[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

por aqui se comentaba que se congelaba el juego si entrabas en central de pistas y tenias que reiniciar, ayer pille el juego y me paso dos veces al entrar a mirar las pistas que habia.

Por cierto cuando te descargas una pista de la central de pistas , queda descargada fisicamente en mi disco duro?, eso no lo tengo claro.
Tengo el juego desde hace un par de semanas (Nunca jugué al HD). Cuando empece quería sacar todo oros, cuando llegue a las difíciles me conformaba con la plata, pero ahora en extremo con conseguir el bronce me doy con un canto en los dientes XD

¿Como se hace para que después de un salto caigas en un obstáculo hacia arriba y te quedes quieto? A veces me sale, pero la mayoría me resbalo.
Telita con las pistas en extremo, llevo 3 hechas en bronce (con muuuuuuuuchas faltas, pero bueno, no intento más que me resultan muy difíciles) pero ahora estoy atrancado en una de ellas, concretamente en "El naufragio", pongo la info y una foto en spoiler

Imagen
Justamente ahí, me resulta imposible pasar esa zona, lo habré intentando unas 400 veces y seguramente más de una hora ahí dale que te pego pero nada, subo pero siempre que llego arriba me voy hacía atrás y como mucho, como mucho, consigo que la rueda de alante toque el barril un poco, pero nada más. He visto videos en los marcadores pero lo hacen con tanto vicio que ni idea :S


1 saludo y gracias.
No se que pasa que estoy inntentando jugar al juego y cada vez que lo inicio se me desconecta el LIVE,esta tarde he jugado sin problemas.A alguien mas le pasa?
Bufa 0ne escribió:
Sigue congelandose el editor cuando pruebo la pista, casi siempre al mismo sitio, y no hay nada en ese sitio de especial, ¿alguien sabe de algo? ¿puede ser que haya demasiados puntos de control?


forostm escribió:hay un bug que da fallo si metes 22 o más puntos de control. Hasta que saquen el primer parche, no deberías sobrepasar ese número.


Menos mal, ya me estaba volviendo loco, entonces, ¿con veinte ningun problema?
BigBoss_ escribió:Telita con las pistas en extremo, llevo 3 hechas en bronce (con muuuuuuuuchas faltas, pero bueno, no intento más que me resultan muy difíciles) pero ahora estoy atrancado en una de ellas, concretamente en "El naufragio", pongo la info y una foto en spoiler

Imagen
Justamente ahí, me resulta imposible pasar esa zona, lo habré intentando unas 400 veces y seguramente más de una hora ahí dale que te pego pero nada, subo pero siempre que llego arriba me voy hacía atrás y como mucho, como mucho, consigo que la rueda de alante toque el barril un poco, pero nada más. He visto videos en los marcadores pero lo hacen con tanto vicio que ni idea :S


1 saludo y gracias.



Creo que era darle palante luego para atras y de nuevo adelante todo muy rapido y a mitad de la subida. Se tiene que hechar para adelante para coger impulso, luego levantarla dandole para atras y otra vez alante para que tropiece en el obstaculo y la moto se incline hacia delante.

Menudo lio [fumeta]
(mensaje borrado)
Yo en extremo, sólo he pasado la primera, :S pero bueno ya en el anterior, me pasó lo mismo, así que tampoco me quiero desesperar demasiado, iré a por oros y platinos en las otras, aunque tela con los platinos XD
Bueno, ahi va mi nueva pista, no la he terminado como queria por culpa de los dichosos puntos de control, algo mas dificil por eso, pero la cuelgo ya y asi me embarco en otra pista que me motive mas que esta me dio muchos problemas (solucionados), la pista se llama Attack on highway, espero os guste aunque el nivel sea dificil. Tambien escondi un tesoro por si alguien quiere buscarlo, jeje.

Mi gamertag; Bufa 0ne (la o es un cero)
La segunda pista (Montezuma Returns) de la trilogía extrema Montezuma, ya está disponible en la Central de Pistas. Es bastante extrema, aunque algunos jugadores de este foro la han terminado, a los cuales felicito ya que muy pocas personas del total de descargas consiguen finalizarla.
forostm escribió:La segunda pista (Montezuma Returns) de la trilogía extrema Montezuma, ya está disponible en la Central de Pistas. Es bastante extrema, aunque algunos jugadores de este foro la han terminado, a los cuales felicito ya que muy pocas personas del total de descargas consiguen finalizarla.


Miedo me da, luego le hecho un vistazo a ver que me encuentro xDDD
forostm escribió:La segunda pista (Montezuma Returns) de la trilogía extrema Montezuma, ya está disponible en la Central de Pistas. Es bastante extrema, aunque algunos jugadores de este foro la han terminado, a los cuales felicito ya que muy pocas personas del total de descargas consiguen finalizarla.



Yo la consegui finalizar, eso si 25 minutos de sangre y sudor y la nada desdichable cifra de 274 faltas, eso si, a la primera, la pista como siempre, un 10.
Bufa 0ne escribió:
forostm escribió:La segunda pista (Montezuma Returns) de la trilogía extrema Montezuma, ya está disponible en la Central de Pistas. Es bastante extrema, aunque algunos jugadores de este foro la han terminado, a los cuales felicito ya que muy pocas personas del total de descargas consiguen finalizarla.



Yo la consegui finalizar, eso si 25 minutos de sangre y sudor y la nada desdichable cifra de 274 faltas, eso si, a la primera, la pista como siempre, un 10.


Aquí lo importante es terminar, las faltas son secundaria. Ya ves, tu con 274 faltas estás entre los 10 primeros :)
No se si soy un poco tonto o que, pero no puedo crear pistas multijugador. Hace falta iniciar sesion en Live, o estoy divagando y no se puede? Saludos.
WiZzYx escribió:No se si soy un poco tonto o que, pero no puedo crear pistas multijugador. Hace falta iniciar sesion en Live, o estoy divagando y no se puede? Saludos.


Cuando dices multijugador, supongo que te referirás a pistas supercross?

Pues para poner pistas de supercross, tienes que ir a configuración da la pista y seleccionar "Supercross".
Si, supongo que hablamos de lo mismo. Quiero jugar con 3 amigos mas en mi consola, y las pistas que trae me parecen pocas, asi que quiero crear, o bajar nuevas. Ayer hicimos varios campeonatos y estuvo genial, pero un poco repetitivo. :p
CuRRoS escribió:¿Como se hace para que después de un salto caigas en un obstáculo hacia arriba y te quedes quieto? A veces me sale, pero la mayoría me resbalo.

¿Alguien me ayuda con esto? Me queda la de Inferno 3 y no consigo pasar esasa tres tablas que estan empinadas casi al principio :(
CuRRoS escribió:
CuRRoS escribió:¿Como se hace para que después de un salto caigas en un obstáculo hacia arriba y te quedes quieto? A veces me sale, pero la mayoría me resbalo.

¿Alguien me ayuda con esto? Me queda la de Inferno 3 y no consigo pasar esasa tres tablas que estan empinadas casi al principio :(


Intenta caer con la rueda de atrás y dejas ir la moto hacia atrás para intentar amortiguar el golpe y después aceleras pero con toques cortos para intentar que no se te levante.

Aunque lo realmente importante es la práctica, o sea que mi consejo, es que practiques y practiques hasta encontrar el toque justo, ese es realmente el secreto.
A mi me va mejor acelerar a tope un instante cuando tocas con las ruedas en la plancha para ganar tracción. Si no acelero la moto me rebota hacia atrás...
Soy un auténtico paquete en el nivel difícil: ¿alguién sabe de algún tutorial dónde me expliquen los trucos del control? Lo del salto este del conejo o algo así no lo pillo...

Gracias :)
Tha Sniper escribió:Soy un auténtico paquete en el nivel difícil: ¿alguién sabe de algún tutorial dónde me expliquen los trucos del control? Lo del salto este del conejo o algo así no lo pillo...

Gracias :)



El único truco es la práctica. Cuando más practiques mejor te saldrá. lo importante son las horas de vuelo jajaja
Lo unico que pude hacer para eliminar el lag de Attack on highway ha sido partirla en dos y quitar casi todos los efectos, las pistas siguen siendo dificiles, la segunda aun con un poquito de lag por las explosiones (que sin ellas no seria lo mismo), ahora se llaman Kaos highway 1 y 2

Mi gamertag;: Bufa 0ne ( la o es un cero )
Bufa 0ne escribió:Lo unico que pude hacer para eliminar el lag de Attack on highway ha sido partirla en dos y quitar casi todos los efectos, las pistas siguen siendo dificiles, la segunda aun con un poquito de lag por las explosiones (que sin ellas no seria lo mismo), ahora se llaman Kaos highway 1 y 2

Mi gamertag;: Bufa 0ne ( la o es un cero )


Para reducir el lag puedes, reducir efectos físicos y también los objetos más complejos (los coches son bastante complejos igual que los arboles). Por supuesto, la luces y explosiones añaden lag, en la medida en que puedas reducirlas mejorará.

Lo de reducir la pista a la mitad me parece una idea acertada, ya que pistas que tardas más de 1 minuto en recorrerlas con cero fallos no son recomendables y eso lo dicen los de redlinx y la tuya andaba por mas de 5 minutos creo recordar, vamos que era muy larga.

También tenías una cámara personalizada casi al final que tocaba mucho la moral. Las cámaras personalizadas se deben evitar en la medida de lo posible, a no ser que alguna zona te pida tener una panorámica más amplia, eso si respetando los ángulos de la cámara de forma que la cámara siempre esté en perpendicular a la trayectoria tal como aparece la cámara por defecto.

Y no te olvides de corregir las zonas con "flashing". :)

_____________________

Por otro la os dejo un video del record de altura en escalón vertical:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xYH1nSINQ#!

Es impresionante que alguien pueda saltar 2.8 metros en vertical.
Nuevo trabajo colgado, para desquiciarme de la autopista, nivel dificil, que visto lo visto es lo que mas tira, la pista se llama " From work to home" con muchas sorpresas y con un "currado" final, espero os guste.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )

Edito: Aunque ponga dificil, ahora mirando los videos ( y por mensaje del Capitan Centolo ) he de decir que es extrema.
Bufa 0ne escribió:Nuevo trabajo colgado, para desquiciarme de la autopista, nivel dificil, que visto lo visto es lo que mas tira, la pista se llama " From work to home" con muchas sorpresas y con un currado final, espero os guste.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )


buscare tus pistas que he leido por aqui que tienes fama de megamaster del editor, a mi el nivel dificil no me tira, espero que no sean muy fodidas.

daludos
Monteverdi72 escribió:
Bufa 0ne escribió:Nuevo trabajo colgado, para desquiciarme de la autopista, nivel dificil, que visto lo visto es lo que mas tira, la pista se llama " From work to home" con muchas sorpresas y con un currado final, espero os guste.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )


buscare tus pistas que he leido por aqui que tienes fama de megamaster del editor, a mi el nivel dificil no me tira, espero que no sean muy fodidas.

daludos



Gracias, pero yo todavia estoy aprendiendo, deberias ver pistas del Capitan Centolo o de GDC CARLOS 84, dominan mucho mas que yo el editor, muchisimo mas, eso si, las pistas del Capitan son jodiditas.
Bufa 0ne escribió:
Monteverdi72 escribió:
Bufa 0ne escribió:Nuevo trabajo colgado, para desquiciarme de la autopista, nivel dificil, que visto lo visto es lo que mas tira, la pista se llama " From work to home" con muchas sorpresas y con un currado final, espero os guste.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )


buscare tus pistas que he leido por aqui que tienes fama de megamaster del editor, a mi el nivel dificil no me tira, espero que no sean muy fodidas.

daludos



Gracias, pero yo todavia estoy aprendiendo, deberias ver pistas del Capitan Centolo o de GDC CARLOS 84, dominan mucho mas que yo el editor, muchisimo mas, eso si, las pistas del Capitan son jodiditas.


vale me apunto estos nicks tambien, gracias
Bufff que wapas estan las pistas creadas de los usuarios, hay algunas imrpesionantes la verdad, yo me he descargado ya 309 pistas y esto te alarga muchisimo mas el juego
Hola, os dejo mi gamertag para que valoreis mi pista:

Yulupuky

Pista:
Ooooooh!!!

Espero que os guste y que lo digáis! Las críticas serán bienvenidas, por supuesto.
yulupuky escribió:Hola, os dejo mi gamertag para que valoreis mi pista:

Yulupuky

Pista:
Ooooooh!!!

Espero que os guste y que lo digáis! Las críticas serán bienvenidas, por supuesto.


He probado tu "pista", lo primero decirte que la has puesto en juego de habilidad en lugar de trial ( eso se cambia en configuracion de la pista ), Despues decirte que creo que es tu primera pista y has probado todo pero muy al tun tun, no vale la pena hacer pistas tan largas ( como diria un amigo mio ) y encontrarte cosas cuando menos te lo esperas, ademas alguna camara esta de sobra porque de repente ya no sabes donde esta la moto, y cuidar un poco los detalles de que no esten cosas volando ( si no deben ) o unas encima de otras, lo mejor es buscarte un tema y reducirlo en unos 400 metros, yo empeze como tu, ahora he mejorado un poco mis pistas, si quieres verlas mi gamertag es Bufa 0ne, la o es un cero.
Bufa 0ne escribió:
yulupuky escribió:Hola, os dejo mi gamertag para que valoreis mi pista:

Yulupuky

Pista:
Ooooooh!!!

Espero que os guste y que lo digáis! Las críticas serán bienvenidas, por supuesto.


He probado tu "pista", lo primero decirte que la has puesto en juego de habilidad en lugar de trial ( eso se cambia en configuracion de la pista ), Despues decirte que creo que es tu primera pista y has probado todo pero muy al tun tun, no vale la pena hacer pistas tan largas ( como diria un amigo mio ) y encontrarte cosas cuando menos te lo esperas, ademas alguna camara esta de sobra porque de repente ya no sabes donde esta la moto, y cuidar un poco los detalles de que no esten cosas volando ( si no deben ) o unas encima de otras, lo mejor es buscarte un tema y reducirlo en unos 400 metros, yo empeze como tu, ahora he mejorado un poco mis pistas, si quieres verlas mi gamertag es Bufa 0ne, la o es un cero.


La verdad es si que es un poco larga... La cámara del puente era para darle emoción jaja

Gracias por tus apuntes! le echaré un vistazo a las tuyas
yulupuky escribió:
Bufa 0ne escribió:
yulupuky escribió:Hola, os dejo mi gamertag para que valoreis mi pista:

Yulupuky

Pista:
Ooooooh!!!

Espero que os guste y que lo digáis! Las críticas serán bienvenidas, por supuesto.


He probado tu "pista", lo primero decirte que la has puesto en juego de habilidad en lugar de trial ( eso se cambia en configuracion de la pista ), Despues decirte que creo que es tu primera pista y has probado todo pero muy al tun tun, no vale la pena hacer pistas tan largas ( como diria un amigo mio ) y encontrarte cosas cuando menos te lo esperas, ademas alguna camara esta de sobra porque de repente ya no sabes donde esta la moto, y cuidar un poco los detalles de que no esten cosas volando ( si no deben ) o unas encima de otras, lo mejor es buscarte un tema y reducirlo en unos 400 metros, yo empeze como tu, ahora he mejorado un poco mis pistas, si quieres verlas mi gamertag es Bufa 0ne, la o es un cero.


La verdad es si que es un poco larga... La cámara del puente era para darle emoción jaja
Gracias por tus apuntes! le echaré un vistazo a las tuyas


Mis consejos para los que se inician en fabuloso mundo de la creación de pistas son:

1º Pistas cortas. Por favor, no hay nada más frustrante que 5 minutos de pista saltando obstáculos colocados al azar sin ningún criterio. O peor aun 10 minutos recorriendote un escenario virgen. Una pista debe ser recorrida en menos de 1 minuto. En una pista corta puedes centrarte mucho más en la decoración y dejar un acabado mejor.
Este es el gran error que tienen los principiantes que piensan que cuanto mas larga mejor y es precisamente todo lo contrario.

2º Por favor no utilicéis cámaras personalizadas. Los propios desarrolladores de redlynx no las recomiendan y ellos mismos las utilizan en muy contadas ocasiones. YO con esto soy intransigente, si veo un exceso de cámaras personalizadas le doy 1 estrella.

3º Cuidar el lag. No metáis muchas luces, efectos u objetos complejos en la misma zona que puedan ralentizar el nº de frames por segundo. Si veis algo de lag, simplificar la escena.

4º Hay dos formas de añadir dificultad a una pista: la primera haciendo obstáculos que sean impresionantes y que necesiten técnica para superarlos o la segunda que es añadiendo basura a la linea de conducción. Por favor no os decidáis por la segunda. Yo siempre intento hacer obstáculos que visualmente impresionen y entre cada obstáculo dejar la linea de conducción lo más limpia posible.


4º Intentar que la dificultad sea homogénea. LO que no puedes ser es que vayas recorriendo una pista calificada como facil y por lo tanto con obstáculos fáciles y al final te encuentres con un obstáculo extremo.


y esto es todo, si alguien quiere que analice sus pistas no tenéis nada mas que mandarme un mensaje a la xbox.
Bufa 0ne escribió:Nuevo trabajo colgado, para desquiciarme de la autopista, nivel dificil, que visto lo visto es lo que mas tira, la pista se llama " From work to home" con muchas sorpresas y con un "currado" final, espero os guste.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )

Edito: Aunque ponga dificil, ahora mirando los videos ( y por mensaje del Capitan Centolo ) he de decir que es extrema.



o no se buscar pistas o no encuentro nada tuyo, he puesto en buscar tu gametarg y no sale nada, me pone sin resultados, no se si influye las mayusculas o minusculas de todas formas lo he puesto de las dos formas, he puesto tanto en mayuscula como en minuscula Bufa 0ne y nada, o tal vez va todo junto?
Monteverdi72 escribió:
Bufa 0ne escribió:Nuevo trabajo colgado, para desquiciarme de la autopista, nivel dificil, que visto lo visto es lo que mas tira, la pista se llama " From work to home" con muchas sorpresas y con un "currado" final, espero os guste.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )

Edito: Aunque ponga dificil, ahora mirando los videos ( y por mensaje del Capitan Centolo ) he de decir que es extrema.



o no se buscar pistas o no encuentro nada tuyo, he puesto en buscar tu gametarg y no sale nada, me pone sin resultados, no se si influye las mayusculas o minusculas de todas formas lo he puesto de las dos formas, he puesto tanto en mayuscula como en minuscula Bufa 0ne y nada, o tal vez va todo junto?



Las mayusculas si que influyen, y en mi gamertag la o es un cero
Bufa 0ne escribió:
Monteverdi72 escribió:
Bufa 0ne escribió:Nuevo trabajo colgado, para desquiciarme de la autopista, nivel dificil, que visto lo visto es lo que mas tira, la pista se llama " From work to home" con muchas sorpresas y con un "currado" final, espero os guste.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )

Edito: Aunque ponga dificil, ahora mirando los videos ( y por mensaje del Capitan Centolo ) he de decir que es extrema.



o no se buscar pistas o no encuentro nada tuyo, he puesto en buscar tu gametarg y no sale nada, me pone sin resultados, no se si influye las mayusculas o minusculas de todas formas lo he puesto de las dos formas, he puesto tanto en mayuscula como en minuscula Bufa 0ne y nada, o tal vez va todo junto?



Las mayusculas si que influyen, y en mi gamertag la o es un cero


vale lo intento otra vez esta noche, si si ya puse la o de 0ne como cero.
¿A alguno os pasa que subís un par de niveles en el online y al conectaros otra vez es como si nada hubiera pasado?
Las marmotas vuelan del trials hd al evolution, colgadas las tres pistas, Groundhog begins, Groundhog returns y Groundhog forever, si las hechabais de menos ya podeis descargarlas. Espero vuestra opinion.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )
Bufa 0ne escribió:Las marmotas vuelan del trials hd al evolution, colgadas las tres pistas, Groundhog begins, Groundhog returns y Groundhog forever, si las hechabais de menos ya podeis descargarlas. Espero vuestra opinion.

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )


Suena bien. Le echaré un vistazo :)
hola a todos
le meti bastante caña al trials hd y ahora lo haré con este evolution.
mi gamertag es javisausito
Nose porque llevo unos dias que no me guarda los tiempos en marcadores.... me dice que me conecte a xbox live, y YA estoy conectado... Tengo nat abierta y todo el tema, y tengo bastantes problemas en el multi. Por ejemplo no puedo buscar partidas de "trial duro" me da un error.

¿¿soy el único?? Antes todo me iba perfecto!!
saussero escribió:hola a todos
le meti bastante caña al trials hd y ahora lo haré con este evolution.
mi gamertag es javisausito


agregame que desde el curro no puedo: josekdejota
Aun sigo con la boca abierta despues de ver este video :O :O .

Menudo manejo de la moto tiene el japones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IQBVJ8VG7mw
Hola chavales , yo busco Peña pa echar unos piques en pistas descargadas y demás y pasar un buen rato , mi gamertag es NeriXa agregadme y nos vemos en el Live y por cierto no os fieis de mi perfil q pone q soy chica es una larga historia , nos vemos :p , por cierto juegazo , lastima de los fallos online ,
Abuelo Buitre escribió:Aun sigo con la boca abierta despues de ver este video :O :O .

Menudo manejo de la moto tiene el japones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IQBVJ8VG7mw


Pero que coño! Oooh [flipa] [tadoramo]
he encontrado esto por internet, segun la opinion de esta web, diez pistas que no debes perderte en trials evolution,

http://www.vidaextra.com/xbox-360/diez- ... -evolution
Sres. si el video del japones que he puesto antes era pa flipar, este es para flipar el doble y mas :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VXbORX1ahoY
Abuelo Buitre escribió:Sres. si el video del japones que he puesto antes era pa flipar, este es para flipar el doble y mas :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VXbORX1ahoY

Que cojones :O
Aquí os dejo mi primera pista, la hice la primera semana que salio el juego, ya lleva casi 9000 descargas a día de hoy. En estos momentos estoy trabajando en una pista nueva en 3 o 4 días os la enseñare (La pista claro ) xD

http://www.youtube.com/watch?v=QXb9WtDc790
Kestafa escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sres. si el video del japones que he puesto antes era pa flipar, este es para flipar el doble y mas :O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VXbORX1ahoY

Que cojones :O


Vale, esto es lo que se denomina dificultad nivel asiático..

Pero que cojones :O
Kenny_666 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aun sigo con la boca abierta despues de ver este video :O :O .

Menudo manejo de la moto tiene el japones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IQBVJ8VG7mw


Pero que coño! Oooh [flipa] [tadoramo]

despues de esto,igual dejo el juego....
estoy con una depresion d caballo,me cuesta andar cn dos ruedasruedas...como pa hacer esto.
957 respuestas