[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Fiorun :

- Heroína.
- Amiga de niñez de Shulk , y hermana pequeña de Dunban.
- Perteneciente a la raza Homs.
- 18 años.
- 160 cm.
- Doblada por Eri Nakao.


Corregido el segundo dato de este personaje.

En otra web , la frase tenía más sentido que en Nintendo Everything (o la he visto más clara escrita así).

Total , que fijándome en las fotos de los personajes , he visto que no podía ser lo que había escrito antes.

Saludos !! ;)
No se porque me huelo que el del pelo largo hará de "Sephiroth" en la historia, vista una foto en la que luchas y él es lvl.20 y los demás lvl.6 y que tiene toooda la cara de malo... xDDDDD
Hibiki-naruto escribió:
Shulk
Imagen Imagen

Fiorun
Imagen Imagen

Dunban
Imagen Imagen


muchas gracias lo voy poner el primer post



Fuente : Go Nintendo

- Shulk , Fiorung , y Dunban están listados como "player characters" , lo que probablemente significa que controlaremos a los tres.
- La web oficial , tiene espacio para otros cuatro "player characters".
- Dispone de una tabla para subpersonajes.
- También podemos observar la presencia de Rein , un personaje que acompaña a Shulk en su aventura.


Samples :

A) Shulk : "Monado ... de alguna manera , me gustaría resolver los misterios de este poder."
B) Shuk : "No quiero tener escusas. Te protejeré."
C) Fiorung : "También he decidido ir. No prefieres luchar a mi lado en vz de quedarte en casa preocupándote ??."
D) Fiorung : "Gracias hermano".


Saludos !! ;)
Nuevo trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/37627/

A esperas de verlo en Youtube.

Saludos !! ;)
Aunque lo vea a más calidad, las sensaciones que me transmite son muy muy buenas ;-)
El vídeo ese pinta muy bien pero tampoco enseña "nada", parece que les cuesta sacar un vídeo del gameplay XD
Tercer trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=4B57AhOU ... r_embedded


Fuente : Go Nintendo

- Se produce una incursión aérea.
- Una alarma suena , pero es diferente a la normal.
- Criaturas mecánicas empiezan a atacar.
- La verdadera espada Monado , es capaz de dañar a las tropas Kishin.
- No todos pueden controlar la espada.
- Dunban no puede seguir controlando la Monado , pero Shulk sí.
- Shulk dice que la espada le permite ver el futuro.
- Shulk puede llevar a cabo movimientos excelentes con la espada , pero dice que ésta los realiza por si misma.
- Otro personaje intenta poner sus manos sobre la espada , para conocer más sobre sus poderes ocultos.


Saludos !! ;)
Mechas!Con forma de bichos!Bichomechas!

Que emocion... [buuuaaaa]
A mí me encanta el diseño de los "bicho-mechas" y del resto de elementos, aunque las caras de los personajes no me convencen nada, pero vamos, no todo puede ser perfecto ;-)

Por cierto, el motor que han desarrollado no lo veo nada mal, soporta entornos amplios con muchos elementos y efectos, sé que es una cinemática pero está generada por el motor en tiempo real, lo veo muy bien.
Entonces le prota es tipo Emil, que también luchaba poseído, (aunque no tenga nada que ver)

Tiene muy buena pinta, pero me gustaría que tuviese una iluminación mejor, por que lo veo todo muy plano, pero quitando eso, me gusta mucho lo que veo.
1º Gracias por postearlos yo justo los acababa de ver en noticias de google.

2º Me parece una pasada y estoy deseando tenerlo en mis manos!!
Todo lo visto hasta ahora me ha encantado. Este trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca. Espero que todo siga igual, porque le tengo muchísimas ganas a Xenoblade^^ xD
Llevo siguiendo el juego desde que vi el 1º trailer, y con este último me lo han vendido completamente.
Lo que me mola es que ya se ha visto ocmo cambia de "elemento" la espada.
Bufff, tiene una pinta brutal, esperemos que al menos venga subtitulado.
Galdos escribió:Bufff, tiene una pinta brutal, esperemos que al menos venga subtitulado.


Hombre, es un juego de Nintendo aunque lo haga Monolith y no creo que venga "crudo". Siendo de Nintendo tengo casi la seguridad de que vendrá con textos en castellano. De otras compañías siempre podemos estar en la duda, está claro, pero este caso es distinto.
Si tiene un buen sistema de combate con los videos que han enseñado me lo han vendido. Quizá no sea una maravilla técnica pero tiene algo que me atrae mucho.


Saludos
pagantipaco escribió:
Galdos escribió:Bufff, tiene una pinta brutal, esperemos que al menos venga subtitulado.


Hombre, es un juego de Nintendo aunque lo haga Monolith y no creo que venga "crudo". Siendo de Nintendo tengo casi la seguridad de que vendrá con textos en castellano. De otras compañías siempre podemos estar en la duda, está claro, pero este caso es distinto.


Monolith soft es una compañia perteneciente a nintendo, os recuerdo que nintendo compró el 80 y pico % de acciones de la compañia haciendose con el control total de la misma.


________________________________________________________________________

Y ya de paso pongo 2 gifs que ha posteado en RG el usuario 6 pesetas (aqui Gamecube):

Imagen

Imagen

Monolith y su reputacion con los RPG, esos videos, imagenes y musica, Action-RPG... en fin... tiene buena pinta. Aunque dudo que llegue al guión que se curraron con Baten Kaitos, peeeero de todas formas no lleva mal camino. Ya veremos como acaba.
Gracias por lo gifs y las imagenes!
Fuente : Nintendo Everything

- Armada Kishin : Hace un año , las armadas invadieron la parte de Kyosin , pero fueron derrotadas por Dunban usando la Monado.
- Monado , es la última esperanza para los Homs. La gente dice que fue un regalo de los dioses.
- Monado tiene un misterioso poder.
- Utilizar la espada produce un gran daño al portador.
- El último trailer muestra un ataque en el que Shulk coge la Monado a Dunban (este no puede controlarla más).
- La escena tiene lugar en la Colonia 9.
- Shulk tiene una vision cuando coge la espada.
- Dikson : 44 años , 181 cm , perteneciente a la raza de los Homs , hombre , doblado por Tsuyoshi Koyama , compañero de guerra de Dunban , cuidó de Shulk , respetado como líder o como persona mayor.
- Mumca : 30 años , 195 cm , perteneciente a la raza de los Homs , hombre , doblado por Norio Wakamoto , guerrero que compitió con Dunban para controlar la Monado.

Saludos !! ;)
Nuevos scans que veo que no pusieron:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por los scans!!

Por cierto... el juego siempre se ve mejor en los scans no¿?
Fuente : Nintendo Everything


- Personajes :

Rein :

- Perteneciente a la raza de los Homs.
- Hombre.
- 18 años.
- 190 cm.
- Pertenece a la fuerza de defensa de la Colonia 9.
- Amigo de la infancia de Shulk.
- Optimista pero serio.

Carna :

- Pertenece a la raza de los Homs.
- Mujer.
- 21 años.
- 168 cm.
- Guerrera de la fuerza de defensa de la Colonia 6.
- Usa armas con proyectiles.

Melia :

- Pertenece a la raza de los Hienter.
- Mujer jóven.
- 156 cm.
- La raza Hienter vive en la parte alta de Kyojin , y es avanzada.
- Su mayor fuerza , reside en el uso de orbes para sus ataques.

Riki :

- Pertenece a la raza Nopon.
- Hombre.
- Edad desconocida.
- 60 cm.
- Héroe.
- Los Nopon viven en los bosques , en el área trasera de Kyojin.
- Sus palabras y movimientos son infantiles.


- Detalles de los mechas :

a) Cara blanca :

- Nuevo modelo de soldado Kishin.
- 10,5 m de cabeza.
- 15,5 m de altura en total.
- Puede volar.
- Tiene garras , que usará como armas.
- Cabeza parecida a la humana.
- Monado no les daña.

b) Cara marrón :

- Nuevo modelo de soldado Kishin.
- 6 m de cabeza.
- 7,5 m de altura en total.
- También tiene forma voladora.
- Arma parecida a una hoz.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything


- Personajes :

Rein :

- Perteneciente a la raza de los Homs.
- Hombre.
- 18 años.
- 190 cm.
- Pertenece a la fuerza de defensa de la Colonia 9.
- Amigo de la infancia de Shulk.
- Optimista pero serio.

Carna :

- Pertenece a la raza de los Homs.
- Mujer.
- 21 años.
- 168 cm.
- Guerrera de la fuerza de defensa de la Colonia 6.
- Usa armas con proyectiles.

Melia :

- Pertenece a la raza de los Hienter.
- Mujer jóven.
- 156 cm.
- La raza Hienter vive en la parte alta de Kyojin , y es avanzada.
- Su mayor fuerza , reside en el uso de orbes para sus ataques.

Riki :

- Pertenece a la raza Nopon.
- Hombre.
- Edad desconocida.
- 60 cm.
- Héroe.
- Los Nopon viven en los bosques , en el área trasera de Kyojin.
- Sus palabras y movimientos son infantiles.


- Detalles de los mechas :

a) Cara blanca :

- Nuevo modelo de soldado Kishin.
- 10,5 m de cabeza.
- 15,5 m de altura en total.
- Puede volar.
- Tiene garras , que usará como armas.
- Cabeza parecida a la humana.
- Monado no les daña.

b) Cara marrón :

- Nuevo modelo de soldado Kishin.
- 6 m de cabeza.
- 7,5 m de altura en total.
- También tiene forma voladora.
- Arma parecida a una hoz.


Saludos !! ;)


Joer muchas gracias tio!!
Fuente : Go Nintendo

Propiedades de Monado ...

1.- Es el único poder que puede resistir a las tropas de Kishin.
2.- Solo puede golpear a estas tropas.
3.- Cualquiera puede desatar su poder. Pero en el presente , solo el legendario héroe Dunban puede controlarla.
4.- Al accionarse , tendrá un aspecto similar a un sable de luz.
5.- Los signos y colores de los símbolos de la espada , parece ser que podrán mutar.

Saludos !! ;)
El diseño de personajes me recuerda mucho al de Vargrant Story. Que grande son los de Monolith. Entre este y el The Last Story estamos de enhorabuena yujuuuuu.
Saludos.
sozante escribió:El diseño de personajes me recuerda mucho al de Vargrant Story. Que grande son los de Monolith. Entre este y el The Last Story estamos de enhorabuena yujuuuuu.
Saludos.


Y añade el nuevo Zelda hombre... que en este E3 malo será que no muestren algo! XD [Ooooo]
Banda sonora :

- 4 CDs.
- Shimomura y Mitsuda (tema vocal) entre los compositores.
- Manami Kiyota y ACE+ , también estarán implicados.
- Llegará el 23 de junio a Japón.
- Precio 3500 yenes.
- Publicado por Dog Ear Records , propiedad de Nobuo Uematsu.




Saludos !! ;)
4 nuevos personajes en la web oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hace tiempo q sigo este hilo, pero no posteo... el caso es q el juego tiene una pinta bestial, y me encanta su planteamiento y estética.

A ver si le ponen fecha para Europa, y además (con mucha suerte) lo traducen al castellano.
cloud_cato escribió:Hace tiempo q sigo este hilo, pero no posteo... el caso es q el juego tiene una pinta bestial, y me encanta su planteamiento y estética.

A ver si le ponen fecha para Europa, y además (con mucha suerte) lo traducen al castellano.


Pues si tiene buena pinta yo me acabo de comprar una wii y me gusta bastante el rol me podeis decir q juegos de rol estan en castellano aunk sean los dialogos?? graciass
oscarcanet escribió:Pues si tiene buena pinta yo me acabo de comprar una wii y me gusta bastante el rol me podeis decir q juegos de rol estan en castellano aunk sean los dialogos?? graciass

Pues en castellano tienes:

- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World
- Spectrobes: Orígenes
- Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
- Muramasa: The Demon Blade
- Monster Lab
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (no estoy muy seguro)

En inglés tendrías para elegir:

- Opoona
- Baroque
- Sakura Wars: So Long My Love
- Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon
- Rune Factory: Frontier
muchas gracias por contestar ! pues voy a mirarlos [sonrisa]
Nuevo video disponible... no tiene demasiada calidad de imagen, pero pinta bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=NtTlUcjtqTY
Impresionante la calidad de diseño de este juego. Ya tengo dos cosas que no me gustan: las caras y el agua XD XD pero se lo perdono porque son detalles sin importancia porque seguro que el resto lo eclipsa todo, además, nada es perfecto (sí, bueno, Galaxy y Galaxy2 sí son perfectos XD XD XD ).

Me encanta.
cherre escribió:Nuevo video disponible... no tiene demasiada calidad de imagen, pero pinta bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=NtTlUcjtqTY


Bien no..... de lujo. Impresionante juego, mas les vale ponerse las pilas con el nuevo zelda..... Gracias por el Video
cherre escribió:Nuevo video disponible... no tiene demasiada calidad de imagen, pero pinta bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=NtTlUcjtqTY

Pintaza!!! muy bueno el video gracias! [oki]
Hiperbrutal!
No sé que otro adjetivo darle...
Muy buena pinta, ya desde el principio le tenía muchas ganas pero va siendo hora de añadirlo a la larga lista de títulos interesantes que se avecinan este año. Ojalá se hubieran puesto antes las pilas, han habido muchos años de sequía (bueno, no se si han sido muchos años, pero a mi me lo han parecido xD).

Al menos este año sí que se puede decir que va a ser el año dorado de wii.


Saludos
Yo, que soy de los que piden poco en gráficos cuando hablamos de un RPG, ya que lo que profundiza todo es la historia, voy y me encuentro con unos paisajes preciosos (porque son demasiado bonitos) y muy vivos... ¡Puffff! Me hacen soñar con un RPG de ensueño.

Espero con ansias este juego^^
TeTSuYa escribió:
oscarcanet escribió:Pues si tiene buena pinta yo me acabo de comprar una wii y me gusta bastante el rol me podeis decir q juegos de rol estan en castellano aunk sean los dialogos?? graciass

Pues en castellano tienes:

- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World
- Spectrobes: Orígenes
- Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
- Muramasa: The Demon Blade
- Monster Lab
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (no estoy muy seguro)

En inglés tendrías para elegir:

- Opoona
- Baroque
- Sakura Wars: So Long My Love
- Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon
- Rune Factory: Frontier


muchas gracias por la lista...
Yo quería preguntar, si el idioma me da igual, ¿cual me recomendais? Supongo que cada cual tendrá su encanto...

Yo hace un montón de años que no juego a ningún juego de rol, y me apetecería comprarme alguno que valga la pena... Los últimos a los que jugué fueron el Drakkhen, el Ultima Underworld y el Lands of Lore... jejeje xD
Soy el único que se ha fijado en que siguen ahí los cajones con textura plana de frutas [mad] ? En serio, hay cosas MUY bien hechas, como los prados, hierbas y peñascos en general, y otras que cantan muchísimo, como los personajes de cerca, el agua o esos cajones de frutas. Se nota que son los creadores de Disaster [+risas]
En el video se pueden ver cuatro zonas distintas, son:

- pierna de Kyojin
- Colonia 9
- Bosque de Makuna
- Mar elto

Todas estas zonas estan situadas en el dios Kyojin (uno de los dos dioses/mundos)

El juego comienza en la Colonia 9 que esta ubicada en la pierna de Kyojin

Sobre los personajes:

El personaje Riki puede correr.
Todos los personajes pueden nadar.
Juegazo a todas luces, o eso parece. Ya tengo ganas de RPG leches.

Lo mejor de este juego, y de todos los que van saliendo este año y saldran... que el Zelda tiene que superarlos a todos, asi que no quiero imaginar que animalada de juego puede ser.
anxa escribió:Yo, que soy de los que piden poco en gráficos cuando hablamos de un RPG, ya que lo que profundiza todo es la historia, voy y me encuentro con unos paisajes preciosos (porque son demasiado bonitos) y muy vivos... ¡Puffff! Me hacen soñar con un RPG de ensueño.

Espero con ansias este juego^^

Los paisajes no es el apartado gráfico, es el apartado artístico.Puedo nombrarte 50 títulos de la megadrive que tienen paisajes más bonitos que cualquier juego de PS360
De hecho, técnicamente es bastante flojete por lo visto hasta el momento. Entre las sombras redondas, las animaciones regulares, los personajes con no demasiados polígonos, el agua cutre, las cajas de frutas planas y alguna que otra cutrez que tiene por ahí, dista mucho de ser puntero.

Lo demás mola mil, eso sí.
4157 respuestas
13, 4, 5, 6, 784