[Hilo Oficial XBLA] Jet Set Radio HD

1, 2, 3, 4
O´Neill escribió:ha quitado este tema?

http://www.youtube.com/watch?v=xK6-qRUX_7E

[decaio]


Es Rob Zombie.

Sí, lo han quitado.

[buuuaaaa] Bantam Street no es lo mismo.
Tengo una duda que no recuerdo de cuando me lo pasé en Dreamcast, al terminar el juego ¿Te dejan volver a correr en todas las pantallas? Es que quiero pillar todos los "souls" y tengo miedo de dejarme alguno por el camino, por el autoguardado y tal XD
Una duda me he bajado la demo porque le tenia muchas ganas a este juego, pero me encuentro que el juego solo usa una parte de mi tele, lo que es la imagen en si esta enmarcada en un recuadro negro, hay forma de hacer que use toda la tele?
FuNkAdR0 escribió:Tengo una duda que no recuerdo de cuando me lo pasé en Dreamcast, al terminar el juego ¿Te dejan volver a correr en todas las pantallas? Es que quiero pillar todos los "souls" y tengo miedo de dejarme alguno por el camino, por el autoguardado y tal XD


Sí, aunque en el modo historia las tienes que seguir haciendo en orden, no puedes saltar al nivel que quieras.

Para conseguir los graffiti souls, lo mejor es una vez que te hayas pasado la historia, jugar a los niveles "Técnica Jet", que te dan total libertad en el mapa que hayas escogido y 999 segundos para hacer lo que quieras (se supone que puntos). Eso sí, para que se guarden los graffiti souls que has conseguido tienes que esperar a que el contador llegue a cero, si te sales tú, pierdes los graffitis conseguidos.
Que son los graffiti souls?
Devil Crown escribió:Una duda me he bajado la demo porque le tenia muchas ganas a este juego, pero me encuentro que el juego solo usa una parte de mi tele, lo que es la imagen en si esta enmarcada en un recuadro negro, hay forma de hacer que use toda la tele?

A mí no me pasa ¿es sólo con este juego? ¿Tienes la configuración de video de la consola bien puesta?
Monteverdi72 escribió:Que son los graffiti souls?

Imagen
Piezas como ésta que puedes encontrar flotando por los niveles. Cada vez que consigues una, desbloqueas un graffiti.
Ok, gracias por la info ;) Aunque tenía su salsa ir poco a poco pasándose la historia con atención a no perder ni uno :p
JetDJ escribió:
Devil Crown escribió:Una duda me he bajado la demo porque le tenia muchas ganas a este juego, pero me encuentro que el juego solo usa una parte de mi tele, lo que es la imagen en si esta enmarcada en un recuadro negro, hay forma de hacer que use toda la tele?

A mí no me pasa ¿es sólo con este juego? ¿Tienes la configuración de video de la consola bien puesta?
Monteverdi72 escribió:Que son los graffiti souls?

Imagen
Piezas como ésta que puedes encontrar flotando por los niveles. Cada vez que consigues una, desbloqueas un graffiti.


Creo que si, vamos solo me pasa con este juego, lo tengo conectado por los 3 colores de toda la vida y no he configurado nada mas.
Solo han quitado ese tema? era por si me tengo que preparar una version custom.
Menudo vicio de juego, jugué muy poco a la versión de dreamcast en casa de mi primo hace ya cacho y no supe valorarlo en su momento, ahora ya se el porqué de tantos elogios, menuda joya. Los 800 mp mejor invertidos dese que tengo la xbox [amor]
Bufff que jodido la leccion ultima del tutorial, de hacer 50 trucos, mira que he visto ya videos en youtube de dar vueltas al escenario y tal pero no soy tan habilidoso con el mando, y eso que en Dreamcast hacia lo que queria con el juego, se ve que estoy perdiendo facultades con la edad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] o es el control diferente a la de Dreamcast, no se
pasnake escribió:Bufff que jodido la leccion ultima del tutorial, de hacer 50 trucos, mira que he visto ya videos en youtube de dar vueltas al escenario y tal pero no soy tan habilidoso con el mando, y eso que en Dreamcast hacia lo que queria con el juego, se ve que estoy perdiendo facultades con la edad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que tutorial estáis haciendo?? al empezar el modo historia están las de cada personaje pero ya esta, no recuerdo ninguna de hacer 50 trucos ni nada, la ultima que recuerde que hice fue la de engancharme a un coche pasa subir la cuesta y luego hacer la bajada, despues ya empieza el modo historia, que me estoy perdiendo??
chupakabras escribió:
pasnake escribió:Bufff que jodido la leccion ultima del tutorial, de hacer 50 trucos, mira que he visto ya videos en youtube de dar vueltas al escenario y tal pero no soy tan habilidoso con el mando, y eso que en Dreamcast hacia lo que queria con el juego, se ve que estoy perdiendo facultades con la edad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que tutorial estáis haciendo?? al empezar el modo historia están las de cada personaje pero ya esta, no recuerdo ninguna de hacer 50 trucos ni nada, la ultima que recuerde que hice fue la de engancharme a un coche pasa subir la cuesta y luego hacer la bajada, despues ya empieza el modo historia, que me estoy perdiendo??


Si, abajo en el menu principal te sale un tutorial para hacerlo, son 22 lecciones, y ademas te da un logro y todo, a mi solo me queda la ultima leccion pero no hay manera de hacer los 50 trucos, llego a 33 como mucho :( :( :(
Yo tampoco soy capaz de hacer los 50 trucos, he llegado como mucho a 41, me lié con esto y ni siquiera he empezado el modo historia, lo que no recuerdo tras tantos años es si el juego era largo o corto
Una pregunta, el de la XBox esta correctamente emulado verdad???
Monteverdi72 escribió:Yo tampoco soy capaz de hacer los 50 trucos, he llegado como mucho a 41, me lié con esto y ni siquiera he empezado el modo historia, lo que no recuerdo tras tantos años es si el juego era largo o corto


Puedes hacerlo repitiendo el círculo de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CUHF0X2IdYQ
Si es la primera vez que juegas puede que te resulte complicado, pero con algo de práctica lo consigues. Así me saqué yo también el logro de hacer un combo de 100 trucos.

Adama escribió:Una pregunta, el de la XBox esta correctamente emulado verdad???


¿A qué te refieres exactamente? Este juego es una versión en HD (tiene menos dientes de sierra aunque algunas texturas se ven borrosillas, y va en panóramico 16:9) del original de Dreamcast, y funciona 100% igual. Puedes probar la demo (1gb).
Adama escribió:Una pregunta, el de la XBox esta correctamente emulado verdad???


Si el de Xbox funciona en 360. :)
Solo que no tiene modo panoramico, pero funciona bien el future si, por cierto el port esta curradillo.... aunque donde este jugarlo en una dream jejeje
JetDJ escribió:
Monteverdi72 escribió:Yo tampoco soy capaz de hacer los 50 trucos, he llegado como mucho a 41, me lié con esto y ni siquiera he empezado el modo historia, lo que no recuerdo tras tantos años es si el juego era largo o corto


Puedes hacerlo repitiendo el círculo de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CUHF0X2IdYQ
Si es la primera vez que juegas puede que te resulte complicado, pero con algo de práctica lo consigues. Así me saqué yo también el logro de hacer un combo de 100 trucos.

Adama escribió:Una pregunta, el de la XBox esta correctamente emulado verdad???


¿A qué te refieres exactamente? Este juego es una versión en HD (tiene menos dientes de sierra aunque algunas texturas se ven borrosillas, y va en panóramico 16:9) del original de Dreamcast, y funciona 100% igual. Puedes probar la demo (1gb).



jajaja, parece que ese video lo hubiese grabado yo, le pasa lo mismo que a mi, el del video no es capaz de hacerlo tampoco.
Es el mejor juego de xbox 360 [fumando] , el problema que tiene para los novatos es que la curva de aprendizaje no existe , directamente a saco paco y claro luego dicen que es muy dificil o que el control es malo. ZzzZZ
yo al final he podido sacarme el logro de los 100 combos esos haciendo eso del video, son 3 vueltas compeltas sin caerte, al principio jodido pero luego se saca, el logros mas chungo va a ser el de hacerse todas las pantallas en JET
Darkhe escribió:Es el mejor juego de xbox 360 [fumando] , el problema que tiene para los novatos es que la curva de aprendizaje no existe , directamente a saco paco y claro luego dicen que es muy dificil o que el control es malo. ZzzZZ

El control no es malo, pero yo jugué al Future y estaba más depurado que en este.
pasnake escribió:yo al final he podido sacarme el logro de los 100 combos esos haciendo eso del video, son 3 vueltas compeltas sin caerte, al principio jodido pero luego se saca, el logros mas chungo va a ser el de hacerse todas las pantallas en JET


Y tanto, el modo historia es asequible copiando los movimientos de videos de Youtube; el Técnica Jet y el Jet Graffiti también, pero ¿las carreras? Las tienes que hacer PERFECTAS para sacar un rango JET, con que te pegues un roce con un contrincante o te caigas con un escalón ya no sacas ese rango ni de coña.

Por cierto, creo q en la vida volveré a estar tan alto en un marcador de Xbox Live jaja sea el juego q sea
Imagen
Jue! Como me ha costado hacerme los 100 truquitos, al final lo he conseguido pero madre mía jaja
Posiblemente te hayas hecho hasta 110 o más, por el retardo del logro en saltar XD
Este juego es dreamcast, mas de uno lo descubrirá y se dará cuenta de lo que se perdio con dreamcast, sega al 101%; una pedazo de consola infravalorada por gente cegada con la psx.

Este juego es de esos que te pone a jugarlo y no sueltas el mando hasta acabarlo.
de todas formas el control me esta costando mas dominarlo que con el mando de la dreamcast, no logro adaptarme al mando todavia o es que han cambiado algo, no se , en Dreamcast me acuerdo que hacia lo que queria de acrobacias y aqui me cuestan muchas acrobacias
pasnake escribió:de todas formas el control me esta costando mas dominarlo que con el mando de la dreamcast, no logro adaptarme al mando todavia o es que han cambiado algo, no se , en Dreamcast me acuerdo que hacia lo que queria de acrobacias y aqui me cuestan muchas acrobacias


yo noto el tema de hacer los grafitis, parece el control mas tikismikis
Bufff acabo de empezar ahora con los carreras Jet y joder , es que es dificil ahsta pasarselas jajajajjaa, ya no te digo si quiero sacar el logro de Jet en todas las carreras, me muero

Sigo diciendo que en el control han hecho algo o es el mando de la Xbox 360, porque no lo veo tan perfeccionista el juego como en el de Dreamcast, se me va mucho el muñeco y saltos, y cuando pintas en los graffitis alguna vez no me lo coge ,

los graficos tiene algunos fallitos tambien como por ejemplo cuando bajas a las alcantarillas y el agua cambia de color y parpadea de repente o algunas textruas desaparecen y aparecen, incluso el popping que tiene, en Dreamcast no tenia ese popping ni de coña

De tods formas sigue siendo un JUEGAZO , de lo mejor de la Dreamcast y ahora esta a punto de salir otro que es el Sonic Adventure 2 ,
Bueno otro que se ha quedado atascado en los 50 trucos [carcajad] , no paso de 40....
Yo el control lo recuerdo tal y como era, sinceramente no creo que se hayan molestado en hacer cambios ahí. Es cierto que, sobretodo cuando saltas, la dirección de giro a veces es complicada de determinar y el personaje se mueve en un ángulo que no es el que tu quieres... pero eso ya pasaba en Dreamcast. Una putada sobre todo para las carreras, que creo que es lo más difícil...
estoy intentando sacar todos los logros pero el de que no te atrapen ninguna vez como tendria que ahcerlo? ya me he pasado el juego y vuelve a empezar desde el capitulo 1 otra vez

el logro de conseguir JET en todas las pantallas lo dejo por imposible, se han pasado 3 pueblos, no se lo pasa eso ni el que hizo el juego
pasnake escribió:estoy intentando sacar todos los logros pero el de que no te atrapen ninguna vez como tendria que ahcerlo? ya me he pasado el juego y vuelve a empezar desde el capitulo 1 otra vez

el logro de conseguir JET en todas las pantallas lo dejo por imposible, se han pasado 3 pueblos, no se lo pasa eso ni el que hizo el juego

Simplemente es eso, que no te atrapen ni una vez lo policias. Es decir, cuando se agarran a ti y te cuesta saltar y te los quitas de encima saltando varias veces o eslayando. Es evitar esa situacion.
pasnake escribió:estoy intentando sacar todos los logros pero el de que no te atrapen ninguna vez como tendria que ahcerlo? ya me he pasado el juego y vuelve a empezar desde el capitulo 1 otra vez

el logro de conseguir JET en todas las pantallas lo dejo por imposible, se han pasado 3 pueblos, no se lo pasa eso ni el que hizo el juego


Lo malo de eso es que te vas a quedar casi sin la mitad de logros; sin rango JET no puedes desbloquear a todos los personajes; sin todos los personajes no desbloqueas todos los graffiti souls ni todas las bonus tracks, y sin todos los graffiti souls no consigues el logro de usar todos los diseños de graffitis. 11 logros. :(

Yo hoy me he levantado de buenas y me han salido todas las carreras casi del tirón... Benten por supuesto es la más complicada, sobre todo por el inicio...
JetDJ escribió:
pasnake escribió:estoy intentando sacar todos los logros pero el de que no te atrapen ninguna vez como tendria que ahcerlo? ya me he pasado el juego y vuelve a empezar desde el capitulo 1 otra vez

el logro de conseguir JET en todas las pantallas lo dejo por imposible, se han pasado 3 pueblos, no se lo pasa eso ni el que hizo el juego


Lo malo de eso es que te vas a quedar casi sin la mitad de logros; sin rango JET no puedes desbloquear a todos los personajes; sin todos los personajes no desbloqueas todos los graffiti souls ni todas las bonus tracks, y sin todos los graffiti souls no consigues el logro de usar todos los diseños de graffitis. 11 logros. :(

Yo hoy me he levantado de buenas y me han salido todas las carreras casi del tirón... Benten por supuesto es la más complicada, sobre todo por el inicio...



Bufff que putada entonces, pues nada, lo dejaré, porque ni siquiera me paso las misiones de Historia en Jet, tampoco me voy a pasar las de Tecnica o carrera, :( :( , no sabeis algun truqillo para sacar rango jet en cada tipo de mision como carrera, Graffiti, tecnica o Historia????

gracias
Para los modos historia y Graffiti Jet lo mejor es usar de personaje a Gum o Yoyo, porque son los que tienen más nivel de "Graffiti"; pueden llevar menos botes pero cada vez que pintas suman muchos más puntos que el resto (y compensa, aunque tengas que dar más paseos para buscar sprays). Personalmente prefiero Gum porque tiene algo más de vida ("Potencia"). Intenta no fallar los graffitis, si te persiguen enemigos es mejor perder unos segundos en despistarlos que pintar un graffiti de 7 botes en dos tandas. Asegúrate de tener los botes que pide cada graffiti para no dejarlos a medias, pierdes muchos puntos ahí. El nivel de vida no sé si cuenta en los puntos finales, pero yo siempre suelo intentar llevarlo al máximo. En el modo Graffiti Jet no dejes ningún graffiti opcional sin pintar, ni siquiera hace falta que corras.

Para el modo Técnica Jet da igual el personaje que cojas (creo); en todos los niveles hay un círculo cerrado que se puede hacer grindando/saltando. Si caes de vez en cuando tampoco pasa nada.

Para el modo Carrera Jet también da igual el personaje, este modo es sólo práctica e intentar buscar algún atajo por pequeño que sea y no rozarte con el enemigo.

Y por supuesto tirar de videos de Youtube XD Son una gran ayuda.


EDITO: Piranha también te vale para modo historia y Graffiti Jet, e incluso tiene más vida que Gum. Creo que ya tengo personaje favorito xD (Todo esto contando con que la "Técnica" del personaje no sirva para nada, que no lo tengo del todo muy claro).
JetDJ escribió:Para los modos historia y Graffiti Jet lo mejor es usar de personaje a Gum o Yoyo, porque son los que tienen más nivel de "Graffiti"; pueden llevar menos botes pero cada vez que pintas suman muchos más puntos que el resto (y compensa, aunque tengas que dar más paseos para buscar sprays). Personalmente prefiero Gum porque tiene algo más de vida ("Potencia"). Intenta no fallar los graffitis, si te persiguen enemigos es mejor perder unos segundos en despistarlos que pintar un graffiti de 7 botes en dos tandas. Asegúrate de tener los botes que pide cada graffiti para no dejarlos a medias, pierdes muchos puntos ahí. El nivel de vida no sé si cuenta en los puntos finales, pero yo siempre suelo intentar llevarlo al máximo. En el modo Graffiti Jet no dejes ningún graffiti opcional sin pintar, ni siquiera hace falta que corras.

Para el modo Técnica Jet da igual el personaje que cojas (creo); en todos los niveles hay un círculo cerrado que se puede hacer grindando/saltando. Si caes de vez en cuando tampoco pasa nada.

Para el modo Carrera Jet también da igual el personaje, este modo es sólo práctica e intentar buscar algún atajo por pequeño que sea y no rozarte con el enemigo.

Y por supuesto tirar de videos de Youtube XD Son una gran ayuda.


EDITO: Piranha también te vale para modo historia y Graffiti Jet, e incluso tiene más vida que Gum. Creo que ya tengo personaje favorito xD (Todo esto contando con que la "Técnica" del personaje no sirva para nada, que no lo tengo del todo muy claro).



Muchas gracias por la explicacion JetDJ, voy a intentar eso que dices a ver si puedo sacarme todos los Rangos JET

Un salu2 [bye] [bye]
Ayer me conseguí por fin todos los logros, el último que me faltaba era el de que no te agarren. Me hice una partida entera para ese logro, intentar compatibilizarlo con los rangos jet creo que es imposible.
Diría que la técnica influye en la dificultad de hacer los grafitis.
o yo soy muy despistado o yo no he visto el modo graffitti jet, hablo ahora de memoria, o es que sale ese modo de juego cuando acabas el modo historia?
JetDJ escribió:Ayer me conseguí por fin todos los logros, el último que me faltaba era el de que no te agarren. Me hice una partida entera para ese logro, intentar compatibilizarlo con los rangos jet creo que es imposible.

Lo de que no te agarren como lo has hecho? No te tienen que agarrar nunca? Osea ni siquiera pintando un grafitti?
Y lo del modo jet tiene que ser en todas las fases? Si fallas en una que hay que hacer, salir al menu de la xbox?
equidna escribió:Diría que la técnica influye en la dificultad de hacer los grafitis.

No, la dificultad para hacer graffitis viene marcada por el nivel "Graffiti" del personaje; a más nivel, mayor dificultad, mayor puntuación, y menos número de botes pueden llevar. Y viceversa. He intentado encontrar diferencias entre un personaje y otro con distinto nivel de Técnica pero no la encuentro...
Monteverdi72 escribió:o yo soy muy despistado o yo no he visto el modo graffitti jet, hablo ahora de memoria, o es que sale ese modo de juego cuando acabas el modo historia?

Van saliendo conforme vas avanzando en la historia, igual que los modos Carrera Jet y Técnica Jet.
Subzx escribió:
JetDJ escribió:Ayer me conseguí por fin todos los logros, el último que me faltaba era el de que no te agarren. Me hice una partida entera para ese logro, intentar compatibilizarlo con los rangos jet creo que es imposible.

Lo de que no te agarren como lo has hecho? No te tienen que agarrar nunca? Osea ni siquiera pintando un grafitti?
Y lo del modo jet tiene que ser en todas las fases? Si fallas en una que hay que hacer, salir al menu de la xbox?

No te pueden agarrar nunca, ni aunque sea un segundo, ni pintando graffitis ni patinando por libre. Cada vez que me agarraban (que fueron varias) me salí al menú de la consola y a repetir el nivel. El logro me saltó después del último nivel y antes de los créditos. Mi consejo es empezar partida nueva y usar como personaje a Tab, que puede llevar 30 sprays y los graffitis los hace muy fáciles y rápidos (baja puntuación eso sí). Pintar primero los graffitis a ras de suelto grandes y medianos, para tenerlos ya pintados cuando aparezcan los polis/mafiosos que agarran. Te pueden disparar, lanzarte cohetes desde helicópteros, comerte bombas de humo, etc etc sin problema.
Para el rango jet, si fallas en los modos carrera, técnica o graffiti simplemente lo repites obviamente y ya está.
Para rango jet en la historia también tienes que repetir el nivel, la put*da es que si fallas uno tienes que hacer el juego entero y "darle la vuelta" para volverlo a intentar... No sé si apagando la consola antes de que te diga que rango has sacado funciona o te puede joder la partida.

Siguiendo los videos de este canal, y escogiendo de personaje a Gum/Yoyo/Piranha, el rango jet es accesible: http://www.youtube.com/user/Cackman/vid ... rid&view=0


Por cierto, la semana pasada escribí por aquí que habían quitado el tema de Rob Zombie; es mentira, no lo han quitado, sólo que también han incluido el tema de no sé qué región que lo sustituía, y suenan ambos pero de manera aleatoria (y casi siempre me toca el "otro").
La tecnica es para la velocidad del personaje. Cuanto mas tecnica mas rapido y mas salta. Esto ayuda bastante para las carreras Jet. Aunque si no estas acostumbrado, con personajes de mucha tecnica te costara saltar adecuadamente, acostumbrado a los de menos tecnica.
ark125 escribió:La tecnica es para la velocidad del personaje. Cuanto mas tecnica mas rapido y mas salta. Esto ayuda bastante para las carreras Jet. Aunque si no estas acostumbrado, con personajes de mucha tecnica te costara saltar adecuadamente, acostumbrado a los de menos tecnica.



Entonces si la tecnica es para la velocidad del personaje y saltar mas para que es la barra de potencia?? pensaba que la velocidad era con la potencia, ya me he liado. Por cierto maldito juego que me tiene enganchado hasta tal punto que he dejado aparcado el Borderland 2 [carcajad]
La potencia es la vida. Cuanto mas potente el personaje, mas golpes le pueden dar.
Vaya, no había visto este hilo :D

En la Games Tribune de este mes analizamos Jet Set Radio (y Jack Lumber para iOS, de Sega Alliance / Owlchemy Labs), avanzamos Sonic & All-Stars Racing Transformed y entrevistamos a los desarrolladores :)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/130
gracias JetDJ intentaré hacerlo con tus consejos. :p
ark125 escribió:La potencia es la vida. Cuanto mas potente el personaje, mas golpes le pueden dar.



Aclarado entonces, gracias ;)
165 respuestas
1, 2, 3, 4