Wolfry82 escribió:soy usuario de plus.es tengo Yomvi en PC, pero meto mis datos en la XBOX y me da error de registro, que hago mal?
Xbox 360 sigue ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda, y ya está disponible una nueva aplicación de entretenimiento* en el servicio Xbox LIVE. En una primera fase, Canal + Yomvi permitirá a los suscriptores de Xbox LIVE Gold y Canal + acceder a cinco canales premium en directo desde su Xbox 360: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Gracias al control por movimientos y voz de Kinect, la navegación por los contenidos resultará más intuitiva y sencilla que nunca.
Con una oferta plagada de contenidos de primer nivel, los usuarios de Xbox LIVE Gold abonados a Canal + podrán disfrutar de la fase decisiva en la Liga BBVA con la pugna por el título entre Real Madrid y Barcelona, el mejor baloncesto del mundo con la NBA, el Masters de Augusta de golf que da comienzo esta misma semana o títulos de cine como Midnight in Paris o El árbol de la vida. Más adelante, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder a la oferta completa de contenidos de CANAL+.
Te seguiremos informando con las próximas aplicaciones que llegarán a Xbox 360 de la mano de los proveedores de contenidos de entretenimiento líderes en el mundo.
Pacos escribió:yo soy usuario del plus, y en pc me va pero en la xbox no...
me logueo y eso, pero le doy a ver el plus y me dice no disponible para este dispositivo...
.^.JereZ.^. escribió:Pues la han jodido bien con la aplicacion del yomvi
Yo fui uno de los pocos que disfruto de la beta esa que estuvo solo un dia para descargar. La consola murio y ahora que me bajo la version final en la nueva xbox me dice que tengo la cuenta del plus vinculada en otra consola y que tengo que desvincularla
Ya me direis como, si la consola esta cadaver...
BILBOKOA escribió:Vamos a ver.
Para poder usar la aplicación de Canal+ Yomvi en XBOX 360:
1.- Tenéis que ser, sí o sí, clientes de la plataforma por satélite de Canal + (antiguamente llamada Digital+).
2.- Si sois clientes, entonces tenéis que ir a plus.es y hacer una cuenta para Canal+ Yomvi.
3.- Con esos datos de esa cuenta creada, podréis entrar a Canal+ Yomvi en XBOX 360 o desde el PC.
4.- Canal+ Liga NO está en Canal+ Yomvi.
5.- Gran parte de la programación no se puede ver en Canal + Yomvi, sólo está disponible viéndola a través del decofidicador.
En resumidas cuentas. Esta aplicación, que llega con 4 meses de retraso, es una basura, y además resulta curioso que Microsoft lance algo dentro de su XBOX 360 que la gran mayoría de la gente no puede ni usar, ni pensar en abonarse, porque esta es una aplicación 'especial', exclusiva para los ya clientes del satélite. Para todos los que no sean clientes de satélite, no nos vale absolutamente para nada.
Por lo demás, sigo esperando novedades sobre las versiones finales de pago de Imagenio y GOL T, que es lo único que me interesa y a la cual todo el mundo podrá tener acceso si piensa abonarse. ¿Cuando cojones van a llegar?
Buenos días.
Ilose escribió:ultimamente no estoy muy al tanto de este post. Parece que GOLTV ya va a ser gratis lo que resta de Liga, no?? porque quedando ya mes y medio y sin noticias, qué sentido tendría hacerlo de pago justo entonces? ¿quien se va a abonar justo cuando terminen Liga y Champions que son los principales reclamos de Goltv???
Porque los derechos de la Eurocopa no los tienen, no?
.^.JereZ.^. escribió:Ilose escribió:ultimamente no estoy muy al tanto de este post. Parece que GOLTV ya va a ser gratis lo que resta de Liga, no?? porque quedando ya mes y medio y sin noticias, qué sentido tendría hacerlo de pago justo entonces? ¿quien se va a abonar justo cuando terminen Liga y Champions que son los principales reclamos de Goltv???
Porque los derechos de la Eurocopa no los tienen, no?
Ademas la Champions se les acaba este año. El año proximo tendran Europa League
PD: Gracias Eulogio, en cuanto tenga un rato llamo al SAT, menos mal que tengo la rota por aqui aun por si tengo que dar nº de serie o algo
alarme escribió:Gracias por la aclaración, sólo una cosa más.
Entonces con los canales que tiene, está claro que no está canal plus liga, pero... ¿es ahí donde hacen la europa league? ¿y el partido del próximo domingo r. madrid - valencia?
mavtibu escribió:Una cosilla de la aplicacion de canal + veras lo que tengas contratado!!, yo por ejemplo estoy usando la cuenta de casa de mis padres, y solo puedo ver canal+1 y canal 40 todo lo demas lo tengo bloqueado!!!
Saludos!!!
kyryky escribió:por favor donde se baja la aplicacion de canal plus yomvi en la xbox no la encuentro gracias. o a mi no me sale
alarme escribió:pues yo tengo un problema, cuando se va a registrar mi amigo en la pagina del plus para estoy del yomvi le pide la tarjeta de abonado, pero él no es abonado directo, es cliente del plus a través de Telecable y claro no tiene esa tarjeta. Ahi no hay nada que hacer?
Resumen: Gran decepción, como todo lo que rodea al servicio de TV en XBox en España, sobre todo si lo comparamos con el contenido disponible en otros países.
David_dkai escribió:Al menos llevamos tiempo viendo GolTV "gratis"
Wolfry82 escribió:Aquí la respuesta que me ha dado Canal+
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.
Respecto al asunto que nos plantea, informarle que el servicio Yomvi, solamente se puede disfrutar en un dispositivo. Si desea visualizarlo a través de XBOX, es necesario que lo desinstale del PC y lo descargue en el nuevo equipo.
Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.
Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente.
[THREAD ID:1-1253S11]
Lo he desinstalado del PC, lo he reinstalado la XBOX y nada, ¿me están engañando?

Siareiros GZ escribió:Hola, seguro que ya se ha hecho esta pregunta varias veces en el foro, pero o no he encontrado respuesta, o todo es un poco lioso por parte de los usuarios. Yo y muchos conocidos estamos en la misma situación, y agradecería q alguien me ayudase
La pregunta es:
Como todos sabemos, hemos disfrutado durante unos meses gratis GolTv. Ya han pasado los meses de prueba, y ahora muchos dicen q si ves el canal y no te das de baja te seguirán renovando automaticamente (aunq no tenga tarjeta asociada, dicen q te lo pedirán una vez acabe tu suscripción Gold), y yo tengo miedo de que dentro de un año me pidan el diero de 11 meses disfrutados ... ¿alguien sabe algo? ¿Hay q llamar para darse de baja? ¿Sigue siendo gratis algún mes más? ¿Es legal que renueven automaticamente sin permiso?.
Bueno agradecería mucho una respuesta clara de alguien q este más enterado, ya que muchos estamos un poco en la duda...
Siareiros GZ escribió:Hola, seguro que ya se ha hecho esta pregunta varias veces en el foro, pero o no he encontrado respuesta, o todo es un poco lioso por parte de los usuarios. Yo y muchos conocidos estamos en la misma situación, y agradecería q alguien me ayudase
La pregunta es:
Como todos sabemos, hemos disfrutado durante unos meses gratis GolTv. Ya han pasado los meses de prueba, y ahora muchos dicen q si ves el canal y no te das de baja te seguirán renovando automaticamente (aunq no tenga tarjeta asociada, dicen q te lo pedirán una vez acabe tu suscripción Gold), y yo tengo miedo de que dentro de un año me pidan el diero de 11 meses disfrutados ... ¿alguien sabe algo? ¿Hay q llamar para darse de baja? ¿Sigue siendo gratis algún mes más? ¿Es legal que renueven automaticamente sin permiso?.
Bueno agradecería mucho una respuesta clara de alguien q este más enterado, ya que muchos estamos un poco en la duda...
Muchas gracias de antemano