[Hilo Oficial] XIAOMI

javidoom escribió:Holas gente

Con la noticia en eol de que salía la Mi Band 1S y la bajada de precio de la normal, alguno sabe dónde pedirlas (éstas últimas) a precio barato?

He mirado en Goldway, pero salen a 17,66€... lejos de los 10€ que decía la noticia...

Gracias!

La tienes en Gear-Best (sin el - pero si no sale como spam) a 9€.

http://www.gear best.com/smart-wristband/pp_259237.html

Por si te interesa la nueva, la 1s, la tiene a 19€ en pre-orders.
fonsiyu escribió:
javidoom escribió:Holas gente

Con la noticia en eol de que salía la Mi Band 1S y la bajada de precio de la normal, alguno sabe dónde pedirlas (éstas últimas) a precio barato?

He mirado en Goldway, pero salen a 17,66€... lejos de los 10€ que decía la noticia...

Gracias!

La tienes en Gear-Best (sin el - pero si no sale como spam) a 9€.

http://www.gear best.com/smart-wristband/pp_259237.html

Por si te interesa la nueva, la 1s, la tiene a 19€ en pre-orders.


Holas

Gracias! Pero mirando dónde sale a 9€? Me salen a mi a 12,89€... :?

MMm... espera, vuelvo a pegar la dirección y sí salen a 9€!! :?

Bueno, voy a pedirlas pues! Gracias de nuevo!!

Reedito: Ya he pedido las 8 que necesito... hehehe... el tema es que sólo dejan de una en una, no sé porqué.
La 1S esperaré un poco a ver qué tal van las que he comprado, gracias!
¿alguien sabe alguna manera de comprobar si una batería es original? Quiero comprar una para mi Mi2 y dado que abundan las falsas y aliexpress permite el abono en casos así, no me importaría "jugarmela" pero claro, si pudiera comprobar si es o no original cuando me llegue...Ya pillé hace unos meses una en ebay por 5€ (la pillé sabiendo que seguramente sería falsa, pero tenía que comprobar si lo que fallaba en mi teléfono que se apagaba era el teléfono en si o la batería original q estaba muriendo) y los primeros meses fué bien pero después murió en poco tiempo. Ahora tiro con una oficial que tenía de más capacidad pero hace el teléfono más grueso y tal y me gustaría tener la "normal". Si no se puede pues avabaré comprándola en alegrecompra aunque sea más caro.
Donde se puede comprar la nueva Miband S1 al mejor precio, no las veo por menos de 25€...

Y la nueva bateria se puede pillar en algun sitio?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Donde se puede comprar la nueva Miband S1 al mejor precio, no las veo por menos de 25€...

Y la nueva bateria se puede pillar en algun sitio?

Gracias.

Un saludo.

En Gear Best la tienen a 22€

http://www.gear best.com/smart-wristband/pp_263275.html (copia el enlace y quita el espacio entre gear y best)

Ayer la tenian a 19€, supongo que por las rebajas del 11-11.
fonsiyu escribió:En Gear Best la tienen a 22€

http://www.gear best.com/smart-wristband/pp_263275.html (copia el enlace y quita el espacio entre gear y best)

Ayer la tenian a 19€, supongo que por las rebajas del 11-11.


Comprada! gracias!

Y de la bateria externa se sabe algo?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
fonsiyu escribió:En Gear Best la tienen a 22€

http://www.gear best.com/smart-wristband/pp_263275.html (copia el enlace y quita el espacio entre gear y best)

Ayer la tenian a 19€, supongo que por las rebajas del 11-11.


Comprada! gracias!

Y de la bateria externa se sabe algo?

Un saludo.

La de 20.000 mah de carga rapida nueva?
fonsiyu escribió:La de 20.000 mah de carga rapida nueva?


Si.

Un saludo.
Yo también ando buscando la nueva batería.
A ver si hay suerte!
@
MSX2001 escribió:
fonsiyu escribió:La de 20.000 mah de carga rapida nueva?


Si.

Un saludo.


Son Gokuu escribió:Yo también ando buscando la nueva batería.
A ver si hay suerte!

Aqui esta a 29€
http://www.gear best.com/iphone-power-bank/pp_263761.html
fonsiyu escribió:Aqui esta a 29€
http://www.gear best.com/iphone-power-bank/pp_263761.html


Comprada!

Gracias.

Un saludo.
Mil gracias.

Es todo original lo de esa web?
Ya tenemos android 6.0 stock para el xiaomi redmi 2 en.miui.com/thread-183148-1-1.html
(mensaje borrado)
MSX2001 escribió:
fonsiyu escribió:En Gear Best la tienen a 22€

http://www.gear best.com/smart-wristband/pp_263275.html (copia el enlace y quita el espacio entre gear y best)

Ayer la tenian a 19€, supongo que por las rebajas del 11-11.


Comprada! gracias!

Y de la bateria externa se sabe algo?

Un saludo.


Te aparece ya como enviada la Mi Band 1s? Es que no se si envian cuando acaba la barra esa de los preorders o van enviando segun van teniendo stock.
fonsiyu escribió:Te aparece ya como enviada la Mi Band 1s? Es que no se si envian cuando acaba la barra esa de los preorders o van enviando segun van teniendo stock.


Esta aun en preorder.

Un saludo.
ShadowWish escribió:
Gaiden escribió:
fonsiyu escribió:Tienen el modelo nuevo ya estos de Goldway? Antes he mirado y no lo he visto.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 04918.html


muchas garcias por el link :)
pedidas 2 Xiao­mi Mi Band 1S


recibido el correo de que han sido enviadas, suerte que no me han subido el precio al que están ahora XD
A mí también me interesa saber si es fiable Gear Best.
Su material de Xiaomi es 100% original?

Me extraña que en ninguna web española dedicada a Xiaomi tengan aún la nueva batería...
Buenas, he estado pensando en adquirir el Mi4c, pero leyendo un poco opiniones por internet parece que tiene varios problemas, por ejemplo fallos en la pantalla, fallos de software sin solucionar desde hace tiempo y la bateria dura muy poco.
alguno de ustedes tiene este movil?, podrian dar su opinion?
kurt_rb escribió:Buenas, he estado pensando en adquirir el Mi4c, pero leyendo un poco opiniones por internet parece que tiene varios problemas, por ejemplo fallos en la pantalla, fallos de software sin solucionar desde hace tiempo y la bateria dura muy poco.
alguno de ustedes tiene este movil?, podrian dar su opinion?

Problemas de pantalla como cuales? Yo solo he visto uno en HTCMania que se quejaba de un fallo en la pantalla, cosa normal ya que en todas las cosas siempre hay unidades defectuosas.

El problema de software y bateria es algo que se va poluiendo dia a dia.

Yo tengo uno en camino.
El mi4c o el lenovo k3 son mis candidatos. Algo sobre el lenovo de primera mano?
karatfur escribió:El mi4c o el lenovo k3 son mis candidatos. Algo sobre el lenovo de primera mano?

El Lenovo K3 seria en Xiaomi el Redmi 2, el Mi 4c esta muy por encima.
fonsiyu escribió:Problemas de pantalla como cuales? Yo solo he visto uno en HTCMania que se quejaba de un fallo en la pantalla, cosa normal ya que en todas las cosas siempre hay unidades defectuosas.

El problema de software y bateria es algo que se va poluiendo dia a dia.

Yo tengo uno en camino.

No tengo muy claro el problema, puesto que cuando mi novia me lo comento no preste mucha atencion XD , pero al parecer viene ligado a manchas negras en la parte superior o inferior de la pantalla, no se si afecte el funcionamiento de está, pero eso ahí esta.
con problemas de software me refiero a que al bloquear el telefono se desconecta de la red Wifi (los datos moviles fucionan aún bloqueado) y asi no puedes recibir los mensajes de Whatsapp, facebook o cualquiera de este tipo de aplicaciones, según tengo entendido esto lleva asi algún tiempo y no se soluciona el problema, puede ser algo insignificante para algunos, pero tampoco es algo agradable.
agrego otro...velocidad de descargas lentas debido a algun problema de software.

Cuando lo tengas en tus manos tu opinion sera bienvenida, ya que todavia tengo algunas dudas al respecto.
Sigo prefiriendo el Mi4 al Mi4c
KindapearHD escribió:Sigo prefiriendo el Mi4 al Mi4c


Yo creo que cambiaría el mío por la versión gorda del C.

La gente me dice que la estética y tal y cual, pero la verdad es que eso me da igual.
Yo seguiria con el mi4 y esperaria al mi5
KindapearHD escribió:Sigo prefiriendo el Mi4 al Mi4c

Creía que estaba loco, pero veo que no estoy solo jeje
Es que el mi4 gana al c en varias cositas a las que yo doy mayor importancia.

Una cosa, en mi tienda habitual española no esta la versión lte del mi4 con 64gb, alguien sabe donde podría adquirirlo? Obviando tuxiaomi y powrrplanet ese...

Como son las garantías de amazón si son tiendas adyacentes a la propia amazón ?
Pues a parte de en diseño y acbado, en poco mas gana el Mi4.
fonsiyu escribió:Pues a parte de en diseño y acbado, en poco mas gana el Mi4.


Algo mejor la cámara trasera y cámara frontal 8 mpx, grabar video a slow motion, 3 gb ram vs 2 gb ram (comparo el modelo de mi4c que tiene el precio más similar al mi4)

Como digo, depende lo que busque cada uno.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Pues a parte de en diseño y acbado, en poco mas gana el Mi4.


Algo mejor la cámara trasera y cámara frontal 8 mpx, grabar video a slow motion, 3 gb ram vs 2 gb ram (comparo el modelo de mi4c que tiene el precio más similar al mi4)

Como digo, depende lo que busque cada uno.

Ambos graban en slow motion.

Y lo de la camara trasera, sinceramente viendo comparativas en gsmarena de ambas camaras, hace fotos mucho mas nitidas y definidas el MI4c. La delantera ya es otra historia, pero aun así ambas camaras del Mi4 hacen las fotos en un tono muy amarillo/calido que falsea la realidad.

Y lo de los 3gb de ram no sirve ya que en ambos hay modelo con esos gigas.

Comparativa camaras Mi 4c, Mi 4i y Mi4

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idT ... hone3=6518
Comparé con el de 2gb de RAM porque es el que está más cercano en precio a mi4.

En cuanto a la cámara anoche estuvimos comparándolas en una terraza de un bar, por la noche. El mi4 salía ganando,pero es cierto que bueno,tampoco es muy grande la diferencia. En los selfies era donde más se notaba con la cámara delantera.

A mi es que me tira más lo de la cámara delantera, pero la verdad es que los dos son grandes móviles y por un pico más , si se tiene el dinero, tienes el mi4c con 32 gb (que para mi eso si que es importante, la introducción de una versión con 32 gb)

De todas formas, yo ya estoy al loro con el mi5...jejeje
Ser ultrax escribió:Comparé con el de 2gb de RAM porque es el que está más cercano en precio a mi4.

En cuanto a la cámara anoche estuvimos comparándolas en una terraza de un bar, por la noche. El mi4 salía ganando,pero es cierto que bueno,tampoco es muy grande la diferencia. En los selfies era donde más se notaba con la cámara delantera.

A mi es que me tira más lo de la cámara delantera, pero la verdad es que los dos son grandes móviles y por un pico más , si se tiene el dinero, tienes el mi4c con 32 gb (que para mi eso si que es importante, la introducción de una versión con 32 gb)

De todas formas, yo ya estoy al loro con el mi5...jejeje

Yo estaba a la espera de a ver si se decia algo del Mi5, pero viendo que puede ir para largo me he decantado por el Mi 4c, que tambien sera mas barato que el futuro Mi5.
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Comparé con el de 2gb de RAM porque es el que está más cercano en precio a mi4.

En cuanto a la cámara anoche estuvimos comparándolas en una terraza de un bar, por la noche. El mi4 salía ganando,pero es cierto que bueno,tampoco es muy grande la diferencia. En los selfies era donde más se notaba con la cámara delantera.

A mi es que me tira más lo de la cámara delantera, pero la verdad es que los dos son grandes móviles y por un pico más , si se tiene el dinero, tienes el mi4c con 32 gb (que para mi eso si que es importante, la introducción de una versión con 32 gb)

De todas formas, yo ya estoy al loro con el mi5...jejeje

Yo estaba a la espera de a ver si se decia algo del Mi5, pero viendo que puede ir para largo me he decantado por el Mi 4c, que tambien sera mas barato que el futuro Mi5.


Jejeje te ha durado poco el redmi 2s.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Comparé con el de 2gb de RAM porque es el que está más cercano en precio a mi4.

En cuanto a la cámara anoche estuvimos comparándolas en una terraza de un bar, por la noche. El mi4 salía ganando,pero es cierto que bueno,tampoco es muy grande la diferencia. En los selfies era donde más se notaba con la cámara delantera.

A mi es que me tira más lo de la cámara delantera, pero la verdad es que los dos son grandes móviles y por un pico más , si se tiene el dinero, tienes el mi4c con 32 gb (que para mi eso si que es importante, la introducción de una versión con 32 gb)

De todas formas, yo ya estoy al loro con el mi5...jejeje

Yo estaba a la espera de a ver si se decia algo del Mi5, pero viendo que puede ir para largo me he decantado por el Mi 4c, que tambien sera mas barato que el futuro Mi5.


Jejeje te ha durado poco el redmi 2s.

El Redmi 2 Prime se lo regalé a mi novia, no era para mi. Yo me decanto mas por algo mas top [fumando]
Yo he leido que puede presentarse el dia 24 tanto el Mi5 como el Redmi note 2 pro.
Asi aue si estais viendo a ver cual comprad, yo esperaría.
A mi me gusta mucho MIUI (usé la v4 o similar hace eones en un galaxy nexus) y necesito un móvil nuevo con dual sim. Xiaomi tiene muchos modelos y estoy algo perdido. Espero al Mi5? tardará? El Mi4c ese parece bonito.

Necesito que sea dual sim.
MI5 al parecer no sale hasta el primer trimestre de 2016
La verdad es que esta marca me tiene muy contento. Yo con mi redmi 2 prime no tengo quejas, mi esposa con su redmi note 2 esta muy contenta y mi cuñado con su mipad de 64gb esta realmente satisfecho.

Para mi se a consagrado como la gran marca de las 3 b y cuando alguien me pregunta por un móvil accesible sin penalizar el rendimiento no dudo en recomendar la marca
Acabo de ver imágenes el Redmi Note 3 y no tiene mala pinta.
kolombo escribió:Acabo de ver imágenes el Redmi Note 3 y no tiene mala pinta.


Muy estilo iphone, pero a mi me gusta. No sé si soportará el 4g de 800mhz, eso molaría.
Fox escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver imágenes el Redmi Note 3 y no tiene mala pinta.


Muy estilo iphone, pero a mi me gusta. No sé si soportará el 4g de 800mhz, eso molaría.


Supongo que en ese sentido, seguirá igual que el Redmi Note 2.
Fox escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver imágenes el Redmi Note 3 y no tiene mala pinta.


Muy estilo iphone, pero a mi me gusta. No sé si soportará el 4g de 800mhz, eso molaría.


Pues me parece que sigue sin el 4G 800mhz.

Por otra parte:
Procesador MediaTek Helio X10 octa-core
Batería de 4000 mAh
Cuerpo metálico.
Lector de huellas.
....

Lo que no me queda claro es si pierde la ranura microSd como le ha pasado a la nueva tablet.
kolombo escribió:Acabo de ver imágenes el Redmi Note 3 y no tiene mala pinta.

Un Redmi 2 en metalico y con lector de huellas, podrian haber cambiado algo mas.
A ver qué precio tiene para importarlo finalmente, pero pinta bien.
Ser ultrax escribió:A ver qué precio tiene para importarlo finalmente, pero pinta bien.

El precio que han dado es 140 y 170 dolares para los dos modelos que saldran, pero ya sabemos que luego los vendedores chinos suben algo el precio.
Por los datos que leo en Gold.... nada de microSD ni radio Fm.
fonsiyu escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver imágenes el Redmi Note 3 y no tiene mala pinta.

Un Redmi 2 en metalico y con lector de huellas, podrian haber cambiado algo mas.


Aparte de eso han ampliado la batería a 4000mah y así de memoria creo que ya está.
nik0_ escribió:
fonsiyu escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver imágenes el Redmi Note 3 y no tiene mala pinta.

Un Redmi 2 en metalico y con lector de huellas, podrian haber cambiado algo mas.


Aparte de eso han ampliado la batería a 4000mah y así de memoria creo que ya está.

Se ma ha olvidado lo de la bateria, pero vamos que no estamos hablando de un cambio de hardware para poderlo llamar Redmi Note 3, simplemente es una revision del Redmi Note 2 con mejores acabados.

A ver su precio final a cuanto se va.
8518 respuestas