[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

1, 2, 3, 4, 511
Buen post gambitero eehmm que digaaa Diskun. Se agradece.


saludos
No me reconoce la XTS en el Media Center. ¿ Que hacer ?
Pedazo de hilo, ave si encuentro emugleando el parche, que lo necesito pa mi pc.
SaLu2
P.D: Pa la mula ya rula un Win XP Media Center Edition 2005 Italiano + Crack.
Y bueno ... Sólo permite música mp3 y wma, junto con imágenes, pero mejor que nada...

Estoy un poco decepcionado respecto a que no te deje reproducir vídeo, pero bueno, espero que recapaciten ...

Es realmente muy sencillo de instalar, pero no hagáis lo que yo, que había malinterpretado qué era cada cosa, y estaba mirando lo que no debía:

Con el media connect podéis ver las canciones en la parte correspondiente a música en la X360, las imágenes también en su correspondiente sección.
No os molestéis en intentar configurar el "media center" de la consola si tenéis Windows XP.

Saludos !!!
Yo me estoy volviendo loco intentando configurar la 360 para que se comunique con el Media center 2005 no se que cojones debe ser pero tras insertar en el PC las 8 cifras que te aparecen en la consola se crea un perfil, se realiza un test y......falla :( cuando miro en la tv de la consola aparece un mensaje que reza algo así como " Se perdió la conexión con el dispositivo..." Ni puta idea....el Live me funciona y la conexión al PC normal también pero por el Media center ni de coña. ¿Alguien a logrado que funcione?


Saludos
porsucamino escribió:Yo me estoy volviendo loco intentando configurar la 360 para que se comunique con el Media center 2005 no se que cojones debe ser pero tras insertar en el PC las 8 cifras que te aparecen en la consola se crea un perfil, se realiza un test y......falla :( cuando miro en la tv de la consola aparece un mensaje que reza algo así como " Se perdió la conexión con el dispositivo..." Ni puta idea....el Live me funciona y la conexión al PC normal también pero por el Media center ni de coña. ¿Alguien a logrado que funcione?
Mira tu configuración de firewall, comprueba que el servicio de Universal Plug & Play está ejecutándose, e IMPORTANTE: Si no lo has hecho ya, vete a http://www.xbox.com/pcsetup y baja la actualización necesaria

Suerte :P
porsucamino escribió:Yo me estoy volviendo loco intentando configurar la 360 para que se comunique con el Media center 2005 no se que cojones debe ser pero tras insertar en el PC las 8 cifras que te aparecen en la consola se crea un perfil, se realiza un test y......falla :( cuando miro en la tv de la consola aparece un mensaje que reza algo así como " Se perdió la conexión con el dispositivo..." Ni puta idea....el Live me funciona y la conexión al PC normal también pero por el Media center ni de coña. ¿Alguien a logrado que funcione?


Saludos


A mi ni siquiera me sale para introducir el famoso codigo O_o, cuando se supone que sale? yo he instalado lo de xbox.com/pcsetup y perfecto, el media connect perfecto tambien, abro el media center en el pc y perfecto pero... no me sale en ningun sitio para poner el codigo O_o
Musice escribió:A mi ni siquiera me sale para introducir el famoso codigo O_o, cuando se supone que sale? yo he instalado lo de xbox.com/pcsetup y perfecto, el media connect perfecto tambien, abro el media center en el pc y perfecto pero... no me sale en ningun sitio para poner el codigo O_o
Vete a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Windows Media Center > Media Connect Manager (O algo así)

Ahí te saldrá un asistente paso a paso donde tendrás que introducir ese famoso código.

Saludos
Musice escribió:
A mi ni siquiera me sale para introducir el famoso codigo O_o, cuando se supone que sale? yo he instalado lo de xbox.com/pcsetup y perfecto, el media connect perfecto tambien, abro el media center en el pc y perfecto pero... no me sale en ningun sitio para poner el codigo O_o


Si el Windows Media Connect te detecta la Xbox 360 sin problemas y la dejas como dispositivo autorizado o "Permitido" no tienes que poner el codigo. Yo no tuve que ponerlo.
Henky escribió:
Si el Windows Media Connect te detecta la Xbox 360 sin problemas y la dejas como dispositivo autorizado o "Permitido" no tienes que poner el codigo. Yo no tuve que ponerlo.


Vale, entonces listo.

Lo que dice diskun no sale.

La cosa es que entonces en la xbox no puedo hacer nada, abro el media connect en la box y me dice q instale el programa de xbox.com/etc... y que deje esa pantalla mientras lo instalo O_o
Musice escribió:La cosa es que entonces en la xbox no puedo hacer nada, abro el media connect en la box y me dice q instale el programa de xbox.com/etc... y que deje esa pantalla mientras lo instalo O_o
Puedes darle al A para continuar, o al menos deberías...
Diskun escribió:Puedes darle al A para continuar, o al menos deberías...


Solo me deja B o X, no entiendo nada O_o
Para que el PC me reconociera la consola, tuve que dejar la consola en la pantalla que aparece después de darte los códigos que tienes que introducir en el PC.
yo ya instalé el MCE 2005 con el update Rollup 2, y tengo ya conectada la consola a éste, la pega es que no puedo reproducir divx ni xvid de ninguna manera.. que pena..

por lo demás genial

un saludo
Antes que nada gracias Diskun por la Info un 10 [sonrisa]
Mi problema es distinto ... hay alguna forma de poder utilizar el Media Center con una tarjeta grafica no compatible? Esque a mi nada mas iniciarlo me dice que no es compatible, no hay update o algo?
Melo, has comprobado si hay drivers para tu tarjeta gráfica compatibles con la versión de MCE? yo con una guarra ATI 9250 tuve que bajar los ultimos catalyst y todo perfect..

un saludo
A ver si alguien me puede ayudar :(

Mi problema es el siguiente, he intentado instalar el WMC en otra particion y cuando acaba de instalarlo, para reiniciar por 1º vez me sale lo de elegir que windows quiero arrancar, pero los 2 son los mismo y antes de elegir cual quiero, me sale un error diciemdome que no son compatibles o algo asi y que reinicie.

Luego mire el boot.ini y el WMC lo reescribe con otra linea igual que el XP solo que cambiando la ruta, pero parece que entran en conflicto.

Alguien sabria solucionarlo?
Pues ahora buscaré a ver satellite Aunque la mia es mas guarra aun Ati 9200SE xD. Gracias compi [oki]
Melo, en la web de ATI tienes disponible la descarga de los catalyst necesarios, creo que son la versión 5.11.

por cierto.. comentaros que he convertido un xvid a WMV y se ve de lujooo!!!! el programa que utilcé es WinAvi Video Converter x)

URTYK si no me equivoco puedes editar la línea de inicio para diferenciar cada S.O.

Panel de Control > Sistema > Avanzado > Inicio y Recuperación > Ajustes > pinchas en Editar las opciones de inicio, aparecerá un .txt donde puedes modificar la línea de cada S.O.

espero que te sea de ayuda

un saludo
satellite escribió:yo ya instalé el MCE 2005 con el update Rollup 2, y tengo ya conectada la consola a éste, la pega es que no puedo reproducir divx ni xvid de ninguna manera.. que pena..

por lo demás genial

un saludo


Ni instalando codecs? he leido que sí se puede.

pep0n escribió: Para que el PC me reconociera la consola, tuve que dejar la consola en la pantalla que aparece después de darte los códigos que tienes que introducir en el PC.


Yo tambien hago eso y no funciona, puedes describirlo detalladamente?
Musice, ni instalando el pack de codecs.. la reproducción en sí la hace la consola, el stream que hace el PC es meramente el archivo, si la consola no tiene codec, no hay nada que hacer.. al menos decir que archivos en mpeg 2 si me ha reproducido, pero divx, xvid, y demás parafernalia, nada de nada..

así que lo que he hecho ha sido convertir los archivos en xvid y divx a wmv y me los coge a la perfección y en buena calidad

por cierto Musice, has instalado la actualización Rollup 2 al MCE 2005? es necesaria para poder realizar la instalación del resto de archivos para conectar la X360...


un saludo
satellite escribió:Melo, en la web de ATI tienes disponible la descarga de los catalyst necesarios, creo que son la versión 5.11.

por cierto.. comentaros que he convertido un xvid a WMV y se ve de lujooo!!!! el programa que utilcé es WinAvi Video Converter x)

URTYK si no me equivoco puedes editar la línea de inicio para diferenciar cada S.O.

Panel de Control > Sistema > Avanzado > Inicio y Recuperación > Ajustes > pinchas en Editar las opciones de inicio, aparecerá un .txt donde puedes modificar la línea de cada S.O.

espero que te sea de ayuda

un saludo


Una vez que me reinicia por 1º vez ya no puedo volver a arrancar ningun windows, ese es el problema. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien ha probado a grabar video de TV?
Musice escribió:
Vale, entonces listo.

Lo que dice diskun no sale.

La cosa es que entonces en la xbox no puedo hacer nada, abro el media connect en la box y me dice q instale el programa de xbox.com/etc... y que deje esa pantalla mientras lo instalo O_o

Es que al boton del Media Center solo hay que darle si teneis el Media Center Edition. Si solo teneis el Windows Media Connect, os vais a Musica, Ordenador y que busque ordenador. Si no encuentra el PC pueden haber varios motivos:
- Firewalls.
- Antivirus y centros de seguridad.
- Varios adaptadores de red instalados o varias ips en la tarjeta de red. Yo lo consegui deshabilitando todos los adaptadores de red y kitando la segunda ip ke tenia en mi tarjeta de red normal. Un amigo mio tb lo consiguio deshabilitando los adaptadores de red no utiles. Una vez encuentre el pc, siempre lo volver a encontrar, asi que se pueden activar los adaptadores de red y añadir la segunda ip. Incluso con firewall (yo uso el Sygate Personal Firewall Pro).

OJO!!! No creais que os lo va a mostrar como lo hace el Xbox Mecia Center, todo con sus carpetitas. La musica la ordena por album, interprete, estilo de musica y tal, como si fuera el Windows Media Player. Y las fotos igual, no te respeta las carpetas como tu las tienes en el PC. Las pones todas juntas, incluido subcarpetas de lo que compartes.
Los que tengais la version inglesa del media center aseguraros de que teneis instalado el rollup 2 para el. Si no lo teneis instalado entrar en esta web:

http://www.xbox.com/en-US/pcsetup/alldownloads.htm

y escogeis el enlace: windows media center 2005

Lo descargais y os actualizara el media center al rollup 2 y podreis meter el codigo que os da la xbox.

Un saludo
mi problema es justo despues de meter el codigo, parece que conectan la xbox y el pc, empieza a crear un usuario y en ese punto se para el proceso y dice que hay un problema...
por favor, leete las normas
Henky escribió:Es que al boton del Media Center solo hay que darle si teneis el Media Center Edition.


Es el que tengo, el 2005
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, acabo de pedir el wmc edition, a ver si mñn me llega XD
por no leerme el hilo entero.. sabeis si se peude hacer streaming de radio online? me gustaria escuchar MEJ desde la 360 [sonrisa]
buff tengo el windows media center 2005 instalado hace cosa de un año y bueno no me chuta de ninguna de las maneras, la pantalla de la xbox se queda en negro con el logo del media center en cargando y de ahí no pasa...
sera porque el media center está en ingles ? y el dash de la consola en castellano ?¿

instalando la otra utilidad, windows media connect si que me va y puedo leer musica y fotos, eso sí me he tirado lo mio para crear la red de windows que no tenía hecha.

A ver si alguien que tenga el media center instalado me hecha una mano, gracias xD
Th3_Jackal escribió:buff tengo el windows media center 2005 instalado hace cosa de un año y bueno no me chuta de ninguna de las maneras, la pantalla de la xbox se queda en negro con el logo del media center en cargando y de ahí no pasa...
sera porque el media center está en ingles ? y el dash de la consola en castellano ?¿



No creo, pero sería cuestion de probarlo, pq a mi tp me funciona
Por si alguno tiene curiosidad de como se ve el media center en la 360 os pongo unas fotikis q he sacao a la mañana, deciros q por wifi no me va (es uno no oficial 802.11b, para el live perfecto, pero para el media center no da), pero por cable va perfecto:

Imagen
La seleccion de videos para elegir.

Imagen
La reproduccion de un video en cuestion (tenia mas mpeg en el HD de lo q pensaba)

Imagen
Mensaje q sale al intentar reproducir un video en XVID.

Salu2
CHAVO

PD.- En la tele se ve bastante mal con el cable compuesto, a ver si traen el puto VGA de una vez... [tomaaa]
Pues yo tengo el MCE 2005 (traducido) configurado con la xbox 360 sin ningun problema, por wifi o por ethernet, funciona todo: musica, fotos, straming de TV con timeshift....
Link al parche? tengo entendido que es legal así que supongo que ningun problema
Musice escribió:Link al parche? tengo entendido que es legal así que supongo que ningun problema


Pues yo tengo entendido que no lo es, pero esta donde todo el mundo busca y acaba encontrando [bye]
Ogamo escribió:
Pues yo tengo entendido que no lo es, pero esta donde todo el mundo busca y acaba encontrando [bye]


Buscaré ;)


Muchas gracias.


A ver si consigo que me pille la consola ya de una vez, a ver si va a ser de los puertos, pero me extraña pq el live va bien, y el media connect tambien [decaio]
pues yo compañeros e acabdo desquiciado, me subia por la paredes, aver ya de tanto insisitir en instalarme el WMC en mi Indows Xp SP2 pues decidi descargarme el windows XP media centrer 2005 en ingles entonces al instalarlo pues me daban errores y despues de hacer toda la movida intalarlo pues al iniciar em media center con este dicho windows pues seguia dandome errores entonces decidi formatearlo y mandarlo a la porra y lo ke pasa ke yo kiero instalarlo y estoy pensando en comprarmelo para tenerlo en condiciones pero no se lo ke hacer, supongo ke pedir un elink o algo de eso por aki no se puede entonces me podiais dar algun consejo algo de eso porfaplease????


saludos
A mi ya me funciona!! he formateado esta tarde, instalado el WMC con sus actualizaciones, lo he traducido y despues de crear la red, me he bajado de esta pagina:

http://www.xbox.com/en-US/pcsetup/alldownloads.htm

la version WMC2005 actualizado a rollup 2, en la xbox360 le he dado a l WMC y la he dejado en la pantalla que sale despues de darte el codigo, he lanzado el exe que he bajado del link anterior y ya me funciona todo OK.

La unica putada es que el WMC no reconoce mi tarjeta de TV, pero a ver si puedo pillarme una que sea compatible, si teneis sugerencias seran bien recibidas.
[beer]
keops ande pillaste la tradu al idioma de Cervantes??? x)

un saludo
Aquí tenéis el eLink a la traducción al Español de Windows Media Center 2005. Requiere el Update Rollup 2 y .Net Framework 1.1. Es perfectamente legal y desarrollado oficialmente por Microsoft.

ed2k://|file|Traduccion_al%20_Espa%C3%B1ol_Spanish_de_XP_MCE_2005_Traduce_todo_www.foromce.com_exe.exe|167758080|5B7AC0CBB859D0D0DCEF974B98FC47BA|/

Copiar y pegar en tu eMule, ocupa como 150Mb.

Saludos
merci beaucoup Diskun x)
satellite escribió:merci beaucoup Diskun x)
De nada, también estoy subiendolo para ponerlo en descarga directa por MegaUpload, pero va a llevar un rato grande xD

Un saludo
Una pregunta un poco chorra seguro, pero el que no sabe es como el que no ve, jajaja

Diskun, donde se pega exactamente el elink del emule ??????
Yo soy totalmente incapaz de instalar el WMC y que la Xbox detecte al PC, el PC SI detecta a la xbox pero al verres no.

He probao de todo y nada de nada.... supongo q sera algo interno o yo que se, pero en la linea de MS los errores cuanto mas ocultos esten mejor que asi es imposible arreglarlos :(
Por cable funciona perfecto, por wifi no, no lo entiendo.....
Amigo mio estoy igual que tu, tengo instalado el Windows Connet pero y me detecta la XBOX360 la tengo como Permitido pero no hay manerda de que detecte la consola mi PC, cuando hace el chequeo me marcha error...

Tengo un Zyxel 660 con Ip dinamica y multipuesto... no hay manerda de que la consola detecte el PC... alguien nos puede ayudar?

Mi conexion es por cable.
Musice escribió:Por cable funciona perfecto, por wifi no, no lo entiendo.....
Para que funcione siendo una de las cosas por WiFi y la otra por cable (como creo que es tu caso) necesitas DESACTIVAR DHCP y asegurarte de que el Universal Plug & Play está funcionando.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511