[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dios el gameplay tiene la dinamica de los antiguos pero es en 3D!!!, no me extraña q la critica lo esta poniendo por la nubes parece una autentica joya, pedazo evolucion le han metido.
Juegazo! que ganas de que salga!
Eurogamer – 9/10

CVG – 9.2/10

Videogamer – 9/10

OXM – 9/10

Game Informer – 95/100

Destructoid – 9/10

NowGamer – 9/10

OPM – 9/10

Kotaku – ''Yes''

Gamers.at – 92/100

Joystiq – 4.5/5

Strategy Informer – 9/10

Lazygamer – 9/10

Polygon – 8.5/10

Machinima – 9/10

The Average Gamer – ''Great''

PC Gamer – 87/100

Gram.Pl – 9.5/10

[plas] era visto.
Del montón por lo que veo.

Qué puto juegazo.
Este mes ya lo tengo cubierto, pero el mes que viene se viene para casa. Le tengo unas ganas... [babas]

SaluDOS.
si alguien lo ve a la venta que lo diga.
Ansia viva!
Este seguro cae para la saca.. no se si de primeras, ya que me compre el RE6.. pero cae seguro,
Sabiondo escribió:Este seguro cae para la saca.. no se si de primeras, ya que me compre el RE6.. pero cae seguro,


Sabiondo, me alegra leerte en éste juego, porque yo soy otro de los que se lo va a pillar fijo, eso sí, no a 40 pavos, que me viene la trilogía del Mass Effect.
CONFIRMADO, YA A LA VENTA EN SAI MAYA BARCELONA POR 57 EUROS + EL DLC SOLDIER. PARA QUIEN LE INTERESE TAMBIEN VENDEN EL DISHONORED POR 57 EUROS.
Esta noche demo en la Store de USA!!

Un saludo!
Gracias por la info !! Tengo unas ganas tremendas de probar esta demo.
JavIriS escribió:Esta noche demo en la Store de USA!!

Un saludo!


¿Se sabe algo de demo en la Store Europea?

Quiero verlo en la PS3..!

Tengo tanto mono que he repescado el Aftermath...aunque no le llega a la suela del zapato al UFO I ni al II, pero bueno, gráficamente se agradece un poco..!
gracias por la info JavIriS
bajando demo de las store usa [sonrisa] .
joder, que alegría [buenazo]

bueno, bueno voy por la 2 mision y el juego ees clavaico al viejo, me esta gustando bastante.
el sonido me parece poco envolvente , como apagado ... por lo demás bastante bien;menús, camaras etc
amos a darle un 8 por ahora.
que enviciadas me voy a meter el viernes [360º]
vamos a seguir con la demo, a ver que deja hacer.

uf que partida más guapa...la demo me ha gustado bastante.
esperaremos hasta el viernes.


le subo la nota a un 8.5, estoy jugando la 2 vez la demo y engancha que jode, y me acabo de quedar flipao con una cosa [boing]
el 1 soldao de la primera partida me salió uno argentino que se llamaba cesar rguez y atención... igualico que un servidor [carcajad]
Salu2
Yo estoy bajando la demo ahora mismo. Por cierto, son 1,5 gb. Mañana la probaré. ^^
alguien que de sus impresiones del juego...
Descargando la demo, hay ganas de un juego de estrategia, por cierto que recuerdos tengo del de psx, aquello era super difícil pero tenia tantas cosas, mira que al principio me parecía mas un juego tipo store pero parece que esta muy currado... a las notas no les voy hacer mucho caso que llega navidad y ya empiezan a regalar las notas.
kike80 escribió:
Sabiondo escribió:Este seguro cae para la saca.. no se si de primeras, ya que me compre el RE6.. pero cae seguro,


Sabiondo, me alegra leerte en éste juego, porque yo soy otro de los que se lo va a pillar fijo, eso sí, no a 40 pavos, que me viene la trilogía del Mass Effect.


Jode, a mi tambien me alegra verte por aki; a ver si cuando tengamos los dos el juego podemos echar unas partidas 1vs1 online para darte por el oj..... ajajajaja

elbalrogdemoria escribió:Tengo tanto mono que he repescado el Aftermath...aunque no le llega a la suela del zapato al UFO I ni al II, pero bueno, gráficamente se agradece un poco..!


Jode que la cantidad de horas que le eche al UFO (sobre todo al 1), aun le tengo por ahí y he jugado alguna partidilla; como bien dices al III jugue tambien, pero desde luego me quedo con el primero.
Esta noche me bajaré la demo para probar, aunque con poco a mi me tienen ya comprado...
alguien podria decirme de donde descargar el juego por favor? ...estoy un poco verde con la ps3 y en la store no lo encuentro....gracias!!!!
Ahora mismo la demo sólo está disponible en el store USA, es decir, tienes que tener una cuenta americana para poder descargarla. Si la tienes, le das a demos, nuevas demos, y ahí está. Si sólo tienes cuenta europea, tendrás que esperar. Con suerte, esta tarde la pondrán aquí en Europa tb. Y si no, supongo que como muy tarde saldrá la semana que viene.
islajose escribió:alguien podria decirme de donde descargar el juego por favor? ...estoy un poco verde con la ps3 y en la store no lo encuentro....gracias!!!!


Como te dice el compañero tienes que hacerte una cuenta Usa no es muy difícil hay tutoriales por internet busca por google, es facil, alli normalmente hay demos distintas o salen antes.

salu2
islajose escribió:alguien podria decirme de donde descargar el juego por favor? ...estoy un poco verde con la ps3 y en la store no lo encuentro....gracias!!!!

De momento esta en la store de USA y para poder entrar te tienes que hacer una cuenta americana!!

Impresiones:

Decir, que no he jugado nunca a esta serie y es mi primer juego de estrategia en consolas, que no en PC dónde si he jugado durante mucho tiempo a juegos de estrategia!!


Gráficamente no me ha parecido malo. En los videos de Youtube se ve peor que como se ve en mi tele, por ejemplo. Son gráficos normalitos pero que cumplen bastante bien con el tipo de juego y la perspectiva de éste.
El sonido en general es bastante bueno y está doblado al español (incluso la demo de la Store USA).
La adaptación del mando para un juego de estrategia es muy buena!! Como ya hicieron con Civilization!! es un control sencillo y al que te acostumbras en cuestión de segundos!!

El gameplay, al menos en la demo, es muy sencillo y fácil de entender. Se basa básicamente en: ve de aquí para allá cubriéndote y avanzando por el mapa y si te sale un enemigo pues lo matamos.
Espero que en el juego final se pueda elegir dificultad, porque la demo es bastante fácil; aún así en la segunda misión (decidí ir a Baltimore, USA) perdí a un soldado por querer ir a lo loco....
Por otro lado, parace un juego que tiene muchas posibilidades.... subir de nivel a soldados... investigar mejoras... mejorar la base y el pelotón... tomar desiciones que afectan al juego... etc. etc.

Historia supongo que nada de nada, simplemente ir haciendo misiones para salvar a la humanidad y en cuanto a DLC's supongo que si lanzan algo será del tipo misiones extras... o algo para el multijugador!!

Futuro que le veo a este juego... sinceramente y aunque no me guste decirlo, le veo un futuro negro. Sale en una fecha muy mala y compite contra pesos pesados, además todos sabemos que este tipo de juegos en consola pasa bastante desapercibido!! Espero equivocarme!

A mí me gusta mucho la estrategia (Desde que conocí AoE y aprendí a hacer "rushes") y creo que me lo voy a pillar. Lo que está claro es que voy a esperar a ver como vende y como lo acepta el público, porque no quiero pagar 60 € y que por navidades lancen una oferta a 30 € porque el juego no ha vendido nada...

Lo que está claro es que no me pasa como con Civilization, que lo dejé pasar y ahora ya no se encuentra!!
JavIriS escribió:
islajose escribió:alguien podria decirme de donde descargar el juego por favor? ...estoy un poco verde con la ps3 y en la store no lo encuentro....gracias!!!!

De momento esta en la store de USA y para poder entrar te tienes que hacer una cuenta americana!!

Impresiones:

Decir, que no he jugado nunca a esta serie y es mi primer juego de estrategia en consolas, que no en PC dónde si he jugado durante mucho tiempo a juegos de estrategia!!


Gráficamente no me ha parecido malo. En los videos de Youtube se ve peor que como se ve en mi tele, por ejemplo. Son gráficos normalitos pero que cumplen bastante bien con el tipo de juego y la perspectiva de éste.
El sonido en general es bastante bueno y está doblado al español (incluso la demo de la Store USA).
La adaptación del mando para un juego de estrategia es muy buena!! Como ya hicieron con Civilization!! es un control sencillo y al que te acostumbras en cuestión de segundos!!

El gameplay, al menos en la demo, es muy sencillo y fácil de entender. Se basa básicamente en: ve de aquí para allá cubriéndote y avanzando por el mapa y si te sale un enemigo pues lo matamos.
Espero que en el juego final se pueda elegir dificultad, porque la demo es bastante fácil; aún así en la segunda misión (decidí ir a Baltimore, USA) perdí a un soldado por querer ir a lo loco....
Por otro lado, parace un juego que tiene muchas posibilidades.... subir de nivel a soldados... investigar mejoras... mejorar la base y el pelotón... tomar desiciones que afectan al juego... etc. etc.

Historia supongo que nada de nada, simplemente ir haciendo misiones para salvar a la humanidad y en cuanto a DLC's supongo que si lanzan algo será del tipo misiones extras... o algo para el multijugador!!

Futuro que le veo a este juego... sinceramente y aunque no me guste decirlo, le veo un futuro negro. Sale en una fecha muy mala y compite contra pesos pesados, además todos sabemos que este tipo de juegos en consola pasa bastante desapercibido!! Espero equivocarme!

A mí me gusta mucho la estrategia (Desde que conocí AoE y aprendí a hacer "rushes") y creo que me lo voy a pillar. Lo que está claro es que voy a esperar a ver como vende y como lo acepta el público, porque no quiero pagar 60 € y que por navidades lancen una oferta a 30 € porque el juego no ha vendido nada...

Lo que está claro es que no me pasa como con Civilization, que lo dejé pasar y ahora ya no se encuentra!!


Por el análisis que realizas yo, por mi parte, es mas o menos lo que me esperaba del juego.
Si espero algo de historia, o por lo menos que expliquen la invasion, como ocurria en el UFO, a partir de investigaciones ibas descubriendo la historia.
En cuanto a la dificultad, no recuerdo muy bien, pero no era un juego muy "facilon" que digamos; al minimo error te eliminaban a toda la patrulla.
Seguramente tenga un futuro negro, pero es que la estrategia en PS3... como que no gusta mucho.

Y por cierto, el Civilization, lo puedes traer de importación de Amazon.Uk, que lo tienen en Stock y ademas en completo castellano como el de aquí.
Es la demo del video?, no la puedo bajar q se me fastidio la consola XD

La estrategia en consola no vende, pero ya q lo han sacado habra q hacerse con el q es un juegazo, y los clasicos facil eran las 2, 3 primeras fases, luego era jodido el juego.
Descargando...Muchas gracias!!!!. La verdad es que soy seguidor de xcom desde que salio el primero.... :)
Bueno, pues parece que al final está generando más hype del que se podía preveer en PS3, en PC la cosa ya se veía venir..!

A ver si nos equivocamos y es una de la revelaciones, no de ventas, que ya sé que no, pero si de calidad e incondicionales. Para mi es un juego tan mítico, que además jamás soñé en tenrlo en la PS3, y menos después de anunciarán el FPS (me cagué en todo), que creo que no me esperaré a que baje de precio, me lo pillo si ó si..!
Muy buenas señores, os cuento mi experiencia en lo referente a X-com Enemy Unknow:

- Es uno de los juegos a los que mas había jugado en mis tiempos mozos jejeje, le dediqué cientos de horas y era mi juego preferido.
- Me enteré de carambola que salía para Play 3 y me quede totalmente en estado de shock [looco], solo quería que mantuviera la esencia del antiguo y después de comprarmelo esta semana he de confirmar que no solo la mantiene, sino que además todas las mejoras son para "engrandecer" si cabe lo que es esta joya de la estrategia.
- Me lleve una grata sorpresa cuando vi que las puntuaciones que le daban eran altísimas y que en el último E3 ha ganado mas de 20 premios [plas] .

Al grano; en cuanto tengais el juego vereis que viene con un código para adquirir 3 nuevos objetos de bonificación, desbloquea un nuevo recluta del X com UFO original, armaduras avanzadas, nuevos equipos de armadura, nuevas personalizaciones de soldados con una gran variedad de colores y tonos..(este pack viene de serie en la edición que nos venden aquí en España, imagino que será igual para el resto del Mundo).

Cuando pongais el blue ray vereis que sale una actualización 1.01 (no se en que afecta en estos momentos).


En resumen, juego 100 recomendable para los amantes de la buena estrategia táctica, IMPRESCINDIBLE [oki]
GOAT-SPA escribió:POR FIN LO TENGO!!!!!


Ya lo venden!!!! en la paguina del GAME pone 11/10/2012
Donde lo has comprado!!!!????? cawento
No se si es la mismo demo de PS3 pero esta de PC es una pasada en HD, es como los antiguos pero mucho mejorrrr!!!
http://youtu.be/8QeMAZBm86Q?hd=1
Se puede jugar online con algun compañero?? buuff q vicio XD
a ver si llega mañana al game de tenerife que el viernes es festivo
Psicho escribió:
GOAT-SPA escribió:POR FIN LO TENGO!!!!!


Ya lo venden!!!! en la paguina del GAME pone 11/10/2012
Donde lo has comprado!!!!????? cawento


Lo he comprado en el Saymaya de Barcelona, pero mañana me ha dicho un colega k es distribuidor que lo venderán en casi todos los sitios por ser festivo el viernes [ginyo]
juegazo descomunal. Notas muy merecidas las que ha recibido.
Otra nota mas
TROLLSTATION:9 (en todos los apartados)

Videakos!!
- 17 primeros minutos juego ya en Español, lo ha subido un tio
http://youtu.be/TeBGB4wMRds?hd=1

-Base y soldados primeros pasos
http://youtu.be/2jEFAiiQptk?hd=1

MUy guapos estos videos.
Jode, maldita la hora en la que baje la Demo Americana y la jugue... si ya tenia ganas del juego, ahora tengo mas todavía.
Que recuerdos me ha traido, y eso que la Demo, bajo mi punto de vista no muestra nada de la esencia del juego, solo el que lo conoce sabra sacarle jugo a esta Demo.
Jugarla me ha creado unas ganas impresionantes de seguir jugando, por lo que me tendré que pillar el juego ya mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: alguno que se haya pillado el juego que me comente en cuanto ha salido... y si en algun sitio se encuentra mas barato
Jolap:
Parece un buen juego, lo mirare bien.
Juegazo!! tiene mil opciones y los amantes de la estrategia y los wargames lo disfrutarán muchísimo! tiene detalles muy sorprendentes, que te hieran a un soldado y tenga que estar un tiempo de baja y cosas así, mola un huevo!, y cada partida tiene muchas posibilidades. Me encanta! 100% recomendable
Este XCOM incrementa su valor exponencialmente cuando miramos el catálogo de estrategia occidental en PS3. No me lo he pillado todavía pero en cuanto despeje un poco la cola de entrada lo exprimiré al máximo ;)
¿Es recomendable para alguien que no ha jugado en su vida a un juego asi?
Voy a ver la demo,si me gusta me lo pillo mañana.
mapashito_8 escribió:¿Es recomendable para alguien que no ha jugado en su vida a un juego asi?


SÍ.

Siempre debe haber una primera vez no? [rtfm]
mapashito_8 escribió:¿Es recomendable para alguien que no ha jugado en su vida a un juego asi?

SI, yo siempre he odiado los juegos de estrategia como command &conquer y todos los de ese palo, sin embargo cuando probe XCOM el original me engancho, y este gusta mucho mas xq esta actualizado a los tiempos de hoy con mucho mejores graficos, animaciones pa las acciones, mas posibilidades y sin perder la esencia del primer UFO y Terror from the deep, vamos, q es una evolucion en toda regla, la dinamica del juego te va atrapar a cuando pases sobre 2 o 3 misiones, se lo ha currado muchisimo esta gente, en consolas pasara mas desapercibido, pero en PC arrasara q no veas este juego, encima el control esta maravilloso para el pad de consola, jugar con raton no tiene ventajas tal como lo han hecho, se juega perfectamente con el dual shock, vamos q se lo han currao en todo, como juego de estrategia-accion estare entre lo mejor del año en PC y en ps3 posiblemente sea el mejor, alkilaloy date un fin de semana con el , no te arrepentiras, lo acabaras comprando si el fin de semana le dedicaste el tiempo q merece. Por cierto, doblaje perfecto.
nada, en el game de tenerife hasta el lunes parece que nos quedamos sin el xcom
[+furioso]vaya faena [mamaaaaa]
Yo no he jugado a los antiguos Xcom pero la demo de éste me ha parecido una pasada. No me lo compro ahora mismo porque estoy pobre pero en cuanto tenga pasta iré a por él.
Mas lo juego, mas me GUSTA [amor] [amor] , ESTE JUEGO ES UNA PUTA DROGA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento en online solo juego partidas amistosas, aún no me atrevo a enfrentarme a los cafres que debe haber po ahí [mad]

Por cierto el juego solo vale unos 55 euros, que al precio que están los otros es toda una ganga
Yo me lo pille ayer... y me quede dormido y no jugue!!1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero hoy le echo mano seguro
Uff, en cuanto baje de precio me lo pille que hay unos cuantos en espera todavía xD
Ya lo tengo, aún estoy por las primeras misiones, y aunque he escogido el modo difícil (no imposible) las fases iniciales, se me están haciendo un poco coñazo (no por fáciles) ya que te va dirigiendo mucho todos los pasos que has de dar, espero que al avanzar un poco recupere la libertad del original..!! Aunque, por lo que he leído, creo que será así, hasta que no lo vea, no me lo creo..jeje!!
Deseando llamar a mi tienda de confianza y preguntar precios... lo descubrí ayer por casualidad y es de los juegos a los que les acabo dedicando miles de horas.... la novia me mata...
alguno lo ha comprado ya en tenerife?
Joder JUEGAZO!!!!!!!
Desde luego al que le guste este tipo de juegos es un imprescindible....
Cuanto mas juego mas me pica el jodio
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6