p&p escribió:Poco movimiento veo por aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653/page/34
Por cierto, lo mejor que se puede hacer es ir a las redes sociales como twitter y Facebook a quejarse nombrando a @movistar_es, esto es lo que más les asusta a las compañías, su imagen manchada ahí, pedid a vuestros amigos que retwitteen o compartan el enlace que llegue a más gente y que manden a movistar a la mierda
Iteco escribió:Pues considero que nadie debería pagar y no por el servicio, que es muy lícito que sea de pago, sino por querer ganar unos míseros euros de mierda para ver un partido y hacerlo de esta manera... Si lo avisan con tiempo y bien hecho no me hubiera importado pagar, pero de esta manera ni loco
takuma-kun escribió:p&p escribió:Poco movimiento veo por aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653/page/34
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Suscripci%C3%B3n-a-Imagenio-en-Xbox-Live/td-p/565223
xou69 escribió:No creo q timofonica se arruine xq no contatemos este servicio pero bueno!
bumperiano escribió:jajaja se veía venir. Ahora lo va a contratar su padre. Ni por 1€ al mes contrato yo esta estafa y encima a una panda de mentirosos.
Ahí se pudran.
xou69 escribió:fatkapo escribió:Ya están las condiciones online: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... agenio.pdf
Según entiendo para cancelar la supscripcion solo hay que desinstalar la aplicación? a ver si alguien mas diestro en la lectura de condiciones nos echa un cable.
en que punto as leido eso?
Dark escribió:xDD
Les he mandado un email llamandolos estafadores... Vamos y encima les he dado todos mis datos de cliente de fijo + adsl + movil.
A mi no se me va a caer la cara de verguenza, les he puesto mi nº de tlf para que me llamen, pero lo de estafadores bien que se lo he transmitido sin pelos en la lengua.
Vamos intentar cobrar 8 euros por 5 canales que la mitad son del TDT y el que queda es para los amantes de jara y sedal. Que cojones han pensado estos que somos, ¿imbeciles o q?
Estoy deseandito que tengan la minima voluntad de llamarme por la queja que les he puesto x)
Dark escribió:xDD
Les he mandado un email llamandolos estafadores... Vamos y encima les he dado todos mis datos de cliente de fijo + adsl + movil.
A mi no se me va a caer la cara de verguenza, les he puesto mi nº de tlf para que me llamen, pero lo de estafadores bien que se lo he transmitido sin pelos en la lengua.
Vamos intentar cobrar 8 euros por 5 canales que la mitad son del TDT y el que queda es para los amantes de jara y sedal. Que cojones han pensado estos que somos, ¿imbeciles o q?
Estoy deseandito que tengan la minima voluntad de llamarme por la queja que les he puesto x)
josepepu escribió:Os han dado GOL varios meses, pagáis GOLD para jugar online, no para ver la tv, que vicio de quejarse macho
josepepu escribió:Os han dado GOL varios meses, pagáis GOLD para jugar online, no para ver la tv, que vicio de quejarse macho
carlitos2 escribió:Yo era de los que esperaba precio porque veia atractivo eso de poder disfrutar de gol tv en mi xbox, pero simplemente por la poca seriedad que han tenido incumpliendo su palabra al no avisar con 15 días de antelación del corte del servicio gratuito, ya no lo pienso contratar ni hoy ni nunca.
josepepu escribió:Hombre claro, os van a dar el clásico gratis? Es que macho
13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.
14.- TERMINACIÓN
14.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio.
b) Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio.
c) Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no
fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte
solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se
considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la
parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando
a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las
Partes, así como la facultad de retirada y suspensión del acceso a los Servicios prevista en la
Cláusula 5.5.
JapanBoy-10- escribió:La aplicacion de imagenio la acabo de descargar hace unas horas, y al darle a ver cualquier canal pone: autenticando... y luego: Movistar imagnio no esta disponible en ete momento. Vuelva a intentarlo mas tarde. Para obtener mas informacion, vaya a http://www.xbox.com/status.
Y no veo nada de codigo...
desirerio escribió:A ver si alguien me lo aclara...13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.
14.- TERMINACIÓN
14.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio.
b) Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio.
c) Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no
fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte
solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se
considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la
parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando
a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las
Partes, así como la facultad de retirada y suspensión del acceso a los Servicios prevista en la
Cláusula 5.5.
Esto significa, el punto numero 13, que existe permanencia de pago hasta el 30 de Septiembre, o es cosa mia? La pregunta directa seria, se puede dar de baja en mayo? o en junio?
Saludos!
SUSCRIBIR
El coste del servicio es de 7,5 Euros + IVA por un periodo de 30 días.
El pago del servicio se realiza a través de Paypal.