jorgeandmanson escribió:Tengo el juego desde lanzamiento e intentado jugarlo 2 o 3 veces y tiene algo que no se.... Creo k es el sistema de combate tiene algo raro que no me gusta... Había pensado en darle una oportunidsd en 3ds sabéis si tiene alguna mejora gráfica o si el combate sera diferente... Por comandos?
ibrahimovic_28 escribió:En el mediamarkt venden un mando de gamecube compatible con WIIU que actua como mando clasico a 25 euros. Ese te vale para jugar al Xenoblade wii, Last Story, Smash wii, monster hunter tri wii, smash bros wiiu, mario kart 8 wiiu, bayonetta 1 y 2 y alguno más de wii.
Yo me compre uno de Luigi de color verde.
Me refiero a este que es el que he visto en el mediamarkt y lo compre ahí. He visto de Peach, Mario, Yoshi y Luigi. En el game los he visto tambien pero no compro en esa tienda.Meluco escribió:ibrahimovic_28 escribió:En el mediamarkt venden un mando de gamecube compatible con WIIU que actua como mando clasico a 25 euros. Ese te vale para jugar al Xenoblade wii, Last Story, Smash wii, monster hunter tri wii, smash bros wiiu, mario kart 8 wiiu, bayonetta 1 y 2 y alguno más de wii.
Hay dos "series" de mandos clásicos con forma del de GC, muy similares entre ellos:
Hori Battle Pad
PDP Fighting Pad
En tiendas físicas en España sólo he visto los primeros.
ibrahimovic_28 escribió:Me refiero a este que es el que he visto en el mediamarkt tanto de Peach, Mario, Yoshi y Luigi. En el game los he visto tambien pero no compro en esa tienda. Actualmente tambien los venden que yo los he llgado a ver.Meluco escribió:ibrahimovic_28 escribió:En el mediamarkt venden un mando de gamecube compatible con WIIU que actua como mando clasico a 25 euros. Ese te vale para jugar al Xenoblade wii, Last Story, Smash wii, monster hunter tri wii, smash bros wiiu, mario kart 8 wiiu, bayonetta 1 y 2 y alguno más de wii.
Hay dos "series" de mandos clásicos con forma del de GC, muy similares entre ellos:
Hori Battle Pad
PDP Fighting Pad
En tiendas físicas en España sólo he visto los primeros.
Es una foto que tenía hecha por eso sale la coleccionista de zelda.
tras enfrentarte por primera vez al mekon ese grande de la cara, cuando mata a la tipa esta que es hermana de tio de los pelos largo que manejaba la monado, hay una cinematica que pone 14 AÑOS ANTES, y sale en una zona con nieve donde encuentra a la monado y a skulh de niño...
pues bien, en esta cinematica las sombras hacen cosas rarisimas, se ven fatal, como manchas... no se si me explico, es como cuando vez una pelicula que tiene una resolucion de mierda, a 360p, y sale una escena de noche o oscura... que las zonas oscuras se ven de puta pena, con unos manchurrones horrorosos
Calculinho escribió:[...]
(esto es cosa de todos los sandboxes o escenarios abiertos, no sólo de Wii) es no poder ver los npcs enemigos a más de dos pasos, algo bastante feo porque acabas mirando el minimapa para buscar rojos y pierdes la inmersión. [...]
Calculinho escribió:[...]
Fallout 3 no lo jugué, en PC también se sufre eso o es versión de consola?
Calculinho escribió:es demasiado cantoso y tosco que los enemigos aparezcan de golpe delante de tus narices
Calculinho escribió:o que casi al lado no te vean porque de no ser así te tendrían que atacar enemigos invisibles
Calculinho escribió:En estos aspectos: gráficos o escenario abierto TLS me parece muy superior. Evidentemente TLS sólo tiene un escenario abierto: la ciudad. Pero que ciudad!
Calculinho escribió:Argumentalmente...
Calculinho escribió:el sonido/magia tiene que ser en un rango muy cercano al enemigo, si te separas unos pasos no le afecta
Calculinho escribió:pero como la niebla es tan sumamente ridícula cuando ves a todos los enemigos cercanos los tienes al lado casi así que el margen de que te perciban a que puedas regatearlos roza el ridículo
Calculinho escribió:Por poner un ejemplo: de camino del campo de refugiados a colonia 6antes de llegar al puente hay unos tres o cuatro grupos de varios mekons y ya te digo que los regateé a casi todos sin demasiado esfuerzo pasando casi al ladocuando lo de Juju
Calculinho escribió:Antes de dicho puente hay como un "dinosaurio" correteando de nivel alto, pero aceptable. Muy bonito verlo correr, pero como lo tengas a la distancia "justa" de la niebla lo ves aparecer y desaparecer como por arte de magia y es demasiado cantoso que un bicho de dicho tamaño aparezca y desaparezca
Calculinho escribió:pero como ya has visto el juego funciona cargando los escenarios por instancias, es decir cuando estás en colonia 9, el mapa de colonia 6 no está siendo cargado ni procesado
Calculinho escribió:"queremos escenarios enormes a costa de un montón de detalles" que para mi pueden ser pasables, pero de ser pasables a ser el mejor juego de todo Wii no sé, discrepo. Pero es mi opinión, supongo que hubo una votación en su día sobre el tema y ganó Xenoblade.
Calculinho escribió:Lo que comentas tú de que Xenoblade tiene más escenarios que TLS es una justificación aceptable de porqué tiene peores gráficos, a mayor cantidad de escenarios mayor capacidad en el disco y por tanto hay que reducir la calidad de texturas
Calculinho escribió:El ejemplo que pones y que tienes razón de la Selva, que es donde estoy ahora, dichos escenarios son mucho más pequeños (son largos, pero muy estrechos)
Calculinho escribió:Ya no comento nada más sobre mis impresiones.
el_ssbb_boy escribió:Pues ya lo tengo en casica
edman escribió:¿Cuanto te ha costado, precintado y todo? O.o
el_ssbb_boy escribió:edman escribió:¿Cuanto te ha costado, precintado y todo? O.o
Lo conseguí por 70 puesto en casa, aunque dolió, pero bueno, buscaba este juego y no me arrepiento.
Como le dije a un amigo, ahora a desprecintarlo y la lumbre![]()
Jugaré desde el disco duro y a ver si consigo un mando clásico pro original, aunque lo veo complicado. Como pregunté en otro hilo, ¿conocéis de alguna tienda donde se sigan vendiendo?
danix966 escribió:Yo probaría en algún Game cercano o Mediamarkt a ver si hay suerte.
Hace unos meses compre uno en Game, el unico que les quedaba, ademas rojo(¿casualidad?).
El arbol de los nopon, El Linde, tras salvar a Melia
Por fin se rescató al puto Juju de los huevos. Por mi como si se moría, lo estaba deseando, vaya. Que aburrimiento, nula motivación y predecible todo hasta que por fin se le rescata.
Calculinho escribió:warchunein escribió:¿Alguien que me diga la duración de Xenoblade, yendo sólo a por la historia principal (pasando de misiones secundarias de matar enemigos, buscar objetos, etc)?
Llevo unas 15 horas, voy pory se me está haciendo un poco denso. No termina de engancharme, y eso que soy un fan acérrimo de los RPGs, siempre estoy jugando a 2-3 a la vez. A ver si alguien me puede decir también cuántas horas me quedarían aprox.El arbol de los nopon, El Linde, tras salvar a Melia
Y menos mal que...Por fin se rescató al puto Juju de los huevos. Por mi como si se moría, lo estaba deseando, vaya. Que aburrimiento, nula motivación y predecible todo hasta que por fin se le rescata.
Gracias!
Para mi este juego es un toston y de los gordos, empecé haciendo las secundarias definalmente las abandoné porque son pedantes y repetitivas y me centré en la misión principal. Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!Colonia 9 y unas pocas del campo de refugiados
P.D: aquí http://howlongtobeat.com/game.php?id=11401 ponen que 66horas, pero supongo que habrán hecho secundarias sobre todo las de Colonia 6 que son así como un poco más importantes. Yo no las hice.
warchunein escribió:Calculinho escribió:warchunein escribió:¿Alguien que me diga la duración de Xenoblade, yendo sólo a por la historia principal (pasando de misiones secundarias de matar enemigos, buscar objetos, etc)?
Llevo unas 15 horas, voy pory se me está haciendo un poco denso. No termina de engancharme, y eso que soy un fan acérrimo de los RPGs, siempre estoy jugando a 2-3 a la vez. A ver si alguien me puede decir también cuántas horas me quedarían aprox.El arbol de los nopon, El Linde, tras salvar a Melia
Y menos mal que...Por fin se rescató al puto Juju de los huevos. Por mi como si se moría, lo estaba deseando, vaya. Que aburrimiento, nula motivación y predecible todo hasta que por fin se le rescata.
Gracias!
Para mi este juego es un toston y de los gordos, empecé haciendo las secundarias definalmente las abandoné porque son pedantes y repetitivas y me centré en la misión principal. Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!Colonia 9 y unas pocas del campo de refugiados
P.D: aquí http://howlongtobeat.com/game.php?id=11401 ponen que 66horas, pero supongo que habrán hecho secundarias sobre todo las de Colonia 6 que son así como un poco más importantes. Yo no las hice.
xD Gracias, es medio consuelo saber que no soy un bicho raro porque el juego se me esté haciendo denso.
Debo reconocer que por fin he visto detalles que me gustan, como un personaje principal con personalidad (y que no dan ganas de darle un par de bofetadas) y un poblado gracioso.
Seguiré adelante a ver si me va gustando más. 30 horas más podría soportarlo de seguir igual de denso. Me había asustado al leer gente de 200 horas y 100, aún sabiendo que era con sidequests. Espero que no me lo tenga que pasar finalmente por "obligación"...
Un saludo!
Calculinho escribió:Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!
Calculinho escribió:Feroz El Mejor escribió:Calculinho escribió:Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!
¿Pero como lo has hecho? ¿A que niveles has acabado?
A las 7-8 horas de juegos ya me di cuenta de que el sistema de secundarias del juego era una puta mierda y fui a cañón por la historia principal sin más. Lo de sufrimiento y dolor no fue por difícil sino porque el juego me pareció bastante coñazo, pero había que terminarlo ya que se considera lo mejor de Wii para una gran mayoría.
Y los niveles no los recuerdo, ya borré el backup y el save y casi tiro la Wii también por la ventana al terminarlo
Edit: date cuenta que en http://howlongtobeat.com/game.php?id=11401 ponen que el record está en 29 horas, vamos que yo no he hecho ninguna salvajada de tiempo. Y arriba el tiempo rushed ese de 50 horas. Yo he puesto 45-50 horas, pero es una forma genérica de hablar igual fueron 55 horas por ejemplo, de lo que estoy seguro es que no llegué a las 60 horas.
Justin B escribió:Lo empece el otro dia.
No puedo opinar, pues apenas jugue una hora. Pero...de momento el combate me parece bastante coñazo y mediocre. Eso de que ataque solo y que haya tantisimo indicador... No se, los pocos combates que he tenido no han precisado la mas minima habilidad ni estrategia, simplemente iniciar combate y pegar...pegar...pegar...sin criterio alguno. Simplemente pego, pego y pego (por la espalda para acabar mas rapido)
Es normal que me parezca esto al principio? os paso a otros y luego os acabo gustando mucho?