[Hilo Oficial] XIAOMI

No creo que te arrepientas, buena eleccion


El unico pero que le veo es que como acaba de salir este modelo no hay mucho movimiento de roms y actualizaciones en el foro de miui.es, pero bueno, sera cuestion de darle tiempo... Al menos al llegar se podra poner en castellano directamente no?

Por lo demas, el movil es realmente para mi mujer para sustituir el antiguo iPhone 3GS que heredó de mi, y con que la camara no le tarde 4 años en abrirse y navegar entre apliaciones no le vaya tan a velocidad caracol estará mas que contenta, ademas de tener mas calidad de fotos y videos y la pedazo pantalla...

Eso si, como yo tenia curiosidad por android/miui, cuando estemos en casa se lo andare robando con la excusa de configurarselo bien, jeje XD

Lo unico malo es la espera y confiar que todo vaya bien con el envio, aduanas, etc... y que al llegar funcione, claro.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
No creo que te arrepientas, buena eleccion


El unico pero que le veo es que como acaba de salir este modelo no hay mucho movimiento de roms y actualizaciones en el foro de miui.es, pero bueno, sera cuestion de darle tiempo... Al menos al llegar se podra poner en castellano directamente no?

Por lo demas, el movil es realmente para mi mujer para sustituir el antiguo iPhone 3GS que heredó de mi, y con que la camara no le tarde 4 años en abrirse y navegar entre apliaciones no le vaya tan a velocidad caracol estará mas que contenta, ademas de tener mas calidad de fotos y videos y la pedazo pantalla...

Eso si, como yo tenia curiosidad por android/miui, cuando estemos en casa se lo andare robando con la excusa de configurarselo bien, jeje XD

Lo unico malo es la espera y confiar que todo vaya bien con el envio, aduanas, etc... y que al llegar funcione, claro.

Venga!

Las ROMS iran saliendo , por eso no te preocupes, el tema es que empiecen a traer terminarles y desde ahi ya empezaran a desarrollar mas ROMS. Ya nos contaras que tal tus impresiones!
Lo que en español no creo que te venga, al menos mi modelo viene en inglés o chino y tendré que ponerle una room en español ( en el foro de miui.es están, cada 1-2 semanas sacan 1). Hay gente que con mi modelo ( el m2a) le pidió al vendedor que le instalase un room en español.
Pues mi Red Rice ya ha sido enviado via singapur... a ver cuanto tarda y a ver si libro de aduanas...

ganas de trastearlo... a ver si en este tiempo va saliendo la rom en español...


venga!
Buenas!

Aquí otro interesado en los Xiaomi...

¿El Red Rice tiene 4G? ¿Dónde recomendáis comprarlo?

Un saludo!
KaoChan escribió:Buenas!

Aquí otro interesado en los Xiaomi...

¿El Red Rice tiene 4G? ¿Dónde recomendáis comprarlo?

Un saludo!


que va! este modelo no lleva 4G, puede que el mi3 lo lleve...

para comprar yo he usado aliexpress, tambiene sta en alegrecompra, sino puedes esperar a que tengan stock en las tiendas que vayan a importarlo como xiaomi.es o pccomponentes aunque la primera es como pedírtelo directamente tu mismo en las webs chinas que te he dicho (peligro de aduanas y garantia en china), y en la segunda sale por 200 euros y supongo que si tienes problemas ellos se encargarian de enviarlo a china... vamos que si tienes problemas lo compres donde lo compres olvidate del telefono una temporada XD

venga!
Algunos de los presentes tiene un Xiaomi y le a puesto una rom puro Android? Mas que nada es que me gusta poder cambiar de roms, pero claro no tengo mucha idea de que rendimiento de batería da.

Es que estoy mirando terminales para buscarle sucesor a un Xperia S, pero no se, con el aluvión de nuevos terminales con características de gama media-alta con precios de gama media-baja es bastante tentador.

Bueno seguiré leyendo mas por los post y comentando como buen novato que soy en estos temas.
Se puede.

Y tiene posibilidad de dualboot.
Donde se puede adquirir el Xiaomi Mi3?
Lord Nieve escribió:Se puede.

Y tiene posibilidad de dualboot.


Podrías explicar eso, porque me has dejado de piedra, afecta a su experiencia de eso? o a algo?

Gracias
Ruben_sa_kun escribió:
Lord Nieve escribió:Se puede.

Y tiene posibilidad de dualboot.


Podrías explicar eso, porque me has dejado de piedra, afecta a su experiencia de eso? o a algo?

Gracias



Esoes que puedes arrancar el móvil con Android puro o con MIU , tienes los dos en el móvil
Bite puedes poner el vendedor de aluexpress donde comprastes¿

Yotambién tengo el mio comprado, falta que me lo envíen
albertomamba escribió:Bite puedes poner el vendedor de aluexpress donde comprastes¿

Yotambién tengo el mio comprado, falta que me lo envíen


Aqui esta:
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html

Lo encontre buscando por google en forocoches, parece que es fiable y bastante gente se lo esta comprando a este vendedor.

El mio ya lo han enviado y con el tracking number veo que pone que se ha enviado desde singapur a españa... Ahora a esperar a q llegue...

Lo del dualboot me parece interesante.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
albertomamba escribió:Bite puedes poner el vendedor de aluexpress donde comprastes¿

Yotambién tengo el mio comprado, falta que me lo envíen


Aqui esta:
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html

Lo encontre buscando por google en forocoches, parece que es fiable y bastante gente se lo esta comprando a este vendedor.

El mio ya lo han enviado y con el tracking number veo que pone que se ha enviado desde singapur a españa... Ahora a esperar a q llegue...

Lo del dualboot me parece interesante.

Venga!



Gracias le echare un ojo, necesito 7 y mi contacto solo puede de uno en uno en cada remesa y si consigo alguno de otro sitio ,mejor,mas rápido
Yoque el dualboot, una vez pribado miui no quiero Android
Bite_Your_Idols escribió:
albertomamba escribió:Bite puedes poner el vendedor de aluexpress donde comprastes¿

Yotambién tengo el mio comprado, falta que me lo envíen


Aqui esta:
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html

Lo encontre buscando por google en forocoches, parece que es fiable y bastante gente se lo esta comprando a este vendedor.

El mio ya lo han enviado y con el tracking number veo que pone que se ha enviado desde singapur a españa... Ahora a esperar a q llegue...

Lo del dualboot me parece interesante.

Venga!

Ojo porque ahí vende las dos versiones, tenéis que elegir la WCDMA para que vaya el 3G aquí, y el precio sube $20.

Salu2
Rhaegar escribió:Ojo porque ahí vende las dos versiones, tenéis que elegir la WCDMA para que vaya el 3G aquí, y el precio sube $20.


Pequeño detalle que se me olvido comentar, si.

Estan empezando a llegar los telefonos y las primeras impresiones que estoy leyendo son muy buenas.

Ya queda poco...

Venga!
Rhaegar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
albertomamba escribió:Bite puedes poner el vendedor de aluexpress donde comprastes¿

Yotambién tengo el mio comprado, falta que me lo envíen


Aqui esta:
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html

Lo encontre buscando por google en forocoches, parece que es fiable y bastante gente se lo esta comprando a este vendedor.

El mio ya lo han enviado y con el tracking number veo que pone que se ha enviado desde singapur a españa... Ahora a esperar a q llegue...

Lo del dualboot me parece interesante.

Venga!

Ojo porque ahí vende las dos versiones, tenéis que elegir la WCDMA para que vaya el 3G aquí, y el precio sube $20.

Salu2


No sabia que habia versiones de 16 y 32gb del red rice.
darksoul_bcn escribió:
No sabia que habia versiones de 16 y 32gb del red rice.



no hay, todos tienen la misma memoria interna y opcion a micro sd... si lo dices por las opciones del vendedor de Aliexpress, pues si, parece que pone algo de 16, pero vamos que yo sepa solo hay uno porque al tener ranura de tarjetas no tendria sentido..

venga!
Hay que tener cuidado pk tanto la opción de 16 como la de 32 son mas caras en la tienda del vendedor.
darksoul_bcn escribió:Hay que tener cuidado pk tanto la opción de 16 como la de 32 son mas caras en la tienda del vendedor.



yo creo que son packs en los que el vendedor te incluira una microsd de 16 o 32 gb ademas del telefono normal. Yo elegi WCDMA a secas, que veo que ahora ha bajado algunos dolares...
por cierto el localizador del chino ya me funciona en correos.es, vmaos que ha entrado en españa, pone: "en transito"... a ver si hay suerte y lo tengo antes del finde...


vega!
Encantado con mi xiaomi M2a, me dura la batería si quiero incluso 2 días si no le doy un uso intensivo, 1 día me dura fácil incluso utilizándolo bastante.

El móvil va super fluido, le he instalado bastantes aplicaciones, emulador de supernintendo..etc y va de lujo y eso que sólo tiene un gb de ram, pero va sobrado.

Espacio interno son 16gb, de las cuales son realmente casi 14, para aplicaciones hay casi 4gb. ( recordar que no se puede poner tarjeta sd, pero creo que no hace falta porque hay 4gb para aplicaciones y 10gb para lo que te de la gana como fotos, música....etc)

La cámara va bastante bien.

Lo que más me preocupaba era el grosor pero cuando lo recibí me llevé una sorpresa, es bastante fino y no pesa mucho.

Lo mejor es la personalización de Miui, hay aplicaciones y detalles para aburrir, la tontería que más me ha sorprendido es la de hacer captura de tu pantalla.

El próximo año pillaré el red rice o el mi3 si baja de precio para un familiar, me he enamorado de esta marca.

Lo que el cable que te dan para cargar el móvil tarda un poco más en cargar, tengo un cargador HTC y va algo más deprisa.

Luego con el móvil me venían 3 protectores de pantalla, al poner 1 quedan como bolas de aire, las quité casi todas, digo casi todas porque todas es imposible, no sé si quitarle este protector porque parece que la pantalla esté sucia y es por el protector.

Lo que si va de lujo es la funda dura que me regalaron con el móvil.

Por 200eur no puedo pedir más a un móvil, es más lo considero una ganga
Escribiendo desde mi recien llegado Red Rice...

La verdad es que me ha sorprendido la calidad de los materiales y la sensacion de robustez pese a ser de plastico.

Me venia con una rom multilenguaje que incluye castellano, ahora no tengo muy claro si debo actualizar, de momento ire probandolo poco a poco porque en android estoy pez, pero en miui ya ni te cuento! XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Escribiendo desde mi recien llegado Red Rice...

La verdad es que me ha sorprendido la calidad de los materiales y la sensacion de robustez pese a ser de plastico.

Me venia con una rom multilenguaje que incluye castellano, ahora no tengo muy claro si debo actualizar, de momento ire probandolo poco a poco porque en android estoy pez, pero en miui ya ni te cuento! XD

Venga!


Ya comentaras que tal va de bateria y si llega alos dos días con un uso moderado ;)
El movil es para mujer, pero hasta navidad se lo ire "poniendo a punto" XD

El tema es que iba a meterle mi sim para usarlo a fondo este finde pero claro, yo tengo micro sim y éste usa sim normal... Asi que no puedo darle un uso real exhaustivo con notificaciones, watsap, push etc... He probado la camara que sin ser tan buena como la del 4s esta bastante decente, el GPS con el tomtom me ha ido de maravilla, internet por wifi muy bien en el navegador, flipboard, store etc...

Mira si tiene buena pinta que estoy pidiendo otro para regalarle a mi madre...

Al ser practicamente noob en android me sale una duda que lo mismo es una tonteria: ahora el telefono tiene 2 particiones de la memoria interna y despues la microSD, pues bien, no habria manera de juntar esas dos particiones y tener sus 4Gb unidos y dejar como memoria externa la microSD?

Venga!
a mi la bateria del xiaomi mi2s me dura esto, con la normal

Imagen


estoy encantado

PD: queremos fotos del red rice XD
que linea utilizamos en españa es que hay dos xiaomi mi3 para elegir (aparte del tegra 4 o el snapdragon ) que el segundo es mejor tengo entendido... el EVDO Version o TD-SCDMA?
donde me recomendais comprarlo?
estoy mirando Fashcardtech es de fiar? hay alguna mejor??
saludos xiaomineros
zaragozano escribió:que linea utilizamos en españa es que hay dos xiaomi mi3 para elegir (aparte del tegra 4 o el snapdragon ) que el segundo es mejor tengo entendido... el EVDO Version o TD-SCDMA?
donde me recomendais comprarlo?
estoy mirando Fashcardtech es de fiar? hay alguna mejor??
saludos xiaomineros


Para que te funcione el 3g en España tienes que comprar la versión WCDMA, que es la que lleva el Snapdragon, si no me equivoco.
rayul escribió:
zaragozano escribió:que linea utilizamos en españa es que hay dos xiaomi mi3 para elegir (aparte del tegra 4 o el snapdragon ) que el segundo es mejor tengo entendido... el EVDO Version o TD-SCDMA?
donde me recomendais comprarlo?
estoy mirando Fashcardtech es de fiar? hay alguna mejor??
saludos xiaomineros


Para que te funcione el 3g en España tienes que comprar la versión WCDMA, que es la que lleva el Snapdragon, si no me equivoco.

gracias :D
¿Alguien ha comprado el mi2a en dealextreme? ¿Es el auténtico?

Gracias!!!
Sabeis donde comprar un mi2s de 16gb a buen precio?
En to2c acaban de poner el red rice, al parecer, version buena WCDMA, por 199dolares, unos 147€ al cambio, con mil regalos
DaNi_0389 escribió:
DEXTER_83 escribió:Sabeis donde comprar un mi2s de 16gb a buen precio?


En Alegrecompra tienen el de 32GB por 255€
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-32g-smartphone-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-32gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-13-0mp.html


Gracias, pero me interesaría mas el de 16G.
Por otro lado, sabeis si comprando en este tipo de webs te mandan factura con IVA y todo? Es que me interesa comprarlo a través de empresa para ahorrarme el IVA.

Un saludo

Que os parece este? Vale para españa? Veis algo raro?
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M ... 86137.html
DEXTER_83 escribió:
DaNi_0389 escribió:
DEXTER_83 escribió:Sabeis donde comprar un mi2s de 16gb a buen precio?


En Alegrecompra tienen el de 32GB por 255€
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-32g-smartphone-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-32gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-13-0mp.html


Gracias, pero me interesaría mas el de 16G.
Por otro lado, sabeis si comprando en este tipo de webs te mandan factura con IVA y todo? Es que me interesa comprarlo a través de empresa para ahorrarme el IVA.

Un saludo

Que os parece este? Vale para españa? Veis algo raro?
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M ... 86137.html


No veo nada raro, pero ves con cuidado con vendedores de baja reputación, que hay falsificaciones del Xiaomi con una CPU Mediatek.
Creo que será mejor esperarse al 2014 y que bajen un poco los precios.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hay algún lugar donde estar al tanto de cuando sale? Me gustaría comprar un MI3 y un MI2 el día del lanzamiento del MI3 para tenerlos para reyes.

Aparte de menor procesador, menor cámara y supongo que pantalla más pequeña, hay alguna diferencia más? Alguno de los dos soportará 4G?

El MI2 también puede usarse con guantes?

Gracias!
Que calidad precio tienen?

Tengo oido que son pepinos,mas potentes que un s4 y iphone 5

Es cierto?

Saludos
fecinu escribió:Hay algún lugar donde estar al tanto de cuando sale? Me gustaría comprar un MI3 y un MI2 el día del lanzamiento del MI3 para tenerlos para reyes.

Aparte de menor procesador, menor cámara y supongo que pantalla más pequeña, hay alguna diferencia más? Alguno de los dos soportará 4G?

El MI2 también puede usarse con guantes?

Gracias!


En el foro de htcmania hay un par de conjuntas para poder comprar el MI3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202

La fecha de salida no se sabe exactamente, pero se rumorea que será este mes. Olvídate de tener el MI3 para reyes.

En principio ninguno de los dos soportará 4G, el MI3 viene preparado y se especula que en una actualización de software posterior lo incluirán.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto...
Compre un Red Rice para mi madre por navidades, todo perfecto en un principio... peeeero! resulta que me han colado una imitación }:/ me gustaría saber si se puede instalar alguna rom para tener el telefono en castellano siendo una copia...
kowel escribió:Espero que alguien me pueda ayudar con esto...
Compre un Red Rice para mi madre por navidades, todo perfecto en un principio... peeeero! resulta que me han colado una imitación }:/ me gustaría saber si se puede instalar alguna rom para tener el telefono en castellano siendo una copia...


No se si puedes ponerlo en castellano, pero en el subforo del Red Rice en Htcmania hay un hilo donde hay gente en tu misma situación y que trastean con él. Quizás allí te puedan ayudar.
kowel escribió:Espero que alguien me pueda ayudar con esto...
Compre un Red Rice para mi madre por navidades, todo perfecto en un principio... peeeero! resulta que me han colado una imitación }:/ me gustaría saber si se puede instalar alguna rom para tener el telefono en castellano siendo una copia...


Se puede saber donde lo compraste?? Puede que me pille uno dentro de unas semanas, y no quiero que me pase lo mismo...
A ver si te lo pueden soluconar.
Bite_Your_Idols escribió:Aqui esta:
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html

Lo encontre buscando por google en forocoches, parece que es fiable y bastante gente se lo esta comprando a este vendedor.

El mio ya lo han enviado y con el tracking number veo que pone que se ha enviado desde singapur a españa... Ahora a esperar a q llegue...

Lo del dualboot me parece interesante.

Venga!


Yo también he pedido el mío. Ese vendedor me parece de fiar. Muchos votos positivos, miles de ventas, etc.

He preferido comprarle el móvil a él que comprarlo por unos euros menos a otro y que resulte ser falso.
yo ya tengo en casa el xiaomi red rice y es la leche.
lo que queria saber es si se le puede sustituir la bateria de 2000mh por una de 3000
kepa27 escribió:yo ya tengo en casa el xiaomi red rice y es la leche.
lo que queria saber es si se le puede sustituir la bateria de 2000mh por una de 3000


¿Qué tal te parece la pantalla? ¿Se ve todo bien a plena luz?
Yo acabo de pedir un red rice para mi novia en alegrecompra.
150 euretes, a esperar unos 25 dias ^^
segoldenxd escribió:Yo acabo de pedir un red rice para mi novia en alegrecompra.
150 euretes, a esperar unos 25 dias ^^


Yo lo pedí el lunes 16 en esa misma web y lleva 6 días en estado: Procesando...

Apuesto a que no llega en 25 días.. jaja

Un saludo.
Yo he visto gente en Aliexpress que han tenido el móvil en casa en 10-11 días. A ver si con un poco de suerte el mío llega igual de rápido.
El mio ya está en España pero entre festivos y fines de semana no creo que lo tenga en mis manos antes de fin de año.

Saludos
Lo normal son unos 14 días desde que lo envían, pero en navidades lo veo más complicado
Un nuevo poseedor del MI2S por aquí.
Viniendo de un nexus one la verdad es que la diferencia es bastante considerable

Muy contento por ahora :)
Bueno, ya me a salido mi red rice de alegrecompra pedido el sabado ^^
8518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5171