Buenos días.
Nos gustaría saber en que fechas se enviarán los datos para la activación de 1 año de suscripción XBox Live a todos los usuarios Imagenio XBox afectados por el desastre en la emisión del F.C.Barcelona-Real Madrid.
También nos gustaría saber si Movistar tiene pensado modificar la actual oferta de canales en este servicio de cara al final de la liga Española para atraer nuevos clientes.
Por último recordarles, al igual que hemos publicado en twitter, que en la web http://www.movistar.es/particulares/tel ... io-en-xbox se anuncia el canal "Sportmania" cuando no existe en la oferta. Deben eliminarlo de esa información, están usando publicidad engañosa.
Muchas gracias. Saludos
Estimado cliente, todo lo referente a su cuenta Gold Live debe consultarlo en Microsoft ya que esta cuenta es de ellos.
De momento no se va modificar la oferta de canales.
Le agradecemos que nos indique esta errata en nuetra página; ya la hemos pasado al departamento correspondiente para que se encargue de subsanarlo.
bushstop escribió:En http://support.xbox.com/es-ES/apps ya aparece información sobre la app "Antena3"
Esperemos que mañana sea publicada por fin.
Saludos.
_yeremy_ escribió:Buenas, a mi aun no me han rembolsado nada a mi cuanta paypal, a alguien mas le pasa? O soy el unico prigao al que no le devuelven el dinero?
Salu2
Ailish escribió:baseball.Gratis con opciones premium
Ailish escribió:Desconecta y baja un update pero entrar entra.Ignoro si es de pago por que no me interesa el baseball
BILBOKOA escribió:¿Que ha llegado la TV del futuro a España?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlitos2 escribió:A todo esto...........a que hora española se supone que son los partidos de baseball?
BILBOKOA escribió:Ayer probé esta aplicación yankiee, y bushstop tenía toda la razón. Cuando la ejecutas, te das cuenta de la diferencia abismal entre lo que es una aplicación de primer nivel y la basura que nosotros tenemos. Puse un resumen... y joder, al instante, sin tiempos de espera, sin circulitos girando... y vaya calidad de imagen... joder, es que comparado con lo que era GOL T en Imagenio, te das cuenta de la basura que nos meten. Y tengo una conexión con Euskaltel de 10 miserables megas.
Qué calidad, qué nitidez, qué fluidez, qué rapido y bien va todo... joder... qué puta envidia les tengo a los yankiees. Ellos sí pueden disfrutar de su XBOX cuando no están jugando.
La diferencia es brutal. Vaya calidad de imagen... qué nitidez...
Después de salir de esa aplicación, quise volver a la realidad de nuestro país, y por eso, no hay mejor forma de hacerlo que intentar ver un trailer en Sensacine. Puse uno, el de 'El canguro'... en fin, pues eso:
* calidad de imagen y de todo de MLB.TV --> aplicación de primer nivel
* calidad de imagen y de todo de las aplicaciones patrias --> SOMALIA
Buenos días.
P.D. ¿Os imagináis una aplicación como MLB.TV, de la misma calidad, pero referida a la liga de fútbol española? Que sí, que ya lo sé, pero... ¿os imagináis?
BILBOKOA escribió:Ayer probé esta aplicación yankiee, y bushstop tenía toda la razón. Cuando la ejecutas, te das cuenta de la diferencia abismal entre lo que es una aplicación de primer nivel y la basura que nosotros tenemos. Puse un resumen... y joder, al instante, sin tiempos de espera, sin circulitos girando... y vaya calidad de imagen... joder, es que comparado con lo que era GOL T en Imagenio, te das cuenta de la basura que nos meten. Y tengo una conexión con Euskaltel de 10 miserables megas.
Qué calidad, qué nitidez, qué fluidez, qué rapido y bien va todo... joder... qué puta envidia les tengo a los yankiees. Ellos sí pueden disfrutar de su XBOX cuando no están jugando.
La diferencia es brutal. Vaya calidad de imagen... qué nitidez...
Después de salir de esa aplicación, quise volver a la realidad de nuestro país, y por eso, no hay mejor forma de hacerlo que intentar ver un trailer en Sensacine. Puse uno, el de 'El canguro'... en fin, pues eso:
* calidad de imagen y de todo de MLB.TV --> aplicación de primer nivel
* calidad de imagen y de todo de las aplicaciones patrias --> SOMALIA
Buenos días.
P.D. ¿Os imagináis una aplicación como MLB.TV, de la misma calidad, pero referida a la liga de fútbol española? Que sí, que ya lo sé, pero... ¿os imagináis?
vialli escribió:Me acaban de reintegrar el pago los de Timofonica. Sólo les escribí un correo hace unos dias, asi es que paciencia.
pero con ese contenido seguro que mejorará lo que ofrece Movistar actualmente.
Microsoft también cancela sus servicios Inside Xbox en Europa
Larry Hryb, alias Major Nelson, ha hablado a través de su popular blog para anunciar el cierre de actividades de Inside Xbox en su división europea, tras anunciar hace sólo unos días el cese de actividades también en el continente norteamericano.
"Siguiendo las noticias de la semana pasada por las que anunciábamos que Inside Xbox en Estados Unidos detendría su producción, el equipo de Europa ha estado investigando lo que tiene mayor sentido para ellos y para la comunidad de Xbox Live para seguir ofreciendo lo último en juegos y entretenimiento para usuarios a través de la región", explicó Nelson.
"Como tal han decidido cambiar del modelo actual de producción de contenidos first-party a una transición al modelo third-party, lo que ofrecerá contenidos locales y relevantes a los usuarios para más mercados EMEA", aseguró. "Aunque la marca Inside Xbox se retirará de forma efectiva de Europa, la idea sigue siendo la de continuar proveyendo de información a la comunidad de Xbox Live".
La medida supondrá un número de despidos todavía por determinar, y Dan Maher, antiguo editor, ha escrito en su Twitter para agradecer a los aficionados. "Para ser claros no existe ya Inside Xbox ni tampoco nuestros trabajos. Vuestro apoyo en los últimos cuatro años lo ha significado todo para nosotros".
Estimado cliente,
Desde Movistar queremos expresarle nuestra más sincera disculpa por la incidencia que afectó al servicio Movistar Imagenio en Xbox la tarde del 21 de abril y que le impidió disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid.
Como seguramente sabe, el servicio Movistar Imagenio se ha venido prestando con toda normalidad desde el mes de diciembre en que se lanzó en abierto a todos los usuarios de Xbox Live Gold. En todo este tiempo hemos estado recibiendo comentarios muy positivos y lamentamos profundamente el hecho acontecido el mismo día del partido.
Como suscriptor al servicio Movistar Imagenio en Xbox, le informamos de que, con el fin de compensarle las molestias, estamos procediendo al reembolso a través de PayPal de la cuota del primer mes que abonó (8,1€, con IVA incluido). El servicio estará disponible para usted durante este periodo.
El proceso de devolución se realiza de forma automática, sin que sea precisa reclamación previa por su parte y esperamos que se complete en los próximos días. Cuando se produzca, recibirá un mensaje abono en su cuenta correo y lo verá reflejado en el saldo de su cuenta de Paypal.
Además, le hacemos llegar una compensación en nombre de Microsoft, consistente en un código que le permite el acceso gratuito a la zona LIVE Gold durante 12 meses.
Arkhass escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de movistar pidiendo disculpas y diciéndome que se me devolverá el dinero por paypal y abajo me han puesto un código de live de 12 meses.
No he mirado si me ha llegado el dinero, pero por paypal tarda más no?
DaV1Dx escribió:Aqui otro al que le ha llegado el código, me viene de perlas por que me quedaban apenas 2 semanas de gold.