[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

jorgeandmanson escribió:Tengo el juego desde lanzamiento e intentado jugarlo 2 o 3 veces y tiene algo que no se.... Creo k es el sistema de combate tiene algo raro que no me gusta... Había pensado en darle una oportunidsd en 3ds sabéis si tiene alguna mejora gráfica o si el combate sera diferente... Por comandos?

Según tengo entendido es un "port" así que salvo una biblioteca de enemigos (o algo así, creo recordar) no hay ninguna novedad. Desde luego no hay cambios en el sistema de combate.
Yo te diría que tuvieras paciencia, una vez le pillas el truco el sistema de combate está muy chulo, pero tampoco te tortures, si no te gusta ponlo en circulación en el mercado de 2ª mano, así recuperas dinerito y seguro que haces muy feliz a alguien XD

Un saludete
Al final le he dado otra oportunidad (espero k la ultima y petarmelo ya xD) alguien a jugado con el mando clásico?! Es que con el wiimote me parece bastante incomodo pero comprar un mando classic de wii solo para este (y que el de wiiu no funciona en wii)...
En el mediamarkt venden un mando de gamecube compatible con WIIU que actua como mando clasico a 25 euros. Ese te vale para jugar al Xenoblade wii, Last Story, Smash wii, monster hunter tri wii, smash bros wiiu, mario kart 8 wiiu, bayonetta 1 y 2 y alguno más de wii.
Yo me compre uno de Luigi de color verde.
ibrahimovic_28 escribió:En el mediamarkt venden un mando de gamecube compatible con WIIU que actua como mando clasico a 25 euros. Ese te vale para jugar al Xenoblade wii, Last Story, Smash wii, monster hunter tri wii, smash bros wiiu, mario kart 8 wiiu, bayonetta 1 y 2 y alguno más de wii.
Yo me compre uno de Luigi de color verde.

Hay dos "series" de mandos clásicos con forma del de GC:

Hori Battle Pad
PDP Fighting Pad

En tiendas físicas en España sólo he visto los primeros.
Meluco escribió:
ibrahimovic_28 escribió:En el mediamarkt venden un mando de gamecube compatible con WIIU que actua como mando clasico a 25 euros. Ese te vale para jugar al Xenoblade wii, Last Story, Smash wii, monster hunter tri wii, smash bros wiiu, mario kart 8 wiiu, bayonetta 1 y 2 y alguno más de wii.
Yo me compre uno de Luigi de color verde.

Hay dos "series" de mandos clásicos con forma del de GC, muy similares entre ellos:

Hori Battle Pad
PDP Fighting Pad

En tiendas físicas en España sólo he visto los primeros.
Me refiero a este que es el que he visto en el mediamarkt y lo compre ahí. He visto de Peach, Mario, Yoshi y Luigi. En el game los he visto tambien pero no compro en esa tienda.
Desconozco si se han agotado pero en el mes pasado tenían.
Es una foto que tenía hecha por eso sale la coleccionista de zelda.

Imagen
ibrahimovic_28 escribió:
Meluco escribió:
ibrahimovic_28 escribió:En el mediamarkt venden un mando de gamecube compatible con WIIU que actua como mando clasico a 25 euros. Ese te vale para jugar al Xenoblade wii, Last Story, Smash wii, monster hunter tri wii, smash bros wiiu, mario kart 8 wiiu, bayonetta 1 y 2 y alguno más de wii.
Yo me compre uno de Luigi de color verde.

Hay dos "series" de mandos clásicos con forma del de GC, muy similares entre ellos:

Hori Battle Pad
PDP Fighting Pad

En tiendas físicas en España sólo he visto los primeros.
Me refiero a este que es el que he visto en el mediamarkt tanto de Peach, Mario, Yoshi y Luigi. En el game los he visto tambien pero no compro en esa tienda. Actualmente tambien los venden que yo los he llgado a ver.
Es una foto que tenía hecha por eso sale la coleccionista de zelda.

Imagen

Hostia, pues esta mañana estuve en un par de tiendas Game en Huelva y sólo tenían Hori. En Carrefours y similares, ni rastro de ninguno de ellos, sólo algún que otro mando de GC de los nuevos con el logo del Smash Bros.
Aqui en Tenerife suele haber. Ahora desconozco si hay pero las veces que ido los he visto.
Al final acabe comprando un classic pro oficial por 10 euros de 2a en el Game. La verdad es que esta muy bien fr precio y se agradece mucho para jugar con el wiimote era un poco incomodo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he empezado a jugarlo en una tele de 1080p mediante hdmi y he notado el siguiente detalle que no me ha gustado nada (spoiler del principio del juego) :
tras enfrentarte por primera vez al mekon ese grande de la cara, cuando mata a la tipa esta que es hermana de tio de los pelos largo que manejaba la monado, hay una cinematica que pone 14 AÑOS ANTES, y sale en una zona con nieve donde encuentra a la monado y a skulh de niño...
pues bien, en esta cinematica las sombras hacen cosas rarisimas, se ven fatal, como manchas... no se si me explico, es como cuando vez una pelicula que tiene una resolucion de mierda, a 360p, y sale una escena de noche o oscura... que las zonas oscuras se ven de puta pena, con unos manchurrones horrorosos


a vosotros os pasa?? es fallo del juego?? o es por el maldito reescalado??
(mensaje borrado)
Calculinho escribió:[...]
(esto es cosa de todos los sandboxes o escenarios abiertos, no sólo de Wii) es no poder ver los npcs enemigos a más de dos pasos, algo bastante feo porque acabas mirando el minimapa para buscar rojos y pierdes la inmersión. [...]

Sin duda es lo peor del juego. A veces se está más pendiente del minimapa que de la pantalla en sí, aunque como bien dices, es la lacra de este tipo de juegos.
Por lo menos aquí los bichos no te atacan desde muy lejos, porque en el Fallout 3 una vez me mató un tipo que aún no se había cargado en la pantalla XD

Un saludete
Calculinho escribió:[...]
Fallout 3 no lo jugué, en PC también se sufre eso o es versión de consola?

Me pasó en la 360. En cuanto aparecí tras un viaje rápido, un mutante me metió un misilazo y estando en el aire vi aparecer al tipo según se acercaba :O
En el pc no pasaba (al menos a mí) porque una de las cosas configurables era la distancia de aparición de pnj, cosa que puse al máximo. A veces parecía que un tipo volaba cuando en realidad estaba en un edificio que se formaba más tarde. [+risas]

De todas formas, en casi todos los juegos con minimapa en pantalla a veces se le presta más atención que a la pantalla en sí, máxime cuando los enemigos aparecen en el minimapa. Desde luego, en el Xeno llega al extremo de que, estando en colonia 9 se ve antes la admiración de misión que al pnj que la lleva :(

Un saludete
Para mi tampoco es el mejor de wii (mario galaxy 1 ocupa ese puesto) pero no me parece tan grave lo que dices. Si que recuerdo que precisamente los enemigos grandes aparecen más de sopetón (los pequeños no, por lo que recuerdo) pero no me causó ningún trauma.
Cosas que no me gustaron? Varias XD
-caras y pelo horribles. En las cinematicas podrian haber usado modelos high poly, como hacia square en ps2
-paleta de colores horrible en cierto mar al que puede que no hayas llegado.
-Muchas secundarias sin ningún interés argumental. No todas, pero la mayoría.
-y otras que ahora mismo no recordaré, pero bueno, aún así me gustó mucho y sin duda valió la pena. La selva de Makna la recuerdo BRUTAL, muy bonita y con mucho detalle...y un popping BRUTAL también jajaja

En resumen, lo de siempre. Si el juego tiene esos seguidores es por algo, es muy tocho, pero si no te gusta pues tampoco pasa nada. Será por juegos.
¿No será que directamente no te está gustando y simplemente le buscas alguna pega para intentar dar una razón "objetiva"? No te lo digo a malas eh, yo creo que nos pasa a todos a veces.

En fin, nada más, un saludo a todos.
@Calculinho, creo que lo que te pasa es, como tú mismo has expresado más arriba, que te ha encantado The Last Story. Habrás leído críticas maravillosas de Xenoblade y al catarlo no es exactamente lo que te habías imaginado y tengo la sensación de que estás comparando ambos juegos constantemente.

@edman, si ese "cierto mar" está en Bionis, ¿¡cómo se te ocurre decir que tiene unos colores horribles!? ¡Sacrilegio! De noche es precioso.
El mar es cojonudo, el color de las plantas...me pareció horrendo.
Calculinho escribió:es demasiado cantoso y tosco que los enemigos aparezcan de golpe delante de tus narices

¿Eh? Tampoco es eso tío, que yo me he paseado por la jungla y he visto a los bichos a distancia, esos triceratops enormes se ven por cojones sí o sí.
Calculinho escribió:o que casi al lado no te vean porque de no ser así te tendrían que atacar enemigos invisibles

Supongo que sabes, y si no ya te lo digo yo, que ciertos enemigos sólo te atacan si los molestas tú primero, otros te atacan si te oyen, y otros te atacan directamente en cuanto tienen contacto visual con tus personajes.
Calculinho escribió:En estos aspectos: gráficos o escenario abierto TLS me parece muy superior. Evidentemente TLS sólo tiene un escenario abierto: la ciudad. Pero que ciudad!

TLS tiene la ciudad, pero XC tiene todo Bionis y "algo más" (no sé hasta dónde habrás llegado pero por si acaso no digo nada). Uno se centra en una ubicación central donde pasas la mayoría del juego, normal que te la detallen al máximo. En el otro te pasas el juego viajando por todo un gigante y las ciudades son pequeñas localizaciones en las que no estás demasiado tiempo, por tanto es más lógico que los detalles estén en otro sitio.
Calculinho escribió:Argumentalmente...

Aún te queda para descubrir toda la historia. Sólo te digo que tu teoría es correcta, pero vamos, es bastante predecible. Eso sí, ahí no acaba la cosa y hay más trama que desvelar.
Calculinho escribió:el sonido/magia tiene que ser en un rango muy cercano al enemigo, si te separas unos pasos no le afecta

Exageras. Obviamente, para atacarles físicamente debes estar pegado a los enemigos, pero lánzales magia a los ogros que comentas desde arriba del puente en la selva, a ver si no reaccionan.
Calculinho escribió:pero como la niebla es tan sumamente ridícula cuando ves a todos los enemigos cercanos los tienes al lado casi así que el margen de que te perciban a que puedas regatearlos roza el ridículo

Lo de "la niebla" es algo raro, ya que sólo afecta a los enemigos, pero el resto del mapa puedes verlo completo. Aún así, los enemigos son visibles a unos 50 metros (distancia a ojo en el juego), por lo que tienes tiempo de sobra para decidir si vas a por él o te paseas por otro lado, no sé por qué dices que debes estar pegados a ellos para que se vean.
Calculinho escribió:Por poner un ejemplo: de camino del campo de refugiados a colonia 6
cuando lo de Juju
antes de llegar al puente hay unos tres o cuatro grupos de varios mekons y ya te digo que los regateé a casi todos sin demasiado esfuerzo pasando casi al lado

La mayoría de Mekons atacan si te ven, y no suelen tener ojos en la espalda, si pasas por detrás de ellos no te detectan. Aparte, si les sacas bastante nivel los enemigos pasan de ti directamente (execepto los bichos especiales).
Calculinho escribió:Antes de dicho puente hay como un "dinosaurio" correteando de nivel alto, pero aceptable. Muy bonito verlo correr, pero como lo tengas a la distancia "justa" de la niebla lo ves aparecer y desaparecer como por arte de magia y es demasiado cantoso que un bicho de dicho tamaño aparezca y desaparezca

Como he dicho antes, unos 50 metros. ¿Y qué quieres? Es un juego de Wii, a mí lo que me hubiera jodido es que hubiera salido para PS3, que no la tengo. Si tengo que criticarle algo no es que los enemigos aparezcan-desaparezcan a cierta distancia, iría más por el tema de las casi infinitas y aburridas misiones secundarias, el sistema de mercado que no permite comparar el arma o armadura equipada con el que quieres comprar o que tenga un porrón de gemas distintas que al final no vas a usar.
Calculinho escribió:pero como ya has visto el juego funciona cargando los escenarios por instancias, es decir cuando estás en colonia 9, el mapa de colonia 6 no está siendo cargado ni procesado

No sé si es así o no, pero abre el mapa y transpórtate de la jungla directamente a Colonia 9, por ejemplo, el tiempo de carga en pasar de un escenario a otro es mínimo.
Calculinho escribió:"queremos escenarios enormes a costa de un montón de detalles" que para mi pueden ser pasables, pero de ser pasables a ser el mejor juego de todo Wii no sé, discrepo. Pero es mi opinión, supongo que hubo una votación en su día sobre el tema y ganó Xenoblade.

Eso va a gusto del consumidor: para mí lo de los enemigos sí es algo pasable, pero para ti no. Yo pienso que Xenoblade no necesita estar lleno de vida ya que el mundo donde se desarrolla es un gigante muerto, los mekon se jalan a los humas y hay 3-4 ciudades desperdigadas a lo sumo. En las ciudades sí hay bastante gente, pero no pretendas que también haya gente a montones en medio del campo con los monstruos. En cambio, TLS, más allá de que tenga más escenarios, que los tiene, se desarrolla prácticamente en la ciudad y es normal que esa sola ciudad esté mucho más detallada que cualquier otra que puedas encontrar en Xenoblade.
Por otro lado, lo de "mejor juego Wii para EOL" no sé quién lo puso, yo desde luego, en el único hilo donde he votado a Xenoblade ha sido precisamente en tu hilo de votaciones que abriste hace algún tiempo. Además, tampoco creo que sea el mejor de Wii (pero casi).
Calculinho escribió:Lo que comentas tú de que Xenoblade tiene más escenarios que TLS es una justificación aceptable de porqué tiene peores gráficos, a mayor cantidad de escenarios mayor capacidad en el disco y por tanto hay que reducir la calidad de texturas

Hasta ahora no he hablado de gráficos, podrían ser mejores en XC pero tampoco es que sean penosos.
Lo que sí es cierto es que hay gente a la que el juego, ya sea por jugablidad, gráficos, historia o cualquier otra cosa, les engancha en cuanto abandonan Colonia 9 y otras a las que no termina de convencer ni aun cuando llevan 40 horas de juego.
Calculinho escribió:El ejemplo que pones y que tienes razón de la Selva, que es donde estoy ahora, dichos escenarios son mucho más pequeños (son largos, pero muy estrechos)

La selva parece estrecha al principio porque vas por una especie de acantiliado, no sé si te habrás lanzado al agua e intentado alcanzar la catarata... Y justo cuando pasas la ciudad de los nopon verás que el paisaje se ensancha.[/quote]
Ya no comento nada más sobre mis impresiones.
Calculinho escribió:Ya no comento nada más sobre mis impresiones.

XD

Pues visto como está el patio, casi mejor [+risas]

Ya fuera de bromas, si ves cosas que no te convencen es normal que lo comentes, y si alguien no está de acuerdo pues también lo comenta. Pero ya está, no construyamos el típico bucle-foro yo-si/yo-no o su versión hardcore si no ves lo mismo que yo, es que no tienes ni idea XD

Si el juego no te termina de gustar por lo que sea, no te tortures. A mí me parece una p.t4 maravilla, pero por ejemplo: el Mario Galaxy me aburrió, lo vendí y nadie me pegó ni nada XD

Un saludete
@Calculinho @dalairasta, no es mi intención (ni la de Calculinho, creo yo) el imponer una opinión sobre la otra. Yo simplemente le he rebatido que ciertos aspectos que él opina que son una cagada dentro del juego, a mí no me lo parecen tanto. Del mismo modo, he comentado qué aspectos no me gustan del juego y considero fallos mucho mayores que los que comenta él, y podrá ser (o no) que esos aspectos se la traigan flloja a él. Es simple punto de vista, como (casi) todo en la vida.
Esta claro, @Meluco , yo me lo he tomado más a broma que a otra cosa, y dudo mucho que Calculinho se haya sentido ofendido.

Es un hecho que nada le gusta a todo el mundo por igual, y menos algo tan subjetivo como un videojuego. Si todo el mundo no hiciera más que ver las virtudes e ignorar los defectos del Xenoblade, quedaríamos todos como niñatos caprichosos XD

Un saludete
Pues ya lo tengo en casica :-)
Imagen
Terminado, mantengo lo dicho. A ver en U si mejoran esas cosas.
el_ssbb_boy escribió:Pues ya lo tengo en casica :-)

¿Cuanto te ha costado, precintado y todo? O.o
edman escribió:¿Cuanto te ha costado, precintado y todo? O.o

Lo conseguí por 70 puesto en casa, aunque dolió, pero bueno, buscaba este juego y no me arrepiento.
Como le dije a un amigo, ahora a desprecintarlo y la lumbre [sonrisa]
Jugaré desde el disco duro y a ver si consigo un mando clásico pro original, aunque lo veo complicado. Como pregunté en otro hilo, ¿conocéis de alguna tienda donde se sigan vendiendo?
el_ssbb_boy escribió:
edman escribió:¿Cuanto te ha costado, precintado y todo? O.o

Lo conseguí por 70 puesto en casa, aunque dolió, pero bueno, buscaba este juego y no me arrepiento.
Como le dije a un amigo, ahora a desprecintarlo y la lumbre [sonrisa]
Jugaré desde el disco duro y a ver si consigo un mando clásico pro original, aunque lo veo complicado. Como pregunté en otro hilo, ¿conocéis de alguna tienda donde se sigan vendiendo?

Yo probaría en algún Game cercano o Mediamarkt a ver si hay suerte.
Hace unos meses compre uno en Game, el unico que les quedaba, ademas rojo(¿casualidad? XD ).
danix966 escribió:Yo probaría en algún Game cercano o Mediamarkt a ver si hay suerte.
Hace unos meses compre uno en Game, el unico que les quedaba, ademas rojo(¿casualidad? XD ).

Juego hace nada lo he conseguido por 12 puesto en casa de segunda mano en la web del game :-)
Ahora a esperar [sonrisa]
Como dices, no está mal comprobar estos sitios de vez en cuando.
No se si sera el mejor pero en el top5 fijo es un gran juego.
¿Alguien que me diga la duración de Xenoblade, yendo sólo a por la historia principal (pasando de misiones secundarias de matar enemigos, buscar objetos, etc)?

Llevo unas 15 horas, voy por
El arbol de los nopon, El Linde, tras salvar a Melia
y se me está haciendo un poco denso. No termina de engancharme, y eso que soy un fan acérrimo de los RPGs, siempre estoy jugando a 2-3 a la vez. A ver si alguien me puede decir también cuántas horas me quedarían aprox.

Y menos mal que...
Por fin se rescató al puto Juju de los huevos. Por mi como si se moría, lo estaba deseando, vaya. Que aburrimiento, nula motivación y predecible todo hasta que por fin se le rescata.


Gracias!
Calculinho escribió:
warchunein escribió:¿Alguien que me diga la duración de Xenoblade, yendo sólo a por la historia principal (pasando de misiones secundarias de matar enemigos, buscar objetos, etc)?

Llevo unas 15 horas, voy por
El arbol de los nopon, El Linde, tras salvar a Melia
y se me está haciendo un poco denso. No termina de engancharme, y eso que soy un fan acérrimo de los RPGs, siempre estoy jugando a 2-3 a la vez. A ver si alguien me puede decir también cuántas horas me quedarían aprox.

Y menos mal que...
Por fin se rescató al puto Juju de los huevos. Por mi como si se moría, lo estaba deseando, vaya. Que aburrimiento, nula motivación y predecible todo hasta que por fin se le rescata.


Gracias!


Para mi este juego es un toston y de los gordos, empecé haciendo las secundarias de
Colonia 9 y unas pocas del campo de refugiados
finalmente las abandoné porque son pedantes y repetitivas y me centré en la misión principal. Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!

P.D: aquí http://howlongtobeat.com/game.php?id=11401 ponen que 66horas, pero supongo que habrán hecho secundarias sobre todo las de Colonia 6 que son así como un poco más importantes. Yo no las hice.

xD Gracias, es medio consuelo saber que no soy un bicho raro porque el juego se me esté haciendo denso.

Debo reconocer que por fin he visto detalles que me gustan, como un personaje principal con personalidad (y que no dan ganas de darle un par de bofetadas) y un poblado gracioso.

Seguiré adelante a ver si me va gustando más. 30 horas más podría soportarlo de seguir igual de denso. Me había asustado al leer gente de 200 horas y 100, aún sabiendo que era con sidequests. Espero que no me lo tenga que pasar finalmente por "obligación"...

Un saludo!
warchunein escribió:
Calculinho escribió:
warchunein escribió:¿Alguien que me diga la duración de Xenoblade, yendo sólo a por la historia principal (pasando de misiones secundarias de matar enemigos, buscar objetos, etc)?

Llevo unas 15 horas, voy por
El arbol de los nopon, El Linde, tras salvar a Melia
y se me está haciendo un poco denso. No termina de engancharme, y eso que soy un fan acérrimo de los RPGs, siempre estoy jugando a 2-3 a la vez. A ver si alguien me puede decir también cuántas horas me quedarían aprox.

Y menos mal que...
Por fin se rescató al puto Juju de los huevos. Por mi como si se moría, lo estaba deseando, vaya. Que aburrimiento, nula motivación y predecible todo hasta que por fin se le rescata.


Gracias!


Para mi este juego es un toston y de los gordos, empecé haciendo las secundarias de
Colonia 9 y unas pocas del campo de refugiados
finalmente las abandoné porque son pedantes y repetitivas y me centré en la misión principal. Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!

P.D: aquí http://howlongtobeat.com/game.php?id=11401 ponen que 66horas, pero supongo que habrán hecho secundarias sobre todo las de Colonia 6 que son así como un poco más importantes. Yo no las hice.

xD Gracias, es medio consuelo saber que no soy un bicho raro porque el juego se me esté haciendo denso.

Debo reconocer que por fin he visto detalles que me gustan, como un personaje principal con personalidad (y que no dan ganas de darle un par de bofetadas) y un poblado gracioso.

Seguiré adelante a ver si me va gustando más. 30 horas más podría soportarlo de seguir igual de denso. Me había asustado al leer gente de 200 horas y 100, aún sabiendo que era con sidequests. Espero que no me lo tenga que pasar finalmente por "obligación"...

Un saludo!


El juego crea un "mundo" muy rico y plagado de vida, el sistema de combate mola bastante si lo juegas con pad, con wiimote es incomodisimo manejar la cámara. Pero la historia a mi no me termino de enganchar ni motivar y el desenlace final me pareció equiparable al de Lost Serrano (no, no me he equivado con esa letra te) XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo he empezado hoy, un par de horitas y de momento infinitamente mejor que el Last Story, que lo deje con el mismo tiempo jugado...eso si que es un toston y unos protas de mierda
Calculinho escribió:Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!


¿Pero como lo has hecho? ¿A que niveles has acabado? Oooh
Jolin, considerando que para acabar la historia principal necesitas llegar mas o menos la nivel 80... Yo hice lo mismo haciendo alguna secundaria que otra y me plante en casi 90 horas...

slaudos
Calculinho escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calculinho escribió:Terminé el juego en 45-50 horas, con mucho sufrimiento y dolor, una vez hasta mee sangre. Suerte!


¿Pero como lo has hecho? ¿A que niveles has acabado? Oooh



A las 7-8 horas de juegos ya me di cuenta de que el sistema de secundarias del juego era una puta mierda y fui a cañón por la historia principal sin más. Lo de sufrimiento y dolor no fue por difícil sino porque el juego me pareció bastante coñazo, pero había que terminarlo ya que se considera lo mejor de Wii para una gran mayoría.
Y los niveles no los recuerdo, ya borré el backup y el save y casi tiro la Wii también por la ventana al terminarlo XD

Edit: date cuenta que en http://howlongtobeat.com/game.php?id=11401 ponen que el record está en 29 horas, vamos que yo no he hecho ninguna salvajada de tiempo. Y arriba el tiempo rushed ese de 50 horas. Yo he puesto 45-50 horas, pero es una forma genérica de hablar igual fueron 55 horas por ejemplo, de lo que estoy seguro es que no llegué a las 60 horas.


Pero es que yo me he pasado tambien la historia principal y he pasado de las secundarias (salvo esas que se hacian por casualidad, ya que aceptaba todas y se iban haciendo solas muchas).

Paso foto:
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
7 horas llevo yo y de momento juegaco.

El combate es muy loco y no poder usar objetos ni nada...las magias son una mierda y a veces me matan
Justin B está baneado por "Troll"
Lo empece el otro dia.

No puedo opinar, pues apenas jugue una hora. Pero...de momento el combate me parece bastante coñazo y mediocre. Eso de que ataque solo y que haya tantisimo indicador... No se, los pocos combates que he tenido no han precisado la mas minima habilidad ni estrategia, simplemente iniciar combate y pegar...pegar...pegar...sin criterio alguno. Simplemente pego, pego y pego (por la espalda para acabar mas rapido)

Es normal que me parezca esto al principio? os paso a otros y luego os acabo gustando mucho?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Justin B escribió:Lo empece el otro dia.

No puedo opinar, pues apenas jugue una hora. Pero...de momento el combate me parece bastante coñazo y mediocre. Eso de que ataque solo y que haya tantisimo indicador... No se, los pocos combates que he tenido no han precisado la mas minima habilidad ni estrategia, simplemente iniciar combate y pegar...pegar...pegar...sin criterio alguno. Simplemente pego, pego y pego (por la espalda para acabar mas rapido)

Es normal que me parezca esto al principio? os paso a otros y luego os acabo gustando mucho?


Yoo llevo 8 horas. El combate parece eso, pero luego ya veras que para ciertos enemigos, con ataques normales no haras nada, y necesitas ''algo'' de estrategia, encantar armas, noquear o atontar enemigos, etc...

Yo lo que veo malo es no poder usar objetos de cura o algo asi, solo tienes las ''magias'' y dan muy poca vida. Aunque puede aumentar...pero bah

Tambien es muy cansino entrar en combate y salir y volver a entrar para unos enemigos que estan un poco mas lejos...aunque yo intento siempre atacarles y que vengan todos para no tener q salir y entrar en otro combate...no me gusta nada.
Y tambien me parece un caos, mil indicadores de daño, lasers de colores, iconos...cuando hay muchos enemigos no sabes para donde coño mira un enemigo para hacerle los ataques de lado, espalda etc...

Y los personajes no me estan llenando mucho tampoco...espero que mejore.ç
(JUJU muerete ya cabron, q asco me das xD)
4157 respuestas
180, 81, 82, 83, 84