y cuando solo cambie el procesador.


He leído que el del 3s consume menos y si encima es más potente está claro. Además con el 3s se puede elegir la versión 2/16 que es más barata, lo malo que parece que aún no hay rom en español decente.

Veo que esta a 111€ el 3s de 2/16 en color negro. Muy buen precio. Tambien he visto que el Mi4c de 2/16 esta a 108€ en negro, como ha bajado este movil.

Estoy porque se cambie mi novia el Redmi 2 por un 3s xD, ganaria en camara, bateria, lector de huellas, potencia, etc...
Fontki escribió:Buenas a todos, resulta que hoy me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y después de tocarlo de arriba a bajo un par de horas, me encuentro que el GPS no me funciona. Cuando le doy a la icono de GPS, este se ilumina pero en la barra de arriba sale gris (como que no detecta nada) o a veces desaparece. He ido a ajustes para ver si todo estaba bien activado y sí, todo activado (ubicación, etc). La verdad es que me molesta muchísimo, uso bastante el gps en el coche y google maps no detecta mi posición alegando que no detecta señal GPS y que la conecte (cuando lo tengo todo activado). También descargué la apk de Pokémon GO (iba muy hypeado de poderlo jugar y la verdad es que puedo jugarlo aún teniendo así el GPS, se queda gris pero el juego me va a trompicones y muy, muy frecuentemente me avisa que no detecta ninguna señat GPS y se cuelga).

Pues eso, que a ver si tiene solución esto o que el móvil es defectuoso en este aspecto (me tocaría bastante los cataplines tener que cambiarlo por una función que no es vital para el teléfono, aunque sí para mi). Gracias!

PD: no sé si se ha hablado del tema anteriormente en este hilo de este problema, he buscado y no he encontrado nada. Si realmente sí se ha hablado, si alguien me puede facilitar el link..gracias.


Yo tengo el note 3 pro y me va el gps bien, no deberia de fallar creo yo, eso si, no te guies por el pokemon go porque a mi tambien hay veces que me va a trompicones y si no tengo megas peor aun
erberna escribió:
Fontki escribió:Buenas a todos, resulta que hoy me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y después de tocarlo de arriba a bajo un par de horas, me encuentro que el GPS no me funciona. Cuando le doy a la icono de GPS, este se ilumina pero en la barra de arriba sale gris (como que no detecta nada) o a veces desaparece. He ido a ajustes para ver si todo estaba bien activado y sí, todo activado (ubicación, etc). La verdad es que me molesta muchísimo, uso bastante el gps en el coche y google maps no detecta mi posición alegando que no detecta señal GPS y que la conecte (cuando lo tengo todo activado). También descargué la apk de Pokémon GO (iba muy hypeado de poderlo jugar y la verdad es que puedo jugarlo aún teniendo así el GPS, se queda gris pero el juego me va a trompicones y muy, muy frecuentemente me avisa que no detecta ninguna señat GPS y se cuelga).

Pues eso, que a ver si tiene solución esto o que el móvil es defectuoso en este aspecto (me tocaría bastante los cataplines tener que cambiarlo por una función que no es vital para el teléfono, aunque sí para mi). Gracias!

PD: no sé si se ha hablado del tema anteriormente en este hilo de este problema, he buscado y no he encontrado nada. Si realmente sí se ha hablado, si alguien me puede facilitar el link..gracias.


Yo tengo el note 3 pro y me va el gps bien, no deberia de fallar creo yo, eso si, no te guies por el pokemon go porque a mi tambien hay veces que me va a trompicones y si no tengo megas peor aun


Sí, por lo que he podido comprovar con el maps, aunque esté el símbolo gris, en 1 minuto o así ya se conecta bien el gps o si fuerzas su uso.
Chicos estoy esperando a que me llegue la.miband 2. Y tengo una duda. Tengo entendido que hay un modo running en el qie la pulsera mide el ritmo cardiaco de continuo. Esto se puede activar indefinidamente Y q lo haga durante todo el dia?

Porque sin hacer esto de continuo como hace para calcular las calorias gastadas? Si vas en bici la distancia no la va a detectar y por tanto no sacara calorias no?

Iluminadme.
Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.

¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir.

Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este?

En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.''
Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared?
Muy buenas gente! Después de un par de meses con el Xiaomi Mi Max solo puedo decir que estoy muy contento con sus prestaciones y su tamaño.

Alguien conoce alguna tienda con almacen en España donde pueda comprarme una funda para este móvil?

Un saludo!
Ser ultrax escribió:Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.

¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir.

Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este?

En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.''
Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared?

Seguramente lo apretarias mas de la cuenta al cogerlo. El chino sabe que la pantalla no se raja por si sola y no te lo van a aceptar en garantia.

Pero puedes preguntarles a ver que te dicen. No llevas cristal templado?
He pedido el Redmi 3s de 2/16 gb en negro. Directamente a China por unos 120 €, así que a esperar 1 mes. Iba a aguantar más tiempo con mi LG G2, pero se me ha muerto el gps. Por suerte tengo garantía hasta septiembre, aunque no puedo enviarlo hasta que me llegue el nuevo porque no tengo otro. A ver qué tal la experiencia con Xiaomi (ya he tenido la Mipad, pero nunca smartphone), creo que para mi uso (poca cosa, sin juegos ni redes sociales) me sirve de sobra aunque sea la gama básica, además la batería debe durar una locura que era una de las cosas que más me importaban.
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.

¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir.

Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este?

En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.''
Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared?

Seguramente lo apretarias mas de la cuenta al cogerlo. El chino sabe que la pantalla no se raja por si sola y no te lo van a aceptar en garantia.

Pero puedes preguntarles a ver que te dicen. No llevas cristal templado?


Debe de ser eso, porque apenas apreté más y si acaso lo hice fue decimas de segundo. Vaya...
Y no, no llevaba cristal templado.

Parece que era cierto que la pantalla del mi4c tiene una protección nula. Nada parecido me ha ocurrido con el mi4 con el doble de tiempo (y eso que la del mi4 no es la panacea)

Gracias
Alguien sabe como instalar TWRP en el redmi pro 3s ?


Saludos
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Gente, ayer se me escurrió el mi4c, pero en el aire volví a cogerlo aunque estuvo a punto de darse la ostia del siglo. Pero cuando lo voy a usar veo que se ha hecho una raja muy muy fina que ocupa la mitad de la pantalla, por el borde izquierdo del teléfono y que me impide usar el táctil porque no reacciona ante mi.

¿Lo cubrirá la garantía? No se ha dado una ostia, una puta raja aparece ''porque si'' , quizás al hacer más presión de la cuenta (aunque no apreté especialmente fuerte) no se como se pudo producir.

Comprado en goldway. El chino se va a creer que se me ha caído y que la he roto yo, qué puedo decirle?? algún caso más como este?

En la garantía pone ''Esta garantía solo cubre defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.''
Cómo demuestro yo que no lo he estrellado contra la pared?

Seguramente lo apretarias mas de la cuenta al cogerlo. El chino sabe que la pantalla no se raja por si sola y no te lo van a aceptar en garantia.

Pero puedes preguntarles a ver que te dicen. No llevas cristal templado?


Debe de ser eso, porque apenas apreté más y si acaso lo hice fue decimas de segundo. Vaya...
Y no, no llevaba cristal templado.

Parece que era cierto que la pantalla del mi4c tiene una protección nula. Nada parecido me ha ocurrido con el mi4 con el doble de tiempo (y eso que la del mi4 no es la panacea)

Gracias

Yo le meti cristal templado desde el primer dia, asi voy mas tranquilo frente a rayas e historias. Compre el Nillkin por 10€ y sigue impoluto. Yo no se como no le meten una buena proteccion como esta de Nillkin.
Me acaba de llegar un Xiaomi Redmi 3 Pro y es mi primera vez con un mobris chino. Qué me aconsejáis hacer o instalar? Merci.
Laguna_I escribió:Me acaba de llegar un Xiaomi Redmi 3 Pro y es mi primera vez con un mobris chino. Qué me aconsejáis hacer o instalar? Merci.


¿Donde lo has comprado? Lleva ROM china? Lo recomendable es cambiarla de inmediato por alguna a tu gusto. Alguna de miui.es traducida al español o alguna cocinada .
primero a ver si el bootloader esta bloqueado,

Despues a meter la rom de Xiaomi.eu
Aevum escribió:primero a ver si el bootloader esta bloqueado,

Despues a meter la rom de Xiaomi.eu

En teoria ya todos vienen bloqueados, no?
si, pero mas que alguno se puede liberar facilmente con el miflash, vete a htcmania y busca el subforo de tu movil.
Ser ultrax escribió:
Laguna_I escribió:Me acaba de llegar un Xiaomi Redmi 3 Pro y es mi primera vez con un mobris chino. Qué me aconsejáis hacer o instalar? Merci.


¿Donde lo has comprado? Lleva ROM china? Lo recomendable es cambiarla de inmediato por alguna a tu gusto. Alguna de miui.es traducida al español o alguna cocinada .

Yo pille uno en gear mejor XD cuando me llegue que debo hacer? Hace dos años estoy desconectado de android con móvil propio para cacharreo.
keverson303 escribió:
Ser ultrax escribió:
Laguna_I escribió:Me acaba de llegar un Xiaomi Redmi 3 Pro y es mi primera vez con un mobris chino. Qué me aconsejáis hacer o instalar? Merci.


¿Donde lo has comprado? Lleva ROM china? Lo recomendable es cambiarla de inmediato por alguna a tu gusto. Alguna de miui.es traducida al español o alguna cocinada .

Yo pille uno en gear mejor XD cuando me llegue que debo hacer? Hace dos años estoy desconectado de android con móvil propio para cacharreo.


Date una vuelta por HTCMANÍA para ir informandote de todo un poco. Si tienes alguna duda en concreto planteala e intentaremos resolverla.

De forma básica digamos que tu teléfono xiaomi está basado en android pero con una capa de personalización propia (MIUI) y dentro de MIUI hay varias ROMS (versiones de la distintas versiones de MIUI) que son las originales chinas, las chinas depuradas y traducidas al español, las versiones internacionales cocinadas por gente de aquí quitandoles toda la mierda y mejorando en batería y otras cuestiones... hay un mundo para elegir la que mejor se adapte a cada uno.

Para ver las ventajas y desventajas de cada ROM lo mejor es pasarte un ratito leyendo en el foro que te he dicho (dentro del subforo de la marca y dentro de este en el de tu modelo de móvil)

Una vez elegida la ROM que quieres poner (las que suelen venir de serie suelen ser basurilla que desaprovechan el terminal) tienes que instalar un recovery (digamos que es un seguro de vida por si la lias instalando alguna rom o simplemente para instalar estas) y listo.

Al principio es un poco engorroso, pero una vez que lo has hecho una vez no te costará nada la próxima vez que quieras actualizar o cambiar de ROM.

Un saludo.
Aevum escribió:si, pero mas que alguno se puede liberar facilmente con el miflash, vete a htcmania y busca el subforo de tu movil.

No si el mio, Mi4c comprado en noviembre del 2015 venia desbloqueado.

Una jodienda por parte de Xiaomi bloquear el bootloader.
@Ser ultrax Pero para poner una rom en español actualizable por OTA, ¿es necesario desbloquear el bootloader o es sólo para las custom?
pues de aqui a la semana que viene me llegan dos Mi4C nuevos, ya veremos como vienen, pero ya tengo el procedimineto por ahi para quitarles el bloqueo.
Ser ultrax escribió:
Laguna_I escribió:Me acaba de llegar un Xiaomi Redmi 3 Pro y es mi primera vez con un mobris chino. Qué me aconsejáis hacer o instalar? Merci.


¿Donde lo has comprado? Lleva ROM china? Lo recomendable es cambiarla de inmediato por alguna a tu gusto. Alguna de miui.es traducida al español o alguna cocinada .

Adjuntos

Alguna guía para instalar la ultima versión en mi Mi4? todos lo hacéis desde htcmania?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@itachii [ROM] MIUI V8 Stock / Vol. III / Android 6.0.1 “Marshmallow“ / desde XIAOMI.EU / CASTELLANO / Xiaomi Mi3 y Mi4

Si, todos lo hacemos desde htcmania porque es el foro por excelencia para éstos menesteres.
que putada que el Mi4C sigua en android 5.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿Le podría pasar algo a la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 pro si la dejo encendida durante horas con una imagen fija? ¿Se quedaría marcada o visiblemente afectada? ¿O éso a éste tipo de pantallas no le afecta?
MIUI 8 en mi redmi pro 3s es pura crema, que pasada de terminal por lo que me ha costado, nada que envidiarle a mi LG G4.
DarkZeroNet escribió:¿Le podría pasar algo a la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 pro si la dejo encendida durante horas con una imagen fija? ¿Se quedaría marcada o visiblemente afectada? ¿O éso a éste tipo de pantallas no le afecta?

No deberia pasarle nada.
Hoy he estado usando un mi5 y genial. Que ganas de que llegue el mi note 2 y cambiarlo por mi s6 edge. Que pese a ser un pepino, no me convence en absoluto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que diferencias hay entre Xiaomi Redmi 3 Pro y Xiaomi Mi Note Pro?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Buenas, alguien sabe si se pueden añadir actividades a la mi band 2?, practico un arte marcial y no puedo llevarla durante el entrenamiento pero me gustaría reflejarlo para la racha del objetivo de pasos XD
A ver si me podeis echar una mano. ¿Que modelos de Xiaomi me recomendais sobre los 200€? ¿Y sobre los 300€? Es que tengo que hacer un par de regalos, y como estoy muy contento con mi Redmi Note 3, he pensado en comprarlo de la misma marca.

Gracias!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@fonso86 En relación calidad/prestaciones/precio el redmi note 3 pro es el mejor. De todas formas, te dejo aquí una web con todos o casi todos los móviles xiaomi con sus precios y sus características:

http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-xiaomi
Hola chicos!

Estoy informandome para decidirme que movil me voy a comprar sobre los 200€ y el que mas me atrae es el redmi note 3 pro , pero tengo algunas dudas ...

Alguien juega con ese movil al pokemon GO ? Funciona bien? Mi moto g 2 generación va muy mal , se congela mismo sin utilizar la camara para la realidad aumentada!

Si finalmente me decido por ese modelo... Donde comprarlo por precio, garantia ,seriedad,etc.

Como va el tema de tenerlo en castellano? Es como tener un android comprado/distribuido aqui en España?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Zariguim escribió:Hola chicos!

Estoy informandome para decidirme que movil me voy a comprar sobre los 200€ y el que mas me atrae es el redmi note 3 pro , pero tengo algunas dudas ...

Alguien juega con ese movil al pokemon GO ? Funciona bien? Mi moto g 2 generación va muy mal , se congela mismo sin utilizar la camara para la realidad aumentada!

Si finalmente me decido por ese modelo... Donde comprarlo por precio, garantia ,seriedad,etc.

Como va el tema de tenerlo en castellano? Es como tener un android comprado/distribuido aqui en España?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Un amigo tiene el mi3 (si no me equivoco) y juega perfectamente al Go, así que no te preocupes.

Si no te viene ya con rom en español, con bajarla de su página web ya lo tendrás.
Antes la gente preguntaba si las bandas eran compatibles con España, ahor pteguntan si funciona el Pokemon Go [qmparto]

Si va en un Redmi 2, ira sobrado en un Redmi note 3 pro.

fonso86 escribió:A ver si me podeis echar una mano. ¿Que modelos de Xiaomi me recomendais sobre los 200€? ¿Y sobre los 300€? Es que tengo que hacer un par de regalos, y como estoy muy contento con mi Redmi Note 3, he pensado en comprarlo de la misma marca.

Gracias!!


Sobre los 300€ el Mi5 de 32/3. Sobre los 200€ ya depende el tamaño de pantalla que se quiera.
Zariguim escribió:Hola chicos!

Estoy informandome para decidirme que movil me voy a comprar sobre los 200€ y el que mas me atrae es el redmi note 3 pro , pero tengo algunas dudas ...

Alguien juega con ese movil al pokemon GO ? Funciona bien? Mi moto g 2 generación va muy mal , se congela mismo sin utilizar la camara para la realidad aumentada!

Si finalmente me decido por ese modelo... Donde comprarlo por precio, garantia ,seriedad,etc.

Como va el tema de tenerlo en castellano? Es como tener un android comprado/distribuido aqui en España?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Yo tengo el note 2 y lo poco que he probado el go me va bien, no creo que te de problemas en el note 3 pro.
Yo te recomendaría traerlo importado, te saldrá más barato y al final si no eres de los descuidados que con nada el móvil está en el suelo no te va a pasar nada.
Y en cuanto al idioma, hay roms en español, en cuanto te llegue lo suyo es cambiarle la que trae que aunque viene en español es mejor cambiarla, no es difícil de hacer.
Muchas gracias por las aclaraciones! @abrahamfcb @fonsiyu @diego_99

Por cierto , las bandas son compatibles en España ? XD
8518 respuestas