BILBOKOA escribió:Osea, que tienes GOL T por 9.90 pero no vale, porque es hasta abril. Eso ya lo sé. Pero dime, hablas de permanencias, y demás... ¿acaso sabes las condiciones de Imagenio? ¿Acaso sabemos si tiene o no permanencia? ¿LO SABES TÚ?
Y otra cosa, ¿acaso sabemos si ese precio de 9.90 es definitivo o es tan sólo un precio promocional durante los primeros meses para luego subir hasta X euros? ¿Lo sabemos? ¿LO SABES TÚ?
Dime, ¿LO SABES TÚ?
shampy escribió:No sabía si ubicar la pregunta aquí o en otro sitio, aunque bueno, de este mismo post yo saqué la informacion![]()
¿A alguien le ha llegado algun email de Movistar con los 3 meses gratis de Live? Mira que puse los datos de mi padre, del padre de mi novia, de un amigo y de mi hermana que tienen movistar, pero a dia de hoy no me ha llegado nada a ninguno de los emails
bushstop escribió:
A ver si mañana nos llevamos una buena sorpresa y hacen un lanzamiento de producto de pago como nos merecemos.
bushstop escribió:Señores, nos quedan 27 horas para finalizar el periodo gratuito de Imagenio en Xbox.
A ver si mañana nos llevamos una buena sorpresa y hacen un lanzamiento de producto de pago como nos merecemos.
El anuncio de blackberry se hizo también de un día para otro, esperemos que se parezca lo más posible a esa oferta, sobre todo en número de canales y en CALIDAD PREMIUM de estos canales.
socarradet escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y hoy me he decidido a registrarme y escribir.
Acabo de llamar a atención al cliente de Xbox y les he comentado que hoy termina el periodo gratuito y que si quiero seguir viendo mañana Imagenio y Golt que debo hacer. Me han respondido que el periodo seguirá siendo gratuito hasta que ellos no digan nada o nos salte un aviso en la interfaz, vamos que hasta nuevo aviso se puede seguir viendo. También ha dicho que si quiero mas información que llame directamente a Imagenio.
Nada más, un saludo a tod@s y a ver si me animo a seguir posteando.
socarradet escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y hoy me he decidido a registrarme y escribir.
Acabo de llamar a atención al cliente de Xbox y les he comentado que hoy termina el periodo gratuito y que si quiero seguir viendo mañana Imagenio y Golt que debo hacer. Me han respondido que el periodo seguirá siendo gratuito hasta que ellos no digan nada o nos salte un aviso en la interfaz, vamos que hasta nuevo aviso se puede seguir viendo. También ha dicho que si quiero mas información que llame directamente a Imagenio.
BILBOKOA escribió:No es que tengan que decir qué precio y condiciones tendrá ese servicio, es que si tú quieres abonarte a un servicio de pago, digo yo, que lo primero que mirarás, aparte del precio, es QUÉ te orefrece ese servicio de pago, qué vas a ver por ese precio.
Ni sabemos precio de forma oficial, ni sabemos condiciones ni forma de pago, ni sabemos qué canales conformarán la oferta. Hablo tanto de Imagenio como de Canal +.
A estas alturas del día 31, es más que evidente que el periodo de 'prueba gratuita' seguirá más allá del día de hoy, porque no puedes dar carpetazo a la gratuidad a las 12 de esta noche, sin haber dicho nada sobre el servicio, sin saber qué canales habrá, sin saber el precio, sin saber condiciones, sin saber forma de pago... sin haber dado ningún tipo de información, sin haber explicado nada de nada ni haber publicitado nada de nada.
No sé si algún día, unos y otros, tendrá ya la amabilidad de una vez por todas de, primero, hacer aparecer en el bazar todas las aplicaciones que faltan, y segundo, que las que vayan a ser de pago, se deje bien claro toda la información respecto a ellas.
Sobre lo que dice Ilose... hombre, llevamos ya prácticamente dos meses enteritos de gratuidad... yo creo que ha habido tiempo de que la gente se enganche ¿no? Pero por supuesto, si quieren seguir con el periodo de gratuidad, por mi vale, pero solo por GOL T, porque los demás canales de Imagenio jamás los veo porque no me interesa ver la morralla de relleno que han puesto, salvo quizás los dos de Eurosoport, lo demás es basura y de calidad PÉSIMA, pero digo que cómo se retrasen más, se les va a acabar la liga...
Pienso que la gratuidad durará, como mucho, hasta que empiecen de nuevo las competiciones europas de fúbtol (Champions y UEFA League).
Buenas tardes.
Retamero escribió:Una cosilla,todos hemos dado por sentado que la promoción terminaba el día 31¿pero quien y donde se ha dicho?
Por que pone otra cosa y yo entiendo que son tres meses de promoción desde el día 6 de diciembre.
http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Imagenio-en-Xbox-360/td-p/360435
Belenos zero escribió:Retamero escribió:Una cosilla,todos hemos dado por sentado que la promoción terminaba el día 31¿pero quien y donde se ha dicho?
Por que pone otra cosa y yo entiendo que son tres meses de promoción desde el día 6 de diciembre.
http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Imagenio-en-Xbox-360/td-p/360435
A mi mocosoft me envio un mail promocional que decia que lo tenia gratis hasta el 31 de enero.
Belenos zero escribió:Retamero escribió:Una cosilla,todos hemos dado por sentado que la promoción terminaba el día 31¿pero quien y donde se ha dicho?
A mi mocosoft me envio un mail promocional que decia que lo tenia gratis hasta el 31 de enero.
, si tuviera mas canales tipo series y películas mejoraría bastante. BILBOKOA escribió:Joder, pero es que antes de cortar en seco y pedirte 'pasta' tiene que dejar claro cual es la oferta de canales, forma de pago, condiciones, etc. ¿no? Vamos, creo que es el mínimo exigible.
BILBOKOA escribió:PEOR no se pueden hacer las cosas. El trato a la gente es NEFASTO.
BILBOKOA escribió:Me refiero a que nos tienen con una total y absoluta falta de información. A eso me refiero con trato nefasto. Porque te suelten un canal 'gratis' no tengo por que adorarlos como dioses. Vale, es gratis, mola y tal, pero como persona, como propietario de una XBOX 360 y como usuario GOLD, creo que tengo derecho a un comprotamiento más serio y profesional por aprte de ellos, y a que mantengan informada, al día, a la gente ¿no crees?
ejavi escribió:Ahora mismo yo lo sigo viendo, están dando el resumen del Atheli- Mirandes