[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

1, 2, 3, 4, 510
Pues a mí me está pareciendo genial el jueguito, tarda un poco en preparar los equipos para la partida, pero no he tenido mucho problema para ponerme a jugar. Al principio es muerte tras muerte, después según mejoras equipamiento y le vas pillando el truco a las habilidades ya empiezas a repartir [carcajad] Además como siempre ganas experiencia y monedas para la ruleta pues aunque pierdas sientes que siempre vas avanzando.
A mi me ha gustado también, he pensado que si nos juntamos unos pocos podemos crear un hilo en "online" o algo así en plan equipo para jugar que sería divertido.
Yo en mi 1era partida, he elegido mago, y si utilizas bien sus habilidades, reparte. Casi todo mi equipo era nivel 1, incluido yo, y antes de acabar iba 1ero del equipo con nivel 5.

He tenido que salir y no sé si se habrá grabado. }:/
Es una verdadera pasada el juego. Lo bajé ayer y desde entonces el vicio es continuo. Engancha bastante y es muy muy entretenido. He visto que se puede elegir la pantalla pero hay unas 3 o 4 que salen con interrogacion. ¿Como se desbloquean? ¿jugando el modo campaña o pagando? Para los modos de la campaña hay que tener nivel de multijugador, ¿cual es el nivel límite?

¿A alguien mas le va fatal el online con este juego?
El juego esta bien lo que eh probado offline,pero esque online...

Es imposible jugar,encuentra sesion y error,y si no me dice que tengo que configurar mi red xDDD ehmm como?,pero si juego online perfectamente sin problemas a otros juegos,y ademas tengo los puertos abiertos..

En fin,que a unos les ira mejor que a otros,pero lo que estamos todos deacuerdo es que en lineas generales el online va culo T_T

Saludos
mikebmw23 escribió:El juego esta bien lo que eh probado offline,pero esque online...

Es imposible jugar,encuentra sesion y error,y si no me dice que tengo que configurar mi red xDDD ehmm como?,pero si juego online perfectamente sin problemas a otros juegos,y ademas tengo los puertos abiertos..

En fin,que a unos les ira mejor que a otros,pero lo que estamos todos deacuerdo es que en lineas generales el online va culo T_T

Saludos

Eso me pasa ami, 3 horas buscando partida y cuando encuentra... nada error y se me va.
A mi me tarda en encontrar la partida unos 10 min a veces xD, cuando va funcione sin problemas, pero puff es desesprante a veces.

SAbeis si se pueden intercambiar objetos o algo?
El juego en sí está bastante chulo, pero me uno a los que dicen que el online va como el ojete.
Me lo estoy bajando, a ver que tal...
El online va bastante mal si.Esta mañana lo he dado por imposible tras media hora intentando jugar
Pues me ha sorprendido muy gratamente, esperaba mucho menos de este F2P. Me ha recordado un poco a League of Legends, versión monigotes [+risas]

Espero que vayan mejorando el gestor para buscar partidas, le cuesta lo suyo emparejarte, si lo trastean un poco me puede dar horas y horas de vicio.
He jugado un par de partidas y es muy divertido y viciante, espero que mejoren en unos días la búsqueda de partidas, porque tarda mucho.
El juego esta muy bien para echar unas risas en party xD

ayer nos juntamos 6 y en cooperativo carga perfecto,pero en publicas siempre se caia uno,ademas de tardar tela... (porcierto el logro de hacer 3 coop seguidas es una locura,al final nos lo sacamos pero al 4 intento,en la ronda 3 los bots son todos magos y parece que van en modo locura!)

Una preguta, sacasteis todos los logros?
el de usar todas las habilidades ,siempre acabo la partida a falta de 2 habilidades.
el de a un objeto añadirle una mejora? Sabeis como se hace?
Y el de encontrar un objeto premium?
Mejorar un objeto a lvl 10? (no me da la opcion)

Imagino que para estos 4 logros habra que pasar por caja a comprar los boletos felices esos para chetar al meco xD
JarK0R escribió:El juego esta muy bien para echar unas risas en party xD

ayer nos juntamos 6 y en cooperativo carga perfecto,pero en publicas siempre se caia uno,ademas de tardar tela... (porcierto el logro de hacer 3 coop seguidas es una locura,al final nos lo sacamos pero al 4 intento,en la ronda 3 los bots son todos magos y parece que van en modo locura!)

Una preguta, sacasteis todos los logros?
el de usar todas las habilidades ,siempre acabo la partida a falta de 2 habilidades.
el de a un objeto añadirle una mejora? Sabeis como se hace?
Y el de encontrar un objeto premium?
Mejorar un objeto a lvl 10? (no me da la opcion)

Imagino que para estos 4 logros habra que pasar por caja a comprar los boletos felices esos para chetar al meco xD


El de subir objetos es desde aumento, de nivel del objeto gastando otro y monedas yo he subido uno al 3 me inmagino que se hara del mismo modo, para lo de añadir mejora a un objeto tienes que tener uno con el hueco libre salen bastantes de esos y pasarle de otro objeto en el juego te explican como.
El de encontrar un objeto premium a mi me salto con un objeto de la ruleta de la suerte, una tunica para mago concretamente, Me salio en el que tiene 4 colores, no se si salen siempre ahí o fue cuincidencia la verdad. Asi que sera jugar a la ruleta xD

Hablando de la ruleta, cuanto le meteis?

Yo al principio hacia 2, que son 600, pero casi que merece la pena meterle 900 y que toque algo seguro, no? Por que solo una apuesta no me ha tocado nunca xD

Otra duda, alguien sabe que es esto:

JMV
Desbloquea la misión "MVP" en una partida rápida o en modo cooperativo.
20 Desbloqueado el 13/10/2012


Doonde esta esa mision de MVP o que es eso :S O es que has quedado como MVP en una partida?
este juego para jugar solo no merece la pena no???
pasnake escribió:este juego para jugar solo no merece la pena no???


Como poder se puede jugar sólo, pudes montarte partidas offline contra la IA que siguen siendo entretenidas, incluso tiene un modo historia que aun ni he probado. Pero se mire como se mire el online es lo que le da vidilla [beer]
Pablopictures escribió:
pasnake escribió:este juego para jugar solo no merece la pena no???


Como poder se puede jugar sólo, pudes montarte partidas offline contra la IA que siguen siendo entretenidas, incluso tiene un modo historia que aun ni he probado. Pero se mire como se mire el online es lo que le da vidilla [beer]


Ok gracias, y como va la IA de la CPU jguando solo???
A probarlo que es gratis! Se pueden desbloquear logros al ser el juego gratis, free-to-play?

Saludos!
yamo100 escribió:A probarlo que es gratis! Se pueden desbloquear logros al ser el juego gratis, free-to-play?

Saludos!


Si yo he sacado 170 en dos tardes de los 400 que pide y soy nivel 11 na mas
Messiahs escribió:
JarK0R escribió:El juego esta muy bien para echar unas risas en party xD

ayer nos juntamos 6 y en cooperativo carga perfecto,pero en publicas siempre se caia uno,ademas de tardar tela... (porcierto el logro de hacer 3 coop seguidas es una locura,al final nos lo sacamos pero al 4 intento,en la ronda 3 los bots son todos magos y parece que van en modo locura!)

Una preguta, sacasteis todos los logros?
el de usar todas las habilidades ,siempre acabo la partida a falta de 2 habilidades.
el de a un objeto añadirle una mejora? Sabeis como se hace?
Y el de encontrar un objeto premium?
Mejorar un objeto a lvl 10? (no me da la opcion)

Imagino que para estos 4 logros habra que pasar por caja a comprar los boletos felices esos para chetar al meco xD


El de subir objetos es desde aumento, de nivel del objeto gastando otro y monedas yo he subido uno al 3 me inmagino que se hara del mismo modo, para lo de añadir mejora a un objeto tienes que tener uno con el hueco libre salen bastantes de esos y pasarle de otro objeto en el juego te explican como.
El de encontrar un objeto premium a mi me salto con un objeto de la ruleta de la suerte, una tunica para mago concretamente, Me salio en el que tiene 4 colores, no se si salen siempre ahí o fue cuincidencia la verdad. Asi que sera jugar a la ruleta xD

Hablando de la ruleta, cuanto le meteis?

Yo al principio hacia 2, que son 600, pero casi que merece la pena meterle 900 y que toque algo seguro, no? Por que solo una apuesta no me ha tocado nunca xD

Otra duda, alguien sabe que es esto:

JMV
Desbloquea la misión "MVP" en una partida rápida o en modo cooperativo.
20 Desbloqueado el 13/10/2012


Doonde esta esa mision de MVP o que es eso :S O es que has quedado como MVP en una partida?



buenas, pues gracias por el chivatazo de la ruleta!
Lo que no me queda claro es el logro del mejorar un objeto y añadirle una mejora,no me aparece la opcion..


referente a lo que preguntas ,el logro de JMV, tienes que quedar en una partida de JmV y con el menor numero de muertes de tu equipo a la vez.

Lo especifica en la tabla de misiones :)

Un saludo!
Juegazo ya era hora de ver algo así para nuestras consolas, ayer llegue a un nivel de vicio que ni nos lo creíamos yo y un colega a veces se montan unos meollos en los puentes de los mapas que paqué por no decir ya el follon que hay en cada puerta del castillo jaja xd.

La verdad muy entretenido y recomiendo que lo prueben.
Me ha gustado, pero para encontrar partida....
MeryYulisa escribió:Me ha gustado, pero para encontrar partida....

Ya te digo me tire mas de 5 minutos y lo di por imposible...
Acabo de probar el juego y coño para ser gratis para pasar el rato es muy divertido,eso si que arreglen lo de buscar partida por que va fatal
Para buscar partidas es una mierda y encima hay gente que cuando ya empieza la partida van y se salen...

¿alguien sabe como desbloquear los mapas con la "?"? en la tienda no pone nada de pagar por escenarios, serán con el modo historia?
Madre mía, lo descargué ayer y vaya viciada que me he pillado, xDDDD

Me tiene atrapadísimo, muy muy chulo.

Eso sí, lo que comentáis, el sistema de buscar partidas online es horrendo. Hay veces que te tienes que tirar más de 10 min para encontrar una y poder jugarla, esperemos que lo mejoren.

Por lo demás juegazo y sobre todo GRATIS, jajajaja.

Saludos.
El logro de usar todas las habilidades en una partida que es con 1 personaje o con los 3?

Es que a mi me salen 6casillas de habilidades por personaje pero siempre llego a 5 habilidades porque no paso del Nivel 5 en la batalla :(
Me ha encantado el juego. Hoy unas partidas antes de pasar a otros juegos.

¿habéis subido las armas de nivel?
Sousuker escribió:El logro de usar todas las habilidades en una partida que es con 1 personaje o con los 3?

Es que a mi me salen 6casillas de habilidades por personaje pero siempre llego a 5 habilidades porque no paso del Nivel 5 en la batalla :(


No sabia que tenia logros....Vamos a probarlo!! XD
La verdad que para ser gratis no se puede pedir más! Eso sí, a ver si arreglan el tema de buscar partidas! [+furioso]
Lestat25 escribió:Me ha encantado el juego. Hoy unas partidas antes de pasar a otros juegos.

¿habéis subido las armas de nivel?


Yo he subido varias cosas de nivel, una armadura hasta nivel 4. Y la verdad es que se mejoran bastante las características del objeto. Eso sí, a partir de este nivel empieza a costar muchísimas monedas el mejorar los objetos del inventario.

Saludos.
Son 9 habilidades por personaje, vamos 3 por ataque (Y B A)

Y siempre acabo las partidas a falta de 2 por desbloquear...

(soy rango 10) alguno con mas rango los desbloquea todos??


pd: creo que hay opcionB para ese logro, cuando te matan y empieza la cuenta atras para el respawn ,aparece pulsar Y y vas a mejoras.
Ahi puedes comprar los boletos felices (con MP) y tambien con 4000 monedas felices compras una mejora,para empezar de cero con las 9 habilidades.

Para cuando me dicuenta,de 6000 monedas felices me quedaban 1500 ... Fail en la ruleta (facepalm)
y otra consulta más, para terminarme el modo historia hasta que nivel del multijugador tengo que llegar, porque ahora me están diciendo que para continuar debo alcanzar el nivel 16 y como el juego va como va a la hora de encontrar partidas pues nose cuantos años me quedan para terminarme la campaña xD
Juegazo a la carta

Hemos intentado aguantar la defensa de la fortaleza pero nos ha fundido un guerrero utilizando su poder cooperativo en el último momento jo jo..

El online va de pena
Quien se quiera sacar el logro de JMV que haga lo siguiente,

Jugar una partida en cooperativo en el mapa este que tiene un cañón con forma de pájaro y llegar el primero al cañón y no soltarlo, me acabo de hacer un 62-0 contras los bots en la ronda 2 y me ha saltado el logro.
Sousuker escribió:Quien se quiera sacar el logro de JMV que haga lo siguiente,

Jugar una partida en cooperativo en el mapa este que tiene un cañón con forma de pájaro y llegar el primero al cañón y no soltarlo, me acabo de hacer un 62-0 contras los bots en la ronda 2 y me ha saltado el logro.


Tampoco hace falta eso, se saca facil en realidad :S el quedar JMV. Sobre todo con el Mago que esta super chetado xD
Joder es que hay casi que rezar para encontrar partida, vaya tela...
Una asquerosidad que veo que hay veces que nivelan los equipos con cpu y los ponen con una dificultad desorbitada y un equipo de la ostia y sin error humano, pues te meten unas ostias de lo lindo
ami me esta gustando bastante, sobre todo el coop
Vaya partida de ilusionistas, veinte muñecos haciendo como que era y les pegabas y no les hacias nada y seguian a su bola, a ver cuanto tarda en ajustar los servidores para disfrutarlo al completo.
Pues yo todas las veces que he intentado jugar online, además de tardar mucho, siempre me sale un aviso diciendo que se ha perdido la conexión con los demás jugadores. Esto me pasa cuando mi equipo ya está completo y está buscando equipo rival. La verdad es que los tutoriales están bastante bien y me gustaría probarlo online. ¿A alguien más le pasa?
Y yo que me acabo de enterar que tiene logros. xD
Bettoks escribió:Pues yo todas las veces que he intentado jugar online, además de tardar mucho, siempre me sale un aviso diciendo que se ha perdido la conexión con los demás jugadores. Esto me pasa cuando mi equipo ya está completo y está buscando equipo rival. La verdad es que los tutoriales están bastante bien y me gustaría probarlo online. ¿A alguien más le pasa?


A mí me pasa XD y estoy como tú, me he terminado los tutoriales y el primer nivel de la campaña y tendria que continuar en modo online. Espero que sea porque los servers estén petados a estas horas, volveré a probar mañana por la mañana XD
JetDJ escribió:
Bettoks escribió:Pues yo todas las veces que he intentado jugar online, además de tardar mucho, siempre me sale un aviso diciendo que se ha perdido la conexión con los demás jugadores. Esto me pasa cuando mi equipo ya está completo y está buscando equipo rival. La verdad es que los tutoriales están bastante bien y me gustaría probarlo online. ¿A alguien más le pasa?


A mí me pasa XD y estoy como tú, me he terminado los tutoriales y el primer nivel de la campaña y tendria que continuar en modo online. Espero que sea porque los servers estén petados a estas horas, volveré a probar mañana por la mañana XD


Desde el día que salió está igual, el buscador de partidas es un fracaso. De día o de noche están igual, encuentra gente pero cuando la lista está llena se vuelve a reducir, 3 horas y te dice que se ha anulado la sesión.
Hay que tener mucha paciencia para encontrar partida. A veces hasta el cuarto o quinto intento nada de nada, siempre te expulsa, te dice que no conecta con el resto y cosas por el estilo.

Esperemos que lo mejoren o el juego, aunque sea gratuito, estará destinado al fracaso. Sería una pena porque es muy divertido.

Si queréis agregádme y nos hechamos unas cooperativas.

GT: t0nn3

Por cierto, he conseguido un objeto premium en la ruleta. Una pedazo de maza para el clérigo de aupa y no te menees xDDDDD [fumando]. Subirla de nivel me supone destruir 3 armas a la vez.

Saludos.
Pues yo ayer puse una partida y tardó 2 minutos con 19 de reloj en encontrarme equipo entero y 10 segundos en emparejarme con otro grupo. 3 minutos y ya estaba jugando la partida.
Pues.... yo y un amigo estamos jugando desde el dia de salida en coop contra la ia por ejemplo y vamos... ni un problema solo ayer nos tardo un par de minutos una vez xD
Cereza20 escribió:
JetDJ escribió:
Bettoks escribió:Pues yo todas las veces que he intentado jugar online, además de tardar mucho, siempre me sale un aviso diciendo que se ha perdido la conexión con los demás jugadores. Esto me pasa cuando mi equipo ya está completo y está buscando equipo rival. La verdad es que los tutoriales están bastante bien y me gustaría probarlo online. ¿A alguien más le pasa?


A mí me pasa XD y estoy como tú, me he terminado los tutoriales y el primer nivel de la campaña y tendria que continuar en modo online. Espero que sea porque los servers estén petados a estas horas, volveré a probar mañana por la mañana XD


Desde el día que salió está igual, el buscador de partidas es un fracaso. De día o de noche están igual, encuentra gente pero cuando la lista está llena se vuelve a reducir, 3 horas y te dice que se ha anulado la sesión.


Tampoco exageres tanto. Yo tengo rango 8 y no es por casualidades. Si vas con gente parece que encuentra mas rapido partida (mis 4 niveles o 5 fueron asi).
Si arreglan el online, para mí es un juegazo, y espero que salgan muchos de este estilo
fenix_supremo escribió:
Cereza20 escribió:Desde el día que salió está igual, el buscador de partidas es un fracaso. De día o de noche están igual, encuentra gente pero cuando la lista está llena se vuelve a reducir, 3 horas y te dice que se ha anulado la sesión.


Tampoco exageres tanto. Yo tengo rango 8 y no es por casualidades. Si vas con gente parece que encuentra mas rapido partida (mis 4 niveles o 5 fueron asi).


No creo que tenga que ver el nivel para buscar partidas. Yo tengo nivel 17 y me va lo mismo que el primer día. Incluso desde el primer día intenté jugar con varios amigos y tuve que jugar sola por que con ellos me iba aún peor. El juego es una pasada y ami me encanta y el vicio que me ha dado es notable, pero no se puede negar lo evidente y la mierda de buscador que tienen, por algo han puesto un aviso en el menú del juego que pone algo así como " disculpe las molestias por el tiempo en buscar partida, estamos trabajando en ello", está en inglés pero mas o menos se entiende. Sin embargo en Coop no tarda tanto en buscar, aunque hoy en la segunda ronda perdía la conexión. Varias veces lo he intentado hasta que he podido.

Hablando de la campaña, vaya bots mas hijos de puta en la pantalla 4 misión 2 si no recuerdo mal de la campaña un jugador, he tenido que repetir 5 veces, no había manera parece que se le cruzan los cables a los bots del enemigo y te follan vivo... y la obsesión tan enfermiza que tienen con tirarte el puente que no podía pasar que cada vez que pasaba se ponían 5 aliados a ostias con el puente y me tiraban, daba la vuelta y me daban una ostia y me echaban fuera del mapa... que les pasa en la cabeza [enfado1]

Espero que arreglen lo del online, por que da un vicio muy grande xD, me estoy pensando renovar el live sólo por el dichoso juego. Es el 1º Juego FTP y espero que no sea el último que nos regalen, ya tengo una razón mas para estar pegada a esta gran consola.

PD: Repito por 3º vez xD ¿alguien sabe como desbloquear los 4 mapas que hay con "???"?
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510