Hilo oficial Xbox Live

1, 2, 3
Problemas, quedadas y paranoias varias aquí.
Okaz eso quiere decir que no habra Sub foro no?? :(
La verdad es que crear un hilo sobre un tema que llena el foro literalmente y que puede llegar a generar tantisimos mensajes, es mas un problema que una solucion....


Porque esa negativa a dar algo necesario??? ahora es cuando mas dudas hay, debido a la novedad, y ahora seria muy necesario. Y cuando se acaben las dudas, se empezará con las charlas sobre el tema, sobre las peticiones de consejos, kdds...


Tanto os cuesta hacer las cosas bien??? si al final vais a tener que hacerlo, porque no lo haceis ya??
Venga alejo prfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pon el Sub FORO LIVE!!!

Joder que es la hostia de necesario!!!!
Ya somos un monton con LIVE!
Esto no tiene sentido no vamos a meter en el mismo hilo todo mezclado los problemas, quedadas, dudas, etc.. que surjan sobre el xboxlive, vamos es que es de locos, hay ya un monton de hilos sobre el xboxlive que quereis mezcrarlos todos en un solo hilo?? no se a quien se le a ocurrido pero... [noop] no se porque esta resistencia a crear un foro sobre el xboxlive, todas las paginas sobre xbox lo tienen, muchas antes del 14 de marzo ya lo tenian y aqui nada de nada, no lo entiendo.
Okaz eso quiere decir que no habra Sub foro no??

Copio de mi anterior mensaje al respecto:

Casi con toda seguridad terminaremos teniendo sub-foros para el juego online de las tres consolas, tan sólo dadnos tiempo.

Tanto os cuesta hacer las cosas bien??? si al final vais a tener que hacerlo, porque no lo haceis ya??

Sí. Para vosotros es más sencillo pedir que para nosotros dar. Hay que crear ese foro, definir unas normas, consensuarlas entre los moderadores, definir quienes serán los responsables, etc. etc. eso lleva un tiempo, no vivimos por y para vosotros, tenemos vidas fuera de EOL y tardamos un poco en ponernos todos de acuerdo. Para que os hagais una idea, el foro de compra venta tardó semanas desde que lo comentamos por primera vez entre nosotros.
Mira que sois :P; por intentarlo no pasa nada... postead en éste hilo; si se forma un caos y es imposible decir nada los moderadores ya se darán cuenta y pondrán los medios.... pero protestar sin haber posteado en el hilo....

Haced un intento al menos, que no sois tantos con el Xbox Live, que igual no es tanto lio, por lo menos de momento... ya veremos cuando haya más usuarios.

Venga, un saludo! ;)
nos quejamos de vicio x ahora tenemos un hilo fijo y k más podemos pedir nos dan lo k necesitamos, el foro de live x ahora no puede ser, pues nada esperamos y ya esta mientras utilizamos este.


salu2.


gracias
A mi sinceramente no me parece la solucion

Pero si es un parche hasta que pongan el subforo....ADELANTE, pero ponerlo cuanto antes!!
Esto va a ser el puto Caos, fijo [noop]
Pues eso, que si me pillo ahora el MotoGp para Jugar al Live! o me conformo con la Demo y espero a q salga la Pata Negra!

Darme vuestra mas sincera opinion.

Saludos Cordiales!
Bueno una preguntita:

Alguien ha probrado el Nba2k3 con el live, es para ver sus impresiones.
Escrito originalmente por conde-nao
Esto va a ser el puto Caos, fijo [noop]


Si tanto caos te parece no postees ni lo mires, y punto...

Como dicen los moderadores: tenemos vida propia, no somos bots...

Asi que esperad, que ya tendreis foro de Xb Live,y no creo que pase nada por que posteeis una temporada en un hilo oficial :)
Por cierto, he estado jugando un rato esta tarde al Moto GP con los colegas del Live.

Si se une a la partida un tipo llamado Myke, echadlo, es un pedazo de cabrón que se pone a correr en dirección contraria.

En la primera carrera me tiró dos veces. Os juro que hubo un momento en que me dí la vuelta para irme a por el de la mala ostia que me entró. No tengo bastante con lo malo que soy para que encima haya un desgraciado que se tire contra mi [uzi]

Tais avisaos.
Pues yo voy a postear los temas del live asi:
[XLIVE]o [LIVE] y la pregunta qu tenga que a la gente le molesta ... ya lo siento según dicen los moderadores no tardarán mucho en abrir un subforo para todas las consolas [qmparto]

Cada uno tiene su forma de protestar ... por que todos tenemos ideales, por que todo tenemos vida, por que todos tenemos derechos, por que todos tenemos errores [qmparto]
Escrito originalmente por Newton
Pues yo voy a postear los temas del live asi:
[b] [XLIVE]o [LIVE] y la pregunta qu tenga
que a la gente le molesta ... ya lo siento según dicen los moderadores no tardarán mucho en abrir un subforo para todas las consolas [qmparto]

Cada uno tiene su forma de protestar ... por que todos tenemos ideales, por que todo tenemos vida, por que todos tenemos derechos, por que todos tenemos errores [qmparto] [/B]

¿Me lo explicas mejor? Creo que no he entendido bien tu mensaje.
Buaaah mcklain tío, cuando alguien se pone a putear de esa manera me dan ganas de salir de la partida, en serio. No sabéis lo que es intentar hacer una carrera pa pasar el rato (aunque haya caídas múltiples, coño, estamos pa divertirnos, si yo me caigo ya se caerán luego los demás, no siempre vamos a llegar primeros), pero no esas tonterías de correr en sentido contrario o que alguien se ponga en la línea de meta con la moto frenada dando giros de 360ª y dejando todo lleno de humo... la de veces que he ido a toda velocidad, me he comido a alguien y después al aparecer otra vez en carrera, el tío que me venía detrás también al suelo... INSOPORTABLE :(

Yo soy el primero en decir que no soy ningún experto, y que más de una vez la lío en la primera curva, pero nunca me encabronaré con alguien por tirarme. Yo juego para divertirme y en ese aspecto, un 10 para lagente de EOL que me he encontrado.

Ya que estamos en el hilo oficial, pues os hago una pregunta a los que tenéis el Ghost Recon:

LLevo esperando un rpg online desde que tengo la xbox, el pso parece que haya desaparecido del planeta hostia, no encuentro una maldita fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que los rainbow six de pc me chiflaban y para jugar con más peña tampoco necesito un juego espectacular... ¿me lo pillo o no me lo pillo? y otra cosa, ¿hay mucha peña española?

Venga tíos, a disfrutar del Live!!

SalU2
El otro dia estaba en una carrera, voy primero y un cabron como iba el ultimo pilla y se da la vuelta y me zumba en la recta de mugello cawento Ahi cada uno que dan ganas de pincharle las ruedas.

PD: Menos mal que son pocos y la mayoria de peña son de puta madre.

PD2: Tampoco me gusta que por el simple echo de ser de Bilbao hay gente que ya la pilla contigo y hagan comentarios como ya me ha pasado mas de una vez [decaio] Ni que fueramos todos unos putos etarras :(

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por Equium
Pues eso, que si me pillo ahora el MotoGp para Jugar al Live! o me conformo con la Demo y espero a q salga la Pata Negra!



Alquilate el juego un finde, te desbloqueas los circuitos, con eso ya puedes jugar en el live, y cuando salga el pata negra te lo pillas.



Xcierto, yo tb le doy un 10 a la peña de EOL que me he encontrao, sois de pm, y muchos q no son de EOL = hoy me he estao partiendo el nardo toa la noche :P
pos na q tengo alkilado el unreal ,asi q ta noxe me pegare un vicio [carcajad] a ver si me engancha un poco , q cuando lo prove nada mas salir no me molo na :( ,estare a partir de las 1:00 [bye]
Tengo el motoGp original y la ventaja que tienes es de crear una moto a tu medida que van mejor que las otras estandars.

PD: Enhorabuena a la gente de EOL que juega al LIve.
Si tio pero pa eso tienes q jugar offline, y como q ya me aburre, desde q tengo el live no he jugado a otra cosa q no sea el moto gp o el ghost recon q me lo alkilé y xcierto tengo q ir a devolverlo en breve jur jur
Es verdad, yo desde que tengo el live solo he jugado offline para crearme una moto mejor ;-)
Preguntilla para los que tengais ADSL 256k

¿Que tal anda de ping el Xbox Live con la linea ADSL 256k?

Es que me ha entrado esa duda, porque aun no tengo el Xbox live y me gustaría saber que tal va... sólo eso :)

Venga, un saludo!
Normalmente va de pm, hay excepciones en las que ves a alguno de brincos de uin lao pa otro, pero ya te digo, normalmente a mi me va bastante bien :)
Y yo que pensaba, que simplemente consistia en abrir una carpetita....
Habeis probado alguno, cuando teneis a un invitado, a ponerle el communicator en su mando??? sabeis si rula ????
Escrito originalmente por conde-nao
Normalmente va de pm, hay excepciones en las que ves a alguno de brincos de uin lao pa otro, pero ya te digo, normalmente a mi me va bastante bien :)


Gracias, eso era lo que quería saber ;)

SaLuDoS!!
Lo gracioso es ke XBOX Live no shupa mas de un 25 % de una ADSL 256 Kb, pero sabemos de antemano ke la calidad de loa linea es lo ke importa kuando se trata de jugar y por eso aveces se nota un poko de ping.


Un Saludo
En si de lo que mas tira es de upload, y de eso tenemos 128 kbps, pero weno, q no seas tan bruto como uno que tabamos jugando y el tio lo veiamos a botes, pero botes que paresia q volaba, y esq estaba el tio jugando, con el emule y el kazaa a la vez a toa pastilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola desde el viernes no posteeo , os podeies imaginar por que [+risas] [+risas] la verdad esperaba mas problemas al conectar pero fue muy rapido me pillo todo y a jugar :) es una maravilla . Mi nick alli es AIRONE :D ... por cierto cuando sale el nba2k3 ??? alguien lo a probado en el live ?? por que si el motogp es un vicio imaginad ese [carcajad]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Hola desde el viernes no posteeo , os podeies imaginar por que [+risas] [+risas] la verdad esperaba mas problemas al conectar pero fue muy rapido me pillo todo y a jugar :) es una maravilla . Mi nick alli es AIRONE :D ... por cierto cuando sale el nba2k3 ??? alguien lo a probado en el live ?? por que si el motogp es un vicio imaginad ese [carcajad]


Lo mismo digo [qmparto] ... estuve viciaillo todo el finde, sobre todo el viernes y el sábado. Y no dudo que has estado viciao pq en más de una carrera q me encontré contigo estaba bastante difícil trincarte jodío [+risas] ... ya nos veremos por ahí a ver si nos echamos unos piques :p

Saludines... :D
Se que se habra hablado muchisimo, pero dadme recomendaciones pa ponerme el Live! tengo el chip Matrix, he usado la busqueda avanzada, pero me ha salido una salvaja de hilos.
Escrito originalmente por INCUBUS


Lo mismo digo [qmparto] ... estuve viciaillo todo el finde, sobre todo el viernes y el sábado. Y no dudo que has estado viciao pq en más de una carrera q me encontré contigo estaba bastante difícil trincarte jodío [+risas] ... ya nos veremos por ahí a ver si nos echamos unos piques :p

Saludines... :D



jejej yo tambien te vi a ver si esta tarde o mañana vulevo a entrar esque quiero q se acaben de bajar cosas del emule [qmparto] en cuanto acabe entro [looco]
Pues bueno,ya lo he dicho en otro hilo,pero lo digo aqui,que es el hilo oficial de el Live.

Esperare a ver que presentan en el E3,pero tengo practicamente decidido comprarme otra Xbox,en verano,para ponerme el Live,ademas ahora estan tiradas de precio.

Ahora no la pillo,porque no tengo pelas,y porque estoy enviciado al PSO,RE,y demas juegos de GC.Tambien porque tengo juegos que pasarme,Halo,Splinter Cell.........
Solo eso,estoy viendo que casi todos los juegos seran compatibles con el Live,y el NBA2k3 online me tira muchisimo.En verano estare con vosotros,y tendre 2 Xbox [666] una con Xodus,y otra exclusivamente para jugar online.

Pues bueno,en unos meses nos vemos por el mundillo online.Una preguntilla,el NBA I.D 2003 tiene modo online?,creo que tiene actualizacion de plantillas,y bajarte caras,y zapatillas,pero modo online no se si tiene,esque lo voy a pillar a Marca,esta tirado de precio.
Saludos
Escrito originalmente por Driebes
Se que se habra hablado muchisimo, pero dadme recomendaciones pa ponerme el Live! tengo el chip Matrix, he usado la busqueda avanzada, pero me ha salido una salvaja de hilos.


Pues mira,a mi tambien me pasa lo mismo,con eso de tener el Xoduspodemos desatornillarlo y jugar online,pero por no tener la consola abierta,por no estar alineando el chip,que al final se acabara rompiendo,ya se me paso la rosca mas de una vez,y por no estar quitando y poniendo el chip y formatear todo el HD.

Dejo mi Xbox actual con el chip,y me pillo otra en verano,que estan a 199?,y me pongo el Live posiblemente con el NBA2k3.

A mi como ahora no tendre tiempo para jugar,pues no me corre prisa,y tengo tiempo para ahorrar y pillarme otra.

Saludos
Wenas!!

Escrito originalmente por bonafide
Dejo mi Xbox actual con el chip,y me pillo otra en verano,que estan a 199?,y me pongo el Live posiblemente con el NBA2k3.


A 199€??? Donde??? que me compro 2 :P

Un saludo [bye]
En la tienda Marca esta por 209 con 1 juego,los juegos por separado a 10 .
Salu2. me he pillado el Live hoy en el Corte y tengo una duda, algunos fines de semana me llevo la consola a casa de un colega, yo configuraré el live en mi casa primero pero cuando me la lleve a casa del colega que tambien tiene adsl podre jugar con su conexión?

Gracias :-)
Creo que si te llevas la consola no hay problema.
Ok thx driebes, en cuanto lo pruebe lo confirmo.

Por cierto veo que estas igual que yo con el matrix, estoy un poco cagadete por lo del baneo pero de momento voy a poner el chip en modo uno para jugar un par de semanas y en cuanto pueda montaré el interruptor, parece que es la mejor solución.

Un saludo [bye]
buenassss

solo queria hacer una consulta rapidilla teniendo chip para evitar futuros problemas. Cuando se actualiza el dashboard para el live si tienes el chip activado pero no has establecido la conexion, ya queda marcada la consola o puedes apagarlo y luego hacerlo sin problemas, o es obligatorio que este desactivado en el momento de la actualizacion.

saludosss
obligatorio que este desactivado, al acabar te lanza el dash del xboxlive!!!
y si algun juego al ponerlo te actualiza el dashboard queda marcada?
Weno alguien sabe los proximos titulos que van a salir compatible con live???? enga saludos :D [fies]
Pues yo te puedo decir el NBA 2K3, Wolfstein y Moto GP 2 ;)

Saludos [boing]
Casi con toda seguridad terminaremos teniendo sub-foros para el juego online de las tres consolas, tan sólo dadnos tiempo.



ke tenemos ke esperar ke saken el juego online en la PS" pa ke nos pongan un sub foro por ke la game cube ya lo tien tb

bueno esto parece sonyconsolas ademas es el mismo eslogan el otro lado

mmm cuando la ps2 tenga servicio de juego online tendremos sub foro mMMMMmmmm a ver si ssoy adivino ????????
La verdad esque nose pq de ps2 hay 5 foros si 3 de ellos se podrian meter en un mismo foro ( carga de backups, parches y grabacion y dvd-ripping ) vamos, todos esos temas los tratamos nosotros en Scene y nosotros no podemos tener un subforo que está claro que necesitamos, a ver si ellos cuando tengan el juego online tienen que esperar tanto como nosotros para tener un foro en el que dialogar.
EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!

ME parece INJUSTO DEL TODO
101 respuestas
1, 2, 3