pagantipaco escribió:Como soy el único que por aquí odia FFX y ya tiene que cambiar mucho un FF (o llegar a Nintendo) soy un buen ejemplo de lo que quiero decir.
Tranquilo aqui tienes otro "anti-fan" del FFX
z5 indio escribió:alucardson escribió:z5 indio escribió:el xenoblades, es una maravilla la verdad.
un juego que pasara ala historia como uno de los mejores por muchas cosas.
yo estoy con los que dicen que es uno de los mejores de la historia.
AHORA.......... mucha gente dicen que es el mejor de la historia y tal por aqui.
respeto sus opiniones, pero cuando este juego se destruya o muera:
"""""""""""""Zelda ocarina of time;""""""""""
entonces algun juego de ahora o antes, tomara ese NOMBRE del mejor juego de la historia.
de mientras hay que esperar un tiempo.![]()
pd: estudiar lo que e edicho salu2.
Pues para mi OOT, lo era, pero es que xenoblade es muchísimo mas grande, tiene una historia muchísimo mas currada, y esta muchísimo mas cuidado.![]()
En xenoblade, habian cosas bastante predecibles, sobretodo para la gente que hemos visto ya bastante anime y peliculas, pues los misterios son facilmente deducibles. Sin embargo:El hecho de que que shulk fuera el recipiente de zanza y eso estuviera planeado desde que nació, el hecho de que dikson fuera parte del plan desde el comiendo (pensé que se había cambiado de bando, pero nunca que fuera el antiguo sirviente de zanza), ademas el hecho de que alvis fuera monado, de que se tratará todo de un experimento humano (que no huma) "fallido", fueron grandes sorpresas para mi la verdad.
Por otro lado, el hecho de que uno pueda predecir partes o toda la historia de un juego, no hace que esta sea una mala historia por defecto. También es importante el como se lleva a cabo, y en eso el juego es soberbio, desde los guiones, los escenarios, los enfrentamientos, los acompañamientos musicales, etc...
no me has entendido alucardson;
digo que habra que esperar, haber que juego se BAUTIZA como el mejor JUEGO de la historia.
porque de momento ese nombre lo atesora Ocarina of time., cuando otro juego le quite ese apodo veremos cual es.
de momento que yo sepa aun no lo hay.
PD: a mi tambien el final que mas me gusta es el FFX.
En la cuál hay que matar al jefe gallus (a este ya lo he encontrado, en la colmena formis metido en un huevo) y al jefe formis. La cuestión es que ya hace mucho tiempo, cuando estuve en el macizo de Valak ya había matado al jefe Formis. y ahora no aparece. ¿Que hay que hacer?
Guardé la partida dentro del nido formis, y fui a comer. Al cargar la partida, tenía al jefe Formis delante.
BryanBX escribió:una pregunta,para ustedes cual seria la mejor combinación de personajes? solo uso a Shulk,Reyn y Sharla
BryanBX escribió:algo que veo tedioso es la afinidad,hago bastante misiones y sube lento eso,el arbol de poderes a pesar de tener 50 horas todavia no lo entiendo
Gorthaug escribió:BryanBX escribió:algo que veo tedioso es la afinidad,hago bastante misiones y sube lento eso,el arbol de poderes a pesar de tener 50 horas todavia no lo entiendo
La afinidad se puede subir:
- Peleando.
- Ayudando/animando/resucitando en combate.
- Completando misiones (pon de principal/secundario) a los que quieres subir afinidad.
- Regalando objetos entre los personajes (busca en un guía que objetos dan más afinidad a cada personaje o prueba, algunos pueden llegar a bajar un poco la afinidad).
- Teniendo conversaciones entre personajes y respondiendo con éxito a las conversaciones.
Y que yo recuerde no hay ninguna forma más de subir afinidad...
z5 indio escribió:bueno me lo pase al fin, nivel 90 de personajes y unas 90 horas de juego.
conclusion , uno de los mejores juegos de la historia y punto.
me a encantado todo.
lo unico el final que comparte momentos muy buenos con otros raros . pero tambien esta muy bien y me dio pena acabarlo.
en fin nota para mi: 9,6 sobre 10,
salu2 y aver cuando sacan la segunda parte de esta obra maestra.
Danhert escribió:A que 3 personajes es mejor llevar¿?
La zona de hielo, no recuerdo ahora el nombre, donde encuentras unos cristales inmensos que emiten luz de noche
s_supertramp escribió:Bueno, me inicio en el foro tras 42 horas de juego voy por. De momento, poco más puedo decir que no se haya dicho por aquí, un juegazo, una obra mayúscula, un titulazo brutal. Lo empece bastante reacio y tengo que reconocer que incluso tras las primeras horas en el pueblo pense en abandonarlo por "mediocre" , por suerte decidí seguir adelante y ahora mismo me encuentro en el climax de la historia, tras haber contemplado preciosos escenarios, escuchado una sublime banda sonora... En fin, una auténtica maravilla. Espero que aún me quede mucho tiempo de historia principal, no quiero que termine!La zona de hielo, no recuerdo ahora el nombre, donde encuentras unos cristales inmensos que emiten luz de noche
Una saludo!
Disfruta y haz misiones secundarias, así lo saborearás mucho más. Esa zona por la que vas es una de mis favoritas, sobretodo la música de día y de noche... genial.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
: ¿Puedo acabarme el juego tranquilamente y luego hacer las misiones secundarias que me queden o algunas (En las que aparece un reloj) ya resultarán imposibles? En caso negativo, ¿Me dejaría algo muy importante o "poderoso" atrás?s_supertramp escribió:Hola de nuevo, una preguntita para los entendidos del juego: ¿Puedo acabarme el juego tranquilamente y luego hacer las misiones secundarias que me queden o algunas (En las que aparece un reloj) ya resultarán imposibles? En caso negativo, ¿Me dejaría algo muy importante o "poderoso" atrás?
Un saludo!

LinkinDark escribió:
Edit: Y de regalo dejo un pack con todo o casi todo el artwork del juego en alta resolución.
LinkinDark escribió:Edit: Y de regalo dejo un pack con todo o casi todo el artwork del juego en alta resolución.

, pero al empezar septiembre y con el las clases ya no tenia muchas ganas de jugar porque encima me quede medio atascado con el jefe de lorithia telethia que no la conseguia derrotar y estube leveando pero pa subir un puto nivel me tiraba 3 horas asique dije hasta aqui he llegado cuando vuelva a tener ganas lo vuelvo a coger. y ahora que vuelven las vacaciones pues habia pensado continuar pero antes si alguien me podria decir que si desde el combate que tengo pendiente con la lorithia telethia, me queda mucho para el final¿?tras estar en la capital de mekonis y toda esa zona, si teneis un nivel por el 70 podeis ir a la pierna de bionis al lado derecho arriba del puente antes de la cueva de los vientos, y subir de nivel con los gorilas que hay por la zona, cuando tengas mas nivel puedes probar levelear con los gorilas del manglar de satorul al este del todo. Juegas hasta lo del nucleo de mekonis y tras tener nivel entre 80-90 con los telethias de la ciudad de alcamoth entrando desde el mar de eryth,
y con un nivel de 86+ en la cueva de tephra hay algunas rutas con enemigos de mucho nivel, arañas y demas de nivel 90+ para levelear.
pagantipaco escribió:s_supertramp escribió:Hola de nuevo, una preguntita para los entendidos del juego: ¿Puedo acabarme el juego tranquilamente y luego hacer las misiones secundarias que me queden o algunas (En las que aparece un reloj) ya resultarán imposibles? En caso negativo, ¿Me dejaría algo muy importante o "poderoso" atrás?
Un saludo!
La respuesta es no puedes acabar la historia y luego hacer las secundarias por dos razones poderosas (a ver si lo consigo decir sin desvelar nada importante):
1. Cuando acabas te da la posibilidad de guardar para empezar de nuevo, con los personajes al tope pero con la historia a cero. Puedes hacer las secundarias pero no las tendrás, hay que obtenerlas de nuevo desde cero.
2. Hay unas cuantas misiones que tienen "tiempo" por decirlo de algún modo y pasado un punto del juego te las quitan (no son las del reloj, son otras). Creo que a muchos nos ha ocurrido.
Las del reloj a mi nunca me han desaparecido, creo que son las que tienen una hora determinada o condición para que se puedan hacer: de noche, de día, que llueva de noche, que haya lluvia de estrellas, etc.
Por lo demás las misiones secundarias son eso, secundarias y puedes jugar sin hacerlas pero te será más difícil subir la afinidad entre personajes y dichas misiones te obligan a explorar zonas que por tú mismo probablemente nunca habrías pisado, así como conocer más sobre la historia de las gentes que pueblan este mundo. Yo cogí vicio con ellas siempre quería más![]()
![]()
P.D.: Menos mal que conservé mi partida de antes del final para poder disfrutar de nuevo de ese grandioso y épico final.
pagantipaco escribió:s_supertramp escribió:Hola de nuevo, una preguntita para los entendidos del juego: ¿Puedo acabarme el juego tranquilamente y luego hacer las misiones secundarias que me queden o algunas (En las que aparece un reloj) ya resultarán imposibles? En caso negativo, ¿Me dejaría algo muy importante o "poderoso" atrás?
Un saludo!
La respuesta es no puedes acabar la historia y luego hacer las secundarias por dos razones poderosas (a ver si lo consigo decir sin desvelar nada importante):
1. Cuando acabas te da la posibilidad de guardar para empezar de nuevo, con los personajes al tope pero con la historia a cero. Puedes hacer las secundarias pero no las tendrás, hay que obtenerlas de nuevo desde cero.
2. Hay unas cuantas misiones que tienen "tiempo" por decirlo de algún modo y pasado un punto del juego te las quitan (no son las del reloj, son otras). Creo que a muchos nos ha ocurrido.
Las del reloj a mi nunca me han desaparecido, creo que son las que tienen una hora determinada o condición para que se puedan hacer: de noche, de día, que llueva de noche, que haya lluvia de estrellas, etc.
Por lo demás las misiones secundarias son eso, secundarias y puedes jugar sin hacerlas pero te será más difícil subir la afinidad entre personajes y dichas misiones te obligan a explorar zonas que por tú mismo probablemente nunca habrías pisado, así como conocer más sobre la historia de las gentes que pueblan este mundo. Yo cogí vicio con ellas siempre quería más![]()
![]()
P.D.: Menos mal que conservé mi partida de antes del final para poder disfrutar de nuevo de ese grandioso y épico final.
ya he hecho lo de las minas y la historia me lleva al manglar, pero quiero reconstruir la colonia y no encuentro la misión para hacerlo, mirando en la guía pone que es en el marcador entrada principal pero yo no tengo ese marcador, alguien sabe decirme como llegar hasta ahí?
javi_90 escribió:Tengo un problema/duda en colonia 6, a ver si alguien puede ayudarmeya he hecho lo de las minas y la historia me lleva al manglar, pero quiero reconstruir la colonia y no encuentro la misión para hacerlo, mirando en la guía pone que es en el marcador entrada principal pero yo no tengo ese marcador, alguien sabe decirme como llegar hasta ahí?
Colonia6 no se puede reconstruir hasta que no se va gente a vivir allí, si aún no ha ido nadie a vivir allí no puedes reconstruirla. Puede que tengas que avanzar un poco en la historia para conseguirlo. Recuerdo que un personaje me daba la opción de que se fueran ya para Colonia6 o permanecer donde estaban.
javi_90 escribió:Tengo un problema/duda en colonia 6, a ver si alguien puede ayudarmeya he hecho lo de las minas y la historia me lleva al manglar, pero quiero reconstruir la colonia y no encuentro la misión para hacerlo, mirando en la guía pone que es en el marcador entrada principal pero yo no tengo ese marcador, alguien sabe decirme como llegar hasta ahí?
Tienes que seguir adelante, por ahora no puedes empezar la reconstrucción.
Agon escribió:javi_90 escribió:Tengo un problema/duda en colonia 6, a ver si alguien puede ayudarmeya he hecho lo de las minas y la historia me lleva al manglar, pero quiero reconstruir la colonia y no encuentro la misión para hacerlo, mirando en la guía pone que es en el marcador entrada principal pero yo no tengo ese marcador, alguien sabe decirme como llegar hasta ahí?
Tienes que seguir adelante, por ahora no puedes empezar la reconstrucción.
linkrca escribió:menudas viciadas que me pegue con este juego en su dia jugando hasta 10 horas seguidas, pero al empezar septiembre y con el las clases ya no tenia muchas ganas de jugar porque encima me quede medio atascado con el jefe de lorithia telethia que no la conseguia derrotar y estube leveando pero pa subir un puto nivel me tiraba 3 horas asique dije hasta aqui he llegado cuando vuelva a tener ganas lo vuelvo a coger. y ahora que vuelven las vacaciones pues habia pensado continuar pero antes si alguien me podria decir que si desde el combate que tengo pendiente con la lorithia telethia, me queda mucho para el final¿?
y como es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida no lo puedo dejar sin pasarmelo, pero esque ya estaba desquiciado de tanto intentar subir niveles para subir un nivel cada 3 horas y esque asi no se podia jugar. aver si esta vez mato a la tipa esta que le tengo unaganas
Magnum078i escribió:linkrca escribió:menudas viciadas que me pegue con este juego en su dia jugando hasta 10 horas seguidas, pero al empezar septiembre y con el las clases ya no tenia muchas ganas de jugar porque encima me quede medio atascado con el jefe de lorithia telethia que no la conseguia derrotar y estube leveando pero pa subir un puto nivel me tiraba 3 horas asique dije hasta aqui he llegado cuando vuelva a tener ganas lo vuelvo a coger. y ahora que vuelven las vacaciones pues habia pensado continuar pero antes si alguien me podria decir que si desde el combate que tengo pendiente con la lorithia telethia, me queda mucho para el final¿?
y como es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida no lo puedo dejar sin pasarmelo, pero esque ya estaba desquiciado de tanto intentar subir niveles para subir un nivel cada 3 horas y esque asi no se podia jugar. aver si esta vez mato a la tipa esta que le tengo unaganas
En que nivel estas yo los mate por el lvl 38
Darkdusk escribió:Magnum078i escribió:linkrca escribió:menudas viciadas que me pegue con este juego en su dia jugando hasta 10 horas seguidas, pero al empezar septiembre y con el las clases ya no tenia muchas ganas de jugar porque encima me quede medio atascado con el jefe de lorithia telethia que no la conseguia derrotar y estube leveando pero pa subir un puto nivel me tiraba 3 horas asique dije hasta aqui he llegado cuando vuelva a tener ganas lo vuelvo a coger. y ahora que vuelven las vacaciones pues habia pensado continuar pero antes si alguien me podria decir que si desde el combate que tengo pendiente con la lorithia telethia, me queda mucho para el final¿?
Es bastante dudoso lo que dices, considerando que Lorithia es lvl 75![]()
Pasando esta batalla, la verdad es que no queda mucho para el final, pero todavía quedan bastantes momentos épicos, xD

Darkdusk escribió:Magnum078i escribió:linkrca escribió:menudas viciadas que me pegue con este juego en su dia jugando hasta 10 horas seguidas, pero al empezar septiembre y con el las clases ya no tenia muchas ganas de jugar porque encima me quede medio atascado con el jefe de lorithia telethia que no la conseguia derrotar y estube leveando pero pa subir un puto nivel me tiraba 3 horas asique dije hasta aqui he llegado cuando vuelva a tener ganas lo vuelvo a coger. y ahora que vuelven las vacaciones pues habia pensado continuar pero antes si alguien me podria decir que si desde el combate que tengo pendiente con la lorithia telethia, me queda mucho para el final¿?
Es bastante dudoso lo que dices, considerando que Lorithia es lvl 75![]()
Pasando esta batalla, la verdad es que no queda mucho para el final, pero todavía quedan bastantes momentos épicos, xD
¿fue capaz de derrotar al dragon de nivel 120, en nivel 100 no le logro dar ni un golpe
dantemugiwara escribió:El mejor de wii.
Alguien que se haya pasado el juego¿fue capaz de derrotar al dragon de nivel 120, en nivel 100 no le logro dar ni un golpe
Para poder darle al menos un golpe, debes de equipar gemas agilidad y precision nocturna (por supuesto te toca pelear de noche para que funcione). entre otras cosas como: (mira mi segundo spoiler si lo quieres saber o deducir por ti mismo)
antidebilidad (para no tener muerte subita) y antiderribo o anticorrosión (no recuerdo cual exactamente.)
dantemugiwara escribió:El mejor de wii.
Alguien que se haya pasado el juego¿fue capaz de derrotar al dragon de nivel 120, en nivel 100 no le logro dar ni un golpe