[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

gracias por la explicacion!
descargando!!
infoncundible escribió:gracias por la explicacion!
descargando!!


+1 ya está listo!!
Joder, yo no se si descargarlo ya o esperar a alguna oferta de estas molonas... l
Otro bajando por aquí, aunque seguramente hasta la tarde-noche no pueda jugar, pasarlo bien
Bajando, 27%... qué ganas! Agregadme: NitroESP
30% ya era hora jajajaja aunque ya me lo tenia pasao. [fumando]
He jugao un par de niveles y que wapo!ahora stoy editando mi moto!
No estoy en mi casaaaaa. Yo quieroooo
Ya lo estoy bajando... a ver si acaba rapido.

Si quereis añadirme mi GT: Capitan Centola
yo tambien dejo el mio: willygermo
Descargado!, dejo mi GT: K3stafa
cuanto cuesta el juego?
mustang_89 escribió:cuanto cuesta el juego?


1.200 MP
acabo de probar el juego y esta muy bien :) estaba probando a descargar alguna pista, acabo de bajarme el angry bikers xDD y no hace falta ser gold ni nada, menos mal que no lo caparon por ahi :)
Kestafa escribió:Descargado!, dejo mi GT: K3stafa



que me vas superando todos mis tiempos jeje!que juegazo!
Sin duda supera el anterior, si señor. una pena que sólo salga en digital, pero es un must have en toda regla. ya estoy detrás de los oros :P
Comprado a través de xbox.com, perooooo hasta las 20:00 aproximadamente no puedo catarlo, xDD
¡Bajado! Voy a catarlo [babas]
Aaaarrrrgg.... descargando pero no podré probarlo hasta la noche [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a dejar el Witcher 2 a medias para darle caña a este un día [carcajad]

Dejo mi GT: Dark Ikarus
Esta tarde iré agregando los gt que vais poniendo para comparar tiempos, mi gt es Thorek88 a alguno lo tengo del hd pero este parece que va a estar mucho mejor
no m pilla el online,perdidas d conexion constantes... a alguien mas le pasa????
Yo pillare un código de 1200 MPS y lo comprare, así que esta tarde le daré caña!!! ;D

Dejo mi gametard: Shunak9
Bueno, no he podido resistirme y me lo he pillado en la web. Esta noche lo bajaré y jugaré unas partidillas. No había jugado al HD, vengo del 2 de PC, espero que no me cueste mucho adaptarme.

Mi GamerTag es: cantimplora
Menudo juegazo [Alaa!] , impresionante el cambio que ha dado en comparacion con el Trial HD, espectacular.

Dejo algunas capturas y algunas en spoiler para no saturar el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cachis!!!!! estoy currando y no puedo jugar YA a este juego. En cuanto llegue a casa downloading que te crió dios jajajajaja.

os dejo mi GT para medirme a vosotros e intentar daros cera XD

GT: RSare7
Tras un par de horas jugando, en mi opinión son los 14€ mejor invertidos en un videojuego. Muy bueno, lástima que el online a veces le cuesta encontrar partidas y siempre me pone la conexión en naranja cuando en otros juegos me sale en verde, pero salvo esto el juego es espectacular.
Arrgh estoy en el curro! que ganas de llegar a casa y descargarlo! cuanto ocupa? se descarga mas o menos rapido o los servidores estan saturados?
Acabo de comprar por ebay 800 MP. En cuanto me lleguen al correo me lo compro xDD

EDIT: JOJOJO ya están aquí!!!
voy agregando eolianos para picarnos a saco jejejeje
Bajando ya, mi gametag para picarnos con los tiempos: jose CHIME, os ire agregando a vosotros tb. Un saludo
Que tal el manejo, estan tan conseguido como el HD o es mas flojillo?

Saludos.
zuco103 escribió:Que tal el manejo, estan tan conseguido como el HD o es mas flojillo?

Saludos.


A mi me parece incluso un poco mejor
Mi GT x SpiRi x

Nos vemos...
Si. El modo online va regular.

Los que tengáis duda bajad la demo.
Mola un monton el jueguecito.
No os a pasado que a veces fallais por mirar cosas que pasan por detras del escenario?
Dejo mi gametarg para hecharnos unos onlines y comparar tiempos(me vais a fundir)
Mi gametarg:navakron
Nitrosh escribió:
zuco103 escribió:Que tal el manejo, estan tan conseguido como el HD o es mas flojillo?

Saludos.


A mi me parece incluso un poco mejor


Gracias, un Saludo.

Me bajaré la demo para catarlo.
Que juegazo copón. Agregadme a scener live

Si tenéis Mass effect 3 ya perfectísimo.
Vaya juegazo señores!! He estado un ratillo jugando y las sensaciones superan con creces al Trials HD :)

Si alguien quiere agregarme al live para comparar tiempos, mi GT: goten20

Saludos!
Juegazo comprado y probado 10 minutos (que voy con la hora pegada) primera impresión [flipa]

Mi gamertag en la firma para próximos piques [oki]
para quien tenga dudas esto no es un juego es:"EL JUEGO"
NI demo ni leches.
Este cae en cuanto llegue a casa.

1200 mp es un regalo por este juego.
Tng una duda, si a un amigo le doy mi cuenta y se lo descarga a su xbox podremos jugar luego los 2?
si, te lo descargas tu de nuevo en tu consola y andando
-=Sauron=- escribió:si, te lo descargas tu de nuevo en tu consola y andando


y podra jugar el con su perfil y yo con el mio a la vez al mismo juego, es decir yo compro el juego y lo disfrutamos ls 2?
estoy bajando la demo pero fijo que cae esta misma noche xdd (ahora toca curro) si quereis agregarme Mi gametag en la firma!!!

saludos...
xou69 escribió:
-=Sauron=- escribió:si, te lo descargas tu de nuevo en tu consola y andando


y podra jugar el con su perfil y yo con el mio a la vez al mismo juego, es decir yo compro el juego y lo disfrutamos ls 2?



Si pero la compra debe hacerla tu amigo, desde su consola y recuperando tu perfil en ella. Una vez comprado y descargado en la de tu amigo, recuperas tu perfil y ya podras jugar con tu perfil pero online.

Edito Te lo pongo paso a paso.

1) tu Amigo recupera tu perfil en su consola.
2) Tu amigo desde su consola y tu perfil cargado hace la compra. ( muy importante que haga la compra el, si no tendriais que hacer un traspaso de licencias-
3) Tu amigo se descarga el juego en su consola desde tu perfil. ( el ya lo tendra desde este momento en todos los perfiles de su consola, podra jugar online y offline-

4) Opcional, tu amigo ya puede borrar tu perfil o dejarlo ahi para futuras compras.

5) Recuperas tu perfil en tu consola, te vas a historial de descargas y vuelves a bajarlo. ( ya podras jugarlo en tu consola pero solo con tu perfil online).

De esta manera, yo y un colega hemos compartido el pase de temporada del gow y este nuevo trials. Hacedlo con gente de confianza, porque podrían cambiarle la contraseña al Gt y perderlo.
4
koalin2 escribió:
xou69 escribió:
-=Sauron=- escribió:si, te lo descargas tu de nuevo en tu consola y andando


y podra jugar el con su perfil y yo con el mio a la vez al mismo juego, es decir yo compro el juego y lo disfrutamos ls 2?



Si pero la compra debe hacerla tu amigo, desde su consola y recuperando tu perfil en ella. Una vez comprado y descargado en la de tu amigo, recuperas tu perfil y ya podras jugar con tu perfil pero online.

Edito Te lo pongo paso a paso.

1) tu Amigo recupera tu perfil en su consola.
2) Tu amigo desde su consola y tu perfil cargado hace la compra. ( muy importante que haga la compra el, si no tendriais que hacer un traspaso de licencias-
3) Tu amigo se descarga el juego en su consola desde tu perfil. ( el ya lo tendra desde este momento en todos los perfiles de su consola, podra jugar online y offline-

4) Opcional, tu amigo ya puede borrar tu perfil o dejarlo ahi para futuras compras.

5) Recuperas tu perfil en tu consola, te vas a historial de descargas y vuelves a bajarlo. ( ya podras jugarlo en tu consola pero solo con tu perfil online).

De esta manera, yo y un colega hemos compartido el pase de temporada del gow y este nuevo trials. Hacedlo con gente de confianza, porque podrían cambiarle la contraseña al Gt y perderlo.
4


oks muchas gracias entendido!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que pasa con este sencillo juego arcade que todo el mundo habla maravillas de el? :O Es increible [boing]
indigo_rs escribió:Pero que pasa con este sencillo juego arcade que todo el mundo habla maravillas de el? :O Es increible [boing]

Catalo y verassssss [beer] [beer]
indigo_rs escribió:Pero que pasa con este sencillo juego arcade que todo el mundo habla maravillas de el? :O Es increible [boing]

Lol, de sencillo no tiene nada. El editor se codea sin problemas con el de lbp.
957 respuestas
14, 5, 6, 7, 820